Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape por Kitzyua Yuy Kinomiya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! nxn. Este es un fic que acabo de terminarlo, escuchando canciones se me ocurrió xD. Wuenu solo pido que me dejen críticas para poder mejorar en fics yuri x3.

Notas del capitulo:

Espero que les guste! nxn.
Es recomendable que lo lean mientras escuchan la canción de Hoobastank-Escape! *x* ya que me inspire en esas song y aparte que me encanta!! =3.
Espero que les guste! nxn
Fic dedicado a mi Hisui-chian =3

Escape

 

Por: Kitzyua Yuy Kinomiya

 

x-----------------------º·º-------------------------x

Se que puede que nuestro amor no sea correcto, que sea... mas bien... un pecado. Pero me suelo preguntar con frecuencia, ¿Si esto es un pecado... también lo es amar?.

Amor, esa simple palabra encierra mucho significado, a mi me enseñaron que el amor es bueno, siempre es bueno, y lo que siento por ti es amor... y ahora me pregunta ¿Aun así esto es tan malo como dicen?. Me da miedo pensar que nos pueden llegar a separar, aunque diga con firmeza... "No me importa lo que diga la gente"... siento temor. Miedo a separarnos, miedo a no volverte a ver jamás.

Another day goes without any change
The feeling we live with still remains
We're stuck in a whole and we're searching for anything to hold on to
There has to be somewhere that we can be safe
From the lives we live each day
There has to be somewhere that we can be far away


A veces no se lo que sientes. No porque no dices lo que sientes, pero, de alguna forma se lo que intentas tratar de transmitir en ciertas acciones. No quiero perderte, me rehuso!... Porque no escapamos?... mientras estemos juntas nada podrá separarnos, verdad?... lo que sentimos es real, verdad?. No tengo miedo de escapar contigo, porque mi único deseo es permanecer a tu lado. Podríamos huir juntas, no sería grandioso?

We have to escape and I will go anywhere
If you just lead the way
Escape to a place where we'll be together
Together everyday
We have to escape

 

Sería grandioso encontrarnos, de repente, sin saber como, en un lugar donde podamos estar juntas tranquila, sin ningún perjuicio, sin nada que pueda molestarnos.
Yo te seguiría sin importar nada, seguro que lo haría porque... te amo, mas alla de todo sentimiendo conocido y experimentado por el hombre, te amo, no me cansaría de decirtelo, espero que no te canses de escucharlo.

We could be living how we wanted to
Instead of doing things we're forced to do
With no one to tell us that we should be
Going through what they went through
There has to be some place that nobody knows
Somewhere we can only go
There has to be some place that we can be all alone

 

Podríamo hacer todo lo que quisieramos, podríamos demostrar el amor que sentimos sin preocuparnos en si estan observándonos o no.

Podríamos... lograr todo en algún lugar que solo nosotras conocemos, un pequeño lugar donde podamos estar sin preocuparnos.
Te lo repito... porque no escapamos juntas?... creamos un lugar al que solo podamos ir nosotras. Se que existe ese lugar, algo me lo dice, pero... donde esta?

 

We have to escape and I will go anywhere
If you just lead the way
Escape to a place where we'll be together
Together everyday


No crees que sería grandioso estar juntas cada día?... No crees que sería genial que nadie nos separe?... Siempre estaríamos juntas. Disfrutande de la compañía que cada una de nosotras ofrecería sin pensarlo, te daría todo, sin pensarlo.

Ven que este sentimiento es amor?. No es ningún juego tampoco un falso sentimiento, yo se lo que siento, sin embargo, creen poder comprenderlo?.

En realidad no me importa mientras este con la persona más importante para mí.

We have to escape and I will go anywhere
If you just lead the way
Escape to a place where we'll be together
Together everyday
Oh, together everyday
Oh yeah

 

¿Porque no escapamos?

x-----------------------º·º-------------------------x

Happy (??) Endo! x3

Dejen comentarios! nxn

Notas finales:

Ojala les haya gustado!! *x*. Es mi segundo yuri! xD

Comentooos??? =D

Cuidense! nxn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).