Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Luna por laykans6569

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia: contiene lenguaje vulgar, contenido adulto y no deben matar a la escritora ya que es mamá y la bebe no la deja continuar.

Su grito casi me deja sordo, conozco a mi mejor amigo yuri pero le decimos yurio para que no se nos confunda siempre, en aquel tiempo él fue el único que estuvo a mi lado y ahora es mi único confidente.

-un maldito gorger y el mejor amigo de tu hermano!!!- grito a todo pulmón sentándose de golpe en el sofá a mi lado haciéndome reír, siempre es tan dramático- oh por dios, maldita cerda atrevida te mandaste a ese alfa dándole tu culo gordo y ahora te marco- lo golpee en la cabeza haciéndolo quejarse.

-mira quien habla la puta gata arrastrada que se cogió a mi hermano en su celo, por dios parecías una ramera abriéndote para él y eso yo si lo vi maldita zorra- nos miramos retadoramente unos instantes para después reírnos, esa es nuestra manera de amarnos y siempre fingimos ser dulces palomas en reuniones importantes o en ocasiones importantes, nos abrazamos para acariciar sus rubios cabellos mientras miro el techo.

-y ahora que aras siempre has sido libre y jamás te acostumbraras a ser una dulce paloma- me rio dulcemente recordando que después que me marche a Francia y conocí mi libertad gracias a un alfa que ame pero jamás pudimos estar juntos, después de eso jure jamás atarme a nada y ser libre.   

-simplemente le pateare el culo a ese maldito alfa y are lo que me plazca- me miro sorprendido mientras sonreía juguetonamente, el parece una dulce paloma con mi hermano pero en realidad es un demonio completo- además soy un gitano y nosotros le rompemos las bolas a quien se entrometa.

Nos reímos un rato por mi comentario pero era la realidad, jamás seré una simple ama de casa que para bebes y se dedique a eso 24/7 aun cuando mi cultura lo dicta ser una esposa ejemplar, pero al carajo con sus malditas dictaduras y reglas, mi ser grita fiestas, bebidas, bailar, explorar el mundo, hacer cosas que suban mi maldita adrenalina y aunque eh sido virgen eso no quita el haber hecho otras cosas con la boca.

Estuve toda la tarde en su casa charlando de todo un poco hasta que vi a mi hermano llegar molesto y sé que es con migo por lo que paso con victor después del acto.

-tu estúpida cabeza de mierda acaso estas mal!- uso su voz de alfa mientras venia hacia mí, mis piernas temblaron carajo es mi hermano y no me asusta pero su maldito alfa domina a los omegas, yurio se interpone abrazándolo mientras temblaba de miedo aun así no calmo su enojo- encontraste a tu puto alfa destinado el cual es el maldito hombre más honesto y leal que conozco y tú solo lo rechazaste haciendo que se tomara una botella de brandi mientras destrozaba todo el maldito lugar- trague grueso al verlo tan molesto pero aun así agarre aire en mis pulmones para responderle retadoramente.

-para mí solo fue uno más en mi cama hermanito- lo mire sonriente mientras lo desafiaba con la mirada y lo que sucedió después jamás me lo espere, mi propia sangre me dio una bofetada haciéndome arder mi mejilla y que volteara la cara hacia el lado derecho, cerré mis puños con ira, tome mis cosas y me marche indignado de esa casa.

Al llegar al auto entre y solté un desgarrador grito de desesperación mientras las lágrimas escurrían por mi rostro, el jamás me alzo la mano y siempre me protegió pero ahora sé que falte a mi cultura y esta gran boca le falto el respeto hiriéndole.

----con otabek y yurio----

-otabek porque lo hiciste- yurio miro a su alfa el cual temblaba mirando su mano, su omega interno solo le dicto que abrazara a su alfa tranquilizándolo hasta que su cuerpo se relajó.

-es mi tesoro más grande lo sabes, pero si sigue ese camino lleno de excesos y hundiéndose mi padre quitara a mi hermano de nuestra familia deshonrándolo, un omega que es rechazado por su clan será repudiado por siempre- otabek abrazo a su amado mientras besaba su cabellera rubia- pase años buscando a su alfa, cuando supe que era victor me alegre ese hombre es perfecto para mi hermano pero si yuri lo aparta y hace de su vida lo que le plazca no lo podre salvar, perderá todo y esa será su desgracia- yurio comprendió el porqué de las acciones de su pareja y se abrazó aún más a él esperando que su amigo pueda recapacitar además que tan malo será ser sumiso a él le iba bien.

-----con victor-----

Miro el reloj de la habitación mientras termino la última copa que me quedaba, media noche y mi oficina estaba como mi corazón totalmente destruida, y como no si recordar su rechazo duele.

----flash back----

Después de horas de sexo desenfrenado nos vestimos entre risas estúpidas y miradas, lo abrace por la espalda mientras besaba su marcha escuchándolo reír.

-no me digas que eres de esos acaramelados después de un momento de pasión- alce una de mis cejas para mirarlo.

-no debería de serlo con mi pareja- respondí ronroneando para voltearlo eh intentar besarlo pero él me detuvo para mirarme con una sonrisa.

-lo siento cachorrito pero esto es solo un calentón de momento no te emociones- me dio un beso rápido para marcharse dejándome solo, la ira corrió en mi destruyendo todo a mi paso y tomando todo el licor que tenía en esa habitación.

----fin flash back----

Cierro mis ojos para calmarme, al estirar un poco mis manos sentí el retrato de mi madre a mi lado y al tomarlo estaba totalmente destruido el vidrio que lo cubría.

-qué debo hacer mama?- acaricie su rostro mientras trataba de ocultar mi dolor- que hiciste tu cuando papa se fue?- en ese momento recordé las palabras de mi madre cuando aún era un niño.

----flash back----

Ella sonreía mientras me mostraba un álbum de fotos las cuales ella abrazaba a mi padre el cual era extremadamente y en ninguna de ellas sonreía, pero ella parecía feliz.

-sabes mi amor al principio me costó conquistar a tu padre- acaricio mis cabellos mientras sonreía hermosamente- el fue el amor de mi vida pero siempre fue un gruñón insoportable el cual me rechazaba sin piedad pero tu mama tan insistente y hermosa como siempre nunca se rindió, pude irme y vivir sin mi alfa destinado pero no me rendí, y un día lo hice reír ese día fue el más feliz de mi vida, después al mes nos casamos y te concebimos a ti, él se sentía orgulloso  seria padre pronto aunque el murió un mes antes de que nacieras te amo con todo su ser al igual que yo.

----fin flash back----

Solté un suspiro mientras me levantaba dejando el retrato en mi escritorio mientras arreglaba mi cabello y mi traje para salir decidido de esa habitación, serás mío yuri y cueste lo que cueste te are obedecer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).