Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece.

Capitulo cortó .

Pv . De Peter Pettigrew

El tiempo transcurre más lento de lo planeado las puertas de el Avalón ni siquiera  an abierto an pasado meses desde que Sirius se fue pronto entrarán las vacaciones de invierno en unos 5 días y sigo sin recibir el poder que me fue prometido , Morgana Le Frey dice que es cuestión de tiempo para encontrar a la reencarnación de Lancelot ya que se le escapó cuando lo despierto pero me aseguró que no podrá matarla ni a mí , Hogwarts ya no a vuelto a ser la misma las tensión que se encuentra actualmente es muy crítica entre las casa Gryffindor y Slyntherin pronto comenzara el caos y me sigo preguntando a mi mismo ¿ Cómo será dentro de 16 años ? la fecha culminante de todo las puertas finalmente se abrirán y será que la muerte me reclamé por mis actos de traición hacia mis amigos .

- ¿ Nos quedaremos en Hogwarts o nos vamos cada quien a su casa ? - pregunto tratando de iniciar una conversación con James .

- Nos vamos a nuestras casas no deseo ver el rostro de las serpientes por las vacaciones - me respondió el mirando la nieve caer .

- ¿ Sigues preocupado por Sirius a pesar de todo ? - dijo mientras observó el cielo - Me pregunto yo aveces si ya encontró nuevos amigo en el Instituto Durmstrang - dijo casualmente James ya a dejado de ser influenciado por Morgana poco a poco sin que ella se de cuenta desde que Regulus Black hablo con el .

- No estoy preocupado por un traidor es solo que estoy pensando en que será de nosotros dentro de unos años seguiremos siendo amigos - dijo James mirando el cielo .

- Probablemente el tiempo únicamente lo dirá aún si nos vemos sabrás que todo a cambiado ya nada es igual - dije irónicamente ya había vendido mi alma al mejor postor de acuerdo con mis intereses y era Morgana Le Frey quien por lo visto a empezado a reclutar nacidos de muggles a su ejército .

- Supongo que tienes razón ya no se niños ahora tenemos que cargar con nuestros actos aunque nos duelan - dijo James mirándome aunque me incomoda mucho su mirada pero no puedo estar más que de acuerdo en lo dicho yo no pienso morir aún .

- Por supuesto cada uno a hecho su elección - dijo mientras me río internamente - mi madre va a estar feliz de verme después de todo ella se a puesto enferma por los vientos segun ella - dijo mientras observo a Snape cerca .

- Habrá que tener cuidado después de todo a habido mucha violencia  Inglaterra últimamente desde que Escocia asumió el control de Reino Unido , algunos dicen que las calles cada tres cuadras te encuentras con algún muerto incluso en el mundo mágico dicen que los magos pertenecientes a Inglaterra àn atacado a magos de las demás regiones de el Reino Unido - me dijo James preocupado es cierto me había olvidado eso que mi familia desea que no continúe mis estudios mágicos por encontrarse en Escocia Hogwarts .

- Por supuesto lo tendre por eso mismo mi madre me va a esperar - dijo mientras sigo observando a Snape cerca ya tendría que reunirme con el pronto pero quiero evitarlo lo mejor que se pueda en estos momentos - además de que saben mis vecinos que estoy estudiando en un internado pero no en donde por suerte - dijo aliviado de eso mi madre me lo a advertido que no hable de donde está - nos vemos recordé que todavía no he hecho mi tarea y no quiero irme con pendientes en las vacaciones de invierno - dijo mientras camino ahora en dirección a la biblioteca mientras veo por un instante qué voltee a ver qué James ya se estaba marchando acompañado con otros de Gryffindor después de todo yo fui ordenado en Gryffindor por mi valor a realizar la siembra de la semilla de el desastre y la destrucción por todos aquellos que nacemos en el olvido y sin talentos en el mundo mágico me repito a mí mismo para soportar el dolor qué estaré pronto por sufrir por fallar en la misión de matar a ese militar muggle pero por lo menos lo logré volver loco o eso es lo que yo creo despues de todo puede que se haya escapado pero aún conservo su foto , saque su foto para verla una vez más que a a buscaré en mis vacaciones de invierno veo su cabello rubio , sus ojos esmeralda sus grandes cejas , que hacen reírme levemente , su piel clara y sobre todo su traje militar verde .

- Ya era hora de qué llegarás rata inútil - me dice Morgana suavemente por estar en la biblioteca - agarra el libro que viniste a buscar y sígueme entraremos a la cámara de los secretos para matar a la bestia de Salazar de una vez antes que despierte - me dijo Morgana mientras caminaba hacia la entrada de la biblioteca agarro el libro para para luego seguirla .

Caminamos hasta los baños de las mujeres sin embargo como andaban pasando los prefectos no pudimos entrar los dos por lo que no fuimos ya que Morgana deseaba  que yo cargará a una de sus queridas mascotas arañas .

Fin de pv. De Peter Pettigrew 

Viejos y nuevos rencores 

Ha surgido una nueva y más peligrosa ola de violencia que haya visto el Reino Unido desde el movimiento I.R.A de la República de Irlanda , desde que Escocia asumió el control de el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del norte en Inglaterra se a presentado ahora un movimiento independentista muy violento llamado Winter el cual se ha cobrado ya la vida de varios escoceses en el territorio inglés sin embargo en que entramos en todo eso nosotros los magos pues estimado publico en la región de Inglaterra se encuentra actualmente la mayor parte la población nacida de muggle y pocas pero ancestrales familias de sangres puras quienes se oponen firmemente ál ministerio de magia sobre todo por la cuestión educativa y ahora en el mundo muggle se an desaparecido poco a poco el sentimiento de unión hará que el mundo mágico creé nuevas fronteras en caso de separarse el Reino Unido o seguirá siendo un solo país sin embargo con muchas tensiones políticas que poco a poco romperán para siempre el acta de unión llevándose con ello la ruptura de el mundo mágico .


Leia James la pequeña nota en una parte de el periódico la noche de el oráculo que no era tan leído como el profeta que clase de locura era esa de separar el mundo mágico esto de seguro lo escribo un reportero nacido de muggle pensó para luego seguir leyendo .

Lunas sangrientas 

Las manadas de los hombres lobos se an cobro varias vidas más este mes sin embargo lo inexplicable aquí es el mensaje que dejan escrito con la sangre de sus víctimas el mensaje es el siguiente : 

DEBERAN MATAR A LA SERPIENTE, LA ARAÑA Y A LA ILUSION O DE LO CONTRARIO HABRA LUNAS SANGRIENTAS POR EL CAOS AL QUE NOS ARRASTRARAN .

Fuera de ello el ministerio se a negado a matar a lo hombres lobos si  embargo están buscandolos actualmente para encerrarlos en una prisión diseñada especialmente para ellos sin embargo estos ataques han empezado en otoño donde nos estaban exigiendo que  quitaramos en su habitad las enormes arañas y basiliscos que se encontraban devorando a los de su especie que se avecinara si el ministerio no los captura.

Debería cancelar a su suscripción al periódico o seguir comprándolo después de todo solo se suscribió a el desde que Regulus Black hablo con el pensó James quería saber quizás como le estaba llendo a Sirius inconscientemente .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).