Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friend or foe. por El zorro plateado

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero qeu les guste esto, si les gusta diganme y yo lo continuare  ^^

Cap 1: Yaoi boys.                

      En un camerino oscuro, una persona dormía en un gran sofá, tenia el cabello algo largo de color plateado, vestía un uniforme de niña de colegio católico, en su mano derecha tenia puestos varios brazaletes y llevaba una hermosa cadena con un crucifijo de oro.                    

La puerta se fue abriendo lentamente y después un chico entro, tenia el cabello castaño, y ojos azules, este vestía un pantalón negro y una camisa blanca manga corta, la tenia abierta dejando ver otra camisa que tenia abajo. 

-“Ahora su cabello es plateado, pero bueno”  - pensó el chico mientras veía a la persona dormida.          

   El chico se sentó en el sofá y se recostó del espaldar del sofá y se quedo dormido también.       

    Al camerino entraron unas chicas, una tenía largo cabello negro con ojos rojos, esta vestía un pantalón negro con una blusa blanca sin mangas y una corbata negra y la otra tenia cabello castaño y ojos verdes, ella vestía un vestido muy corto de color blanco. 

-“Estos dos se cansan muy rápido”  - dijo la chica de cabello castaño.-“Levántalos de una vez”  - dijo la chica de cabello negro.

-“Alex, Alex levántate”  - decía la chica de cabello castaño mientras movía al chico de cabello plateado.

-“¿Que paso?”  -o- - el chico de cabello plateado se levanto aun muy adormecido, sus ojos eran azules.  -“Gabriel, despierta de una vez”  - dijo la chica de cabello negro, zarandeando rápidamente al chico de cabello castaño.

-“Tengo sueño”  -o-  - dijo Gabriel y abrazo a la chica de cabello negro.

-“Como…te atreves”  ù//ú  - decía la chica de cabello negro con la mano en forma de puño.   –“¡¡¡Idiota!!!”  - le dio un golpe a Gabriel en la cabeza.

-“Ese chico es un pervertido”  ¬¬  - dijo Alex mirando desconfiado a Gabriel.

-“Hn, y tu te debes dejar tocar por el” ¬¬ - dijo la chica de cabello castaño.-“Cállate Hino”  - dijo Gabriel.

-“No me mandes a callar idiota”   ¬¬.

-“Cállense todos, además ya deben salir”  - dijo la chica de cabello negro.           

   Ambos chicos salieron del camerino y caminaron por un largo pasillo. 

-“Debemos” -  dijo Alex deteniéndose y tomando las manos de Gabriel entre las suyas.

-“Amarnos mutuamente”  - dijo Gabriel mirando a Alex a los ojos.

-“Y vivir el uno”  - dijo Alex.

-“Por el otro”  - dijo Gabriel.

-“Para sobrevivir”  - dijo Alex.

-“Esta mentira”  -culmino Gabriel y soltó las manos de Alex.        

    Ambos chicos llegaron a la parte trasera del escenario. 

-“Recuerdas que debes hacer cierto”  - dijo Gabriel.

-“Claro que si”  - dijo Alex y Salio al escenario.               

En cuanto el público miro a Alex enloquecieron. Mientras que Alex caminaba con la miraba baja hacia al borde del escenario.           

      Había una gran pantalla detrás de Alex la cual mostraba su rostro. Una suave tonada empezó a sonar mientras. 

“Can you tell me, softly?”  

Canto Alex y el público enloqueció, esto hizo sonreír a Alex.

 “How you'll always haunt meCan you help me?Hold meCome to me now, slowly”          

    Gabriel se acerco a Alex y lo abrazo por detrás, el la gran pantalla se vio la imagen de Gabriel abrazando a Alex. Gabriel beso a Alex en el cuello y después tomo el micrófono que Alex tenia en el cinturón y comenzó a cantar.  

“You caress me, smoothlyCalm my fears and soothe meMove your hands across meTake my worries from me”…            

   Canto Gabriel alejándose un poco de Alex.             

  Ambos chicos se vieron directamente a los ojos por unos instantes. 

“I will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeTo clear my conscienceI will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeSacrifice, sacrifice” (Música)

 “Can you feel me, solely?Deeper still and whollyWith your understandingAnd your arms around me” 

Canto Gabriel. 

“Can you help me?Hold meWhisper to me” 

(Whisper to me)  Canto Gabriel. 

“SoftlyMove your hands across meTake my worries from me”     

“I will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeTo clear my conscience” Canto Alex. 

“I will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeSacrifice, sacrifice” Canto Gabriel

 I will sa-cri-fi-ce Will sa-cri-fi-ce Will sa-cri-fi-ce 

 Los chicos cantaban entrecortadamente con cada palabra sus rostros se iba acercando  

Will sa-cri-fi-ce 

 Cantaron y se besaron en los labios, esto hizo que el público gritara eufóricamente. Pero pronto se separaron.

 -“Maldito”  - dijo Alex a Gabriel cuando aun estaba cerca por el beso.

-“Idiota”  - dijo Alex a Gabriel.  

     Aunque lucia como una escena sumamente romántica de estos dos, ya que se miraban como si estuviesen sumamente enamorados, incluso estaban tomados de la mano, pero se soltaron y se alejaron.

 “I will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeTo clear my conscience”   

Cantaba Alex mientras veía a Gabriel. 

I will sacrificeI will sacrificeAll I have in lifeSacrifice, sacrifice, sacrifice, sacrifice”  Sacrifice. 

Culmino Gabriel.       

   Después del concierto ambos chicos fueron al camerino, en la puerta del camerino estaba la chica de cabello negro, tenia una maleta en las manos.

 -“Vamonos”  - dijo la chica.

-“De acuerdo”  - Gabriel se fue con la chica y Alex entro al camerino.

-“Vi que llamaste maldito a Gabriel”  - dijo Yane, estaba sentada en el sofá.

-“Déjame adivinar, la cámara capto en beso”   - dijo Alex, sentándose en el sofá.

-“Sabes bien que siempre lo hace, que bueno que lo tomaron como un “te amo” o algo así”

-“Quisiera que algo pasara quizás así nos separarían”  - dijo poniéndose la mano sobre el rostro.

-“Lo dudo mucho, ustedes dos son una pequeña mina de oro, extrañamente a la gente le atrae ver a dos chicos de 16 años besándose apasionadamente”  

 -“¿Mañana hay una sesión de fotos cierto?”

-“Si, así que mejor nos vamos de una vez, cámbiate”  - dijo la chica parándose del sofá dirigiéndose al a puerta.  

-“Mejor me voy así, además estoy agotado”  - dijo Alex y abrió su camisa un poco, dejando ver la camiseta de abajo, decía “YAOI”.

-“Baya, hasta inconcientemente le haces propaganda al grupo” ^^

-“No tenia ninguna otra que ponerme, la señora que limpia la ropa no a ido últimamente”  - dijo tomando un gran bolso del suelo.  –“bueno vamonos”  ^^

-“OK”   

               Ambos chicos se fueron en una gran limosina, no sin que antes Alex tuviera que firmar varios autógrafos de los fan que lo esperaban afuera.  

               Por su parte Gabriel iba junto con la chica en otra limosina. 

-“Te arriesgaste mucho…al decirle idiota a Alex en plena presentación”  - dijo la chica.

-“Por que crees que alejamos los micrófonos de nuestras bocas, después de los besos, siempre nos decimos cosas así Hikari”  - decía Gabriel mientras veía por la ventana. 

 -“Debes tener mas cuidado, ya que ustedes no son el típico grupo ya que si uno sale no se puede meter a otro”

-“Si pasa pasara, además no tengo ninguna razón por la cual entristecerme si el grupo se desintegra, no amo a Alex, además no tendría ningún problema para ser solista”

-“Cierto…pero ya estarías marcado, es casi imposible que las personas olviden que fuiste un Yaoi Boy”  

 -“Sin pasado no tienes futuro, lo mismo sucede en el mundo de la música”

-“Tremendo pasado que tienes, desde hace dos años te besas con ese chico en cada presentación y no solo lo besas, sus videos y sus sesiones de fotos de por si son demasiado provocativos, además están los rumores, incluso hay uno de que le darás un anillo de compromiso, debo decir que ese es el que mas me molesta”  -Hikari mirando por la ventana.

-“El que menos soporto yo es el que dice que Alex tendrá un hijo mió”

-“Hablando de Alex, mañana tienes una sesión de fotos con el”

-“¿Otra?, pero si hace dos días hice una”   - dijo aburrido.

-“Debes hacerla, esta en tu contrato”  - dijo cruzando las piernas.  –“además no será cualquier sesión, tanto yo como Yane participaremos, quizás así pierdas un poco de tu fama de yaoi boy”

-“Todo depende de que aremos”  - dijo volteando a ver a Hikari.

-“Hn…solo debemos tratar de mostrarles a tus fans una faceta que desconocen”

-“Mañana veremos que hacer”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).