Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamond - Yoontae - por December

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen Gente

 

He tenido mucho trabajo

 

Creo que no podre actualizar tan seguido

 

De igual modo sigan dandole a mi fic mucho amors n.n

 

Tambien lo subo en Wattpad, link: https://www.wattpad.com/story/148836504-diamond-%E2%96%B6-yoontae-%E2%97%80

Yoongi estaba mirando a un punto fijo en la pantalla, descubriendo un problema, el cual trataba de resolver mentalmente, tenía una invitación a una próxima reunión -o más bien vacaciones-, localizada en la Polinesia Francesaen la isla Bora Bora. Tenía una duración de una semana, un poco más debido a que no contaba el día de llegada ni el de salida.

La invitación había sido enviada vía correo electrónico, se podía detallar en el encabezado principal con grandes letras doradas “MIN COMPANY”, era para reunir todas las empresas familiares para hacer un proyecto de colaboración, era algo parecido a un gran hotel junto con un centro comercial, esa era toda la descripción que la invitación podía brindarle.

El problema no era la invitación, era que había más de un pase en la invitación, “Traer respectiva pareja” bufó “¿Seguirán jodiéndome?” susurro entre dientes. Siempre era lo mismo, desde sus 24 años su familia lo fastidiaba para que tuviera una pareja, fuera hombre o mujer, querían verlo junto con alguien en una relación estable.

Cuando estaba más joven, sus padres pedían que tuviera una relación, pero se excusaba diciendo que primero eran sus estudios antes de una pareja. Cuando su padre le dio la compañía, se lo habían vuelto a pedir, también se excusó diciendo que se enfocaría en sacar la compañía adelante. Ahora, 3 años después, no tiene ninguna excusa.

Ya se las había arreglado en reuniones anteriores, donde llevaba a alguien y fingían ser una pareja. Hace dos años atrás, había llevado a Yu Jin, su secretaria y colega de máxima confianza, Yoongi le había explicado toda la situación, recalcando que no era el contacto femenino que lo hacía enloquecer, a lo cual ella se sorprendió y solo soltó una pequeña risa avergonzada.

Esa vez fue en Moscú, la presentó a sus padres como su novia, y próxima prometida, sus padres estaban tan encantados que él sabía que no lo molestarían por un buen tiempo, todo el plan estaba perfecto, hasta que sus padres se enteraron que una de esas noches, su hijo había preferido quitarse el frio invierno ruso de su cuerpo en la habitación de Jay Park, el secretario de su padre.

Uno de los colegas de su padre le había avisado de la situación; Este no solo los había visto besándose, sino también los vio entrando apresuradamente en la habitación de Park, lo más bochornoso era que en el hotel se habían quejado de varios sonidos en ese piso, que pertenecían a Yoongi, el cual había querido desesperadamente estar bajo el cuerpo de Jay.

Al siguiente día al despertar, se acomodaron y justo cuando Yoongi abrió la puerta para salir, se encontró con sus padres, ambos con el ceño fruncido, no le dio tiempo de hablar cuando sus padres desviaron la mira hacia el chico sin camisa que se encontraba en el fondo de la habitación. Al regresar a Corea, sus padres lo habían regañado, casi pierde su compañía, desde entonces prometió para sí mismo no volverse a emborrachar en uno de esos viajes.

El año pasado le había dicho a Jimin, se habían hecho pasar por pareja, aunque solo se acostaban por diversión, su padre descubrió que todo era una farsa cuando vio al menor con otro chico agarrados de la mano. El menor estaba con un chico en una heladería y este se había descuidado un momento, cuando menos pensó, el señor Min estaba junto a la pareja del menor.

Jimin se tensó al ver al mayor acercarse, “Nos vemos en una hora en mi oficina” le dijo con una calma que Jimin sentía pesada, de seguro lo regañaría, este asintió mientras seguía tenso, trato de calmarse con su chico el poco tiempo que le quedaba

Al llegar a la oficina, pudo notar otra silla ocupada, era Yoongi, se relajó un poco al saber que no era el único que se merecía la bronca del señor Min.

Sintió un peso menos de sus hombros cuando Yoongi empezó a decirle toda la verdad a su padre, recalcando que había sido su culpa por ser quien tuvo la idea; “Claro que es tu culpa idiota, ahora arrastras a Jimin a todo esto también” dijo el señor Min minutos después de que Yoongi terminara de contar todo, Jimin se sorprendió al saber que no sería regañado y se sonrojo un poco al ver al hombre disculpándose por lo que su hijo había hecho; “No sé qué acuerdo tengan tú y mi hijo, pero espero que sea la última vez que te entrometa en sus problemas” dijo calmadamente a Jimin, Yoongi bufó y su padre lo miro con reproche.

El señor Min se disculpó otras 15 veces más y ambos salieron de su oficina, cuando las puertas de la oficina estuvieron cerradas a sus espaldas, Jimin soltó un sonoro suspiro de alegría y miro a Yoongi divertido, este solo tenía una expresión seria y vacía,  Jimin sabía que estaba enojado, pero eso no le impidió celebrar un poco por no haber sido regañado.

Yoongi lo miro por unos pocos minutos y con toda su fuerza, y enojo, levanto a Jimin y lo puso sobre su hombro, como si fuera un bebé, el menor trataba de zafarse del agarre pataleando e insultando a él pálido; “Calla” le respondió el pálido junto con una nalgada, lo que hizo a Jimin ponerse rojo como tomate de la vergüenza. Yoongi se lo folló duro esa tarde.

Sus dos opciones ya las había gastado, no tenía nadie con quien ir, necesitaba un acompañante, no solo para hacerse pasar por su pareja, sino también para ayudarle con las pistas que le daría su familia sobre la nueva construcción. Era  normal en su familia dar ciertas indirectas que servirían para que los demás se den cuenta de que es lo que exactamente quieren, era como un código, así que necesitaría a alguien astuto y rápido para captar cada capricho.

Seguía revolviendo entre sus contactos, tenía muchos conocidos y amigos, pero en su gran mayoría eran hétero o estaba en una relación; sostuvo entre sus manos uno de los pases que le había llegado ese día, mirándolo detalladamente tratando de encontrar alguna respuesta, el sonido de un teléfono lo saco totalmente de sus pensamientos, no era el suyo, era el de un chico que se encontraba al otro lado del cristal, lo contesto de inmediato y Yoongi no podía apartar la mirada de él.

Ya llevaba 4 meses trabajando para él y todavía se sentía como un bobo tan solo al mirarlo, tenía suerte de que el vidrio tenía unas líneas de desenfoque solo por decoración, eso le evitaría que el menor le viera la cara de estúpido cada vez que posa su mirada en el vidrio.

El tiempo había pasado muy rápido, a su parecer, se había quitado un peso de encima al contratar a Taehyung, el moreno se hacía cargo de muchos negocios de la empresa, sus colegas y clientes lo amaban por el carisma y felicidad que irradia, literalmente no había un momento en que no se pudiera apreciar la encantadora sonrisa del menor, varias de sus empleadas tuvieron el descaro de coquetearle, incluso cuando estaba reunido con Yoongi.

Hasta que un día llego el novio del menor, Jung Hoseok, había ido a recogerlo a la empresa, todas sus empleadas estaban hechas un manojo de nervios, Hoseok no solo era guapo, sino que también emanaba un aura de carisma con un toque sexy que podía enloquecer casi a cualquier ser humano, este había aprovechado toda la atención que tenía para hablar con varias chicas y sacarles unos cuantos suspiros, al ver a su novio acercarse, extendió los brazos para recibirlo con un gran abrazo, seguido de un beso.

En ese momento todos se quedaron un poco estupefactos, y puede decirse todos porque Yoongi junto con Yujin y Jimin se encontraban haciendo algunas supervisiones en ese piso, Todas las empleadas tenían una cara de sorpresa tan obvia que no podía pasarse de largo, Jimin creyó que Yoongi no lo había notado, pero al voltear para ver a su amigo no podía creer que tenía casi la misma expresión que las demás.

Tenía la boca entre abierta, junto con la ceja derecha alzada, Jimin solo pudo cubrir su boca con la mano para evitar soltar un carcajada por la cara que tenía su amigo, llamo a Yujin, quien también había visto todo el espectáculo, le hizo señas para que viera la cara de su Jefe,  esta solo pudo apretar sus labios para evitar reír. Cuando la pareja se retiró, todo volvió a su lugar, con unas empleadas un poco confusas con la situación y un Yoongi enojado dirigiendose a su oficina.

“¡Tenías que haber visto tu cara!” dijo Jimin al cerrar la puerta de la oficina del mayor, seguido de una sonora carcajada, a él se le unió Yujin quien no pudo seguir conteniendo la risa mientras el pálido los fulminaba con la mirada.

– Novio … Ex novio – Susurro para sí mismo con una pequeña sonrisa, Yujin le había dicho que hace aproximadamente 2 semanas Taehyung había terminado con su novio cuando él había notado una pequeña decaída en el humor del menor, “Creo que le terminó por tanto trabajo, deberías de darle un poco de tiempo libre Min” le había dicho la joven. Después de darle 2 días libres al menor, el cual había dicho que no eran necesarios, el moreno había regresado como nuevo, con una gran sonrisa y un buen humor.

Pudo notar que el joven salió de su oficina, ¿Cuánto tiempo había estado pensando en el?, sin duda parecía una colegiala enamorada de algún idol, ya se había preguntado varias veces si tenía alguna clase de obsesión por el menor, pero definitivamente el sentimiento no era tan grande como para llegar a ese nivel, era más bien atracción, se sentía muy atraído al menor, más teniendo en cuenta que no habían hablado mucho sobre sus vidas personales, solo algunos comentarios por encima, pero casi siempre que se reunían hablaban de trabajo.

Quería saber más de él, y que lo tratara como un amigo al menos, pero sentía que si se lo pedía, podría asustar o presionar al moreno, lo cual no quería.

Unos toques en su puerta lo hicieron volver a la realidad, cerro la pestaña de su computadora en la cual se mostraba la invitación y puso los pases dentro del bolsillo de su saco, y dijo un sonoro “Pase”. Un chico que ya conocía entro con un par de papeles en la mano, todavía estaba hablando por teléfono, se puso frente a su escritorio y corto la llamada.

– Perdone la molestia, presidente – Hizo un pequeña reverencia – Pero uno de nuestros clientes está haciendo un pedido el cual no sé si pueda realizarse – Sonrió un poco tímido de medio lado –

– Tranquilo, no interrumpes nada Kim – Le sonrió un poco y vio al menor relajarse – ¿Quién es y que necesita? – Apoyo sus codos sobre la mesa mientras entrelazaba sus dedos, el menor le entrego una hoja en la cual se encontraba el pedido.

– Es Yang Jun-mu, uno de nuestros clientes más frecuentes dice que necesita un anillo de Musgravite para su esposa como regalo de aniversario  – Miro los papeles que cargaba y volvió a mirar a su jefe – Para dentro de una semana.

Yoongi se tensó, como gemólogo, sabía que esa era una de las gemas más difíciles y caras de encontrar en todo el mundo. Se paso6 las manos por la cara en señal de frustración.

– ¿Tienes en cuenta que solo hay 8 ejemplares de ella en el planeta? – Pregunto tratando de no ser grosero, no era culpa del joven.

– Si, estuve investigando un poco – El menor bajo su rostro tratando de ocultar su sonrojo al escuchar el tono con el cual el mayor le había hablado. Yoongi juro que podía morir con la ternura en ese momento.

– Creo que puedo conseguirla – Resoplo – Aunque tienes que avisarle que eso costara más dinero – Lo miro.

– Él dijo que pagaría lo que fuera si encontramos la gema – Dejo algunos papeles sobre el escritorio

Yoongi tenía muchos contactos, pero todavía dudaba que consiguiera la gema en solo una semana.

– No le prometo nada, pero tratare de conseguirla – Sonrió de medio lado, como acto reflejo, el menor también lo hizo.

– Esta bien Presidente – Hizo una pequeña reverencia – Lo llamare de inmediato – saco su teléfono y empezó a marcar el número.

En ese momento Yoongi recibió un mensaje, saco su teléfono y un mensaje de su madre con un “¿Recibiste la invitación?” se asomaba en la notificaciones, rodo sus ojos y volvió a guardar su teléfono.

Lo había olvidado ya, toco de nuevo los pases en su bolsillo, suspiro mientras se maldecía mentalmente, tenía que buscar a una persona que pudiera acompañarlo. Ya era suficiente con buscar una gema difícil de encontrar como para estar resolviendo problemas personales. Mientras miraba su lista de contactos buscando alguien que pudiera conseguirle la Musgravite, le llego un mensaje:

Jimin

¿La Recibiste?

Yoongi

¿La invitación al infierno?

Con pases VIP, gracias por recordármelo

Jimin

Maldito pesimista…

Yoongi

Me alagas

Jimin

¿A quién llevaras?

Yoongi

 A tu novio

Le diré a mis padres que es mi puta personal

Pero se acuesta contigo

Jimin

No es gracioso enano

Deja la estupidez

Yoongi

Tengo 0 opciones

¿Feliz?

Soy un 1cm más alto que tu

Baboso

Jimin

¿Orgulloso de 1cm?

¿Estamos hablando de altura o de largo?

Yoongi

No me decías eso mientras gritabas

En mi cama

El sofá

La cocina

El baño

¿Sigo? Tengo toda la tarde

Jimin

Basta

Lo acepto

Pero al menos yo si tengo con quien ir

¡Ja!

Yoongi

No sabes cuánto te odio en este momento

Jimin

Lindo comentario

Lo enmarcare

 

Bufó mientras desviaba su mirada, todavía podía oír a Tae al teléfono, de seguro Yang Jun-mu le dictaba todas y cada una de las descripciones del anillo, Yoongi había trabajado muchas veces para él personalmente, era alguien bastante perfeccionista y detallista en sus objetos. Sintió un pequeño zumbido en la mano, su teléfono lo  sacó de sus pensamientos

Jimin

¿Y Tae?

El pálido ya se había acostumbrado a que Jimin le preguntara como estaba el menor al menos una vez por día, aunque Jimin no lo conocía en persona, se le parecía interesante la cara de idiota de su Hyung cada vez que hablaba de él o recibía una llamada del menor.

Yoongi

Esta aquí

En la oficina

Jimin

¿Interrumpí algo?

¿Una paja?

Sabes, es incómodo coger sobre un escritorio de vidrio…

Yoongi

Sucio

Solo está hablando por teléfono

Jimin

Invítalo

Yoongi

¿Qué?

Jimin

No seas Pendejo

Invítalo a la reunión

Tus padres lo amaran

Yoongi

¿Estás loco?

Jimin

Un poco

Yoongi

No

No lo hare

Jimin

Si no lo haces

Lo hare yo

Tú sabes que soy completamente capaz de hacerlo

                                                                              

Yoongi solo puso su teléfono boca abajo sobre el escritorio, miro por un momento a Taehyung, quien estaba en el sofá escribiendo en una hoja totalmente concentrado. No quería seguir pensando en eso, un “¿Invitarlo? … No” pasaba por su mente mientras tocaba los pases en su bolsillo, había caído en cuenta que empezaba a morder su pulgar derecho, ahora sabía que estaba estresado.

– Listo Presidente – No notó cuando el chico de cabello castaño se había posicionado frente a su escritorio con una sonrisa, vaya que estaba desconcentrado   – Logre obtener un poco más de tiempo, nos dio una semana más, a cualquier costo – Sonrió amplio, tuvo que aclararse la garganta antes de hablar, esa acción lo hizo perderse un poco

– Perfecto – Sonrió sin mostrar sus dientes – ¿Tienes la descripción? –

– Si – Asintió – Con cada detalle – Yoongi asintió mientras volvía a revisar su teléfono, tenía un mensaje.

Kihyun

Yoongi

Hermano

El viernes hare la inauguración de mi restaurante

¿Vendrás?

 

–Perdone Presidente – Escucho sin despegar su mirada del aparato – ¿Puedo retirarme? –

– Claro – Dijo sin pensar, hizo una pequeña reverencia con su cabeza y escucho como se alejaba

 

Volvió su mano hacia su bolsillo, “¡La reunión!” se dijo mentalmente, alzo su mirada y vio como Taehyung estaba a poco pasos de salir de su oficina, es ahora o nunca

– Taehyung – Dijo tratando de no verse nervioso –

– ¿Si? – Volteo para verlo

– Perdona… Pero quería saber si… – Estaba debatiéndose para hablar –

– ¿Quiere saber…? – Repitió el menor, algo confundido

Yoongi no podía decir nada, estaba congelado, todavía sentía los pases en su bolsillo y se repetía las palabras de Jimin, ahora quería invitar al menor, pero temía ser rechazado. Su teléfono se ilumino, era Kihyun con un “Vamos hermano, tengo tiempo sin verte”.

– Puede decírmelo después si quiere – Miro a Taehyung quien tenía una pequeña sonrisa – Si está muy ocupado…

– No – Lo interrumpió – Solo quiero saber si tu… – Rasco su nuca – Quieres ir conmigo a… –Miro su teléfono y volvió su mirada al menor – ¿Si quieres ir conmigo a la inauguración del restaurante de un amigo el viernes? – Se golpeó mentalmente

Genial

– Oh – El menor pensó un poco – ¿El viernes? –

– Si… Bueno solo si quieres, no es algo obligatorio – Dijo algo nervioso mientras ponía su mano detrás de su cabeza – Solo será un rato, espero que tu novio no tenga problema con eso – Torció su boca

– Uhm… – Puso un dedo entre sus labios de forma pensativa – Si, será un placer ir Presidente – Termino con una gran sonrisa, acto que repitió el mayor – ¿El viernes? – El mayor asintió

– Después del trabajo – Finalizo

– Esta bien – Abrió la puerta – Sera el viernes después del trabajo, Presidente –

Yoongi solo asintió, sentía que no podía pronunciar palabra alguna y su mente estaba en blanco. Taehyung abrió la puerta, dispuesto a salir. Yoongi volteo a vitral que se encontraba tras su escritorio para tratar de bajar sus hormonas.

– Ah, Presidente – Volteo, mientras que Taehyung tenía medio cuerpo cubierto por la puerta – Para su información, ya no tengo novio – Le sonrió de medio lado y salió de la oficina.

Se sintió desfallecer en ese momento, se sentía una colegiala con hormonas alborotadas, solo pudo sentarse y voltear a ver la ciudad, analizando lo que acababa de pasar. Todavía sentía el corazón acelerado

– Cobarde – Susurró para sí mismo con una pequeña sonrisa

Su teléfono sonó en señal de llamada, lo tomó y sonrió amplio al ver quien lo llamaba

– Namjoon – Contesto sonriente – Justo al hombre que necesitaba – Se oyó una risa del otro lado de la línea.

Notas finales:

Nos vemos luego

Byezz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).