Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UN CAPITULO MAS ESPERO Y SEA DE TU AGRADO 

 

-Oh mi dios (ikki)

 

Esos fueron los sonidos que se escucharon al mismo tiempo en la mesa después de un suspiro prolongado de parte de todos, al pareces algo les había comido la lengua y el caballero ex de Pegaso no sabía que  pasaba por sus mentes.

-Simplemente hermoso (Hypnos)

 

Fue el cometario que salió de los labios de Hypnos, si era algo que todos pensaban pero como se atrevía ese dios a mencionarlo en voz alta y más en su presencia , seiya se veo encantador con una túnica color azul turquesa  que le llegaba un poco arriba de la rodilla con un cordón en color dorado que acentuaba su cintura , unas sandalias en color oro y una daría delgada  en su cabello en forma de pequeñas guirnaldas tan tenue pero que contrastaba con sus cabellos ligeramente más largos de lo acostumbrado, esa vestimenta dejo no solo ver el cuerpo del ex caballero si no sus hermosas piernas y brazos que a pesar de haber estado sin movimiento las terapias que le daban hicieron que no perdieran su  hermosura, si es verdad se veía un poco decaído pero su hermosura estaba intacta, al igual que esa sonrisa que en ese preciso momento eclipsaba el comedor.

 En un parpadeo ikki se levantó de la mesa corriendo hacia su compañero, en verdad  lo extrañaba y verlo sonriendo y de pie logro calmar su corazón y en cuanto llego lo tomo en sus brazos y lo alzo cual princesa dando vueltas alrededor del comedor, cosa que molesto a cierto dios el cual estaba presenciando todo esa escena sin poder decir nada

 

-Alto ikki  jajajaaj me estoy ma……

-pony del demonio despertaste  por fin

-si pero ya bájame en verdad me harás vomitar

-no sabes cuánto te extrañe

-yo no

- pero

-gracias por estar junto a mi

-Tonto

-te quiero.

-oye y para mí ni hay nada  my Little pony

-Radaaaaaaaaaaa.

 

Fue tan natural lo que ambos hicieron, que cuando rada se acercó a seiya sin más se zafo de los brazos de ikki para lazarse a los de rada, como si estos nunca hubieran sido rivales y más bien amigos de toda la vida.

-pero que demonios esta…

-ja te lo dije pollo

-seiya ahora me quiere más a mí que a ti

-aléjate de el seiya que no te das cuenta quien es

-si es rada, a por cierto devuélvela

-heeee de que hablas

-rada no te hagas devuélvemela es mía, la pulsera que le quitaste a ikki es mía no suya

-pero….

-gracias.

-toma…. Ahora es tuyo…. Muchas gracias por todo.

-pero si……… gracias mi señor.

 

Que  estaba pasando aquí, la pulsera que tanto alboroto causo, seiya se la entregó a thanatos depositándole un beso en la mejilla todos se quedaron impactado al ver como el dios de bien morir se paró y realizo una reverencia.

-Qué diablos está pasando aquí

Fue la sonora voz que estremeció el cuarto, no podía soportar que estaba pasando ahora sus más fieles subordinados se inclinaban ante él y uno de sus jueces se atrevía a tocarlo, que alguien le explicara y terminarían en el cuarto de tortura uno a uno, pero para su sorpresa de repente sacándolo de su enojo un ruido estruendoso salió del estómago de el moreno  causando las risas de todos.

 

-Lo lamento creo que muero de hambre jajajaj, y perdona por el alboroto creo que estábamos demasiado contestos de estar así, y todo gracias a ti.

 

Se acercó al dios del inframundo y sin más  hizo un reverencia y deposito un beso en una de sus manos, algo bueno de recuperar la memoria era recordar como tranquilizar a su dios y al parecer lo había logrado, y olvidando todo lo anterior por la dulce sensación de esos labios en su mano decidió dejar pasar aquel incidente, ya después investigaría que fue todo aquello.

 

-espero que se la última vez que ocurre, esto no es un circo, tomen asiento y empecemos a desayuna que le día de hoy tenemos mucho trabajo, y tú porque sigues de pie –

-lo……. Gracias.

-empecemos-

-espero que les guste

-no me digas que lo preparaste tu pandora

-Que thanatos nos libre de una muerte violenta

-jajajajajaajaja

 

En realidad nadie aguanto las ganas de reír en todo el inframundo eran conocidas las artes culinarias de pandora tan mortales como las artes obscuras que manejaba hasta el dios del inframundo hizo una mueca que parecía una sonrisa y al parecer solo un morocho pudo deleitarse con ese sutil gesto.

-Tranquilos yo le ayude  así que no se preocupen nadie morirá el día de hoy.

-Hécate no soy  mala cocinera.

-letal diría yo

-jajajajajajajaj

 

El desayuno siguió sin más contratiempos todos les dieron la bienvenida a sus nuevos invitados  entre platicas y risas, en verdad seiya se sentía como si perteneciera ahí,  conocía a los comensales por lo que hypnos platicaba pero convivir con ellos era otra cosa y entre risas el desayuno termino despidiéndose, pandora acompañada de Hécate, ikki y rada lo acompañar a los aposentos mientras hades salía a resolver unos asuntos con los gemelos.

 

S-gracias estuvo delicioso el desayuno.

P-al parecer no eres nada a lo que imaginábamos

S-heee

P-será un placer servirle mi señor…… nuevamente.

S-pero que…… ustedes saben….

H-si después del incidente empezaos con recuerdos vagos hasta que lo tuvimos  aquí

S-pero como ¿?

P-no lo sabemos mi señor pero estoy investigando

S-hades también?

H-no al parecer en el aún es muy fuerte la maldición,

P-pero thanatos, hypnos y nosotras recordamos casi todo.

H-Mi señor su herida es mortal si no hacemos algo…

s-Y que propones Hécate

H-Termine la unión con mi señor hades.

S-pero y si él no lo quiere, tu misma acabas de decir que no recuerda y aun así si lo hiciera no es a mi quien termino amando.

P-sabe que eso no es verdad ellas lo maquinaron todo.

S- Tranquila pandora sé que ellas lo hicieron, me los quietaron y nos condenaron a reencarnar para enterrar nuestros recuerdos y así como tu yo también estoy molesto pero  ya habrá tiempo de vengarnos, nadie nunca más tocara a mi familia.

p-Lo siento no pue hacer nada con…….

s- Tranquila ahora ella está en paz thanatos y yo agradecemos que no tuviera que vivir reencarnado y sufrir una y otra vez como nosotros.

H- será mejor apresurar su recuperación no tenemos tiempo antes de que se sepa la verdad y completar su verdad a medias.

s-de que hablas

H- Hay muchas cosas que no sabe pero todo se lo diremos a su tiempo.

I.- Hey ustedes que tanto susurran

S- nos preguntamos quien era el pasivo en su relación jajajaja

I-heeeee!!!!!.... pero de que hablas…. y. yo……..

S-Cuídalo por favor Rada

I-No necesito que nadie me cuide

-jajajaajjajajajajajaj

Todos empezaron a reír, de cierta manera le inquietaba ser tan trasparente para seiya como pudo darse cuenta, siempre lo dijo su amigo era un genio, pero por otra parte le tranquilizaba el saber que tenía su apoyo, solo esperaba que el dios del inframundo los dejara comenzar una nueva vida ahí, al parecer su amigo se veía feliz como hacía mucho no lo veía, ni en compañía de sus compañeros de armas, solo esperaba que esta es pudiera ser el sin mascaras  de payasos.

-bueno los dejo tengo una misión que mi dios me encargo, estaré ausente un tiempo

-De que estas hablando por que no me lo habías dicho.

-amor fue algo improvisto

-a dónde vas

-no puedo decirte  es un secreto

-pero….

-tranquilo corazón mientras no esté mi templo es tu templo ya deje indicaciones que eres las señora de la casa y deberán acerté caso-

-idiota como que la señora….

-jajja o te enojes volveré pronto,  pero antes de irme mi señor me pidió que te informara sobre las reglas y te instruyera para que no te perdieras.

-y a mí que me importa eso.

-estarás a cargo de la seguridad de seiya y deberás conocer los terrenos y que te conozcan, de ahora en adelante tendrá la autoridad sobre mis espectros.

-pero……..

-ocúpalos para lo que necesites y por favor cuida a sev.

-está bien, no se a dónde vas pero con cuidado.

-Tranquilo volveré lo antes posible, partiré mañana pero creí que sería mejor decírtelo ahora, cuando termines con los ejercicios y la terapia de seiya alcánzame en el templo.

-Está bien

 

El plan del dios del inframundo era sencillo, no dejaría escapar a seiya de ahí lo enamoraría y conquistaría su corazón de tal manera que no quisiera irse nunca de ahí, pero primero y más importante era conquistar el corazón del caballero de fénix, y le daría algo por lo que luchar y quedarse ahí, le daría la oportunidad de servir a seiya como su caballero y de formar una familia, para eso necesita la armadura de fénix, esa armadura era mitad de la tierra y mitad del inframundo , era hora que regresara a su nuevo hogar.

 

Nadie se imaginaba que había varios planes en acción corriendo en el inframundo cada uno más complejo que el otro, con el único fin de conquistar el corazón contrario sin saber que  con un simple te amo tendría lo que tanto anhelan, pero el tiempo les había dado la oportunidad de la revancha, la venganza y la justicia, pero nada puede florecer en un campo desolado, hay  que remover la tierra y sembrar nuevas vidas sobres los cadáveres del pasado.

 

 

 

 

 

Notas finales:

LA HISTORIA DE LA PULCERA

 

-Ya todo acabo

-pero a que precio, cuando amanesca la maldicion nos ara olvidar lo unico que lo evita es ella.... por favor has algo no soporto verla asi 

-pero sabes lo que me pides

-thanatos por favor se que la amas como yo pero esto es demaciado.

-si muere perderaslos recuerdos de todo , de el y de ella

-y si se queda asi  su alma nunca tendra descanzo.

-esta bien pero 

-no te preocupes estare bien algun dia regresare y saldaremos cuenta.

-toma esto lo estaba ahaciendo para ti, 

-es hermosa  pero deberia ser tuyo,ella te amaba es justo que tu la recuerdes.

- y asi sera siempre..

-Te lo sedere a su tiempo.

-hasta ese dia mi señor .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).