Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Viole Sin que te Dierás Cuenta por Misaky

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es un one shot!!! leanlo y dejen RR please...gracias por leerme
Demonios cuanto dormí???... donde estoy… que flojera tengo… mmm… estoy mjm!!! O.O en las… en … las piernas de Seto!!!!!

Demonios!!! Porque tiene que estar en esa pose tan provocativa!!!!!
---
Ho si… años de conocerlo y aun nada, si es verdad que antes eran enemigos y todo, pero no es que del amor al odio hay solo un paso???.... eso fue lo que aprendió con los años, y que si lo aprendió, Lo vivió!!!! No hay persona mas indicada que el mismo para decirlo.
Esas discusiones si que eran excitantes, ahora casi no discutían… bueno… casi… bueno si lo hacían, pero ya jamás llegaban a querer golpearse, solo era su manera de llevarse, no pasaba de reírse y de insultarse, hasta se podría decir que eran amigos, y todo gracias al ya no tan pequeño mokuba quien después de la preparatoria le pidió que me ayudara a entrar en la universidad que deseaba, que casualmente era a la que Seto deseaba ir, y después de los ruegos y todo, y de tener que rebajarme a pedirle el favor, acepto y los dos nos vinimos juntos a Kyoto a una fraternidad famosa, donde yo estudio arquitectura, y el estudia diseño, a veces coincidimos en clases como dibujo técnico y además vivimos juntos en un departamento que compro, los fines de semana visitamos a Mokuba y yo aprovecho para ir a ver a Yugi y a mi hermana que fueron los únicos que quedaron en domino, todos los demás viajaron para ir a su universidad. Tristan se fue del país a estados unidos donde estudia el arte de ser Chef y Tea se fue a Francia donde estudia en una academia de arte y baila en cosas relacionadas con el ballet, Doug fue a promocionar su juego por el mundo, Serenity estudia la preparatoria en domino y Yugi se ocupa del negoció familiar, como es famoso, el dinero no le falta, eso me recuerda que me sorprendió escuchar que Seto estudiaría la universidad, para que es rico y genio?? Pero el me aclaro las cosas y me dijo que deseaba aprender mas y que quiere un titulo que lo respalde, interesante, no?
Por cierto que Bakura esta estudiando Historia en un museo famoso en la ciudad de Londres, ni me pregunten cual es porque no se, pero a veces creo que eso es por su yami, que miedo se que ese tipo siempre regresa… de may no supe, bueno si, Tris me dijo que creyó verla apostando dinero en las Vegas, y no lo dudo ni tantito ¬¬ esa mujer loca es adicta al dinero, pero lo mas gracioso es que parece que estaba con ese tipo llamado Valon, pobre tipo, may debe estar aprovechándose de su bondad jejeje
El punto es que ahora con el único que cuento como un amigo antiguo es Seto, tanto que ya le llamo por su nombre y no me manda a la orca ^^U si me dice que lo deje de llamar así y todo, pero bueno sabe que lo hago para molestarlo. En fin que se que me gusta, pero aun con lo cercano que ahora somos aun no se lo que piensa de mi, además de lo ya conocido como de que esta convencido de que provengo de una especia de can evolucionado ¬¬…
Estoy feliz, ya que nos darán vacaciones de verano y  regresaremos a Domino City, pero eso no es todo, Tristan, Doug, Bakura, May y tea regresaran a la cuidad y mokuba decidió hacer una fiesta para todos de bienvenida; me costó mucho trabajo convencerlo, pero lo logré, Seto también ira a la fiesta y además veré a mis amigos reunidos de nuevo, estoy demasiado impaciente por irme!!!! Pero tengo que esperar a Seto quien fue a entregar su trabajo final para librarse de la escuela y así poder abordar el tren que nos llevara de regreso a casa.
Por fin ahí esta el auto de Seto!!!! Estaba tan impaciente por irme ya; viene con su típico rostro de pocos amigos, no se lo he dicho pero me parece muy tierno, jejeje mejor no le digo ya que podría molestarse y no volver a ponerlo.
-Ya llegue…- dijo con su tipico tono serio de alumno amargado.
-Y ya vamonos!!!!!- dije tomándolo del brazo y jalándolo afuera del departamento.
-Hey, hey… espera, aun tengo que hacer mi maleta perro… así que sentado!!!- ese maldito apodo de nuevo, solo puedo sacarle la lengua, jejej porque no contaba con mi astucia.
-jejeje… ya empaque por ti…- se me quedó viendo sorprendido, de verdad tengo ganas de irme por eso me tome toda la libertad de hacerlo todo, claro excepto lo de los boletos ya que de eso no se nada.
-valla… veo que si quieres irte ya… hay que subir las cosas al carro…- me río de nuevo, creo que comprendió que eso ya lo hice yo también, desde antes de que se fuera esas maletas ya estaban en la cajuela- ya entendí, que desesperado ¬¬… bueno vamos ya…
 Y así nos dirigimos a la estación después de mis efusivas maneras de demostrar que estoy realmente feliz de marcharme. Al llegar a la estación Seto compro los boletos y subieron nuestras maletas, en tres horas estaríamos en Domino, y en unas siete horas estaría viendo a mis amigos para que todos tengamos esa fiesta, seto se ve un poco fastidiado, y mas porque la compañía también estará de descanso y no puede ponerla como excusa para escaparse de mi, quien le manda dejar todo al corriente y hasta un poco adelantado jejeje, por eso y mas estoy feliz, solo me gustaría que el también lo estuviera y dejara esa cara de ogro para cuando este estresado.
Entramos al tren y nos sentamos uno frente al otro, me gusta estar al lado de la ventana, y parece que a Seto también, quien diría que era medio claustrofóbico, detesta no estar viendo para afuera cuando se encuentra dentro de un vehiculo. Sigue ahí con su cara de fastidiado, me pregunto que estará pensando??
-seto…- aun que sea voy a ver si es porque de verdad no quiere estar en la fiesta, tampoco quiero obligarlo a hacer algo que no quiera…
- mmm…- adoro su manera de decir “ que deseas?”, pero bueno, por lo menos me prestó atención y dejo de mirar la ventana, primera vez que quita su cara de fastidio.
- de verdad no quieres estar en esa fiesta… por que no voy a obligarte a ir…- la culpa, apuesto que lo hará ceder… jejejeje Moki me enseñó este truco…
- no, no…- pongo mi cara triste- es decir… es solo que no dormí bien por hacer el trabajo y la idea de escuchar a tus amigos haciendo un escándalo y ruidos raros saliendo de sus orificios nasales no es una idea gratificante después de una desvelada…- lo sabía no se me negaría, tiene razón, pero bueno ya lo dejaré descansar el día siguiente además me encanta la cara de culpable que pone jejeje las caras tristes son la debilidad de Seto…
Bueno después de estar seguro que lo soportara me quedaré viendo el pasaje, digo si lo soporto, ya que los viajes me dan mucho sueño además de que el tren va tan rápido que no se puede apreciar nada, ambos nos quedamos mirando por la ventana mientras que yo poco a poco voy cerrando los ojos… me rindo es demasiado para mi y eso que apenas llevó 20 minutos en él tren… pero para mi … ya es lo suficiente…
…….
Demonios cuanto dormí???... donde estoy… que flojera tengo… mmm… estoy mjm!!! O.O en las… en … las piernas de Seto!!!!! O///O que pena… creo que si me puse rojo, pero no se ha dado cuenta que ya desperté, jejej me quedaré así un rato mas, fingiendo que estoy dormido jejjee cerrare mis ojos… me pregunto cuanto faltara para llegar, ahora espero que no sea pronto…
#estacion de Domino City… estación de Domino City#
¬¬ maldita sea, ahora que no me quería quitar de aquí…
-Joey… Joey…- me dice quedito, jejej si supiera que estoy despierto… pero solo me gusta que siempre me despierte con delicadeza…
- se… ya estoy despierto ^^- no me quería levantar de sus piernas pero bueno u.u que se le va hacer…
-Estabas fingiendo ¬¬…- ups… me descubrió jeje pero jamás le diré que si…
-nop…- jejeje creo que mi cara picara no debió salir en este momento.
-¬¬… se, se…- mejor bajamos antes de que nos lleven a otro lado- Seto fue por las maletas en lo que yo buscaba a Mokuba que siempre venía por nosotros a la estación con Roland. Y justo como siempre en un lugar visible.
-mokuba!!!!- salude al pelinegro enérgicamente alzando mis brazos para que me viera- Seto ahí vienen- le dije, traía todas las maletas, si que se veía cómico, pero tierno. Roland al ver a su amo así lógico que fue en su auxilio, mas bien se las quito todas de inmediato, creo que si hubiéramos venido desde Kyoto hasta domino encima de Rolan hubiera llegado mas rápido que el tren jejeje.
-déjeme llevarlas señor Kaiba- dijo y se fue con las maletas para el carro, es muy cómico, pero muy agradable…
-Hola hermano!!!Joey!! que bueno que llegaron, todos ya están en domino, solo faltaban ustedes los demás dijeron que se irían a cambiar para la fiesta y que nos verían en la mansión a las siete, así que tenemos tiempo para ir a almorzar algo…- como siempre mokuba era bueno organizando todo, creo que él es que le hace los horarios a Seto jejeje.
-si comida… la del tren no es muy buena…- tenía muchas ganas de almorzar, desde que salimos no había comido nada por la ansiedad.
- ni siquiera comiste ¬¬ te dormiste todo el camino…- jeje es verdad con razón no la recordaba…
-jejeje mejor vallamos a comer ^^- y como siempre Seto dejo que los dos escogiéramos el lugar que mokuba y yo quisiéramos para almorzar, con que tuviera en el menú alguna ensalada para el era suficiente.
Definitivamente Seto era todo un consentidor de gente cercana a él, cuando los chicos se enteren de que vivo con el y todo no se la van a poder creer, y de seguro Tristan le va a hacer mucha burla a el de eso y terminara molesto conmigo, pero luego se contenta, quien diría que el gran Seto kaiba era un manso gatito y tan tierno como uno y mas dulce que un pastelito recién horneado y mas tontito que ambos… y eso es porque no se da cuenta de lo que siento ¬¬… ese tal IQ que le dieron no le sirvió de nada…
Bueno, después de cenar regresamos a la mansión Kaiba para cambiarnos y que las empleadas desempacaran nuestra ropa, ya se, esta noche pediré consejo a mis amigos sobre que hacer con lo de kaiba!! Solo espero que no lo publiquen en el periódico ^^U
No se porque pero quiero estar muy bien arreglado, bueno si se ¬¬… tal vez así Kaiba se fije en mi de la manera que yo quiero, la fiesta sería un motivo para estar cambiado, pero en realidad solo quiero estar muy bien para él… incluso se que ponerme, esa ropa que me regalo en mi cumpleaños, jeje ni siquiera sabía que tenía idea de que día era, me dio mucho gusto que si supiera…
Creo que le gusta el blanco, después de todo usa mucha ropa blanca y a mi me regalo esta chaqueta blanca, y estos jeans que le combina muy bien, y la camisa azul marino de abajo va perfecto con los detalles en azul marino que trae la chaqueta, y justo de mi talla, si que es fijado ¬¬… pero estos colores le quedan mas a él que a mi, pero bueno, si me lo regalo es porque le gustaría verme con esa ropa no?... mejor me dejo de pensar cosas que se me sube el color… solo quisiera saber que es lo que él se pondrá… O///O pienso en otra cosa, con el solo hecho de pensar que se tiene que cambiar se me suben las hormonas, todavía recuerdo la vez que accidentalmente lo vi en boxers en el baño, casi se me sale el corazón O/¬//O todavía no he dejado de dar gracias a dios por eso, y mas aun porque vi como se puso rojo después de eso jejeje… espero tener mas accidentes como esos en un futuro ^u^
Bueno ya estoy bañado, cambiado, me eche colonia, mi implacable sonrisa y mi despeinado, sip estoy listo!!!! ^^ . Los chicos no tardan en llegar así que vale mas que me salga del cuarto ya para recibirlos.
- Joey que tanto hacías ¬¬…- me pregunto mokuba, pues cambiarme que más, no entiendo porque me pregunta eso.
-pues arreglándome como que qué…
-sabes que faltan quince para las ocho y todos ya están afuera… bueno casi todos…- ups… creo  que me tarde un poco ^//^U estaba pensando tantas cosas que se me fue el tiempo…
-pareces una mujer cuando se trata de eso…¬¬- una mujer… no es cierto si yo si salí… jejeje…. Ni que fuera May  jejeje.
- oye… lo siento es que estaba pensando… jejeje
 - te ves bien… linda ropa  la compraste aya??- le digo o no que me la dio el terco de su hermano, jejeje creo que si, me pregunto si me creerá.
- Me la regalo Seto en mi cumpleaños- se sorprendió, si yo también lo hice cuando me dio el regalo.
- te la regalo en tu cumpleaños???- sip esta sorprendido…- le dijiste Seto???...- O.O ops… esto… em… ya se que le digo.
- sip ^^U le digo así solo para molestarlo- no se la trago…tiene esa mirada picara me descubrió!!!!!
-vamos Joey… no me digas que no te interesa ni siquiera un poquito mi hermano, es atractivo, ya descubriste su lado tierno y además muy amable, sin contar su excelente sentido del humor y su manera de consentir a las personas que quiere… - que niño tan perceptivo O.O… hasta eso que ya no es un niño, pero… le digo…
-Pues… si lo sé… estoy conciente de sus cualidades… jejejeje- me estoy comportando nervioso, creo que ya no tiene caso esconderlo ¬¬…
- por favor… si te la pasas todo el tiempo con él, viven juntos, lo cuidas, el te mima, le llamas cariñosamente por su nombre y el ya te dice Joey en vez de Wheeler… creo que definitivamente algo hay…- tiene razón… nnn!!!! >///< Esta bien  se lo diré…
- bueno si… me interesa, pero debo esperar mas tiempo para decirle a Seto…- al fin, lo dije… bueno si se lo diría a mis amigos, pero me daba vergüenza con Mokuba ya que se trata de su hermano.
- jejej siempre supe que ambos se quedarían juntos- What?!!!! O///O como que siempre!!!
- un momento aun no somos nada!!! >///<- no niego que me gustaría, pero se esta adelantando a las cosas.
- okay, okay… como digas, mejor vamos afuera donde están los demás…- si será mejor que dejemos esta conversación para después cuando ya este seguro de algo…
 Que alegría es Tristan, Doug, Tea, Yugi, Bakura, mi hermana e incluso están Rebeca, Maco, Marik, Ichizu, May y su pobre novio jejeje, están todos, si que los extrañaba mucho, o mira también están las ratas de Webel y Rex ¬¬, bueno no es tan malo.
-amigo!!!!- extrañaba tanto a Tris mi amigo del alma…
- viejo!!! Que bien te ves… que ha hecho la vida contigo…- las ganas que tengo de contarle todo.
- pues bastantes cosas jeje… Doug , Yugi, Tea, Bakura que bueno verlos otra vez.
- Hola!!!  ^^…-me respondieron todos con sus típicas sonrisas… como los viejos tiempos…
-  que tal Wheeler… nuestra revancha esta pendiente y ahora que nos vemos sería un buen momento…- jeje veo que maco no se rinde.
- primero peleara conmigo- mendigo insecto… pero bueno al final terminaron por caerme bien jeje.
- oye, yo seré el primero en vencerlo!!! Pero claro… primero derrotaré a Yugi!!!- dijo señalando con su dedo a mi pobre amigo que nada tiene que ver, pobre ya me imagino como lo trataron cuando lo vieron llegar jajaja, rex y Webel no piensan otra cosa…
- olvídate de ellos cariño y mejor juega contra mi, o es que estas fuera de forma…- may conozco su voz, y como siempre tan amable ¬¬…
- claro que no estoy fuera de forma, de hecho estoy mejor que antes, he tenido un buen maestro- jejej pero ellos no saben que he estado aprendiendo cosas nuevas con Seto, además de que gracias a él mi baraja es mas fuerte que antes y además recuperé mi dragón ojos rojos, bueno no es el mismo, pero Seto me consiguió otro y esta vez es especial porque él me lo dio.
- entonces empieza a batirte cariño… que esperas??- tiene razón llegó la hora de patear traseros jajajaj
- no se preocupen todos tendrán su derrota en instantes jejjejeje- no puedo creerlo, al fin las revanchas están a la orden del día… solo espero batirme con Kaiba y así ganarle aunque sea una vez en la vida u_u, por cierto en donde esta?? No lo he visto desde que salí de la habitación, lo mato si se escapo de la fiesta…
Ya se, el minibar!!! Siempre que esta cansado se pone a beber, odio eso, solo espero que no se haga alcohólico o lo mando una de esas cosas de alcohólicos anónimos... porque dizque que lo relaja el Wisky ese, mas vale que lo busque para decirle que pare ya de tomar… mientras estos se pelean quien va a ser el primero que se bata en duelo conmigo.
- bueno en lo que ustedes se de deciden voy por algo de beber…- dije para irme al bar, ja como si yo tomara, el solo olor me marea y pone ebrio jejej además de que no me gusta lo amargo. Y precisamente como lo sospeche, ahí esta con su copita en mano recargado en la barrita, viendo lo que los demás hacen con una cara de cansado que no puede con ella… oo… pero que bien, no había notado se vistió diferente hoy, no sabía que el negro le sentaba tan bien… ho mi dios me estoy excitando!!!! Mejor dejo de verlo como filete recién cocinado y le quito el Wisky.
-veo que tienes una fila de admiradores…- en verdad se ve tranquilo… y sensual… pero que digo, ya deja de pensar eso joey!!! Demonios porque tiene que estar en esa pose tan provocativa!!!!! Creo que es el alcohol el que hace que este tan… así como… no se como pero el maldito se ve muy sexy!!! Y esa manera en la que me hablo, no se… ha!!! Ya… quítate esas ideas Joey, ya, es hora de mantener la cordura.
- Seto Kaiba deja de beber en este mismo instante…- porque esa sonrisa, hace que me ponga nervioso, ahora tomó un poco de su copa y me mira atento, se esta burlando de mi?... otra vez se sonrió, porque me estoy sonrojando??’… lo ha notado? Que estoy rojo, porque pasa sus dedos por sus labios, me esta indicando algo?? Haaa!!! no se que le pasa… debe estar muy ebrio, si, es eso…@.@ no le voy a seguir el juego a un borracho, mejor lo llevó a dentro no valla a ser que pase algo malo.
-no quiero… esto sabe muy bien…- miro su copa, creo que si se burlaba de mi, bueno ya no lo va  hacer, al igual que ya no va a tomar mas.
-seto dame eso- bueno por lo menos no es un borracho brusco, le quite la copa y sigue sonriendo, tal vez no este tanto, demonios que es esto, no es lo que siempre toma, esta cosa huele diferente- seto que es esto??
-huh?... que cosa???- si… esta bien mareado ¬¬l|  lo deduje por la forma en que se dejo prácticamente caer en la barra. Volteo a ver del otro lado de la barra y están Doug y Tristan riéndose mientras nos miran, creo que ya descubrí el truco ¬¬*
- Tristan!! Doug!!!- les grite y al tiempo ambos saltaron del susto- fueron ustedes verdad?!
-Jejeje fue idea de Tris- acuso Doug mientras se reía.
- y quien fue que le cambio el vaso sin que se diera cuenta???
- y quien fue el que hizo la bebida??- no puedo creer lo infantiles que pueden ser todavía, pero eso le pasa a Seto por tomar, a ver si así se le quita la maña.
- solo quería saber como sería Seto ebrio jejejje- si pero ahora voy a tener que sacarlo de aquí si no quieren morir mañana cuando la resaca le de duro en la cabeza, tanto que sufría por sus jaquecas ahora va a degollar a quien se le cruce por su camino incluyéndolos a ellos y yo no haré nada para salvarlos ¬¬…
- y que le diste??- a ver si me contesta, espero que su respuesta no sea…
- no se…- lo sabía ¬¬…. Lo mato sin duda…- mezcle muchas bebidas y se las di, es que no sabía cual era el mas fuerte jajaja
- sinvergüenza ¬¬, a ver si te ríes mañana que te este matando…- bueno mejor me lo llevo para que no empiecen a hacerlo decir cosas vergonzosas.
- porque no lo llevas a acostar Joey…- haré caso a lo que Moki me dice, es lo mejor.
- tienes razón, pero eso va a tardar con lo testarudo que es tendré que esperar a que se duerma… vamos Seto- lo recargue en mi hombro, seguía con esa exquisita mirada.
- pero me dijiste que estaría en la fiesta…- dijo casi balbuceando, que lindo aun recuerda mi amenaza jajja mas bien mi chantaje.
- pues ya se acabo y vamos a dormir… Regreso en un momento!!!- grite al entrar en la mansión, pero perfectamente me di cuenta de esa miradita que tenía Mokuba, me hizo sonrojar, esta claro que ganas no me faltaban, pero no me iba a aprovechar del estado de Kaiba…- O//O Seto no pongas tu mano en mi cadera por favor…- o tal vez si…
- a donde vamos…- a pesar de todo esta pendiente.
-a tu cuarto para que te acuestes…- resiste Joey ya vamos en las escaleras.
- me agrada la idea…- que significa esa sonrisa O///O no!!! No deja de pensar eso Joey, deja de pensar eso!!!!!!- y mas si vienes conmigo…- porque me lo dijo en el oído, ese escalofrío que empezó en mi oreja por el contacto de su aliento con mi piel me recorrió completamente, maldito Kaiba me esta excitando y no puedo hacer nada!! Fuerza Joey solo falta una habitación, la siguiente puerta es la suya…
- solo vas a dormir, entendido?- que firme me oí, pero que mas quisiera yo que estar en su cama… pero que digo, estoy perdiendo mi dignidad… ha pero, ese modo de hablar, ese traje negro… dios!... dame fuerza!!!- ya llegamos, ahora recuéstate en tu cama.
- no quiero dormir- no me digas eso +_+…- mejor acuéstate tu y luego yo te sigo…- no me provoques!!!! T-T
- no te portes como un chiquillo y recuéstate en tu cama!- si, es mejor parecer su mamá, ya se, mejor lo acuesto yo mismo, al fin y al cabo que no tiene nada de fuerzas- anda y no te levantes…
-no te vallas… mmm… tengo calor quítame esta cosa- no me pidas eso T_T porque la camisa, porque no una pulsera o algo así, porque la ropa….
- e-esta bien…- estoy tan nervioso que me cuesta trabajo hablar, y siento arder mis mejillas, bueno comenzaré con el primer botón… torpemente pero lo logre, Seto ha cerrado su ojos, me siento mas tranquilo, tanto que ya le desabroche todos los botones; mas vale que saque con cuidado la camisa para no perturbarlo.
-mjm…- se rió???...- que suave…- que dice? De que esta hablando??? Hasta me pare en seco, ho no abrió los ojos- tienes las manos muy suaves…- que?!! O///O no porque toma mi mano!!! No la lleves a tu… boca??... bueno es un alivio…  pero… me esta besando la mano O///O
-q-qué haces Seto?!...- mi corazón se sale de mi pecho y ya siento algo en mi entrepierna, deja eso por favor!!!
- es que… hueles bien, y tu mano… es suave…- se sentó, maldición… pero que, no por favor no te me acerques!!! … … cerré los ojos para no ver, pero no sentí nada… pensé que me besaría pero esta recargado en mi hombro  aun agarra mi mano.- te ves muy bien… sabía que esa ropa te iba a quedar muy bien…- es todo, ya no puedo contra mi mismo, me huele mi cuello y su mano que aun aprieta la mía esta demasiado cerca de mi entre pierna la cual ya no esta quieta, y se que ya no puedo por el gemido que se me acaba de escapar de la boca.
- Seto…- despegue su cara de mi cuello con ambas manos y lo bese sin control, lo deseaba tanto que lo hice hambriento, seto siguió mi ritmo, su mano que seguía sobre mi muslo fue removida por mi propia mano llevándola sobe el cierre de mi pantalón- desabróchalo…- no se como, pero me despegue de él y le dije directamente que lo hiciera, Seto me obedeció, el placer que eso me produjo me fue difícil de creer, en ese momento solo deseé besarlo mas y lo hice…
Después de un rato de seguir besándolo sin control termine por ordenarle que me quitara la camisa, a pesar de no estar en todos sus sentidos obedecía todo lo que le indicaba, eso me gustaba mucho, pero sin duda desearía que tuviera algo de iniciativa. Metí su mano por debajo de mi boxer, eso se sintió bien… le pedí que me hiciera lo que quisiera, al principio no me entendió, ya que me miro con curiosidad, sacó su mano de donde se la había puesto y me abrazó, claro que besó mi pecho, no me disgustó nada, pero yo quería mas que eso…
-no…- de nuevo conduje su mano hasta mi miembro- has lo que quieras…- me beso en los labios dulcemente y luego comenzó a explorar mi pene en toda su extensión con su mano, desde arriba hasta abajo, siempre buscaba mi mirada…
Después de explorarme comenzó a masturbarme lentamente, lo sentía como una tortura placentera, mi espalda estaba tan arqueada que me tenía que agarrar de su espalda para no caerme hacía atrás, luego aumento su ritmo y su fuerza, no podía mas que gritar de emoción, de placer contenido, me alegraba tanto de que fuera él quien estuviera ahí, me sentía tan bien… -quita… quítamelo…-  le dije entre jadeos y gemidos indicándole mi pantalón, me estorbaba tanto… dios!! Me sentía en la gloria, lentamente deslizó mi pantalón hasta dejarlo en el suelo junto con mi ropa interior…
Estaba totalmente desnudo ante el y sonrojado, pero él no había recibido nada de mi, de hecho aun estaba en pantalones, lo detuve, aun seguía masturbándome, pero en ese momento sentí el deseo de ver lo que escondía detrás de su cierre. Se quedó quieto mientras yo bajaba su cierre con deseo, le retiraba el boxer, su erección se noto al instante, me alivió saber que no era solo yo quien disfrutaba lo que estábamos haciendo. Decidí darle un poco de placer oral, primero lo lamí, sentí como Seto se estremeció al contacto de mi saliva con su erección, eso me dio confianza en mi y decidí introducirlo todo en mi boca de una sola vez, fue la primera vez que escuche gemir a Seto, estaba tan callado, su respiración si estaba agitada antes, pero no había soltado ninguno, tal vez los reprimía, o quien sabe, pero fue excitante…
-Me… gusta…- dijo con dificultad, a pesar de que con eso que dijo me dieron ganas de comérmelo vivo pare, no era hora de que se viniera, yo deseaba tenerlo en mi… se sorprendió al verme parar, pero necesitaba besarlo, así que lo hice… le quite al fin toda su ropa y lo deje al igual que yo, totalmente en desnudez, me despegue de sus labios y tome su mano, separe tres de sus dedos los cuales me metí en la boca para llenarlos de saliva, parecía no estar muy seguro de lo que yo hacía pero dejo que le guiara…
Después de llenar sus dedos de saliva los dirigí a mi estrecha entrada, Seto primero exploro mi trasero y luego fue que introdujo uno de sus dedos, me daba algo de risa ver que lo hacía como niño de kinder descubriendo algo nuevo, pero gemí al sentir su húmedo dedo en mi, primero uno, luego el otro, y al final el tercero haciendo que se dilatara mi entrada.
Sacó los tres dedos al mismo tiempo, lo recosté en la cama y me subí en él sentándome en su pechó, otro beso apasionado que fue bien correspondido, después levante mis caderas y busque su miembro que esperaba mi entrada… fui introduciéndolo lentamente mientras me sentaba sobre él, después de tenerlo completamente dentro me quedé estático un rato mientras me acostumbraba a la invasión, Seto respiraba agitado y llevó sus manos hasta mi cadera, sin suda quería que me moviera y lo hice… baje y subí con ritmo lento, Seto se levantó un poco, ese movimiento me agrado, me hizo gemir… separo sus piernas y me acostó en medio de ellas, coloque mis piernas en sus hombros y él ya sentado comenzó a embestirme con una exquisita fuerza…
Ambos gritamos, gemimos y jadeamos al estar haciendo el amor, si el amor, porque yo lo amo, y aunque no estoy seguro si piensa en mi como el que esta con él, yo estoy seguro de que lo hace con amor… lo se por los besos que me da, lo único que hace sin que yo le diga, me besa… por fin el dulce orgasmo, lo sentí tan dulce que me vine sin pensar en los demás y grite como nunca antes lo había hecho, lo que mas me dio alegría fue que Seto lo hizo igualmente, me beso y abrazó después del acto, le sonreí, salió de mi interior con cuidado y sin dejar de abrazarme me dijo algo en el oído – no te vallas…- y se quedó inevitablemente dormido, después del cansancio y el alcohol era obvio que estaría exhausto.
Me acurruque en su pecho y nos arrope a ambos con sus cobijas, lo bese otra vez, me encanta sentirlo así tan cerca mío, su piel, su respiración, sus latidos de corazón… y así escuchando su corazón fue que me quede dormido también…
************
Ho mi dios… que bien dormí, creo que jamás había dormido tan bien en mi vida… aun siento el calido pecho de seto y oigo sus tranquilos latidos de corazón, sus brazos aun me rodean…
Pero que digo!!!!! Tengo que salir de aquí!!!!... dios… me he aprovechado de él O///O… técnicamente yo… yo… LO VIOLE!!!!!! >_<
Pero que hago!!!... ya se, me voy a vestir!!!1 si es mejor que haga eso… pero y Seto?’!!!... también lo vestiré!!!! Si eso es lo que voy a hacer!!... pero yo primero!! dónde están mis boxers… aja!!! Ahí!!! No espera!!!!!... estos son los de Seto ¬///¬… creo que se los pondré, con mucho cuidado… haber…una pierna, echo… la otra… ahora solo tengo que subirlos, hay dios!!1 todavía estoy pensando cosas malas >//<… cerraré los ojos, si eso haré, pero primero le quitaré las cobijas de encima… ho dios… esta desnudo!!!!... pues claro ¬//¬ yo lo deje así… creo que la sangre se me subió a la cabeza… bueno mejor se lo subo rápido y ya!!!!!... >///<…. >//o… u///u… listo… ahora buscaré el mío… ahí esta, bien… ahora los pantalones… los negros son de Seto y los azules míos, primero me pondré los míos… y ahora le pondré los suyos ò//ó… >//< porque me pongo tan nervioso!!... digo ¬¬ ya lo viole, que más le puedo hacer…
Bueno igual que el boxer, una piernita, y luego la otra… >//< ahora lo subo… y… >//o… u//u… listo…
-mmm… que… paso?...- ha!!!!!! Hablo!!!! Pero no ha abierto los ojos, ho mi dios esta despertando!!!! Yo… mejor me voy!!!!.... mi ropa!! la evidencia!!!!!, mi chaqueta, mi camisa!! Mis calcetines!!! Mis zapatos!!! Vamonos!!!!!!!
………..
Fue una verdadera cobardía salir corriendo después de eso, pero no estoy preparado para decirle que me aproveche de el u///u… T-T porque yo… porque tuvo que provocarme así T_T… maldición ahora no lo podré ver de otra forma que no sea desnudo!!!! Porque soy hombre!! porque soy pervertido!!!! No!!! Yo no era así!!!! Maldita sean las hormonas!!!!
Lo bueno que aun no despertaba bien y no me alcanzo a ver, me pregunto si se dará cuenta de que… pues de… de que lo hizo!!! >///< … quien sabe… digo… que tal si era virgen y no sabe lo que…. Wowwo O///O… que tal si era virgen?!!!!!! Y yo… yo … le quiete la virginidad ¡!!!!! O///O…*¬*… o///O… que estoy pensando!!!! Soy un maldito gentai!!!!! >///<… T-T aunque después de todo sería una gran felicidad para mi T-T…
Diablito Joey: para que te haces, si te gusto…
Angelito Joey: pero estuvo mal >///<
Diablito Joey: bien que te gusto… además a él también… y te o dijo… ¬_¬
Angelito Joey: pero lo violamos porque no estaba en sus cinco sentidos!!! ò///ó
Diablito Joey: y quien dice que es virgen… y si lo era… quien dice que no quería perderla con nosotros ¬_¬ ha?
Angelito Joey: pues que no estamos seguros de que le gustamos!!!
Diablito Joey: acaso has visto a alguien que se le acerque como nosotros? O has visto que le ponga atención a alguien?
Angelito Joey: pues no, pero tampoco expresa sus emociones… además no sabemos como es en su salón de clases, la persona que le gusta podría estar ahí!!!
Diablito Joey: ja!!! Recuerdas lo que dijo mokuba!!! Quien lo conoce mejor que él… nadie!!!! Ni siquiera nosotros!!!!
Angelito Joey: pero, eso no quita que lo violamos!!!!!! >///<
Diablito Joey: y eso no quita que… jejeje no se dio cuenta ¬_¬… y tal vez nunca lo sepa ejejejejejejejeje
Angelito Joey: bueno… si… es un buen punto…
Diablito Joey: lo ves… nunca se sabrá, quedamos contentos, el perdió su virginidad, nosotros también…
Angelito Joey: shhhh!!! Eso nadie lo sabe!!!!
Diablito Joey: ho si, digo… nosotros hicimos nuestro sueño realidad y todos felices… es nuestro secreto y nadie lo sabrá mujajajajajajaajjajaj
Angelito Joey: eso me gusta menos ¬¬U…
Diablito Joey: ha… entonces quieres que se lo diga a Dios!!!
Angelito Joey: x_x no no!!!! Mejor dejémoslo así u_u… ;_; creo que e quitaran mis alas... snif…
Sip… creo que esto quedará entre nos… digo… quedará como mi secreto ^//^U… jejeje hay dios…. T_T me voy a ir al infierno…
Maldita sea!-  O_O… Seto…- mi cabeza me esta matando….- o-o … por poco se me sale el corazón del susto… creo que todavía estoy nervioso- ho… buenos días Joey…
-b-buenos días Seto ^^U- espero no parecer muy nervioso, no debí venirme a la cocina, con la resaca que tiene debí adivinar que vendría a buscar un remedio.
-creo que bebí demasiado… no me acuerdo de nada… - pues como no, con el menjurje que le hizo Tristan, de milagro no salió venenoso ¬¬…- pero que extraño, solo recuerdo haberme servido un vaso…
- lo ves… ya no debes tomar esas cosas ¬¬- la excusa perfecta para hacerlo dejar esa mala costumbre.
- si, ya se que no te gusta que lo haga… pero que extraño, me siento diferente… y me duele todo el cuerpo…- O///O espero que no lo diga!!!! Que tal si ya sabe que yo!!! No!! >///<
-tal vez vas a enfermarte!!! –si eso … será mejor que intente convencerlo!!!
- no… no es un dolor tan agudo… es mas bien como de cansancio… como si hubiese hecho mucho ejercicio…- O///O eje-eje- ejercicio!!!?!!...dios ayúdame!!!TT_TT
-que cosas no??? Jjajaja ^^U- maldición me estoy viendo nervioso!!- debió ser el viaje…- uf… me salva la campana siempre…espero que se lo trague… T_T
- si, tal vez…- se quedó pensando O//O porque?!!!
- quieres ver a un doctor o algo así ^^U por si te quiere dar un resfriado…- no que digo!!! El doctor lo sabrá!!!! Y le dirá que fue violado y entonces me descubrirá x_x
- no… como ya te dije no es un dolor agudo… hasta…- porque me mira así… la misma mirada de anoche O///O- puedo decir que es placentero…- O/,/O siento como si mi nariz quisiera sangrar… se habrá dado cuenta que estoy nervioso, rojo, y que he dado una bocanada grande de saliva???- como cuando haces ejercicio y te estiras y se siente bien ^^- dios mío soy un mal pensado U///U él hablaba de eso claro… pero como pude pensar de esa manera, soy un pervertido, un gentai, un indecente violador T_T y mi Setito es un santo e inocente victima de mis maldades…
-si… fue el viaje…- t_t créelo….
- tienes razón ^^…- me remuerde la conciencia cuando me sonríe así T_T- quieres desayunar conmigo?...
-he… si…^^U- bueno, por lo menos cambiamos el tema…
-buenos días- gracias Mokuba por entrar T_T…
- buenos días mokuba- respondemos los dos, valla que se ve mal, jejej su cabello siempre se ve demasiado alborotado cuando se levanta jejeje.
- te ves bien jejeje- jijij noto el sarcasmo… por la mirada que me dio parece que si, es algo de los kaiba poner esa mirada de pocos amigos.
-muy graciosos Joey…- bueno, tendré que servirle algo de leche a los dos, ya que parece que sin las empleadas no pueden hacer absolutamente nada ¬¬…- gracias ^^…- por lo menos alguien agradece ¬¬…
-gracias cachorro…- al fin respondió mis protestas mentales…
-oye Moki… donde están los chicos?...- se me habían olvidado O//O que habrán pensado porque no regrese??? O_O…
- jejje por que lo dices…- que hago?!! O//O lo dice porque no regrese… mas vale que lo mire con cara incriminatoria como si supiera algo…- jejej pues en la sala, después de que te fuiste todos nos fuimos adentro, después bebimos de algo que nos sirvió May y pues lo demás ya no me acuerdo ^//^ jejeje- uf!!! De nuevo me salve jejejeje, pero ahora el regaño ò.ó
- de seguro les sirvió de lo que hizo Tristan ¬¬…- se lo merecía por haberle echo eso a Seto… jeje ahora no pueden inculparme ñaña ña ña jejeje había demasiados borrachos como para echarme la culpa a mi… jejeje
- debiste batallar con nosotros ejejeje ^^U…- si claro jejeje- primero Seto y todos los demás… creo que si estuvo fuerte…
- pues claro que no… los vi así y me fui a mi cuarto a dormir…¬¬…- jejeej otra excusa para dejarlos todos en la sala… jejeje
- si ya vi… ¬¬
- hay borrachos en MI sala?!...- el señor de la casa se molesto jejejeje- Mokuba tomaste!?!!!!- jeje ya se le armo al chivi jejejee
- que no fue mi culpa… yo confió en lo que mis amigos me dan…- se como no ni yo le creo eso ¬¬…y menos con su carita picara culpable de “estoy mintiendo”.
- se se… ¬¬ estas castigado…- jejeje ahora si moki jeeje
- espera un minuto… tu también estabas ebrio… así que no lo culpes…- tampoco dejaré que lo castigue ejje después de todo yo tampoco fui muy santo u_u… creo que ayer fue una noche loca para todos ^^U
- pero yo soy mayor de edad ¬¬…
-y que… eso no quiere decir que seas irresponsable ¬¬…
-esta bien… no lo castigo pues… pero si saca a tus amiguitos de aquí ¬¬… voy a acostarme, pareciera que ayer cargue a alguien toda la noche -_-…- O///O…
-ok… o-o…- creo que lo dejo por la paz… jeje ^^U
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Pam pam paran… pam pam param… pam pam pararam param pam param [marcha nupcial u_uU por que no le podemos poner efectos de sonido a los escritos]
Que emoción!!!!! He esperado este momento toda mi maldita y miserable vida de canino fiel a mi querido gato amargado!!!! Me pidió matrimonio, me pidió matrimonio!!!! Wiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me caso, me caso!!!!!!! Y con él!! Con Seto Kaiba el mas engreído, egocéntrico, tierno, inteligente y guapo hombre de todo el planeta con los mas hermosos ojos azules del universo!!!!! Y lo mejor de todo… es que… el me lo pidió a mi!!!!!! yo no tuve que hacer nada!!!!! Wiiiiiiii!!!! Ni siquiera tuve que ser yo el primero que confesara que me gusta!!! El fue!!! Todo el primero!!!!! Creo que voy a estallar de alegría >/u/< y de felicidad ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue sorpresivo.. ya que lo hizo todo al mismo tiempo, me invitó a cenar… pensé que era por mi cumpleaños… bueno aparte si lo era… ME LO DIJO EN MI CUMPLEAÑOS!!!!
>/u/< que emoción!!!!.... bueno si.. ejem… como decía, me invitó a cenar a uno de esos lugares raros y lujosos, lo rento todo para nosotros, era muy bonito y todo, pero esos lugares me dan sueño y pues estaba bostezando , entonces, y antes de que llegara la cena, Kaiba me tomo de la mano…
**Flash Back**
- vamos…- what?!!! Que quiere decir con eso O///O… y la cena??- ven…- y ahora, por que se levanta, pues bueno, yo también lo haré…
-oye espera que haces- porque corre, a donde corremos??… estamos saliendo del restauran??? Pero porque??…- que pasa Seto a donde me llevas???
- esta aburrido… mejor te llevó a otro lugar- bueno si, estaba un poco aburrido con todo lo elegante y esa música queme hacía dormir, pero… no es para tanto…
-pero Seto, lo rentaste… y la comida… y tipos que nos atendieron?? Que va a pasar con ellos??
- que importa… igual se les pagará…- que… con mas razón!!! O_o
-pues regresemos…- hasta eso que ya estamos en el carro y ya arranco quien sabe para donde… ¬¬
- no… estabas aburrido, además, creo sinceramente que desearías comer algo mas común…- tiene razón ¬¬, preferiría comer pizza…
- bueno si tienes razón… pero tu planeaste todo y…
- y nada, la idea es que te guste a ti… y si no es así, pues solo hay que improvisar…- que lindo… no sabia que improvisará tan bien jejeje- y dime que quieres, estoy dispuesto a comer lo que quieras…- lo que quiera??? Lo va a comer O_o??
-estas completamente seguro??’- tengo que confirmar…
-si… lo que quieras…- mm esta bien…
- okay… comeremos pizza y espero que ahora si no pidas ninguna ensaladita ok???- veamos si ahora dice que si ¬_¬…
-si…- bueno… dijo si O_o…
- entonces… da vuelta en la siguiente cuadra y te paras en las pizzas de ahí jejeje ^^ tendrás que comerla he?...
- ya te dije que si lo haré…- parece que dice la verdad…mmm no lo creeré hasta que lo vea…
Bueno, ya tenemos las pizzas, ahora que, no quiso comerlas ahí mismo, dijo que iríamos a otro lugar, hasta hora solo he visto carretera y me estoy durmiendo, ya llevamos como quince minutos así… lo que mas me preocupa es que mi Pizza se enfríe T-T… he? Ya… parece que esta estacionando el auto… menos mal ya tengo hambre…
Supongo que llegamos ya porque se bajó del carro, eso o se mareo y esta vomitando jejeje… mmm… bueno no, me abrió la puerta, jejje que educado, me siento en una de esas típicas citas de adolescentes…
- Oye Seto donde estamo…s… wow!!!!- si que es estupendo lugar esta muy bonito y se ven las luces de la cuidad pequeñitas!!! Estamos como arriba de un cerro o algo así?... que bonito las estrellas se ven muy bien…
Seto sacó una manta del carro y la puso bajo el árbol que esta en la orilla… supongo que ahí es donde vamos a comer… me muero de hambre y la pizza me llama… si que tiene buenas ideas cuando improvisa…
- y bien… te gusta?- que si me gusta!!!!
- claro que si!!! esta muy bonito!! yo jamás había salido mas aya de la casa de yugi, bueno y de Kyoto jejeje ^^U…
- bueno entonces adelante… tengamos tu cena de cumpleaños…- esa sonrisa jamás se la había visto, creo que si esta muy feliz, y me alegra porque yo también.
Seto se ve algo distinto, hasta podría decir que algo nervioso… pero ya comimos y estuvimos platicando un rato de cosas comunes y corrientes, también recordamos muchas cosas, de la universidad, y hablamos de cuando nos conocimos jejeje nos reímos bastante de nuestro propio comportamiento…
- oye Seto… cuando descubriste este lugar???
- pues… hoy- como?? o_O o sea que no tenía rumbo…- jajaj no pongas esa cara… es decir, una vez pase por aquí cuando iba a un viaje de negocios, y pensé que este lugar se vería bien en la noche… lo recordé y te traje para acá…
- aaa jejeje yo pensé que estábamos perdidos ^^U
-no… jamás me pierdo cuando estoy contigo…- O///O acaba de decirme algo muy importante y tierno y… y… insinuante ¿?
- que… que quieres decir Seto?...- tengo que preguntar… tal vez… solo tal vez…
- lo que quiero decir… es que… tu me gustas Joey… no, mas que eso… yo te amo y te traje aquí para decirte que quiero que te cases conmigo…- O///O yo… no se… bueno si se… que decir… pero estoy demasiado… feliz, emocionado, paranoico, alterado, asombrado, contento, excitado, conmovido, nervioso, pasmado, maravillado y ruborizado que no puedo mover ni un dedo… pero yo… quiero…
-YO SI QUIERO ¡!!!!!!!- no se si me entendió, pero lo grite, estoy seguro de que lo hice…- si sis is sis si sis sis is sisisssssisssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- creo que ahora si entendió, y creo que esta feliz ejjejejejee…
**fin de flash Back**
 Me encanta recordarlo!!!!!!! Se la podría contar a Mokuba 1000 veces mas de las 40 que ya se la conté jejeje creo que ya se arto de mi historia jejejeje mejor se la cuento a mis nietos… o a los de Mokuba… digo… no creo que pueda tener hijos… bueno después… jejeje tener… ¬¬ adoptar pues… el punto es que voy, soy, seré muuuuuuyyy feliz con mi setito!!!!
Diablito Joey: espera un momento viejo…¬¬
Joey: que?! O.O que sucede…
Angelito Joey: acaso no lo recuerdas???
Joey: a que se refieren? O.o
Diablito Joey: pues a nuestro secretito…
Joey: secretito???
Angelito Joey: si… A TU PECADO!!! *se oye con eco y truenos y relámpagos*
Joey: O.o…O_O… mi… O///O!!!!!! mi… pecado!!!!!
Diablito Joey: si no te hagas cuando te coj#$%& a Seto.
Angelito Joey y Joey: ¬¬…¬¬… mejor solo di que lo violé, no?
Diablito Joey: que?! Si es verdad te lo coj$%&#...
Joey: pero eso suena muy feo ¬///¬…
Diablito Joey: bueno, como sea lo violaste y es el punto…¬¬
Angelito Joey: tienes que confesárselo!!! Ò_Ó
Joey: que?!! O_o no puedo hacer eso… que tal si… si… ya no quiere casarse conmigo!!!! O_o… no!!!! Yo no soportaría eso >_<
Diablito Joey: sep, así que no le digas… será nuestro secreto como siempre… u.u
Angelito Joey: claro que no!!!! Vivirás con tu mentira el resto de tu vida a su lado ò_ó…
Diablito Joey: claro que se puede ¬¬…
Angelito Joey: pero no es correcto!!!!!
Diablito Joey: y que… tarde o temprano se nos olvidaría y todo resuelto ¬¬…
Angelito Joey: pero no es correcto!!! Además los votos de matrimonio requieren de honestidad el uno con el otro!!!!
Diablito Joey: como si la gente lo cumpliera ¬¬…
Joey: mmm… el tiene razón…
Angelito Joey: que!!!! Ò_Ó serías capaz de cuando el padre te pregunte después de haber dicho los votos, y además decirlo ante dios, serías capaz de mentirles!!! de decir simplemente si!!!!! ò_ó
Diablito Joey: yo si…¬¬
Joey: emmm… pues ya que me lo pones así…pero >_< no quiero que me odie por haberlo echo!!! T_T… quiero casarme con él… T-T… porque son malos conmigo…
Diablito Joey: ashhh!!! Que fastidio con ustedes dos malditos puritanos de morondanga!!! Parecen santos!! Así no van a lograr nada!! Como si al remedo de gato gruñón ese le fuera a molestar que te lo coj#$%& antes de tiempo!!! Por favor!! Si no es tan puritano el hombre!!! No te ha coji#$%& a ti nomás porque no haya la oportunidad!!!
Joey: O///O… bueno, tal vez no se enoje…
Angelito Joey: O///O pues… creo que si te ama, no habrá problema…
Diablito Joey: lo único que le va a molestar va a ser que no se acuerda ¬¬…
Bueno, tal vez no se moleste… tengo que decírselo lo antes posible!!... no mejor cuando lo vea ^^U tampoco tiene que ser ya, ya… jejejeje
 
-Hola joey…-esa voz O///O… un beso en la mejilla… y me abraza por la espalda…..es Seto T_T no, todavía no…
-S-Seto…^^U- no T_T…
- que sucede?... porque te asustaste cuando llegue y te abrace… pasa algo malo?- ho no, lo he preocupado u_u… tengo que decirle…
- no es nada u_u…- vamos!!! Que me pasa!!! yo se que puedo!!!
- como que nada?...- esta bien ya se lo digo, solo porque al parecer yo tampoco soporto su cara de preocupación, y tristeza!!! No quiero que piense que no confío en él…
-  bueno es que… u_u… yo u///u…- mmmm >///< no puedo decirlo!!!- yo… yo…
- tu?... que sucede?... es que acaso…- no!!! Que esta pensando, porque la cara triste? O_O no estará pensando que yo!!!
- no!!!! No!!!!!... digo si!!!!... todavía quiero casarme contigo!!!! Pero tengo algo que confesarte…- bueno ya aclaré ese punto, ya se ve mejor, ahora solo tiene una expresión curiosa u_u uff… bueno por lo menos eso ya esta aclarado… ahora…. >///< como le digo!!!!
- entonces?...- @.@ no!!!!
- bueno es que yo… pues ya sabes… yo este…- le hago ademanes con las manos haber si me entiende- yo… ya sabes eso… entonces tu… y pues yo… es que…- >///< es mas difícil de lo que pensé!!!!!!!
-ha!!! Ya se a que te refieres…- me sonrió?’ O.o… como que sabe a lo que me refiero… es que acaso ya lo sabía!!!?!!?!?- eres virgen…
- claro que no!!!!- upsss, pero que dije O///O ahora va a pensar mal, y si se enoja x_x porque a mi…- digo… no pero eso es lo que quiero decirte…
- ho… bueno… no soy tradicionalista… digo si me hubiera gustado que lo fueras, pero no hay problema, no tienes que explicarme nada….- bueno ese es el punto…¬¬ tengo que…
- bueno ese es el punto… tengo que explicarte u_u…- se enojo?... esa cara es de total asombro y con un poco de ira… que estará pensando O///O tal vez cree que lo engañé o algo así!!!! Que tonto soy esas no eran las palabras… no era la manera T_T… bueno ya que mas vale que lo aclaré antes de que ocurra un malentendido…- no pero O_O escúchame antes… espera… no es lo que crees no te he engañado ni nada por el estilo!!!- creo que ahora esta totalmente confundido… y como no estarlo yo también lo estoy @_@ ni se lo que estoy diciendo…
- entonces?... explícate Joey…- bueno… ahora si tengo que decirle >///<…. Aquí voy… T_T
- es que… la primera vez que yo… bueno que yo lo hice… fue… fue… contigo… >///<… >///o… o///o Seto?...
-Con… con migo? o_ó… como que conmigo… que yo sepa tu y yo jamás…
- ese es el punto!!!! >///<…
- como que es el punto… entonces no lo has hecho y quieres que sea conmigo antes de la boda??? Eso es lo que quieres decir???... o_ó
- no!!! >///<… es que yo… yo… TE VIOLE SIN QUE TE DIERAS CUENTA!!!!
-O///O… >///<… >u<… jajajajajajajajajajajaajjajajaja jajajajajajajaja – se esta riendo O_o… pero yo… le acabo de confesar… no me creyó?!!! Ò_ó – me… jajajaja me… jajaja dices que tu…. Jajajaja … me violaste jajajajajajaja
- si!!!! no te rias!!!!!! Es cierto >///<- es un gran cargo de conciencia para mi y él no me cree… y para colmo se ríe ò///ó…- es verdad si lo hice!!!! No te rías!!!! >///<
- es que ajjajaja es que…. Jajajajaja … como esta eso jajaja que me violaste??? Jajajaja es que no me… jajajaja imagino a ti…. Violándome jajajajajajaja
- pero si lo hice!!!! Ò///Ó… - mejor me espero a que deje de reírse ¬//¬… gato engreído… claro que puedo violarlo ja… que si no… si lo hice!!!
- haber… cuéntame como esta eso…jejej… de que me violaste?.. mjejjmjm…
- ya cálmate pues o no te digo ¬¬…
- si ya… jeje…ya me calme…- bueno… admito que jamás lo había visto reír de esa forma, y fue bonito jejej … pero aun así se burlaba de mi pecado …¬¬ ya no le vuelvo hacer caso a esas cositas exageradas de mi mente [se refiere al angelito y al diablito jejee ^^U]…
- bueno… recuerdas hace cuatro años que vinimos de vacaciones acá y todos mis amigos vinieron a la fiesta que organizó mokuba??
- si como no… cuando me pusieron una bebida extraña con la cual me emborraché desde el primer trago… y es resaca jamás la olvidaré ¬¬* gracias a tus amiguitos ¬¬***… como olvidarlo… tantos recuerdos…- jejej imagino que hasta le dan ganas de volverlos a matar jejeje no le vasto con haberlos torturado la vez pasada jejeje
- pues esa vez… cuando todos estaban ebrios… bueno en ese momento yo no lo sabía, pero como tu fuiste el primero te lleve a tu habitación en donde te me pusiste medio meloso, entonces no me resistí y te violé y me aproveche de ti ^^…
-¬¬… no se porque no te creo…
- que?!!!! Pero es verdad!!!!! Es algo queme ha estado remordiendo la conciencia y tu no me crees >///<!!!!
- si se ve ¬¬U… ya se!!… ven… vamos a ver si es cierto… - de que habla?? O.o… que le quedo marca o que? ¬¬…
-de que hablas a donde vamos???
- pues verás… es que hay cámaras en toda mi casa, bueno, no hay dentro de las habitaciones, pero de seguro capto todo desde afuera, hay una que da a la puerta de cada habitación, así veo quien entra y quien sale…- hooo  interesante…
- y tienes las desde hace cuatro años???
- tengo desde que yo tome el control de esta casa…
- valla- ya decía yo que era excéntrico ¬¬… bueno vamos a su estudio eso es seguro, ya sabía yo que en ese lugar hacía mas que solo leer y trabajar ¬¬… nos espiaba a todos con sus camaritas… era como el big brother o algo así…- bueno, ya estamos en tu estudio…- okay… ahora que hace?.... ho claro las tiene en un compartimiento secreto… esta sacando un videocasete…. Debería pasarlo a dvd esas cosas ya ni se usan ¬¬
- aquí esta… veámoslo…- okay eso parece en la mañana… bueno lo adelantó, será mejor hasta que lleguemos a la noche… bien es Seto saliendo ya vestido, que puntual, 7 en punto…- bueno… adelántalo que todavía falta…
- esta bien… como a que hora fue eso?...- como a las 8 jejeje fue muy temprano jejeje, bueno como me quedé hablando un rato creo que eran como las ocho y media…
- Pues como a eso de las ocho y media… creo…- porque me mira así??’?
- tan temprano???- ahora cara picara…
- si mis instintos violadores no se desvelan jejeje
-jajaja… bueno a las ocho y media…- bueno si… no hay nadie… ahí!!!! Ya llegue con él en brazos!!!… - bueno voy a ponerle el sonido…
- solo vas a dormir, entendido?-
- ese soy yo ves!!!!
- eso no prueba nada…¬¬
- bueno… entonces escucha… ¬¬
- no quiero dormir… mejor acuéstate tu y luego yo te sigo…
-ese eres tu ¬¬… y ahí ya estamos dentro como vamos a saber que hacemos…
- bueno, por los sonidos no?... si me violaste por lo menos debemos oír un “auch”
- es mas que un “auch” ¬///¬
- no te portes como un chiquillo y recuéstate en tu cama! anda y no te levantes…
-no te vallas… mmm… tengo calor quítame esta cosa
- e-esta bien…
-y ahí que? ¬¬…
- me pediste que te quitara la camisa u//u… lo ves… tu me incitaste…
-mjm…  que suave…   tienes las manos muy suaves…


-q-qué haces Seto?!...
- y ahí?? ¬¬…
- pues… pensé que me ibas a besar ¬//¬ pero solo me olías y me agarrabas las manos…
- es que… hueles bien, y tu mano… es suave…   te ves muy bien… sabía que esa ropa te iba a quedar muy bien…
-haha…
- fue un gemido?...
- sip u_u ahí ya no aguante… u///u…
- Seto…            desabróchalo… haha…
- que directo O//O…
- es que… u///u tenia que decirte las cosas…


- Y ahí??
- te besaba…
-… quítame la camisa…
- wooo…
- no digas nada u//u…
-haha … … … … … … … …hazme lo que quieras… … … … … …  no… has lo que quieras…
-Y ahí? O///O
- te… te puse la mano en mi… pues en mi…  ya sabes!! >///<… y pues tu…
- hahaha haaaaaaaa ahah
- si ya O///O… sigue en pie tu… lo que me dijiste…
- ¬//¬ no me lo digas en este momento… mejor dímelo mas tarde y puede que si ¬//¬
-quita… ahha… quítamelo…
- el pantalón… y pues… el boxer… ¬///¬…
- ha…



- ya?! O_o
- no… falta… pues… ahí yo… ya verás… digamos que te atendí…
-hahahaha  haha
- ves…
- soy yo O////O
-Me… gusta… hahaa





- por que tanto silenció??
- pues ya sabes… eso de mas besos… y pues tuve que improvisar lubricante y esas cosas ¬//¬…
- que?!!! O_o… oye no me digas que yo… es decir… tu … tu me… fuiste seme!!!!
- así es… u.u- jejeje lo haré sufrir… jejejej
- O_o… y yo…O///O no me acuerdo…- huy creo que se traumo jeje mejor le digo la verdad jejeje…
- no es cierto… jejej fuiste tu jejeje…
- ¬//¬…
- haha hahah…. Hahah…


- hah ah aha ahhhhhaha
-  espera… ahí ya somos lo dos?!!
- sip… u///u  ahí pues… ya lo estábamos haciendo…

- haaaaaaaaaaa hahahhhahaaaaaaaaa!!!!!!!
- y pues ahí u///u…
- se ya me lo imagino…u//u

– no te vallas…
- y pues ahí te dormiste… y luego yo también…
- O///o… wooow…
-ahora me crees???
-si…
- espera… porque no estas sorprendido ¬¬… digo…mas…- que significa esa cara?? …- Seto Kaiba!!!
- dime… ¬_¬…
- ya lo sabías verdad!!!! ò///ó
-pues la verdad si… tenía que ver lo que me paso jejeje… ¬_¬
- y entonces para que me trajiste aquí!!!! Ò//Ó y me dijiste que no me creías!!!!
- pues… es que… quería saber exactamente lo que paso jejej ^^
- Ò////Ó que!!!!?!! Como pudiste hacerme eso >///<… estoy enojado contigo!!!
- oye ¬¬… el violado fui yo… por lo menos tenía el derecho de saber lo que paso…
- O///O… jejeje si verdad ^//^U…
Después de eso prometí a seto decirle todo lo que le hiciera mientras este ebrio ejjeje y el me prometió que jamás me engañaría para decirle algo jejeje además de que quito la cámara del pasillo… ejej pero la pusimos en el cuarto xD…
Nos casamos después de eso pero nadie supo lo del incidente… bueno o eso cree Seto, lo que pasa es que no le dije que aquella noche Mokuba adivino mis intenciones, y conociendo a ese niño estoy seguro de que no se quedo a gusto hasta que se aseguro… pero bueno, esa es otra historia jejeje
**Fin**

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).