Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi unica locura fue amarte ( 2 min ) por dulce yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo ya lo había subido pero por la ultima actualización de la pagina se borro, estuve pensando si subirlo o no ya q en este capitulo hacia su aparición mi hermoso jonghyun, y el tema q trabajaría con esta pareja ( los capítulos ya los tenia escrito hasta el 6 ) pues trata sobre depresión y suicidio, y no se si sea correcto seguir escribiendo o no, igual mi corazon aun duele, así q me gustaría saber su opinión, si a ustedes les gustaría seguir leyendo esta historia o no. Agradecería me dieran su opinión para poder tomar una decisión. 

pov: taemin.
 
Me encuentro bajo la sombra de un gran arbol, la brisa es agradable es una tarde de verano y hemos venido al parque para hacer un picnic, algo que solemos hacer muy seguido, esta paz que me inunda hace mucho tiempo que no la sentia asi que trato de disfrutarla un poco mas sin embargo el peso q siento sobre mis extremidades me hace dirigir mi vista hacia bajo, y es ahi cuando puedo verlo recostado sobre mis piernas con los ojos cerrados, me le quedo observando y recorro con la vista hasta el mas minimo detalle de su rostro. su nariz perfilada, esas pestañas largas, y sobre todo esos hermosos labios, a los cuales no dudo en hacercarme y besarlos, lo que provoca que el habra uno de sus ojos y sonria aun con mis labios sobre los suyos, una de sus manos sube y acaricia mi cabello.
 
- que pasa tae? has interrumpido mis pensamientos.- dice sin dejar de pasar sus dedos por mi cabello- te haras responsable si eran pensamientos importantes- 
 
- en que pensabas? creia que hasta en tus pensamientos lo mas importante siempre seria yo- digo haciendo un pequeño puchero y le veo sonreir
 
- hooo ese es acaso mi pequeño acaparador? nada en especial tae, solo sabes que te amo verdad? no importa que, siempre ten en cuenta aquello- le creo, por que no habria de hacerlo aunque en su mirada pueda ver algo que no se decifrar.
 
-lo se al igual que yo te amo, no se que haria si algun dia te perdiera, seguramente me  volveria loco- el entrelaza su mano con la mia y le veo sonreir. 
 
- eso nunca pasara pequeño.........
 
Habro mis ojos cuando siento la molesta luz que se filtra por la ventana, lo que provoca que me enrolle con las sabas y me tape por completo. por que despues de tanto tiempo tengo que volver a soñar con el, ese dia yo no entendi, no podia siquiera pensar que ese era solo el principio de todo, aquellas palabras estaban muy lejos de la verdad, no entiendo por que tuviste que mentirme, yo nunca hize nada mas que amarte por que dañarme hasta al grado de enloquecer y que todo terminara de la forma que lo hizo.
escucho la puerta ser abierta mientras pronuncian mi nombre.
 
-taemin estas despierto, ya es hora de tus medicamentos. anda levantate sabes que al doctor choi no le gusta que las horas de tus medicamentos se muevan.
 
sin en realidad desearlo me siento en la cama y veo a la enfermera que todas las mañanas se encarga de traer mis medicamentos, como ya es costumbre me los tomo sin decir una sola palabra. ella me molesta esa tonta sonrisa que tiene siempre en el rostro me irrita, todas las personas que siempre sonrien me molestan a decir verdad por que todo me hace recordar en que hubo un tiempo en el que yo tambien crei ser feliz, aquella felicidad que no fue mas que un espejismo, y que ahora me duele tanto recordar. 
 
veo a la enfermera retirarse y corro hacia el baño para poder escupir las malditas pastillas no las necesito, ellos no saben nada no tienen ni puta idea de que es lo que en realidad necesito, llevo un mes desde que pretendo solo tomarlas, no quiero estar drogado todo el tiempo, lo que en realidad deseo es poder salir de aqui. 
 
 
pov: minho
 
como todos los dias soy de los primeros en llegar a la clinica, para mi eso esta bien de todas maneras no es que tenga mejores cosas que hacer, soy un medico psiquiatra de 28 años, soltero, que no hace otra cosa mas que refugiarse en el trabajo, al igual que todas las mañanas el primer expediente que pido es el de ese paciente en especial aquel niño que desde que ingreso a la clinica no he podido dejar de pensar, su nombre es lee taemin, edad 24 años, ahora se encuentra bajo tratamiento tomando antidepresivos, con un grado fuerte de depresion, ansiedad, trastorno explosivo intermitente y un cuadro de trastorno bipolar. todo a raiz de un episodio traumatico, con el cual no e tenido muchos avances en mis sesiones diarias, a estado ingresado durante 6 meses y lo unico que e logrado hasta ahora a sido calmar las crisis que solian ser frecuentes a su ingreso pero que con medicamentos an sido controladas, no puedo decir con exactitud que es lo que ese paciente provoca en mi, nunca antes habia tenido algun tipo de sentimiento hacia mis pacientes, mas que la de un medico deberia de tener pero el es importante de una manera que no puedo explicar, al verlo el primer dia que ingreso con una crisis realmente dificil de controlar no dejaba de gritar y patalear su estado era muy lamentable estaba desorientado sin saber muy bien si la sangre que traia encima era suya o de alguien mas en ese momento tuve que ponerle un sedante lo sufisientemente fuerte para dormirlo, desde ese dia algo en mi me hace querer protegerlo, aunque es dificil cuando su primer enemigo es el mismo, cierro el expediente asegurandome de que todos sus medicamentos se le dieron a la hora correcta y escucho la puerta de mi consultorio ser tocada para luego ver asomarse la conocida cabellera castaña de mi amigo y colega.
 
- pero si es el gran kim jonghyun que se a caido de la cama hoy para llegar temprano al trabajo- digo con una sonrisa, 
 
- ho si perdoname por tener una vida y no ser como don perfecto que no tiene vida social por eso esta siempre trabajando- ruedo los ojos al escucharlo sin embargo agradesco cuando me entrega una tasa con cafe
 
-en realidad estoy aqui desde temprano para ver si hoy por fin tengo la suerte de lograr que mi paciente favorito salga de su habitacion y quiera dar un paseo por el jardin.- dice mas animado de lo normal
 
- ya, crei que no se nos permitia tener pacientes favoritos- digo con cierta diversion por 
que se muy bien de quien habla. y le oigo reir
 
-lo dice aquel que piensa que en este hospital solo hay un paciente de nombre lee taemin, habitacion 204 del cual ya me se todo el vendito expediente de tanto oirte- rio con su comentario, el es mi mejor amigo pero sobre todo un excelente psiquiatra asi que esta enterado de todos mis procedimientos para poder lograr que taemin salga pronto de aqui. aunque aun no le he confesado lo que el me hace sentir por que ni siquiera yo puedo definirlo. 
 
- entonces mi amigo paso a retirarme para probar mi suerte el dia de hoy- y con una sonrisa camina hacia la puerta
 
- claro, aqui estare para ti cuando de nueva cuenta el paciente de la habitacion 207 te de una patada en el trasero y te haga salir de su habitacion- le veo hacer su cariñosa seña con su dedo medio y salir 
 
aunque no lo diga yo igual deseo que hoy porfin lo logre. mis pensamientos se ven interrumpidos por una enfermera que entra sin tocar realmente agitada.
 
-doctor choi tiene que venir es urguente se trata del paciente de la habitacion 204 ha entrado en crisis y no podemos controlarlo.
 
lo unico que puedo pronunciar es su nombre, antes de correr a su habitacion y lo que encuentro al llegar ahi es una escena que hace mucho no veia, taemin gritaba mientras arrojaba todo a su paso sin permitir que los enfermeros se le acerquen lloraba y tenia notables marcas en donde se habia clavado las uñas y ahora se observaban pequeños hilos de sangre, en estos casos el procedimiento es inmovilizar al paciente para sedarlo y atarlo a la cama para evitar autolesiones pero algo dentro de mi me decia que no podia hacer eso, sentia una profunda preocupacion al verlo en este estado cuando la enfermera se acerco para entregarme la geringa con la dosis que haria dormir a taemin la tome para luego ordenar que todos salieran de ahi.
 
- pueden retirarse dejenme a solas con el paciente- digo con la voz mas autoritaria que puedo
 
- pero doctor choi, el procedimento dice que hay que inmovilizar al paciente y usted solo no podra- escucho a la enfermera replicar
 
- que salgan he dicho- vuelvo a decir mas fuerte, con lo que veo a la enfermera junto con los dos enfermeros salir
 
-taemin..- trato de hacerme escuchar sobre los sollozos, mientras lentamente me acerco a el -tae, puedes escucharme? mirame estoy aqui dejame ayudarte- los gritos y los golpes an cesado al estar solos, sin embargo el llanto y las autolesiones continuan
 
-tae escuchame, mirame- le veo levantar la vista y posarla sobre mi en ese momento senti algo romperse dentro de mi la imagen que tenia enfrente era lamentable, casi la misma que vi el dia que ingreso a este hospital.- puedes confiar en mi yo te ayudare juntos lo haremos.-le veo levantarse y correr hacia mi y por instinto doy un paso hacia atras aunque lejos estaba de imaginar lo que haria, pude sentir los delgados brazos de taemin rodearme mientras se aferraba a mi bata y lloraba desesperadamente, 
 
- por favor minho te lo ruego tienes que dejarme salir de aqui por favor ayudame - le escucho anque no pueda raccionar hasta despues de unos segundos en los que dirijo una de mis manos a sus rubios cabellos y los acaricio dejandome llevar por estas sensaciones.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).