Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece . Lamentó la tardanza . Capitulo cortó .

Sirius se encontraba comiendo cuando la puerta de el vagón se abrió mostraba a un pelirrojo con ojos verdes brillantes y cejas negras lo muy gruesas que casi hacían que Sirius se riera pero en el estado que se encontraba prefería evitarlo por lo que se mordió la lengua una vez .

- Nigellus Black- susurro aquella persona - no está aura es de ¡ Merlín ! - dijo con asombro la persona mientras sacaba un cuchillo militar - ¿Donde se encuentra ocultó? - dijo furioso la persona - Necesita ayuda no está bien y por lo visto tu también estás herido , si no me dices donde está tu también sufrirás su destino después de todo eres uno de sus hijos - dijo mirándolo a el fijamente .

- No se de quién está hablando - dijo Sirius tranquilo y lo más calmadamente que pudo con su voz su dia sin duda alguna estaba empeorando y lo peor de todo es que posiblemente estuviera lluviendo en Londres - además no sé quién es Merlín o Nigellus Black señor - dijo Sirius mientras miraba a la persona a los ojos para que supiera que estaba diciendo la verdad - pero sobre todo no se a quien busca - finalizó cerrando sus ojos preparandose para lo peor en caso de que la persona decidiera atacar el lo único que podría utilizar si es que se concentraba lo suficientemente era magia salvaje .

- Ya veo que no mientes - dijo la persona mientras sacaba un cigarro y lo encendía - maldición tenía la esperanza de que se metiera en este vagón por el aura familiar que se siente , lamento las molestias causadas - dijo la persona mientras inhalaba el humo - si lo ves y recuerdas quien eres tu en realidad dile qué lo meteré en un manicomio o yo mismo lo mataré con mis propias manos , adios - dijo la persona mientras que cerraba el vagón y se iba corriendo .

Que raro fue todo eso pensó Sirius mientras seguía comiendo su magia ya se encontraba regenerando la mayor cantidad de daño posible pero el dolor aún continúa en su corazón y no sabe cómo sanarlo , pronto llegaría a Inglaterra donde no tenía ni idea de cómo haría para pasar la noche sin dinero que los muggles ocupaban por lo que veía a través de la ventana era que se encontraba la lluvia muy fuerte ahí. 

- Confiar en la lluvia es lo mejor que te puede pasar en este momento - dijo otra persona que entraba al vagón mientras que Sirius mentalmente se preguntaba que si era el día de pasar a su vagón y molestarlo , la persona era de cabello castaño claro , sus ojos eran azules su piel blanca mientras que vestía ropa totalmente negra - Arturo siempre fue un idiota no lo crees , engañado siempre por una cara bonita no tiene lo que es necesario para ser un rey más que unas gotas de sangre - dijo la persona mientras lo miraba fijamente analizado la situación en la que se encontraba Sirius - que fue lo que te hizo ese maldito bastardo - dijo la persona con irá mientras se acercaba a Sirius - si tan solo estuviera libre de estas cadenas que atan mi alma la mataría a esa maldita araña que me despertó de la muerte y a Arturo por haber - dijo mientras se detenía de su avance a dos pasos de Sirius .

- ¿Te conozco ? - dijo Sirius dudando de siquiera hablarle a la persona que al parecer se tomaba bastantes libertades con el - o puede que me estés confundiendo con otra persona - dijo mientras suspiraba guardaba la comida para más tarde .

- No me recuerdas Merlín soy yo Lancelot o en esta reencarnación temporal de 16 años apartir de este momento como Edgar Walter - dijo Edgar frunciendo su ceño - incendió - dijo mientras Sirius con su magia fuera de control hacia su mas fuerte escudo sin embargo se sorprendió al ver que de el dedo de Edgar salia fuego y como si un delgado hilo se trataba subía hasta el techo - lamento haberte asustado pero si no mataba a la araña le avisaría de mis movimientos a la mayor - dijo Edgar sumamente arrepentido por lo sucedido .

Otra vez me confunden con otra persona que no soy pensó Sirius - lamento quitarte los animos pero no soy Merlín o ni siquiera estoy relacionado con el - dijo claramente Sirius intentando evitar que su magia ahora se saliera de control y terminara ahora en el hospital muggle donde no comprenderian el porque siquiera de sus heridas .

- Todavía no estás despierto pero cuando lo estes te darás cuenta del porqué está ocurriendo todo - dijo Edgar arrodillándose - la juro nuevamente mi lanza es suya junto con mi vida si lo he de atacar quiero que sepa que será en contra de mi voluntad yo no debería estar aquí aún no pero os prometí en la vida pasada proteger a su hijo pienso cumplir esa promesa - dijo Edgar invocando una lanza - no habrá poder mortal que me impida cumplir la promesa por lo que os lo ruego por favor venir conmigo e ganado algo de tiempo antes que Morgana me controle por completo la lanza me fue entregada por alguien que vela por su bienestar quiero mostrarles que soy digno de confianza y de ser caballero nuevamente - dijo totalmente con la cabeza agachada y con su voz entrecortada .

- No tengo nada que ofrecerte por tus servicios y además de eso estás siendo vigilado por Morgana - dijo Sirius intentando que él se fuera aun su eso significaba seguirle la corriente - pero quiero que otra vez jurés que protegerás a mi hijo y lo matendras a salvó aún si requiere mi muerte y yo la pagaré con ...- no pudo continuar con la frase pues ya lo había interrumpido Edgar .

- Con nada yo Edgar Walter reencarnación de Lancelot juro por mi alma y teniendo de testigo a Merlín junto con Arthur Kirkland que protegere a el hijo de Merlín seré su lanza juramentada hasta que la muerte me reclame nuevamente por Arthur Kirkland os lo juro - dijo Edgar mientras que su brazo estaba envuelto en una luz azul y verde .

- Levantarse caballero de Arthur Kirkland - dijo Sirius con un poco de diversión en su voz mientras sonreía había algo bueno en el día despues de todo pensó mientras escuchaba un trueno para luego comenzar aún más fuerte la lluvia .

- En nombre de el rey os prometo ser valiente y defender a los hijos de la lluvia , en nombre de el hijo os prometo lealtad eterna y justicia , en nombre de la lluvia os prometo eliminar a vuestros enemigos , y en nombre de la muerte reclamar a sus dominios a quien sirva para mal del reino y finalmente en nombre de el padre  le juro por el alma que obedecer a vuestros hijos - dijo Edgar poco a poco levantándose hasta estar totalmente levantado frente a Sirius con la lanza en sus manos - no le defraudaré nuevamente ni a usted ni a los demás caballeros - dijo serio mientras la lanza desaparecía de sus manos . 

- ¿ De casualidad podrías darme hospedaje está noche en lo que encuentro un lugar para vivir ? No importa el precio - dijo Sirius mientras lo miraba .

- No importa que sea un barco que va a partir en una semana a el mar - dijo Edgar feliz .

- No importa - dijo Sirius desconfiado de Edgar solo será un día se dijo a sí mismo mientras se acomodaba mejor en su asiento .

- Bienvenido entonces al Sonne  - dijo feliz Edgar - Sonne se encuentra en este momento abasteciendo sus suministros y cuánto partamos iremos a Rote Rosen a buscar el fragmento de tiempo de el tiempo en la cueva de el reflejo sin embargo hay anomalías rodeando el lugar antes que no podamos entrar o alguien más ahija entrado ahí en busca de recupar su alma perdida - dijo Edgar mirando la lluvia . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).