Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece .

Lamento la tardanza .

Espero que les guste .

Capítulos cortos pero actualizaciones rápidas .

Lily se encontraba desesperada , ya no sabía lo que iba a hacer para recuperar su brillante futuro , ella durante las vacaciones de verano fue a a ver a una bruja vidente y esta le confesó todo de una manera muy peculiar que sería de ella .

Tu vida sera envuelta en el caos y la destruccion ,  cuando oigas llorar al fénix y morir al ruiseñor , la muerte reclamará lo que es suyo  , estas maldita niña , todo lo que querías se te sera arrebatado por la oscuridad , el niño no nacerá de ti el sera nacido con otros padres por tu culpa , la rata y tu morirán a manos del caballero , pero a pesar de ello la reencarnación tu " amigo " será un problema , hay alguien quien siempre se oculto entre las sombras y la oscuridad sembrará y cosechara la muerte de todos ustedes y con Merlín bajo su mando abrirá nuevamente las puertas  - dijo la vidente mirando la mano de Lily .

- ¿ Que es exactamente lo que perdí y porque estoy maldita ? - dijo Lily seriamente - ¿ Que es la maldición que tengo ? - finalizó mirando su mano .

- El casarte Arturo  , tener al niño , y ser la reina de las arañas - dijo la vidente - todo cuanto querías estaba a tu alcanze cualquier cosa , nadie más sabría que te viste con el asesino de Merlín y el causante de la guera entre Salazar y Godrid , mi querida Morgana as perdido sin saberlo , el ya sabe quien eres , y vio en tu mente a la reencarnación de Merlín - dijo la vidente - a pesar de todo el tiempo que a pasado aún esta dolido por su rechazó , pero esta vez quizá logre su cometido pues tu " amigo " sigue en busca de venganza , lo cual el aprovechará para recuperar fuerzas -.

- Estas maldita niña porque sin querer lo despertaste , el los quiere ver a todos muertos , solamente necesitaba cosas muy sencillas para despertad , que le rompieran el corazón Morgana , despreciado por todos su reencarnación se interesaría en las artes oscuras y uno de tantos hechizos que pruebas cuando te vuelves amante de las artes oscuras rompió su selló , y por supuesto lo más hermoso de todo sigue enojado porque lo usaste al igual que Arturo y Salazar , su reencarnación sera corta pero muy poderosa y quera matarte principalmente a ti por lo hicisteis con Ávalon eso hará tu amigo- dijo la vidente mirando las velas .

- La maldición que te puso antes de que Arturo lo matará fue el romper tu núcleo mágico toda tu magia sera absorbida , mientras que tu cuerpo sufre lo peor que te puedas imaginar , seras un sacrificio para su amado Merlín - finalizo la bruja vidente mientras veía como de la nada se apagaban todas las  velas de la habitación - recuerda Morgana que fue el error que cometiste para que se despertara pues el moriría sin despertar nadie se despertaría - .

- ¿ Como puedo evitar eso ? - dijo Lily enojada de su futuro predicho .

- Evita que la rata tome la forma de Merlín y lo lleve ante al hombre lobo , que aislé por completo a su reencarnación , no es de el de quien tienes que temer sino de .....- la bruja vidente no pudo continuar hablando cuando Lily vio que escupía sangre en grandes cantidades y cayo finalmente al pisó muerta .

Y sin embargo ella en esos momentos se sentía miserable , no tuvo la voluntad suficiente para resistir al imperio , todo por no creer en la fallecida vidente , ella había dicho cosas muy crueles de Sirius a James hasta el punto de hacerlo dudar de su mejor amigo , ella a pesar de de no tener el contral de su cuerpo vio como realizó la poción multijugos y Peter Pettigrew se transformó en Sirius y no sólo eso ella se había batido en duelo contra el original mientras Severus se dirigía hacia la trampa  , convenció a Severus de convencer al director de romperle la varita a Sirius si Severus se unía a Voldemort y lo espiaba , el ministerio no se enteraría de nada púes las calificaciones de Sirius simplemente serían falsificadas y para todos Sirius se encontraría en "Durmstrang " , como se atravio Dumbledore a hacer eso por simple información y para el colmo de todo habían alterado con ayuda de ella las memorias de Sirius y obligado a James sin que el supiera a darle una paliza la cual garantizaría que no confiará en nadie en mucho tiempo a través de pociones que ella suministraba .

- Lily me estas escuchando - dijo James mientras miraba a su novia .

- Claro amor - dijo ella mientras que la conciencia de Lily gritaba alejate James no quiero arriesgarte en esto .

 

Notas finales:

Publicación irregular .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).