Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete Primeros Besos por Nao_Ran

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*O*

V


 


 


JHope entonces decidió dejar de pensar en esos recuerdos que le provocaban muchos deseos de tomar el primer vuelo a América y sonriendo como solo él podía hacerlo continúo.


—Lo siento chicos, es que la extraño demasiado, sobre todo ahora que estamos hablando de sexo y novias —sonrió un poco melancólico, por lo que se bebió otro vaso de soju de golpe y continuó con su clase de cómo usar un condón. —Muy bien, luego de hablar sobre las veces en las que me he acostado con mi novia y explicado el hecho de que tenga condones en mi billetera, les voy a mostrar cómo usarlo. —al parecer, el más entusiasmado con esa clase era JungKook, quien no perdía detalle de los movimientos que hacía su hyung.— para ponerlo, primero, deben estar completamente excitados, sino puede que quede mal y se salga. Tienen que tomarlo de la punta y bajarlo hasta la base —en ese momento tomó una de las boletas vacías de soju, colocando el plástico lubricado y haciendo el gesto de cómo instalarlo por completo.— si lo hacen bien no se va a salir hasta que lo saquen, así —dijo— deben estar duros todavía, porque si no corren el riesgo de que se salga y quede adentro de la otra persona, por lo que pese a estar ahí todo agitado luego del orgasmo deben que sacarlo rápido. Tu pene de la vagina digo —explicó ante la mirada de pregunta de JiMin— tienes que poner a tu "pequeño yo" mirando hacia bajo y comienzas a enrollar el látex hasta que puedas sacarlo con facilidad —seguía utilizando la botella para explicar el proceso— y ya cuando está afuera hacen un nudo y lo tiran a la basura. Sería bueno también que lo revisaran para saber si tiene agujeros, es un riesgo que se corre a veces. —HoSeok miró como sus pequeños hermanos que tenían el rostro enrojecido por la vergüenza, con excepción de TaeHyung, quien estaba divertido al ver cómo una boleta de soju se había transformado en un "pene" educativo.


—Muchas gracias Hope por esta ilustrativa explicación —dijo Jin riendo igual ante la tierna reacción de los más jóvenes del grupo.— Ahora que ya saben hacerlo, van a practicar cuando estén solos y quieran divertirse con sus 'pequeños yo'.


—¡Hyung, por favor! —suplicó JiMin demasiado avergonzado de toda la situación. No tenía ni la más mínima idea de que esos hyung pudieran ser así de explícitos con algo tan vergonzoso como el sexo.


—¡JiMin! ¡No seas infantil por favor! —Ahora sí que Suga se encontraba en las óptimas condiciones para participar de esa conversación también— somos hombres por el amor de... de... quien sea. Aprende ahora que tus hyung estamos aquí, de buena manera, enseñándoles para que no pasen vergüenza cuando lo hagan por primera vez.


—Hyung... —le preguntó V muy curioso. YoonGi hyung nunca hablaba de su vida privada y él a veces quería saber cómo le iba con las chicas, ya que siempre decía que las relaciones amorosas no le importaban en ese momento... quizás aún seguía siendo virgen— ¿cuándo fue la primera vez que lo hiciste?


—A los quince mocoso.


—¡Lo sabía! —Exclamó RM con gracia— ¡oficialmente te gané en esto!


—¿Qué, a qué edad lo hiciste tú? —preguntó Suga un poco molesto, pues siempre pensó que él era el único que se había 'estrenado' antes de los dieciocho.


— ¡A los catorce! —respondió con tono y sonrisa victoriosa NamJoon.


—Pero seguro lo hiciste con una compañera de curso, escondidos en un rincón oscuro y feo del gimnasio de la escuela, ¿no?


—Em... si, ¿y?


—Yo lo hice con una noona de veinte. En su cama, su casa, mientras su padres comían en la habitación de al lado.


—Eso fue un knock out NamJoon.


HoSeok, RM y Jin comenzaron a reír y a alabar la desfachatez y valentía de YoonGi, mientras JiMin lo miraba con ojos desorbitados por la sorpresa y JungKook lo consideró su nuevo héroe. Era el sueño de todo hombre hacerlo alguna vez con una mujer mayor, pero el hecho de que Suga lo hubiera hecho en la propia casa de la chica y con sus padres en el lugar le daba un aire de superioridad que a NamJoon no le quedó más que aceptar.


—Acepto mi derrota... diablos Suga hyung... eres el peor...


—Lo sé. No me siento muy orgulloso pero a los quince uno solo piensa con esto —dijo apuntando su entrepierna— y ella era maravillosa y me gustaba un montón y mientras me ayudaba con la tarea de matemáticas una cosa llevó a la otra y tuve sexo por primera vez en mi vida con esa diosa.


—Y ¿lo hiciste más veces con ella? —preguntó esta vez JungKook entusiasmado con la historia que contaba el productor.


—Si... tuvimos una especie de relación hasta que conocí a mi antigua novia, y noona también tenía un novio con el que se iba a casar, así que "terminamos" cuando cumplí los diecisiete. Yo estaba muy enamorado de mi novia así que lo dejamos de un momento a otro, sin despedidas la verdad.


—¿Y con tu ex novia lo hiciste también? —siguió Kookie.


—Sí, no muchas veces porque yo era trainee y no podíamos vernos mucho. Finalmente ella termino conmigo tres meses antes de nuestro debut.


—Sí, recuerdo eso —señaló NamJoon— esa noche llegaste borracho y con tu mochila llena de alcohol, nos obligaste a beber contigo mientras te quejabas y luego llorabas para volver a quejarte y un montón de cosas de otras sin sentido.


—Ah, sí... yo también lo recuerdo —JungKook no estaba nada feliz con esa memoria ya que Suga le había obligado a beber. Fue la primera vez que el maknae del grupo se emborrachaba, con dieciséis años y tres vasitos de soju, mientras sus hyung mayores intentaban controlar a un muy ebrio YoonGi.


—Te pedí disculpas al día siguiente, así que no me mires de esa manera mocoso.


—Perdón hyung.


JungKook volvió a beber mientras sonreía con esos cambios de humor tan drásticos que tenía Suga cuando bebía. Y antes de que pudiera preguntarle nuevamente sobre su experiencia amorosa, V le hablo a Jin, preguntando lo mismo que a YoonGi.


—Bueno, no fui tan precoz como estos dos —dijo señalando al líder y al productor— lo hice a los dieciocho con mi primera novia... y me he acostado con las tres que he tenido en mis provechosos veintiséis años.


—Qué, ¡¿acaso son todos unos pervertidos?! —JiMin ya no podía más de la impresión ¿Dónde había quedado la personalidad dulce y adorable de todos esos hyung? Parecían, en ese momento, todos unos pervertidos por la manera en la que estaban hablando. Él no había hecho nada de esas cosas antes y sus compañeros mayores no hacían nada más que jactarse de cómo habían tenido sexo. Estaba indignado... o demasiado avergonzado de toda esa conversación.


—JiMin... si vuelves a quejarte como una virgen de quince años voy a callar esa boca sexy y exagerada que tienes sin tu permiso, ¿entendiste?


JiMin miró los ojos serios y confiados de Min YoonGi y sintió un escalofrío en su espalda. No sabía muy bien como ese hyung iba a callarlo, pero comenzó a imaginar algo logrando que su rostro nuevamente se pintara de un tierno y sofocante color rojo.


—Si hyung, —respondió para beber otra vez casi de un trago la cerveza que estaba frente a él. Todo porque repentinamente sintió como su garganta se secaba sin que él pudiera evitarlo.


—Y ¿cómo es tener sexo entonces? No puedo imaginarlo... —esta vez algo dentro de TaeHyung lo estaba obligando a preguntar esas cosas, directamente a Jin, porque nunca se había imaginado que el hyung mayor de todos pudiera tener esa personalidad que, aparentemente, estaba escondida de todos los miembros de BangTan. No podía dejar de mirarlo, porque su siempre sereno rostro se había transformado en el de un hombre de verdad, ya no como ese hyung torpe que siempre lo cuidaba y hacía reír. TaeHyung sintió en ese momento la necesidad de averiguar todos los rostros de SeokJin, aunque aún no podía aclarar el porqué de esa necesidad tan profunda que había florecido esa noche a base de cervezas, comida y soju.


NamJoon, por su parte, no dejaba de observar a Jin y a TaeHyung, pues notaba esa mirada de entusiasmo, curiosidad y necesidad que había puesto el menor mientras no quitaba los ojos de encima del mayor de todos. NamJoon pensó en una cosa muy pornográfica en ese momento, y es que no podía evitar que el alcohol desinhibiera su siempre estructurado cerebro haciéndolo sentir cada una de las fibras de su cuerpo de manera distinta. Estaba comenzando a sentir como su corazón palpitaba más rápido a medida que la noche avanzaba... y le gustaba, porque por un momento podía comportarse como un normal joven de veintitrés años, con todas las necesidades físicas y emocionales que eso significaba.


Quería que llegara pronto el momento en el que comenzaran a "enseñarle" a los jóvenes a besar.


Mierda... cómo lo iba a disfrutar.


—Tener sexo es la mejor forma de liberar el estrés, porque tu mente queda en blanco por unos segundos que parecen eternos. No hay presiones, no hay fama, no hay ni siquiera odio o amor. Solo estás tú y esa explosión de colores en tu mente que luego pasa al blanco y termina en un negro que desaparece cuando abres los ojos. Ahora, solo estoy hablando de sexo, no puedo decirte como es hacer el amor porque nunca lo he hecho... en eso puede ayudarte HoSeok que es el único en este grupo que tiene una relación estable basada en el amor mutuo. Todas las veces que lo he hecho las chicas me han gustado un montón, pero no es que sienta que vaya a morir por ellas. Además, el amor es algo demasiado etéreo y frágil... creo que Hobi se ha gastado toda la suerte del mundo al encontrar a Mya... es decir, ¿cuáles son las posibilidades de que encuentres a tu 'alma gemela'? ¡Y HoSeok la encontró en otro país!... eso de verdad es como sacarse la lotería —hizo un salud a JHope quien lo imitó sonriendo ante las palabras de su hyung— me gusta el sexo pero estoy perfectamente bien sin el por el momento. Cada uno tiene experiencias distintas mientras lo haces, así que probablemente mi respuesta no es la correcta.


—Hyung... ¿no crees en el amor? —preguntó esta vez JiMin.


—No es que no crea. Solo pienso que no todas las personas pueden encontrar el amor que desean y necesitan en la vida, y quizás yo soy una de esas personas.


—Quizás solo no has encontrado a la persona correcta, hyung.


—Quizás tengas razón pequeño JiMin... o simplemente soy un ser humano defectuoso.


Un silencio siguió a las palabras de Jin, quien solo bebió su cerveza cerrando los ojos disfrutando del sabor y también de haber expresado exactamente lo que sentía en ese momento. TaeHyung mordió su labio ante la profundidad de la confesión y NamJoon tuvo la necesidad de hacerle cambiar de opinión bruscamente. Pero ajeno a lo que pasaba por la cabeza de esos tres, YoonGi, quien ya estaba a mitad de una borrachera muy probable, habló aclarándose la garganta.


—Jin... todos somos defectuosos, pero mierda... eso ha sido lo más certero que te he escuchado desde que nos conocemos.


—No me halagues tanto YoonGi —respondió sonriendo agradecido por el comentario— pero creo que esto se volvió un poco depresivo, así que escuchemos las experiencias sexuales de NamJoon por favor.


El aludido tuvo el primer impulso de concretar con Jin toda la serie de ideas que estaban surcando su cabeza casi a la velocidad de la luz, pero debía recordar por qué estaban esa noche ahí. Todo era por ayudar a los más jóvenes en esos terrenos que casi nadie hablaba, así que se dispuso a contar sus experiencias con la mayor transparencia posible, aunque pudiera sonar un poco crudo para los oídos sensibles de JiMin, virginales de JungKook y extraterrestres de TaeHyung.


—He tenido solo una novia, pero para sorpresa de ustedes, no me acosté con ella. Nunca me atreví porque era tan inocente, sencilla y simple que no pude hacerlo. Creo que ni siquiera la bese de veras alguna vez... tenía diecisiete y también estaba comenzando la etapa de trainee. No duramos mucho porque se fue a estudiar al extranjero y ya no volví a saber de ella. Ahora, todas mis relaciones sexuales han sido con chicas que he conocido por algún tiempo, amigas sexuales se podría decir, y que me han ayudado a aprender muchas cosas y que me han vuelto muy bueno en la cama.


—Creo que la referencia viene de muy cerca... —acotó HoSeok ante el despliegue viril de su líder.


—Sé que no es muy creíble que lo diga yo mismo pero... puedo hacer que las chicas tengan, como mínimo, tres orgasmos cada vez que están conmigo.


—Y, ¿cómo lo haces? ¿Sexo oral? —le preguntó JHope muy entretenido.


—No, no me gusta hacer sexo oral. Puede que suene egoísta pero no me gusta hacerlo, sino solo recibirlo.


—Eres un cabrón. —acotó YoonGi negando con la cabeza.


—Sí, lo sé... pero es por eso mismo que me he instruido para hacerlas disfrutar sin tener que hacerles eso. —Y miró a sus amigos quienes seguían la conversación muy atentamente— Esto supongo que lo saben ustedes también, ¿verdad?


— ¿Qué cosa? —quiso saber JHope.


—El orgasmo de clítoris y vaginal.


— ¡Por supuesto! —Dijeron al mismo tiempo HoSeok y Suga, chocando sus manos en el acto y riendo por eso.


—¿Orgasmos de qué? —preguntó esta vez JungKook.


—De clítoris y vaginal. La mayoría de las mujeres son clitorianas, es decir, tienes que estimular el clítoris para que lleguen al orgasmo. Cosa que puedes hacer con la lengua, dos dedos, con lo que quieras. Y el orgasmo vaginal, que no es muy común entre las mujeres, se da por la penetración directa... ahí luego dependerá de la intensidad con la que lo hagas si eres capaz de llegar a otros puntos erógenos.


—Y el secreto es saber con qué tipo de mujer te estas acostando... —siguió Suga tomando la palabra.— las mujeres son capaces de fingir muy bien un orgasmo para no 'herir el orgullo masculino', pero si sabes qué tipo de mujer es puedes darle placer de verdad y quedar como un puto rey.


—Exacto, exacto... sabias palabras Suga hyung. —Siguió JHope— es muy interesante el proceso de buscar que es lo que más le gusta a tu novia, digo... no es que quiera alardear pero esa fue la mejor noche de mi vida y quede como un 'puto rey' citando tus palabras exactas hyung.


¡No te vayas! —le dijo Jin riendo— todos sabemos lo enamorado que estás de Mya pero por favor, no te vuelvas a ir a la estratosfera pensando en ella.


—Lo lamento... no me iré de nuevo, lo prometo, me voy a quedar con ustedes lo que resta de noche.


—Esto es más complicado de lo que imagine —comentó JungKook. Desde que tenía novia no había pensado en nada más que darle la mano y abrazarla. Últimamente también pensaba en cómo sería besarla profundamente, pero ella era tan pura que no se sentía capaz de hacer nada de esas cosas que decían sus hyung. ¿Tocarla toda? ¿Explorar su cuerpo? ¿Darle un orgasmo? JungKook sentía que iba a morir en el intento.


—Es bueno que los tres conozcan estas cosas porque cuando tengan novia los besos y abrazos van a dejar de bastar en algún punto. Sentirán la necesidad de tomarlas por completo y hacerlas suyas. La desesperación por probar sus labios y su piel se va a hacer tan constante e insoportable que un día no podrán aguantarlo más y lo harán finalmente. Espero sinceramente —declaró HoSeok esperanzado— que todos puedan hacerlo con la persona que aman. No hay nada más universalmente perfecto que eso.


—Hagan caso de las prudentes y sensatas palabras de Hobi. Creo que deberían experimentar eso antes de cualquier otra cosa.


—Pero Jin hyung nunca lo ha hecho, ¿por qué estás contradiciéndote? —le preguntó un poco molesto V.


—Porque yo lo viví. He experimentado el sexo sin amor TaeHyung y aunque, como te dije, es lo yo considero mejor para aliviar el estrés y la presión, el vacío que siento después es tan profundo que a veces me hace llorar... por eso espero que ustedes puedan hacerlo, aunque sea una vez en su vida, con ese sentimiento profundo y desesperado que dijo HoSeok. Sinceramente creo que debe ser lo mejor de esta vida sentirse realmente amado por alguien, no por lo que representas, sino por lo que eres de verdad a pesar de tu lado oscuro.


TaeHyung no pudo replicar nada ante las palabras que Jin le había dicho, sintiendo un pinchazo dentro de su pecho que lo molesto mucho. Quiso levantarse e ir a encerrarse a su habitación aunque no podía entender muy bien porqué, pero desistió de la idea al ver la sonrisa fácil y muy madura con la cual Kim SeokJin le miraba. NamJoon, por su parte, no solo había seguido con las imágenes que llevaban varios minutos dando vuelta a su cabeza, sino que las profundizó haciéndose una promesa muy seria en ese momento.


 

Notas finales:

Ya queda el último! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).