Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligroso por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La manada estaba desesperada, algo nuevo se había presentado y habían intentado investigar por su cuenta pero no lograban encontrar algo que les ayudara. Por más que les costará aceptarlo ellos necesitaban del humano hiperactivo.

—Derek llama a Stiles, mi celular no tiene batería.—pidió Scott, el lobo gruño y saco su celular para marcarle al chico.

Las dos primeras veces no contesto, hasta que al tercer intento el timbre de espera dejo de sonar y una voz se escuchó al otro lado de la línea.

—¿Qué quieres?.— Se escuchó una voz desconocida.

—¿Porque tienes el celular de Stiles?— esto hizo que varios en la manada dejaran lo que estaban haciendo para poner atención a la llamada.

—Él está ocupado.—respondió molesto.

—Dale el celular a Stiles.— del otro lado se escuchó que el chico misterioso bufo y murmuro un "que sea rápido".

—¿Que sucede?— su voz se escuchaba agitada y entre cortada. Cosa que llamo la atención de los lobos que lograban alcanzar a escuchar la conversación.

—¿Estas bien?—para sorpresa de todos Derek se escuchó preocupado.

—Me siento muy bien.—dijo alargando la o en un pequeño alarido de placer. La quimera estaba pasando sus manos por la parte intima del castaño.—Mierda Theo, detente.—dijo en un hilo de voz que Derek alcanzo a escuchar.

—¿Que mierdas está pasando?.— pregunto Derek claramente molesto, el enojo apestaba en la habitación tanto que sus betas lo percibieron.

—Tengo que colgar.—murmuro sin poder evitar soltar un dulce gemido antes de que la llamada cortara. No podía creerlo pero sintió un escalofrió excitante al escuchar eso.

—¿Es lo que creo que escuche?— la cara de Scott tenía una mueca de incomodidad y sorpresa mezclada.

—Enserio quieres que te responda eso.—dijo alzando sus cejas, Scott torció la boca y solo negó con la cabeza antes de seguir con lo suyo.

A lo lejos se podía notar como Peter se veía disgustado pero nadie se tomaba la molestia de preguntarle qué pasaba. La manada duro un rato más intentando investigar por su cuenta pero al estar todos estresados por que no lograban nada decidieron a esperar a mañana a que Stiles apareciera. Poco a poco el loft se fue quedando vacío hasta que Derek se quedó solo pero su tranquila soledad no duro por mucho porque su celular comenzó a timbrar.

—¿Stiles?—pregunto dudoso al contestar el celular.

—No, ya que tanto lo necesitaban creí que les gustaría venir por él.

—¿Y por qué debería de hacerlo?—sus dientes casi rechinaban del enojo.

—Tal vez porque tu amigo ni siquiera puede regresar a casa por si solo y yo no sé dónde vive.

—¿Donde esta?

—En el club la jungla, lo dejaré en la parte donde esta los privados.— y antes de que Derek pudiera preguntar algo Theo colgó.

Suspiro pesadamente y salió de su loft con molestia, al menos no tardaría tanto en llegar y terminar con todo rápido. El lobo realmente no tenía ganas de lidiar con las metidas de pata del humano de la manada.

Al llegar al club tardó un poco en encontrar al humano debido a la cantidad de gente que había ahí, hasta que el olor de Stiles lo llevo a la parte más privada del sitio, entro sin esperar encontrarse con el castaño a medio vestir, y viendo una lámpara violeta como si fuera lo más grandioso del mundo.

—Stiles, levántate es hora de irnos.

—¿Sourwolf?— Derek gruñó inmediatamente ante el sobrenombre.— ¿Porque hay dos tú?— Derek alzó las cejas un poco confundido por la pregunta se acercó al humano y noto varias cosas que hizo que frunciera el ceño tanto que parecía que sus cejas se formaría en una sola.

Tomo el rostro de Stiles para que este lo viera a la cara, las pupilas de ojos marrones estaban bastante dilatadas, luego su mirada bajo un poco encontrándose con marcas rojizas en el cuello y otras partes de su cuerpo. La camisa estaba totalmente desecha. Desde que había entrado a la habitación noto que apestaba a extinción pero ahora que estaba cerca de Stiles logró notar que la esencia de un ser sobrenatural estaba sobre él.

La misma esencia de la criatura que estaban buscando.

—Mierda.—maldijo por lo bajo y luego tomo a Stiles y lo cargo como si fuera un saco de papas.— Eres bastante listo para que te hayas dejado drogar.—le dijo a pesar de que sabía que no estaba muy lúcido luego de haber consumido algún alucinógeno.

—Me gusto.

—¿Que?

—Pude ver a mamá.—dijo con una torpe sonrisa.

—Sabes que no es real.—comento con pena. 

—¿Algo más fuerte me ayudaría sentir que me abraza otra vez?. —su voz se escuchaba soñadora pero con claros tintes de tristeza. Por primera vez Stiles había logra que el amargado lobo sintiera algo, lástima que lo que Derek sentía en ese momento no era amor por el castaño. En realidad su pregunta logro que su corazón se sintiera aprisionado y que su lobo interior se removiera desesperado por querer proteger al humano.

Por unos momentos más se quedó callado hasta que de sus labios lograron salir unas cuantas palabras. — Stiles, aun así todo será mentira.

Luego de salir de ahí, recostó a Stiles en el asiento trasero. Él se fue al frente pero antes de poner el camaro en marcha se quedó pensando si era correcto dejarlo en su casa o en algún otro lugar. Puso el camaro en marcha al saber que era lo que debía hacer.

En el camino el chico de lunares se había quedado dormido, cosa que había agradecido  Derek por que no estaba preparado para cual quier otra cosa que saliera de los labios delgados de Stiles.

No tardo mucho en llegar a su loft y antes de bajar del camaro se preguntó por última vez si estaba en lo correcto o sería mejor llevarlo a otro lado. No podía llevarlo a su casa porque él no quería encarar al sheriff y explicar el por qué trae aun Stiles poco consiente. Tampoco podía llevarlo a casa de Scott porque ahí estaría Melissa y entonces ella le avisaría sin pensar el cómo llego el castaño.

Sin más que poder hacer gruño y maldijo por lo bajo, ahora tendría que dejar que Stiles durmiera en su cama y el dormiría en el feo sofá que tenía. Mañana sería un día bastante incómodo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).