Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

8.1 por Dmidi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es de Tatsuha X Ryuichi, y esta escrita despues de las OVAS de la serie e incluye, al cocodrilo de Ryuichi de uno de los remixes (aunque sea solo mencionado XD)

Dedicado a mi amado esposo, que adora a Sakuma tanto como a mi , besos amor!

Notas del capitulo:

Bien, este no es el tipo de Fic que acostumbro a hacer, pero como mi estimado y yaoista esposo me lo pidio, se lo hice con mucho gusto, eso si, no podia ponerle algo muy fuerte, por lo que el fic esta catalogado como para podo publico T_T, pero bueno, igual espero lo lean.

De una vez, los personajes de este fic son meramente propiedad de Maki Murakami-sensei, asi que yo simplemente "los tome prestados" para escribir una historia con ellos (aunque siendo mios, seria otra cosa ^o^)

8.1

 

Aquella mañana, como casi todos los dias, los chicos de Bad Luck y de Nittle Grasper llegaron temprano al edificio que Tomah habia diseñado especialmente para todos ellos, ya que despues del Tokyo Music Fest y el increible aumento de fans de todas las edades, el edificio antiguo no daba abasto para tanta gente.

Ademas de que se aumento la seguridad, nadie ecepto amigos allegados de los integrantes de las bandas, podia entrar en el edificio.

 -Bueeeeeeeenos Diaaaaaaaaaaas!- Shuichi llego tan contento ese dia, hoy habria una secion de entrevistas para el y Ryuichi, y como no pudo inventar una buena excusa, Yuki tambien vendria a verlo, ademas de que ya todo Japon sabia de su relacion, no le importo al final si a los demas les gustaba o no su presencia, lo que le irritaba de gran manera, es que no pudo quitarse a su hermano menor, que en el momento en que el idiota de Shuichi menciono que su gran idolo estaria en la tarima con el, se pego como una sanguijuela.

Ambos decidieron llegar por aparte, ya que el rubio primero tendria que reunirse con su editora, para evaluar su ultimo libro, basado en el año que tenia su relacion con el pelirosa.

 -Genial!!!!!! T-T- Tatsuha estaba de pie en la entrada del edificio, tan contento que apenas podia estar quieto -Ryuichi-sama!!! Esperame, ya casi estoy contigo!- salio en carrera hacia el interior del lugar, cuando uno de los oficiales le detuvo en seco.

 -Oi!, a donde cree que va usted?- le tomo por la camisa.

 -Como que a donde voy, soy invitado para ver la entrevista, voy a ver a ........ a Shuichi de Bad Luck- empezo a sudar copiosamente.

 -Aja!- lo arrastro hasta la entrada de regreso -Sera mejor que se invente algo mejor para la proxima vez!-

 -Tatsuha-kun?- un hombre de cabello castaño se les acerco -Que pasa, por que este señor te esta arrastrando?, hiciste algo malo?-

 -RYUIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-SAMAAAAAAA! O_oU - gritaron los dos sujetos.

 Tasuha se solto del tipo y se aferro a las piernas del castaño -No me quieren dejar entrar!-

 -Ryuichi-sama, usted conoce a este sujeto?- el guardia se veia muy contrariado.

 -Calma Tatsuha-kun!- se rio muy divertido -Claro, es el hermano menor del señor Eiri Yuki, y esta invitado por Shuichi, y- saco su Kumagoro -Es mi admirador numero uno, verdad?-

Tatsuha se sonrojo como un tomate, se rigio rigidamente -CLARO QUE SI, NO HAY NADIE TAN FAN COMO YO!!!!!!!!-

 -Ve, como le dije- solto una carcajada encantadora -Vamos Tatsuha-kun. Ya casi empieza la entrevista y tengo que ir a cambiarme ^ ^- el pelinegro solo lo siguio como un estupido, ya que ni siquiera se percataba de las miradas indiscretas que la gente del edificio les dedicaba.

 En el cuarto de Ryuichi habia una gran cantidad de cosas: regalos de las fans, flores, pinturas, posters, dulces y otro monton de enseres que le quitaba espacio a la habitacion.

 -Wow!, como estas tan tranquilo con este monton de cosas?, tuvo que quitar varias cosas para dejar libre casi el unico asiento disponible.

 -Es que no me gusta dejar las cosas por ahí, como me lo regalaron con mucho cariño, no puedo despreciarlo y votarlos solo por que no tengo espacio- se metio detrás de un biombo color azul oscuro, con la ropa que pensaba usar.

 Tatsuha dio una mirada mas penetrante, para ver si encontraba el regalo que le habia enviado desde Kyoto, la miniatura de una verdadera armadura samurai, cuando al fin la encontro, estaba en una vitrina especial contra polvo y en el centro de un mueble dedicado a figuras y demas cosas parecidas, dentro estaba abierta la tarjeta que el mismo habia hecho y a la par de la firma, el dibujo de un Kumagoro rosa con la firma de Ryuichi le encajaba de forma divertida, el pelinegro se sonrojo aun mas que nunca, y no pudo contestar a todas las preguntas que le hacia el castaño.

 -Tatsuha-kun que pasa?- se asomo por el biombo algo confundido -Estas enfermo?-

 Los ojos del pelinegro se ocultaron bajo su cabello -Me alegra ver que te gusto mi regalo-

 -Claro que me gusta!- se rio con ganas -Mas por que fuiste tu quien me lo envio^/////^-.

 Un silencio algo congojante se adueño del ambiente, hasta que la voz estridente del cantante de Bad Luck los trajo a la realidad.

 -Ryuichiiiiiiii-saaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- colmo la puerta con golpes -Te falta mucho, nos quedan 10 minutos para la entrevista!-

 Tatsuha se harto y le abrio la puerta de muy mala gana -Deja de tocar la maldita puerta como si fuera con gong!-

 -Tat.....Tatsuha?......Tatsuha que demonios haces aquí???????- se fijo hacia dentro y vio a un Ryuichi a medio vestir -AHHHHHHHHHHHHHHHHH!, que le estas haciendo? Maldito pervertido!!!!!!!-

 -A quien le llamas pervertido, soquete pelirosa?- le salio una enorme vena por el coleron.

 -Ryuichi-san, no te esta molestando, verdad?- el pelirosa se puso azul de solo pensar en lo que el chico le podria haber hecho.

 El castaño tomo su Kumagoro y se acerco a ambos chicos -No sean tontillos, Shuichi, el no podria hacerme nada, aun queriendolo ^ ^- y les sonrio algo normal a pesar de lo que dijera.

 Ambos muchachos se asustaron ante la expresion relajada de su idolo y decidieron no hablar mas del tema -Buuuuu........buuuueno......se.......sera me......mejor si los es........ espero en la......- trato de recordar algo -AHHH asi, en el fo......foro, esta bien?- Shuichi solto una risotada muy nerviosa y salio corriendo a toda prisa.

 -Me gusta su energia casi ilimitada, verdad Tatsuha-kun?- y se devolvio al Biombo para cambiarse por completo.

 El pelinegro no dijo nada, y se sento en su asiento jugueteando con su camara -y si trato de tomarle una foto sin camisa?- una sombra de perversion asomo en su rostro y una sonrisa malefica se dibujo y se disponia a hacerlo, cuando Ryuichi salio del biombo ya listo para irse.

 -Ahora si, nos vamos?-

 -T-T*, si vamonos.......-

 Las paredes empezaron a vibrar y el tintineo de las cosas se hizo mas fuerte, hasta el punto de empezar a caerse y estrellarse con todo a su paso.

 -QUE PASA?- Ryuichi se tapo la cara con las manos y se agacho muy asustado.

 -Esta temblando, es un TERREMOTO!!!!!!!- Tatsuha agarro al hombre que no podia hacer ya nada por el miedo en sus brazos, y se fue a ocultar bajo la mesa mas fuerte que tenia el castaño, acurrucandolo debajo de el y abrazandolo con mucha fuerza.

 Las paredes se resquebrajaron como si fueran de yeso y las ventanas estallaron por la vibracion, los gritos de la gente que huia despaborida se mezclaba con el zumbido del suelo y de los edificios danzando al raz de un movimiento involuntario, paso asi casi un minuto, donde las casas y las grandes torres se desplomaban como casas hechas de cartas y la gente era sepultaba en lo que ellos llamaban el lugar mas seguro para ellos mismos.

 Tatsuha vio como las paredes se derrumbaban a su alrededor y rezo por que no quedaran atrapados bajo los escombros, al fin todo se calmo y la penumbra se apodero de lo que quedo de la habitacion.

 -Tatsuha?......-Ryuichi abrio los ojos lentamente, empezo a acostumbrarse a la oscuridad que habia a su alrededor, sintio algo caliente corria por su mejilla -Pero que es esto?- se paso la mano y vio con horror que era sangre lo que tenia.

 -Ryuichi........-sama.........como te sientes?- la voz apagada de Tatsuha le dio mala señal al castaño.

 -Tatsuha?....que pasa, que paso?-trato de moverse, pero el peso del pelinegro, que estaba encima suyo no se lo permitio, vio encima de ellos parte de lo que fue su habitacion, estaban sepultados y la mesa impidio que fueran aplastados por las paredes.

 -Lo lamento......Ryuichi-..........sama.........creo que no podre quitarme de encima- se desplomo en el pecho del castaño, que no cabia en su asombro.

 -TAT.......TATSUHA!!!!!!!!!- movio sus hombros y el pelinegro abrio nuevamente los ojos -Me protegiste sabiendo que podrias morir?- varias lagrimas emanaron de aquellos grandes ojos azules -Por que?-

 El pelinegro parpadeo torpemente, con la mano que le quedaba libre, le acaricio la mejilla, manchandola aun mas de sangre -No llores, es lo menos que puedo hacer por la persona que quiero- trato de sonreirle para que se calmara, pero un fuerte dolor en las piernas se lo evitaron.

Tenia las piernas atrapadas debajo de la mesa y los escombros que destruyeron las patas de la misma, solo la parte donde estaban no les cayo encima, pero estaban muy apretados y la falta de espacio les entumecia el resto del cuerpo.

 -Tatsuha.....- susurro apenas el castaño.

 Al fin pudo sonreir -No sabes lo que espere para que solo me llamaras por mi nombre- volvio a apoyarse en el pecho de su persona querida.

 Ryuichi no dijo nada, estaba muy asustado y el hecho que siguiera sintiendo correr mas sangre por su rostro no era buena señal, no le dolia nada en particular, mas que una de sus manos, eso significaba que la sangre seguramente era de Tatsuha, investigo el rostro del pelinegro y un gran golpe se veia en uno de sus costados, el cual sangraba copiosamente -Eso no se ve bien!- seguramente podria morir si no lo trataban a tiempo, se arranco parte de la camisa que llegaba hasta su mano libre, y con mucho costo lo apreto contra la herida.

 -Ouch!- Tatsuha trato de quitarse, pero Ryuichi le fastidio para que no se apartara.

 -Quedate quieto!- le apreto aun mas -No quiero que mueras aquí, ok?- no pudo evitar llorar de solo la idea de verlo morir ante sus ojos.

 -No me voy a morir, no hasta que haya cumplido mi gran sueño- suspiro mas atontado que nunca.

-Y cual es?-

 -Salir contigo........y poder besarte hasta cansarme- parecia que no se daba cuenta de lo que estaba diciendo.

 Ryuichi se sonrojo bastante -P........pero.........pero..........- se quedo tildado por largo rato.

 Tatsuha se rio un poco -No te asustes!, es solo un sueño tonto, yo lo se.....pero- se cayo por largo rato -nunca perdi la esperanza de algun dia estar a tu lado, aun en sueños-

 Ryuichi le tapo la boca -No seas tonto!, solo debiste pedirlo- le miro directo a los ojos -No por nada me he guardado todo lo que me has regalado-

 El pelinegro estaba algo confundido, pero no tardo en darse cuenta de lo que habia dicho su muy precioso idolo -Puedo?-

 -Que?- sin respuesta, Tatsuha bajo hasta sus labios y muy despacio deposito un dulce beso, algo con sabor metalico, pero al fin y al cabo fue calido y placentero.

 Ryuichi se dejo llevar por la sensacion que nacio en su pecho, era raro y excitante -Esto es lo que siente Shuichi cuando es amado por alguien, cuando esta entre los brazos de yuki-san?- suspiro y abrazo con cierta fuerza a Tatsuha -Si salimos vivos, quieres salir conmigo?-

 Pero el pelinegro no le contesto, estaba ya inconciente por los golpes y la perdida de sangre, al ver que no respondia,Ryuichi temio por lo peor, empezo a gritar a todo pulmon para que los encontraran mas rapido.

 Por mas de media hora, grito son respuesta alguna, hasta que la falta de aire y el cansancio lo callaron -No quiero morir aquí, no quiero que muera de esta forma!!!!- estallo en llanto y entre los escombros vio a su Kumagoro, que milagrosamente estaba intacto, se perdio en la imagen, y no se dio cuenta de los ruidos que venian de encima de ellos.

 -Creo que por aquí estan!- una voz muy familiar le llego al fin.

 -ESTAMOS AQUÍ, POR FAVOR SAQUENOS- grito con lo  que le quedaba de fuerza.

 - Is here!- mister K llamo a los demas.

 -Estan con vida- la voz aliviada de Tomah se mezclo con las de Yuki, Shuichi, Hiro y los demas, empezaron a quitar piedras a como podia, con tubos y aun con las mismas manos.

 Ryuichi escucho mas cerca las voces, hasta que al fin, tras una enorme piedras, vio la luz del atardecer y la mano de K, quien lo estrecho con animo -Ten paciencia, ya casi llegamos hasta ustedes, ambos estan vivos?- le pregunto muy preocupado.

 -Si, pero Tatsuha tiene largo rato de estar inconciente, esta atrapado entre las piedras-

 -Maldicion- esclamo el norteamericano -Alrigth!, tenemos poco tiempo, tu hermano esta en malas condiciones Eiri-kun.........- la conversacion se alejo un poco del castaño, quien se estaba cansando y le pesaban los ojos.

 Las obras de rescate duraron casi una hora mas, cuando quitaron las piedras, vieron que no era mentira lo que habia dicho Ryuichi, el pelinegro habia sido aplastado por las paredes, pero milagrosamente, solo se habia quebrado en tres partes sus piernas.

 Aunque le insistieron que debia internarse por sus heridas, Ryuichi acompaño en todo momento a Tatsuha, hasta lo acomodaron en la misma habitacion, con tal de que descansara.

Tenia una silla a la par de la cama del pelinegro, quien ya llebaba 3 dias sin sentido alguno y eso preocupaba a todo mundo.

 En la tarde del 4° dia, Ryuichi estaba comiendo naranjas y viendo las noticias.

 -"Según el Instituto Nacional de sismografia, el pasado terremoto fue catalogado de una magnitud de 8.1 en la escala de Ritcher, con una duracion de 55 segundos y con tres replicas, cada una de 6.5, 4.8 y 3.3, con una diferencia de 5 minutos.............., y cientos de minitemblores han azotado la region desde entonces, dejando a su paso, un caos y una destruccion sin presedentes......miles han quedado sepultados bajo los edificios que.........."-

 El pelicastaño suspiro viendo tanta destruccion y se alegro que los hayan rescatado tan rapido.

 -Apaga eso, que me enferma verlo!- Ryuichi se asusto, ya que Tatsuha estaba sentado como si nada y le sonreia algo aliviado, unas lagrimas de felicidad se derramaron en un torrente increible y se tiro a sus brazos.

 -Crei que no te despertarias nunca!- y le dio un beso en la mejilla.

 -Que quieres decir?, si solo me quede inconciente por un par de horas.....- parecia que no se habia dado cuenta de las cosas, y el pelicastaño le dio un resumen, que lo dejo boquiabierto.

 -Todo eso paso, desde que me desmaye?- suspiro -y Yuki se puso a escarbar para sacarme?, eso me cuesta creerlo!- se arrecosto a la cama.

 -No deberia ser asi, se veia muy preocupado y los demas tambien, ves?- le señalo el cuarto, que tenia muchas flores y regalos -No todo es mio, los demas te trajeron cosas, para que te recuperes pronto- sonrio realmente feliz.

 Tatsuha dio un vistazo a las cosas, y entre tanto diviso la miniarmadura que le habia regalado, se extraño -Que hace eso aquí?, crei que se que perdio con todo lo demas-

 -Ahhh, eso, K lo encontro entre los escombros y me lo trajo- se acerco al pelinegro -Y bien?, cuando quieres salir conmigo?, y a donde vamos?-

 El chico no capto bien de que hablaba, hasta que se percato que Ryuichi estaba bastante  sonrojado -No me digas que hable de mas?-

 -Para nada!- sonrio avergonzadamente - que te parece si cuando te den de alta, nos vamos a la playa, conozco un bonito lugar en el Caribe, ahí estan cuidando a mi mascota, el cocodrilo que K me hizo mandar de regreso ^ ^U-

 Le devolvio una calida sonrisa y el pelicastaño le planto un beso en los labios rapidamente -Ahora sera mejor que comas!- le paso una bandeja con comida fria -Esta rica, las enfermeras se esmeran por traerme cosas de afuera del Hospital-.

 Tatsuha no cabia en su propia felicidad -Al Caribe con Ryuichi-sama!- se imagino que tanto podrian hacer juntos y un chorro de sangre emano de su nariz con fuerte presion.

 -Tatsuha! Estas bien?!- los gritos de Ryuichi se perdieron por el pasillo, mientras que venian sus amigos de visita, sin saber que el hermano menor de Eiri Yuki, ya estaba despierto.

 Al llegar la noche, aunque medio Tokyo se vino abajo, al menos la gente que tanto queria Ryuichi estaba a su lado, en especial la persona que le salvo su vida, arriesgando la propia en un supremo acto de valentia y amor.

Notas finales:

Se que es medio pica dientes, por lo dulce, pero aun asi, dejenme comentarios que los respondere, aunque sean criticas o que les gustara, no importa, que los leere de todos modos ^ ^

Los Veo!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).