Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Luna por laykans6569

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su belleza inigualable me cegó por completo, ese día comprendí que la belleza de la cual muchos tenían unos estándares de modelos y famosas no se compara con la de solo ver su perfecta figura balancearse mientras camina hacia mí, sus hermosos ojos color avellana me tenían hipnotizado mientras mi corazón se aceleraba con cada paso que el daba.

Paso justo a mi lado rozando mi hombro pero en un pequeño instante nuestras miradas se cruzaron y en su rostro se formó una minúscula sonrisa la cual hizo surgir mil y un cosas de mí en ese instante de tiempo.

Se acercó a otabek para abrazarlo amorosamente y sentarse junto a ellos (asi se verían la hermosa pareja)

 

como si fuera lo más normal del mundo, mi mirada se posaba en cada movimiento de sus labios, su cuerpo incuso su respiración.

-victor- Salí del trance al escuchar la voz de otabek y lo volví a ver.

-te presento a mi hermano menor dueño de una exitosa compañía de ropa europea y un hermoso omega el cual despierta las pasiones de cualquier hombre de este mundo- otabek abrazo al joven sonriendo y haciendo que este volteara los ojos, pero sus palabras eran correctas era hermoso- también un gran empresario y un bailarín de valet excepcional- el omega se avergonzó haciendo lucir su rostro aún más angelical.

-basta hermano deja de avergonzarme tanto al decir cada logro en mi vida creerán que soy un omega prepotente- los vi pelear por un rato haciéndome reír lo cual ambos me vieron y sonrieron, el joven se levantó para extender su mano hacia mí- yuri katsuki un placer conocerte- tome su mano saludándolo y al mismo tiempo mirándolo incrédulo no podía ser cierto su nombre es mi destinado.

-victor Nikiforov- nuestras miradas se conectaron y una pequeña descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, pronto un calor abrumador sacudió mi cuerpo y mi aroma se descontrolo "maldición entre en celo es imposible", mis instintos trataban de controlarme y deseaba tomarlo justo hay en ese instante haciéndolo mío.

Maldije mil veces ser un caballero soltando su mano y largarme de prisa de ese lugar entrando en mi auto, maneje lo más rápido que pude tratando de calmarme pero mi cuerpo necesitaba atención, mi respiración se empezaba a agitar y mi cuerpo a sudar.

Cuando llegue a mi apartamento entre rápidamente desvistiéndome hasta quedar en bóxer entrando a la regadera dándome un helado baño tratando de calmarme, cerré mis ojos tratando de calmarme y tranquilizar mi respiración era inexplicable lo de mi celo, un alfa no puede tener un celo así como así, pero me puse a pensar ese momento un aroma dulce se había colado por mis fosas nasales, era dulce como dulce de cereza con un toque de lavanda.

Me reí de mí mismo era imposible que el soltara sus feromonas a propósito, deje de pensar en esa estupidez y me relaje al punto que mi celo se calmó, su rostro aparecía en mi mente una y otra vez sin querer estaba grabado hasta en mi retina, en tan solos unos instantes ese omega logro algo imposible por miles de mujeres y hombres el cual era el desear que yo me sintiera atraído hacia alguien.

Siempre son juegos uno tras otro, pero hoy fue muy real lo deseo y no solo para jugar quiero poseerlo, marcarlo como mío para tenerlo bajo mi control total, no quería que nadie más poseyera aquel hermoso ser más que yo el me pertenece solo a mí y are lo imposible para lograrlo.

Cuando logre despejar mi mente salí del baño para secarme enrollando una toalla en mi cintura y tomando otra para secar mi cabello mientras soltaba todo el aire en mi interior, salí hacia mi habitación.

Escuche como el timbre sonó y fui a abrir la puerta sin importarme como me encuentro, cuando abrí la puerta no pude creer lo que mis ojos estaban viendo.

-vaya que grata bienvenida- era imposible que demonios hace aquí, su sonrisa se dibujó en su rostro maliciosamente mientras sus labios se apoderaron de los míos.

-es imposible tu.....



corto lo se pero pronto actualizare besitos

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).