Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LISTO AQUI OTRO CAP PROMETO YA ESTAR ACTUALIZANDO MAS RAPIDO , ESPERO Y LES GUSTE.

AMANECER

Vela mis sueños, y abraza mis miedos

Mientras me sostienes entre tus brazos

Mientras el alba aparee recordándonos vivir

Contempla el amanecer

Contempla una nueva oportunidad

Y contémplame a mi mientras beso lo quemas amo

A ti, en nuestra cama al amanecer.

 

Los primeros rayos del sol asomaban por las cortinas que enmarcan las ventanas del cuarto, mientras dos cuerpos se resistían a despertar, después de mucho tiempo se encontraban seguros, completos y se brindaba paz, pero como todo tiene un principio y un fin este momento no sería  la acepción.

Aun un poco adormilado entre sueños trato de moverse y voltear su cuerpo, pero una pesadez invadió sus sentidos haciéndolo despertar, y que imagen tan mas hermoso contemplo con esos ojos, a un castaño profundamente dormido apegado a su pecho con la respiración tan tranquila y apacible que por segundo lo contagiaba a seguir durmiendo, pero una punzada lo volvió a la realidad, sabía que ese cuerpo que estaba aferrado al suyo no le pertenecía y solo era el esclavo de las circunstancias y necesidades, se necesitaban mutuamente y ese sueño idílico de despertar así cada mañana se desplomaba lentamente . La angustia invadió por primera vez su cuerpo y su cómo empezó a temblar, con cuidado se levantó y acomodo a su invitado no sin antes contemplarlo por última vez, debía ser suyo y haría lo que fuera por ello.

 

Y  mientras un dios del infierno se preparaba para un día más Seiya despertaba algo incómodo , aun se le dificultaba tener control de sus extremidades, pero era gratificante tener nuevamente el control de su cuerpo, intento incorporarse ya que se sentía extraño, una incomodidad de algo que falta y fue cuando recordó que la noche anterior el mismo dios de sus sueños había compartido su cama, busco por todos lados pero no vio a nadie, y un miedo se instaló, y mil preguntas explotaron a la vez, y si su plan no daba resultado y si lo perdía nuevamente pero esta vez para siempre, tenía que recuperarse lo antes posible tenía que ganar terreno en su mundo en sus días y en su corazón , y eso implicaba convivir con él.

 

De repente un castaño se veía intentando incorporarse de la cama y apoyado de un mueble intentaba avanzar por la habitación cuando de repente sus piernas no quisieron responder más y fallaron en sostenerlo cayendo al suelo provocando un sonoro golpe y sonido.

-Se puede saber qué diablos paso aquí y por qué estás en el suelo-

-y. Yo…. lo siento me desperté y no vi a nadie y…

-y pensaste que sería buena idea escapar?

- no yo no….

-eres un inconsciente aun no estas recuperado ni siquiera puedes ponerte de pie.

-lo sien…

En verdad quería disculparse, y explicarle que en ningún momento pretendía escapar, pero el sonido de una bofetada lo hizo callar y regresar al piso de donde se quería reincorporar hacia unos segundos.

-No vuelvas a ponerte en peligro, que acaso quieres morir de verdad.

-yo….

-maldita sea mira lo que te hiciste.

Seiya no se había percatado que estaba en un charco de sangre la cual era suya, aun no tenía control de su cuerpo y batallaba para recuperar la sensibilidad de él, por lo que no atino que cuando callo se llevó consigo un florero el cual se rompió en pedazos afilados y corto su brazo y pierna, no podia creer lo idiota que fue, pero ver el semblante furico del dios lo hizo perderse del mundo, sintió como unos brazo lo levantaban sin ningún esfuerzo y lo llevaban a otro cuarto del que aparentemente el dios acababa de salir, su corazón empezó a trabajar a mil por minuto al sentir el fuerte pecho trabajado del dios y la calidez que de este emanaba al tocar su cuerpo a pesar de la túnica con la que durmió, podia sentir los latidos agitados de ese dios que tanto miedo ocasionaba, y que sin embargo se volvió una tonada que lo arrullaba.

El dios con cuidado lo deposito en una silla del cuarto de baño y empezó a quitar los vidrios que se habían quedado en la piel del moreno,  limpio las heridas y las vendo con maestría.

-quien diría que el dios del infierno sabe de primeros auxilios

-no crees que estas tanteando a tu suerte al dirigirte así a mí.

-lo siento

-otra vez con esa cantaleta.  Si vuelvo escuchar y lo siento nuevamente te arrojare al lago de los lamentos.

-es que yo no…….

-mandare a alguien para que te ayude a asearte cuando terminen vendrá Hécate a revisarte y después podrás almorzar con el caballero fénix, esta todo arreglado para que tengas todo lo necesario para que empieces tu recuperación, si necesitas algo mas no dudes en pedirlo Hécate y pandora se volverán tus guardianas mientras estés aquí.

-pensé que no era prisionero.

- y no lo eres pero si un torpe.

 

En verdad no sabía si reír por lo que el dios dijo o sentirse ofendido, pero al final prefirió sonreír, al parecer ese dios parecía más humano que deidad y sumergido en sus pensamiento no atino a la joven que estaba hablándole

-mi señor ………………… joven…………….por favor

-………………..

-o por dios me matarán si le pasa algo por favor responda mi señor

-heeeee

-por fin pensé que le había pasado algo

-no lo siento me perdí, pero tu quien eres

-soy Faria y estoy aquí para atendenderlo mi señor por favor ida lo que desea estoy a sus servicios.

-hola Faria un gusto pero por favor no me digas así

-perdón mi señor

-dime Seiya

-nunca eso me llevaría a las mazmorras, no podemos dirigirnos a usted así, ordenes de nuestro señor hades.

-tranquila está bien delante de la gente dime como quieras pero mientras estemos solos  llámame por mi nombre.

-pero…

-pero nada, ahora Faria serias tan amable de ayudarme me gustaría asearme pero no sé dónde están las cosas necesaria.

-le preparare un baño y en cuanto esté listo le tendré nueva ropa sobre la cama, le parece.

-me parece muy bien gracias.

Así pasado unos momentos Seiya se disponía a tomar u reconfortante baño ya más calmado y con la determinación de recuperar su condición, pero también se preguntaba como estaría Ikki quería verlo abrazarlo y agradecerle todo lo que había hecho hasta ahora por él, lo amaba de tal manera tan limpia e inocente que sabía era su alma gemela pero no su complemento, solo esperaba a que como el encontrara la parte perdida entre el infierno purgatoria, para ser más ´precisos en el templo de un juez , al parecer esto sería divertido.

 

-buenos días amor como dormiste?

-cállate y déjame dormir aún es temprano

-pensé que quería ver a Seiya

-que donde está ya despertó, vamos

-jajajja tranquilo primero ponte ropa

-idiota

-si pero soy solo tu idiota

Anda el baño está listo, tranquilo no me mires así yo ya tome el mío, mi dios me mandó llamar así que debo ir de inmediato pero en cuanto regrese podemos ir con el pony

-tú no puedes decirle así.

-ya lo veremos jajajja anda apúrate

-y tu quita esa sonrisa que das miedo, pero tal vez sirva para que hades te interne de seguro descubrirá que te falta un tornillo.

-tanto insulto para decirme que no me puedo ir sin darte un beso, que molesto eres, pero está bien. Puedes buscar algo de ropa y tomar lo que te agrade.

 

Y dejando a un pollo literalmente rojo por el fugaz beso que le fue robado el juez se marchó con su dios, en verdad le alegraba como había transcurrido todo en estos dos días, solo esperaba que durara un poco más.

 

-       A sus pies mi señor

-       Levántate rada dime como van las cosas con el caballero de fénix

-       Bien mi señor no ha causado problemas si a eso se refiere

-       Como se te informo el caballero Seiya ha despertado e Ikki deberá estar atendiéndolo para su recuperación así que necesito que le expliques como funciona aquí, entendido

-       Claro mi señor

-       Otra cosa necesito que vayas al santuario y robes su armadura

-       Pero….

-       Escuche alguna palabra salir de tu boca ¿?

-       No claro que no mi señor

-       Indícale a al de fénix las reglas el joven Seiya no tarda en bajar a almorzar no lleguen tarde sabes que eso me molesta.

-       Si mi señor enseguida estamos con ustedes.

Treinta minutos más tarde Seiya estaba listo pero aún no se decidía a bajar o no.

-que pasa mi señor

-Perdón aún estoy inseguro de bajar no me siento con fuerzas

-no se preocupe lo ayudaremos

-preferiría que….

-yo puedo ayudar tomate esto te dará fuerzas para el cuerpo, solo no abuses.

--Gracias

-Hécate me puedes llamar por mi nombre jovencito.

- mil gracias, no tienes por qué ahora prepárate al nuestro dios no le gusta esperar.

 

 

Se sentía raro, no porque Hécate y pandora estuvieran a su lado guiándolo al comedor, se sintió raro porque al llegar un silencio sepulcral invadió la sala, se sintió un poco por no decir que muy incómodo, la vista de todos esta puesta en él y no sabía como interpretarlas y menos la mirada que el dios le dio, en la mesa estaba Hypnos, thanatos, Aicos, Minos, Rada e Ikki.

Si una voz le dijo BIENVENIDO AL INFIERNO…….

Pero por mas temible que se escuchara, sintio que por fin estaba donde pertenecia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).