Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que estoy tardando en actualizar pero prometo darle agilidad a esto y espero me den sus comentarios.

DESPERTAR

Despiértame con un beso, con una caricia,

Despierta a mi lado cada mañana y

Duerme cada noche a mi lado,

Cuida mis sueños y yo cuidare tu realidad

Haciendo tus fantasías mí forma de enamorarte

Despiértame y hazme creer que mi vida es un eterno sueño a tu lado.

 

 

 

-Al fin despertaste

-Shssss baja la voz o lo vas a despertar.

-No te preocupes está profundamente dormido, fue muy agotador el brindarte su cosmos por más de 10 horas, no me sorprendería que no despertara hasta mañana, hasta un dios necesita descansar.

-Tantas horas ¿?

-Tomando en cuenta tu condición fueron pocas, pero mi regente huso su cosmos al máximo, no cabe duda que es sumamente fuerte, quieres que te traigan algo para comer debes estar hambriento.

-No gracias, pero si hay algo que necesito pedirte.

-Me imagino que es jajajja...

-Sabes que nada malo solo sigue guardando mi secreto-

-Cuál de todos,  el que nos la pasamos casi un año hablando de mi dios y sus súbditos  a sus espaldas eso no me conviene, de ahí en fuera no sé de qué me hablas.

-Jajaja gracias amigo. Sabía que podía confiar en ti.

-Suerte

-Crees que necesite mucha ¿

-Conquistaste ya a dos de los jueces de infierno sin poder moverte, no quiero saber que harás ahora que no pararas de brincar y hablar por todos lados, solo espero no causes tantos destrozos en el inframundo jajá…

-Oye ¡!!!!!.

-Tranquilo fiera jajaja apenas acabas de despertar.

- Lo sé pero aún estoy un poco cansado, puedes….

-No te preocupes dormirás como un lindo pony jajay y en cuanto despierte mi señor tú también lo aras.

-Gracias

-descansa.

Y así fue como hypnos se despidió de su ahora amigo, porque ahora eso eran, el chico se había ganado su entera devoción, cariño y respeto, después de tantas platicas y de tanto tiempo se dio cuenta que solo necesito un momento para quererlo, pero que podía hacer si ese chiquillo inspiraba tanta paz y confianza, aparte que te hacia reír por sus locuras y anécdotas, hasta rada había caído en sus garras, era tan gracioso como a veces el moreno le platicaba de las travesuras que este le hacía a ikki y como lo disfrutaba, también le dijo que rada aprendió a leerlo como ikki lo hacía y era divertido y un honor hacerse cómplice de las confesiones de este juez, que sin quererlo resulto enamorado de su amigo aunque creyó por un segundo que quienes destrozarían el infierno serian ellos antes que él.

Unos minutos más tarde  el caballero  se durmió con un sonrisa en los labios y aun con su mano acariciando esos mechones de cabello que empezaban a fascinarlo, todo estaba listo ahora sería su turno, había recuperado la memoria de tiempos pasados, de vidas antiguas, era hora de despertar y reclamar lo que por derecho divino le pertenecía, sin impórtale desatar una nueva guerra santa.

***

Desde hace tanto tiempo no sentía tanta paz y tanta calma, se sentía afortunado de estar entre sus brazos , podía contemplar un pequeño lago donde se ubicaba una fuente de la cual brotaba dia y noche agua cristalina y alimentaba a un árbol enorme de olivo, disfrutaba enormemente ese paramo, era el sueño mas reconfortante que había tenido en años, pero al mismo tiempo un dolor se instalo en su pecho al comprenderlo un sueño mas.

***

Y  por un minuto esa misma paz de recuerdos pasados invadió todo su cuerpo sintiendo la cálida mano que en sueños lo hacía sentir menos miserable acariciar su cabello, la posición en la que se encontraba empezó a incomodarle y se  removió de su lugar, en verdad estaba exhausto, debía de descansar de mejor manera, y ahí, al momento de levantar su cabeza, sintió una pesadez que se fue resbalando rozando su mejilla y cayendo a un lado de la cama, y sintió un escalofrió al ver la imagen de sus sueños, parecía más como un recuerdo olvidado, lo vio hay y recordó de golpe todos los sucesos actuales y sintió como su corazón empezaba a palpitar de nuevo, como una enorme emoción invadía a su ser, y lo comprendió, se había enamorado de unos ojos cafés,   no lo dejaría ir nunca más, aunque fuera en contra de su voluntad,  su meta era  enamorarlo y que no quisiera nunca irse se su lado, aunque él no lo amara, él lo haría por los dos.

 

-        Mi mano

-        …….

-        Duele

-        Perdón.

-        No te preocupes, gracias.

-        Fue mi torpeza me quede dormido.

-        No lo digo por la mano, Gracias por traerme de vuelta.

-        Fue una deuda de vida y siempre pago mis deudas

-        Aaa………

Por un momento el dio se sintió tan torpe que no supo que más agregar, y menos al ver como el nuevo brillo de los ojos del moreno al despertar de iba opacado.

 

-Lamento dar molestias, juro que en cuanto me recu…

-Eso tardara un tiempo necesitas mi cosmos y aun no estoy recuperado de la herida que me causaste.

- Lo siento yo…..

-No tienes que disculparte chiquillo era tu trabajo.

-Si pero….

-Tienes hambre?

De repente como si su estómago contestara por él, con un gruñido respondió la   pregunta que su dueño no quería contestar y como arte de magia alguien toco a la puerta para liberarlo de esa penosa situación.

-Adelante

-Mi señor, HYPNOS me pidió traer esto en cuanto despertaran.

Y acto seguido  otras tres damas ingresaron a los aposentos con charolas repletas de comida, frutas, dulces bebidas, te, bocadillos, platos fuertes, un manjar a la vista de todos, y fue ahí donde los ojos del moreno volvieron a brillar al ver tan esplendorosos bocados que hacía mucho tiempo no degustaba, con rapidez trato de levantarse pero un mareo hizo de las suyas menguando su fuerza, lo que ocasionó que casi callera de la cama, y antes de tocar el piso fue rescatado por los fuertes brazos del dios.

 

-        Tranquilo aun estas débil

-        Lo siento.

-        No conoces otra palabra.

-        Lo ………..

-        Por favor solo dejen fruta y algunos pequeños bocados,  algún te de tu preferencia?

-        Heee???

-        Deja el de frutos rojos y negro, ya pueden retirarse.

Su mente aun daba mil vueltas, no sabía que pasaba en esa habitación, por un momento se sintió querido por tantas atenciones, a pesar de ese rostro autoritario y esa voz que le  estremecía, se sentía protegido y una llamita en su corazón empezó a arder lentamente, se sabía su enemigo no por gusto ni convicción pero el final su enemigo, pero sabía que no quería estar en ningún lado más.

 

Su mente aun daba mil vueltas, no sabía que pasaba en esa habitación, por un momento su vida tomo sentido y sintió que sus atenciones eran apreciadas, se sintió importante, se sintió invencible, en pocas palabras se sintió el todo de alguien, solo esperaba que no fuera un engaño más de su mente, solo esperaba que enamorarse de su enemigo  no fuera tan malo.

 

-        Te importa si te acompaño con la merienda?

-        Claro no hay problema.

Seiya intento incorporase pero aún se le dificultaba, y hades tenía una ligera sensación de molestia, no quería que este se hiciera daño, así que lo ayudo a sentarse y acomodo varias almohadas en su espalda, lo ayudo con la bebida ya que  aún estaba muy débil para sostener la taza y los bocadillos se los daba en la boca cual niño pequeño,  y sus mejillas se empezaron a tornara de color rojo.

-        Te sientes bien??

-        Hee?...a …. Si … sii creo que solo es cansancio.

-        Acomódate y duerme un poco más aun es de noche y yo también debo descansar

-        Claro, gracias por la merienda.

-        Cualquier cosa que ocupes hay una sirvienta fuera de la puerta la puedes llamar  si necesitas algo.

-        Gracias, pero…

-        Me retiro.

-        ESPERA!!!!.....

-        Si?

-        Que esta no es tu cama??

-        Muy observador

-        Que haces??

-        Lo acabas de decir esta es mi cama

-        Si pero……

-        Deja de ser tan escandaloso haces que me duela la cabeza-

-        Yo…..

 

 

Al parecer las cartas estaban tiradas, ambos habían reconocido sus sentimientos pero no sabían que pasaba por el corazón del otro, uno luchaba por conquistar su propio corazón y el otro luchaba por conquistar el ajeno y para ello nadie debía saber de ese pasado, si quería venganza y recuperar a su amor  debía planear muy bien sus movimientos,  y así es como un moreno de ojos cafés se durmió con una sonrisa triunfal al sentir los brazos de su SU dios, porque de ahora en adelante era suyo y de nadie más aunque él no lo supiera, primera fase de su plan recuerdos perdidos estaba en marcha.

 

SUEÑO DE HADES

Como lo había encontrado ese lago?, fácil decidió inspeccionar las entradas del inframundo ya que se encontraba profundamente aburrido, ese lugar podía ser tortuoso a veces y decidió subir a revisarlas, bueno ese era el pretexto, pero con lo que no conto fue en encontrar  una vieja entrada que conectaba al inframundo con la superficie y se veía tan antigua, más que su presente reinado, tal vez se remontaba a la época de titanes, eso no lo sabía con seguridad, así que decidió investigar, al tocar las raíces de un árbol que representaba la puerta se pudo percatar que en ella estaba talla la cara de una hermosa mujer protegida por serpientes, y hay pudo identificar que se trataba de la entrada al jardín secreto de medusa , una Gorgona tan hermosa que había cautivado a su hermano Poseidón y termino en fatídicas consecuencias por culpa de la intervención y celos de su sobrina atena.

Embelesado no se dio cuenta que la puerta se habría y le daba paso a un  mini paraíso, se decidió a traspasar la entrada y lo que vio lo dejo atónito, no tanto porque era una pequeña representación de los campos elíseos, había arboles de manzano, arbustos de fresas, Moras , arboles de duraznos , flores de colores diferentes, uno más hermoso que otro, había una pequeña fuente de donde brotaba agua y en ella varios lirios de color blanco y morado , un columpio en uno de los árboles y un pequeña templo al final de este lago adornado por serpientes en columnas y enredaderas. Pero todo eso no se comparaba con la belleza que estaba danzando en el lago, al principio confundió a este ser con alguna ninfa, pero enfocándose bien pudo reconocer a un caballero con una apariencia tan hermosa, tenía cabellos largos que sobrepasaban la cintura,  de estatura más baja que el pero con un tozo bien formado, nada tosco pero firme, de piel aperlada y unas piernas tan hermosas y contorneadas, todo paso tan rápido al contemplarlo, que no sintió como era apresado por varias serpientes que lo inmovilizaban, mientras perdía el conocimiento no sabía cómo un dios tan poderoso había caído presa de ese ser.

 

-despierte está bien mi señor¿

-dónde estoy?

-debería saberlo muy bien ya que usted llego sin ser invitado

-pero como te………..

-no grite que va a arrugarse jiji.

-soy un dios deberías tener más respeto.

-y yo un semidiós y eso que?, el respeto debería ser mutuo no lo crees, aparte debería estar avergonzado de invadir la casa de otro sin su permiso

- yo no….

-Usted no que, invitado por mí no fue y aun así está en mi hogar, -

-yo solo entre por curiosidad encontré una puerta en mis territorios que me trajo hacia aquí.

- no ha escuchado que la curiosidad convirtió en piedra al gato.

- ………

-jajajaja no se preocupe no le hará daño solo vuelva por donde vino y no regrese, estará bien, y una disculpa pero los guardianes de este lago solo hacían lo propio para protegerme.

-quien eres tú? , claramente sé que estoy en los jardines de medusa pero no creo que tú lo seas.

-soy Seiya

-Nunca había escuchado de ti.

-jajaa no es necesario, no soy tan importante.

- Soy hades dios del….

-Lo sé no es necesario las presentaciones lo conozco muy bien.

-Pero …..

-Hechas las presentaciones debería retirarse.

-Lo are pero me gustaría seguir viniendo.

-No creo que sea po…..

-Hasta mañana

 

Y de repente el dios se despertó descolocado, teniendo presente ese sueño tan real, el cual termino con él contemplando la hermosa sonrisa que el mismo muchacho que estaba durmiendo a su lado tenia,  lo contemplo plácidamente dormido, y estaba demasiado cansado para pensar, por lo que lo jalo hacia su pecho y lo acomodo en el abrazándolo y con esa hermosa sensación se quedó dormido tan profundamente que no tuvo ms sueños locos en lo que le resto de noche.

Notas finales:

Nota: al parecer  estepar de enamorados recobraron ciertas memorias aún falta armar el rompecabezas, y el  reconquistarse solo sea una excusa para recordar o  recuperar el tiempo perdido.

El proximo capitulo tendra una dedicatoria especial sera que alguien mas se conoce de vijos tiempos o sera una nueva historia de amor por que la noche no solo le llego a hades y seiya si no tambien a una un juez y un lindo y pesado pollo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).