Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamond - Yoontae - por December

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien gente

Aqui les traigo la segunda parte de mi intro n.n

 

 

– Parte 2 –

 

– Por ahora esta será tu oficina – Dijo el rubio señalando un escritorio que se encontraba bien acomodado en su gran oficina

 

– Bastante cómodo – El menor sonrió de medio lado, observando a detalle la oficina

 

Ya era lunes, Taehyung había llegado temprano a su trabajo, era su primera vez buscando uno, ya que siempre lo buscaban a él, así que quería dar una buena impresión.

 

Yoongi, por su parte, siempre llegaba muchísimo más temprano, casi una hora de adelanto, le gustaba saber que todo estaba perfecto para comenzar, sobre todo ese día, le daría la gran noticia a Taehyung de que sería su secretario personal. Sí, al fin había decidido que era lo que quería, todavía recordaba las palabras de Jimin el día en que fueron a comprar todo, unos “Estas demente” “Deberías ser acusado por acoso a menores” “Pareces perra en celo” y muchos más comentarios, que solo lo hacían reír de recordarlos.

 

Hasta ese momento Taehyung no se había dado cuenta de lo grande que era esa oficina, podría decir que era gigante, pero no quería exagerar.

 

La distancia entre el piso y el techo era de aproximadamente 7 u 8 metros, calculó, el techo era de madera, de un color marrón claro,  donde se podía apreciar una gran araña de color bronce que colgaba en la mitad de la habitación, la cual estaba adornada con algunos diamantes.

 

Las paredes eran beige claro, donde habían solo unas pocas obras de arte, las cuales tenían un marco marrón oscuro, había una zona donde se podían apreciar un juego de muebles de color marrón, también una mesa de centro transparente junto con una lámpara de lectura moderna de color bronce, la cual se encontraba situada junto a uno de los muebles, todo eso acompañado de una alfombra color crema, lo que destacaba esa región, todo el piso era de un color marrón, un ligeramente más oscuro que el del techo.

 

Justo al frente se encontraba el escritorio de Yoongi, que de solo mirarlo, sentía la sensación de haber gastado millones de dólares.

 

Era un escritorio de cristal, con bases de madera de color negro, medía un poco más de dos metros, donde se encontraba una computadora bastante costosa, y algunos artículos de oficina, también se podía apreciar una gran silla de cuero color negro, lucia bastante cómoda, justo al frente, había otra silla, casi igual, la cual Tae recordaba muy bien, era donde se había sentado el día de la entrevista, era una versión más pequeña y un poco más cuadrada de la de Yoongi, pero bastante cómoda. Todo esto se encontraba un nivel más alto que toda la oficina, de donde salía una luz poco intensa color amarillo que adornaba el escalón, dándole ese toque elegante y lujoso que amaba.

 

Después observo su espacio temporal, “No está mal” pensó mientras veía su escritorio en forma de L de base fina, era marrón oscuro brillante, se podía notar que en la parte superior estaba adornado con un vidrio poco grueso. Había una computadora igual a la de Yoongi sobre el escritorio y unos pocos artículos de oficina, junto con una lámpara con una pantalla color crema, su silla era la misma que la de Yoongi, a diferencia del color, era de un color crema, casi blanco. Su escritorio también se encontraba sobre el nivel que había.

 

– Esta oficina es bastante grande – Dijo sentándose sobre su nueva silla, mientras seguía admirando el lugar

 

– “Se ve más grande desde afuera” – Cito Yoongi con burla, el menor soltó una pequeña risa

 

– Las apariencias engañan, Presidente – Lo miro – Es grande y cómoda – Se recostó en el respaldo de la silla – Bastante lujosa también

 

– Trabajamos con piedras preciosas que valen miles – Lo miro serio – Podemos darnos el gusto – Tae asintió

 

– Perdone Presidente – Yoongi alzo una ceja en señal de atención – Pero ¿Que quiere exactamente que haga? Creí que estaría trabajando en el piso de administración

 

– Estarías – Repitió Yoongi – Me tomé la libertad de buscar para las personas a las cuales has trabajado – Taehyung desvió la mirada un poco avergonzado – Varios de ellos son colegas de hace tiempo, los llamé y me dieron muy buenas referencias de ti – Pudo notar como el menor se sonrojó mientras trataba de ocultar una sonrisa

 

– Ya veo – Dijo en voz baja tímido – Pero todavía no entiendo que hago aquí – Lo miro tímido aún

 

– Veras – Yoongi puso sus codos sobre el escritorio, y sus manos entrelazadas bajo su barbilla – Esta es una empresa que maneja muchísimo dinero y objetos de gran valor, por ende, mucho papeleo, así que debido a tus buenas referencias, he decidido que serás mi secretario personal – Vio como el menor se sorprendió al oír esas palabras

 

– ¿Qué? – Pregunto incrédulo – ¿Secretario personal? – Seguía sin creerlo

 

– Como escuchaste – Confirmo Yoongi dijo con una pequeña sonrisa – El salario será mayor, y tendrás algunos beneficios extras

 

– ¿Beneficios extras? – Fue lo único que alcanzó a decir, seguía atónito

 

– Ejemplo: Viajes, algunos días libres extras, reuniones con personas importantes – Nombro y contó con sus dedos, luego señaló a una de las paredes que esta junto a la puerta de entrada, la cual estaba marcada con cinta negra en forma de equis – Oficina propia – Alzo sus cejas, no pudo evitar sonreír al ver la cara sorprendida del menor, “Tierno, como un niño” pensó.

 

– Oficina propia – Repitió mientras se le formaba una sonrisa de oreja a oreja, se mantuvo sonriendo durante unos  segundos, para luego levantarse y posicionarse frente a su nuevo jefe – Seré el mejor empleado de toda la compañía, Presidente Min – Hizo una reverencia – No se arrepentirá – Sonrió de medio lado, lo cual dejo un poco tonto al mayor.

 

Volvió a su asiento para acomodar todo, saco un par de gafas grandes y un poco redondas de color negro de su bolsillo, las coloco sobre la mesa, mientras que se estiraba un poco al mismo tiempo que tronaba sus dedos, a Yoongi le entretenía aquel pequeño espectáculo, el chico robaba su atención completamente, este a los pocos minutos se puso las gafas y lo miró

 

– ¿Listo? – Pregunto Yoongi, el moreno asintió

 

– Atácame con todo, vamos – Cito las palabras que Yoongi había dicho el día de la entrevista, el cual quedo bastante sorprendido ante la respuesta del menor, Taehyung se encontraba con una sonrisa de lado y una mirada bastante decidida.

 

– Como tú digas – Sonrió y oprimió un botón para llamar a una de sus más confiables secretarias – Yu Jin, trae los papeles de hoy, junto con Eric, sé que son muchos – Dijo sin quitar la mirada del menor, el cual también lo miraba directo a los ojos

 

– Está bien, Presidente Min – Contesto la joven del otro lado de la línea – En un momento – Finalizó

 

A los pocos minutos llegó la joven empujando un carrito con papeles hasta el tope, junto con otro chico que tenía un poco más de edad. Los dos hicieron una reverencia y se dispusieron a repartir los papeles, Yu Jin le dio algunos documentos a Yoongi mientras comentaba “Necesitas firmar aquí” “Este es de uno de los proveedores” “Este cliente quiere …” y así sucesivamente hasta entregar todos los papeles, en cuanto a Eric, este se encontraba dándole montañas de papeles a Taehyung, los cuales contenían cuentas, documentos de clientes exclusivos, algunos acuerdos y transcripciones que tenía que realizar, parecían un poco más de mil hojas. Luego de entregar todo, los jóvenes se retiraron un una reverencia.

 

Yoongi podía ver a Taehyung bastante seguro de sí mismo, viendo todos los papeles que tenía en un lado de su escritorio, El menor acomodo sus gafas, “Sexy, puedo acostumbrarme” pensó, Taehyung volteo a su izquierda para encontrarse con la mirada del mayor, asintió y se dispuso a trabajar.

 

Desde aquel día, tiene un secretario personal

 

Yoongi le dedico unos segundo más de su tiempo y se dispuso a trabajar en la computadora con una gran sonrisa.

 

El cual no necesitaba, pero allí estaba

 

 ---------------------

 

 Min Yoongi se encontraba en su oficina, ya era algo tarde, había pasado una hora desde que había terminado el horario laboral en la empresa. Estaba en su silla, admirando el escritorio que se encontraba solo a metros del suyo. Sonrió al recordar la mirada sorprendida del menor al encender las luces indirectas, solo había pasado unas dos horas de aquel momento.

 

Durante el día, no era necesario ningún tipo de iluminación, debido al mega ventanal de piso a techo que se encontraba en el centro de la oficina, pero al ver que la luz natural se acababa, Yoongi prefirió utilizar la luz blanca indirecta que se encontraba en todo el borde del techo, asombrando al menor al darse cuenta lo bien que se veía, el mayor contuvo una pequeña sonrisa, al ver al menor con ojos brillantes, como si fuera un niño, y su expresión no cambio al encender la luz amarilla que se encontraban bajo el borde, en ese momento Yoongi no pudo evitar soltar una pequeña risita, ese moreno lo había embobado.

 

Después de unos minutos sosteniendo un pequeño objeto entre sus manos, decidió levantarse e ir frente al escritorio temporal del moreno, lo admiro uno pocos minutos, había quedado un poco atónito al ver que la alta montaña de papeles que le habían entregado por la mañana, estaba reducida a la mitad, el menor era rápido. Sonrió al ver la buena elección que había hecho.

 

Sacó un pequeño soporte dorado de su bolsillo y lo puso en la parte delantera del escritorio, en todo el medio, y releyó el nombre por última vez.

 

Kim Taehyung

Notas finales:

Perdonen si esta corto y un poco aburrido

Las actualizaciones tratare de hacerlas los viernes o fin de semana

Tratare de actualizar todo lo que pueda n.n

Denle mucho amors <3

Byez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).