Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Luna por laykans6569

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-es imposible tú te fuiste lejos desde hace más de 5 años sayuri- frente a mi estaba la mujer que una vez deje entrar a mi corazón y lo destrozo por completo intente borrarla pero estaba frente a mí con su hermosa figura, su cabello igual de hermosamente largo y castaño, sus ojos color azul y su piel blanca, debo admitir no es tan alta apenas 1.60 pero eso la hacía lucir preciosa.


 


-vaya no te da gusto verme- solté un suspiro para invitarla a pasar dejándola sola en la sala para vestirme y luego acompañarla.


-que haces aquí?- pregunte sin rodeos viéndola sonreír para jugar con sus cabellos coquetamente.


-vine por razones laborales y por mi hermanito tiene un novio que vino aquí a pasar un tiempo con sus padres, pero ya sabes cómo es de obsesionado con sus cosas en fin lo siguió hasta aquí aun cuando su noviecito lo voto hace más de 6 meses, yo sé que el lograra reconquistarlo- hablaba demasiado rápido mientras miraba al techo cuando lo hacía era algo irritante la verdad- bien la verdad es que apenas llegue pensé en mi lindo victor y en como la pasábamos bien en roma y bueno aquí me tienes.


Medite un rato en mi cabeza del porque demonios ella otra vez se viene a meter a mi vida después de jugar con migo para que la hiciera entrar al modelaje y hacerla una modelo mundialmente reconocida para después votarme, como diablos se atrevía a volver a pisar mi apartamento descaradamente.


-sayuri lárgate de mi casa en este instante no estoy para tus jueguitos- solté mi voz de alfa haciéndola temblar aunque era una beta mi voz de mando le afecta igual que un omega.


-pero victor yo solo vine por ti y.....- antes que terminara la mire con rencor haciéndola dar un salto de miedo.


-largo- volví a decir para ver como corría despavorida de mi hogar, al ver como salía solté un suspiro de cansancio por qué diablos me pasa esto cuando encontré a mi destinado- yuri- susurre mientras cerraba mis ojos recordando su angelical figura, sonreí para ir a dormir mañana sería un algetriado día de trabajo como siempre.


Al siguiente día desperté con más animo me lave el rostro mientras tarareaba una canción en mi cabeza, me vestí con un elegante traje negro para la reunión de hoy con los inversionistas, me vi en el espejo una vez más para sonreír estúpidamente algo no estaba bien pero daba igual me siento como nuevo.


 


Llegue en tiempo record al trabajo para después entrar a mi oficina y ver a otabek sentado en mi silla mientras jugaba con un bolígrafo de mi escritorio.


-vaya mira quien llega temprano y de buen humor, pensé que después de salir despavorido de mi fiesta de compromiso no vendrías a la reunión hoy- voltee los ojos, cinismo su maldito cinismo restregándomelo en la cara.


-lo siento por eso no me sentía bien, pero cambiando de tema todo está preparado para la reunión eso espero-otabek sonrió para dejar el bolígrafo en el escritorio y caminar hacia mí.


-tuve un pequeño percance y olvide una carpeta pero descuida mi rescatista acaba de llegar- mis músculos se tensaron al sentir ese aroma entrando a mi oficina haciéndome voltear, frente a mi estaba aquel omega el cual me volvió loco la noche anterior, vestido con una camisa blanca, unos jeans negros ajustados y unas tenis blancas, otabek palmeo mi hombro para después pasar por el lado de su hermano tomando la carpeta y susurrándole al oído unas palabras que también logre escuchar a la perfección- bon appetit hermanito.


Cerro la puerta después de irse para luego sentir y ver como en un segundo aquel tierno y tímido omega, me lanzo contra el escritorio para agarrar mi corbata y besarme intensamente....


Hasta aquí quieren lemon los are esperar buajajajaj su autora es malvada pero los ama, espero que les haya gustado pronto actualizare.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).