Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friend or foe. por El zorro plateado

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2: sesión de fotos.          

 Gabriel dormía calmadamente en una gran cama de un elegante cuarto, en la misma cama dormía Hikari pero un poco alejada de el, de pronto el televisor se prendió solo. 

“Aquí Sakura con las noticias MTV, el día de ayer el dúo pop “Yaoi boys” se presento en el domo de Tokio y como de costumbre realizaron un espectáculo fantástico, con besos y abrazos enloquecieron al publico y mas con el gran final  –en la pantalla aparecía la imagen de Gabriel montado sobre Alex con su rostro muy cerca al de el  – ya que cuando Alex cantaba Gabriel se le acerco y lo beso para después quedar en el suelo sobre el y cuando las luces se apagaron se escucho un gemido de Alex dándole a este concierto un gran final y dejando al publico con ganas de ver mas, estas fueron las noticias MTV, se despide Sakura”   

  En cuanto se acabo la noticia Gabriel apago el televisor, y como prendió la luz se pudo notar que ahora tenía el cabello negro. 

-“¿A quien se le ocurrió eso?”  - pregunto Hikari despertándose.

-“Al manager, dijo que seria el final perfecto”  - dijo Gabriel caminado hacia en baño, solo tenia puesto unos boxers negros.

-“Pero debes admitir que quedo bien, además sus presentaciones siempre terminan con cosas así”  - dijo Hikari parándose de la cama, solo tenia unos shorts muy cortos de color negro y una camiseta del mismo color.     

          Gabriel Salio del baño ya bañado y peinado.

 -“Vamonos”  - dijo y bostezo, vestía un pantalón de Jean y una camisa manga corta roja, nada muy estrafalario.

-“Bebe algo antes de irnos”   - dijo Hikari, estaba vestida con una falda negra y una camisa azul marino.   

  -“Comprare algo en el camino”  - dijo Gabriel.     

      Hikari y Gabriel se fueron en la limosina, no sin antes parar en una tienda de comida. 

-“Esto me mantendrá despierto”  - dijo Gabriel mientras bebía un café.

-“Con tal de que estés despierto hasta que termine la sesión, todo estará bien”  - decía Hikari mientras bebía una soda.        

     Por su parte en el hotel donde estaba Alex, este dormía boca abajo y como no estaba arropado podía verse que solo tenía puesto unos boxers blancos y una camiseta azul claro. A la habitación entro Yane, se había cambiado el color del cabello ahora lo tenia rubio, vestía unos pantalones a la cadera y una camiseta blanca que decía “Yaoista por excelencia” en letras negras. 

-“Oye Alex, la sesión es en media hora, debemos irnos”  - dijo Yane y Alex se levanto pesadamente.

-“Ya voy”  -o-  - Alex caminaba al baño como zombi.

-“Oye, ¿por que te dejaste el cabello plateado?, pensé que te lo pondrías rubio y corto para esta sesión de fotos”   - decía Yane sentándose en la cama.

-“Me lo dejare plateado, como Gabriel lo tendrá negro, será un contraste”  - se escucho desde el baño.

-“Es cierto nos dijeron que harían algo con el tema de los ángeles y los demonios”

-“Si por eso tu y yo seremos ángeles y Gabriel y Hikari demonios, creo que eso va con ellas”  - decía mientras salía del baño con el pelo suelto.

-“Que Hikari no te escuche diciendo cosas así”

-“Cierto me mataría”          

      Alex y Yane se fueron en la limosina a hacer la sesión de fotos.    

          Cuando por fin los 4 chicos llegaron al estudio donde se harían las sesiones vieron que había un gran set que aparentaba en cielo y otra que aparentaba al infierno. 

-“Baya, esto me encanta”  *o*   - Alex miro emocionado el set.

-“Yo no posare ahí” ¬¬  - dijo Gabriel mirando la parte del cielo.

-“Yo menos”  ¬¬ - dijo Hikari.

-“Chicos, en esta sesión de fotos serán ángeles y demonios, Gabriel y Hikari, ambos serán demonios, Alex y Yane serán ángeles”  - decía el fotógrafo

-“wow, seré un ángel, ¿con alas y todo?  *o*  - Yane con ojos de chibi.

-“Si”  - dijo el director.

-“Pero, y que ahí de las fotos que Gabriel y yo debemos tomarnos juntos”  - pregunto Alex.

-“Las aran, pero quiero que hagan sus tomas con las chicas primero”  

-“Esta bien” -  dijo Alex

-“Vayan a arreglarse”  - dijo el director.     

         A los 4 chicos los estaban maquillando y arreglándoles el cabello.

 -“Hay Alex quedaras con un verdadero ángel si te ponemos esto”   - dijo un maquillador rarito poniéndole a Alex unos cristales zuarosqui blancos en la frente a Alex.

-“También debemos arreglarte el cabello aunque creo que no mucho”  - dijo el peluquero a Alex.

-“Señorita Hikari se ve fantástica”  - decía el maquillador que maquillaba a Hikari.

-“Parezco mapache” ¬¬  - dijo Hikari al ver que le habían echado mucha sombra de ojos.

-“Yo parezco Jared Leto, me echaron sombra azul”  ¬¬  - decía Gabriel molesto.  –“¿Saben que?, yo me maquillare no soporto esto”  - decía mientras se quitaba el maquillaje con un toalla.

-“Nooo, Gabriel debes verte perfecto”  ToT - al maquillista casi le da un ataque.

-“Alex debe verse perfecto no yo, además no imito ni a Gatck ni a Mana, a ellos le queda eso no a mi”  ¬¬ – decía Gabriel mientras se ponía rimel en los ojos.

 -“Noooo, no puedes verte tan ordinario”  >o<  - el maquillador sicótico y tal.

-“Me maquillare yo misma”  - decía Hikari mientras se quitaba el maquillaje también.

-“¡¡¡NNOOOOOOOOOO, PARA QUE DEMONIOS ME TRAGERON, ESTOS NIÑOS SON UNOS REBELDES!!!!”  >O<   - Y se termino de volver loco.    

        Por su parte a Alex y a Yane los maquillaba otro sujeto. 

-“Están listos”  - dijo el maquillista y Alex y Yane se vieron en el espejo.

-“Me encanta”  *o*  - dijeron ambos al mismo tiempo.        Por su parte Hikari y Gabriel ya se vestían, por separado claro esta. 

-“Hikari, creo que me dieron algo tuyo”  - dijo Gabriel desde su probador.

-“No lo creo” -  decía Hikari desde su vestidor.     

     Cuando Gabriel salio del vestidor tenía un traje de cuero negro, eran unos short muy cortos y una camisa sin mangas de cuero, además tenía unos guantes negros y unas botas hasta por arriba de las rodillas, todo de cuero, sin nombras que tenia alas de demonio. 

-“Yo…” – Gabriel con una vena gigante en la frente.  –“No usare esto”  >o<****   - Grito molesto.  –“Parezco un gay sadomasoquista”  >o<****

-“Cállate yo estoy peor”  - dijo Hikari saliendo del vestidor, tenia un vestido muy corto y muy escotado de cuero negro, tenia unos guantes además de que tenia alas y  botas como las de Gabriel.  –“Me veo ridícula”  - decía Hikari molesta.       

     Mientras que por su parte Alex vestía unos short blancos y una camisa manga larga blanca, además de que tenía grandes alas blancas, tenia puestos unas botas al la altura de los tobillos de color blanco y tenia el cabello suelto y lacio.

 -“Me gusta esto, creo que me lo quedare después de la sesión”   - decía Alex feliz.  

 -“Es cierto, estos trajes están bonitos”  - decía Yane, ella tenia un vestido corto de color blanco y una botas como las de Alex, tenia el cabello recogido en dos coletas.    

      De pronto el fotografo entro a los camerinos. 

-“Chicos se ven fantásticos”  - el fotógrafo con un brillito raro en el ojo.                

 Gabriel y Hikari lo miraron con miradas asesinas mientras que Alex y Yane lo veían con una sonrisa.

 -“Eh…bueno vamos para tomarles las fotos”  n_nU  - El fotógrafo con la sonrisa nerviosa.

-“Gabriel si terminamos esto rápido, podrás quitarte esa ropa”  - decía Alex a Gabriel acercándose a el.

-“Lo dije una vez y lo volveré a decir ¡esta ropa le queda a otro no a mi!” >o<*** - Gabriel molesto.

-“A mi me querían poner como Mana”  - decía Hikari seria.

-“No se pongan así, vamos de una vez”  n_nU  - dijo Yane.   

        Un rato después en la sesión de Alex, este estaba con Yane acostado sobre una “nube”,  Ambos estaban acostados de lado, Yane parecía estar dormida, mientras que Alex la abrazaba por la cintura, la mayoría de las fotos que tomaron eran así, Alex miraba a Yane con miradas llenas de amor y mas en la foto en la que parece que estuvieran a punto de besarse.      

       En la sesión de Gabriel.  Este estaba sentado en una gran roca mirando a la cámara, junto a el estaba Hikari la cual veía en otra dirección, claro que tomaba la manos de Gabriel, esto era lo único medio romántico de esta foto, aunque las demás eran un poco mejores ya que en una Gabriel tenia la cabeza recostada de las piernas de Hikari, aparentaba estar dormido mientras que la chica tenia su mano en la mejilla del chico.    

      Después de las fotos con las chicas, los chicos pasaron a otro set, este era muy simple solo era un fondo blanco.

 -“Bueno chicos, quiero una toma en la que se besen”  - dijo el fotógrafo y los chicos se vieron directamente a los ojos para después juntar sus manos y después sus labios, ambos aun tenia los trajes que usaron en las fotos con las chicas haciendo que pareciera que un ángel besaba a un demonio.

-“Hermoso, ahora quiero algo un poco mas atrevido”

-“¿Qué quiere?”  - dijo Gabriel dejando de besar a Alex y volteando a ver al director.

-“Quiero que ambos estén totalmente desnudos”  - dijo el fotógrafo.

-“Eso…eso, esta loco no voy a hacer eso”  >//o//<  - grito Alex muy sonrojado.

-“Vamos Alex, esa foto estaría fantástica, además no se les vera nada”  - decía el fotógrafo para alentar a los chicos.

-“No are desnudos, esta en mi contrato, pero si lo are en ropa interior”  - dijo Gabriel quitándose los guantes.

-“Lo mismo dice mi contrato, posare pero en ropa interior”  - dijo quitándose la camisa.        

    Ambos chicos se habían quedado en ropa interior, ambos tenían unos boxers que les quedaban muy justos, el de Gabriel era negro mientras que el de Alex era blanco y en la parte de atrás tenia un 69 en letras rojas. 

-“Y yo que pensaba que no te gustaban esas cosas”  - dijo Gabriel mirando a Alex de reojo.

-“Cállate, yo tengo mis gustos en ropa interior y tu los tuyos”  ¬¬  - dijo Alex algo molesto.

-“Yo tengo que verte en ropa interior todo el tiempo, deberías tenerme consideración” – dijo Gabriel.

-“Cállate idiota”  ¬¬

-“Oigan chicos, quiero que se abrasen para esta foto”  n_nU   - dijo el fotógrafo.

-“Si si, lo que sea”  - dijo Gabriel y abrazo a Alex.

-“No así no”  - el fotógrafo se acerco a los chicos.  –“quiero que estén lo mas cerca posible y Gabriel pon las manos en las caderas de Alex, Alex tu igual” 

-“No are eso”  ¬¬  - dijeron ambos chicos.

-“Lo aran”         

     Dijo y los chicos obedecieron, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, poco a poco Gabriel coloco sus manos en las caderas de Alex y lo pego a el, Alex se sonrojo un poco por esto y después puso sus mano en las cadera de Gabriel, subió la mirada y miro a Gabriel directamente a los ojos, mientras que Gabriel bajaba la mirada para ver a Alex, por primera vez, ambos chicos se veían con un sentimiento verdadero en los ojos, ambos estaban sonrojados.

 -“Nunca lo había notado pero Gabriel es atractivo” – pensaba Alex mientras veía a Gabriel sonrojado.

-“Nunca me había sentido así, estoy…confundido, Alex me esta atrayendo, pero eso no es…posible”  - pensaba Gabriel mientras acercaba su rostro al de Alex para después besarlo.         

  Por su parte Hikari y Yane veían la sesión.

 -“Primera vez que veo que se besan así, sin que se los digan”  - dijo Yane algo sorprendida.

-“Hn”  - dijo Hikari un poco malhumorada. En al sesión. 

-“Fantástico chicos, hicieron un muy buen trabajo, esta foto del beso será la que usemos paral a portada de la revista”  *o*  -el fotógrafo estaba sumamente feliz, mientras que Alex y Gabriel estaba algo alejados y muy sonrojados, Alex tenia la mano en el pecho y Gabriel la mano derecha cerrada en forma de puño.

-“Baya, eso fue muy convincente”  - dijo Yane acercándose a los chicos.

 -“Demasiado diría yo”  - dijo Hikari mirando a Gabriel.        

     Una mujer alta de cabello rubio entro al set, tenia ojos azules y vestía un traje blanco. 

-“Esta sesión les quedo muy bien chicos”  - dijo la mujer acercándose a los chicos.

-“Hola Kira”  - dijo Alex.

-“Chicos, les tengo buenas noticias, ya esta arreglada la gira, ahora irán a Rusia”  - decía Kira.

-“Rusia, baya eres una buena manager, que alegría por fin iré a Rusia”  *o*  - Alex estaba sumamente feliz.

-“Si, se irán mañana”  - dijo Kira.

-“Yo no iré”  - dijo Hikari.   

-“¿Yo iré pero luego si?”  nn  - dijo Yane.

-“¿Queee, entonces vas a dejarme con el?”  - dijeron Alex y Gabriel al mismo tiempo mientras se señalaban el uno al otro.

-“Eso será lo mejor, además necesito que los paparazos los vean juntos”  - dijo Kira.

-“Y eso por que”   - pregunto Gabriel.

-“Porque ambos han sido muy vistos con las chicas y eso no ayuda a la publicidad del grupo, recuerden ustedes dos son los únicos que se han jurado amor frente a miles de personas, así que al menos deben verlos juntos para que al menos luzcan como amigos”   - dijo Kira.

-“Que quieres que aparentemos ser, no viste la foto de ahora, nos besamos estando abrazados y en ropa interior”   - dijo Alex.

-“De todos modos, quiero que pasen mas tiempo juntos frente a las cámaras”  - dijo Kira.

-“De acuerdo, pero empezamos mañana, yo quiero irme ahora”  - dijo Gabriel marchándose al camerino.

-“Voy a vestirme”  - Alex se fue detrás de Gabriel.            

Ambos chicos entraron al camerino y Alex cerro la puerta con llave.  

-“¿Que…paso aya afuera?”  - pregunto Alex mirando serio a Gabriel.

-“No lo se…no pude controlarme”  - dijo Gabriel dándole la espalda a Alex.    

  -“Nunca antes había pasado esto”  - dijo Alex.     

      Gabriel comenzó a vestirse sin prestarle atención a Alex. 

-“Parece que al fin paso lo que esperaban, los “Yaoi boys” se dejaron llevar por su hormonas”  - dijo Alex.

-“Algo que no volverá a pasar”  - dijo Gabriel seriamente.-“Tenlo por seguro”   - dijo Alex.

 N/A: -Cantando- continuara en Rusia  ^-o-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).