Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿FUE EL DESTINO SI O NO?... por Warita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo tenia hace mucho pero me olvide actualizar.

Virginia Potts logro disolver el acuerdo de Sokovia, demostrando una vez más su eficiencia y talento para la burocracia, algo que agradece Tony el tenerla a su lado.

Los héroes fugitivos ahora podían volver, los crímenes cometidos fueron analizados por un comité el cual la señorita Potts dirigía, fueron tomados en cuenta sus años de servicio a la nación, y todos los secretos oscuros que conocían sobre el gobierno y el verdadero modo en el que dirigían al país, todo eso puso peso suficiente para  dictar un desistimiento de los  cargos, aunque eso significa retractarse de todo lo dicho a la prensa, y ser el hazmerreir por ver como aquellos políticos que despotricaban contra los héroes, ahora solo hablaban de tolerancia y comprensión por sus acciones cometidas y extendían los brazos como señal de bienvenida.

Se aclaró la situación en la que fue sometida el Señor Barnes, la tortura y el lavado de cerebro al que fue sometido, lo declararon inocente, pero debería ser supervisado de manera continua, y recibir un tratamiento psicológico, aclarando que era para su bien, y no por temor de que hiciera uso de toda la información que el poseía por medio de Hydra, los agentes a los que tenía que reportarse eran expertos psicólogos quienes analizarían su comportamiento de manera minuciosa y reportarían todo al gobierno.

Todo esto sucedió gracias a los esfuerzos de industrias Stark, quien pago un alto precio por lograr devolverles la libertad y seguridad a todos aquellos a los que una vez llamo familia, pero ahora solo por los recuerdos es que dio todo de sí como un último agradecimiento y una despedida a quienes tuvo a su lado pero que decidieron darle la espalda, todo por culpa de la malinterpretación y demostrando una vez más que no puede confiar en nadie, y que nadie en realidad confía en él.

Las relaciones publicas tuvieron gran importancia para hacer de este momento lo más cómodo posible para los héroes, quienes nerviosos de volver estaban temerosos por cómo reaccionarían sus seres queridos con su llegada, en especial un rubio de ojos azules que al escuchar las buenas noticias su rostro reflejo todo aquel miedo que sentía al tener que enfrentar a Tony estaba feliz de poder volver a verlo y después de todo este tiempo se fue preparando para cuando tenga que explicar el porqué de sus acciones, analizo y reflexiono en cada una de las palabras que le diría, y se fue preparando mentalmente para cada una de las reacciones que tuviera su lindo castaño, ideo cientos de planes en respuesta con deseos de poder recuperar a quien amo y ama con todas sus fuerzas, pero ahora que el momento estaba tan cerca, no dejaba de repetir en su momento los últimos momentos que pasaron juntos, como él volteo el rostro ante su pareja herida, marchándose, huyendo…

B.- Steve, Natasha pregunta ¿si estás listo?

S.- No, creo que no…

B.- Amigo, no sé qué decirte, se que sientes una gran culpa en todo esto. Y con todo el tiempo que pasamos juntos, creo que en realidad no pudimos hablar de nada. Tal vez hacerlo ahora sea inútil, pero quiero decirte Gracias, por mi hiciste a un lado tu vida.

S.- Bucky, yo siempre estaré a tu lado.

N.- Ya podemos irnos, de verdad, sé que es un paraíso y todo, pero Nakia no deja de sospechar de mí todo el tiempo, se me dificulta la libertad de movimiento aquí.

T.- Nakia sospecha de todo extranjero, no lo tome personal Señorita Romanoff, el Jet está listo, y la conferencia de prensa iniciaría en unas horas les aconsejo partir para no llegara tarde.

B.- entonces vámonos.

Y con prisa sale de la habitación para dirigirse al Jet.

N.- Él es el más emocionado en salir de aquí. No se ofenda Majestad, pero desde que supo la noticia me parece que no durmió. Steve vámonos.

T.- Usted es otro que no pudo dormir verdad Capitán, me gustaría desearle suerte, pero no lo hare.

S.- ¿Por qué? Hay algo que me está ocultando Majestad.

T.- Pronto lo sabrá, a su tiempo. Esta no es una despedida es un Hasta Pronto.

Notas finales:

tres capitulos de golpe. Very good.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).