Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos vemos en 1941 por Greco

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vivi engañada toda mi vida.¿Porque nunca nadie me dijo que Weasley se escribia Weasley y no Wesly?

Volvió al cuarto, y vio que los niños seguían dormidos.Dejo las bolsas en el escritorio y se sentó en la silla, ser padre era un tanto agotador.

Es mas, cuando pensaba en todo lo que tendría que hacer el día de hoy, y todas las cosas que tendría que hacer mas a futuro metido en su rol de padre, solo le daban ganas de tirarse a dormir una siesta.Los padres eran tan geniales ahora.

Suspiro y saco la libreta de su chaqueta, tal ves tendría un rato antes de que los Harrys despertaran, y podría leer algo de lo que contenía.En realidad le daba mucha curiosidad las cosas que Harry escribió en ella, por mas que a primera vista parecían temas al azar.

La abrió y se encontró con la primera pagina, la lista.Solo le faltaba adoptar a Tom y comprar una casa.

...Era diciembre de los años 40, ¿lo atenderían en el orfanato en estas fechas?, ¿siquiera podría comprar una casa días antes de navidad? Por dios, si Gringotts no fuera manejada por duendes seguramente no lo hubieran dejado abrir la cuenta.

Marcos entreabrió los ojos y bostezo en silencio, el sol le daba en la cara y le molestaba.Se sentó adormilado de la cama y vio como George parecía mirar la libreta con estrés.

-...Buenos días.-

George levanto la mirada de la libreta, le sonrió rápido y amigablemente a su ahora hijo.

-Buenos días, Marcos.-

Marcos bajo de la cama y fue a paso lento al baño, tenia ganas de hacer pipí.George se quedo pensando que haría...

¿Hace cuanto que el y los niños no se bañaban?.

Se levanto de la silla como un resorte y se fue para el baño, rogaba por que este tuviera algo de jabón. Cuando entro Marcos estaba cerrando sus pantalones, que eran dos talles mas grandes que el, lo miro sorprendido.

-Sácate la ropa.-

Si, tal ves espanto al niño.

-No me mires con esa cara, tienes que tomar una ducha para poder cambiarte de ropa-George entro completamente y reviso si en los costados de la tina había jabón, afortunadamente si.

-...Pero tengo hambre.-

-No te bañas hace un día y te dormiste arriba de basura.Tomaras una ducha primero.-

-¡Pero--

-Lo harás.-Y lo miro de la manera mas severa que pudo.

Marcos pareció temblar un poco, hasta ahora no lo había visto enojado.Frunció su pequeño ceño y se empezó a sacarse la remera en silencio.George suspiro, ser estricto no era lo suyo.

Cuando vio que no tenia que ayudarlo salio del baño, parece que sabia como bañarse solo aunque tuviera menos de 6.

Se sentó en la cama y movió ligeramente el hombro de Will.Este abrió los ojos y lo miro, solo para volver a cerrarlos y dormir.

-Vamos, tienes que despertarte.-

-...Un poco mas...-

Una hora después los tres estaban bien limpios y brillantes.Los niños ya estaban usando su nueva ropa, Will estaba encantado y Marcos bastante irritado.No le gustaba el suéter que tenia puesto, pero tampoco tenia intención de sacárselo, hacia frió.

Los tres salieron por el pasillo y llegaron a la cantina.George pensó que debería conseguir otro lugar para quedarse en lo que compraba una casa, la cantina no era un lugar para un niño.Ayudo a los Harrys a sentarse en las banquetas y llamo a la mujer para pedir la comida.

-Hola, señor Henry.¿Que le sirvo hoy?-

George miro intrigado a la mujer, ¿cuando le había dicho su nombre?.Ella pareció entender su desconcierto y sonrió de lado.

-Anoche uno de los niños se despertó asustado por un ruido en la ventana.Estaba gritando su nombre tan fuerte que se escucho por todo el lugar, y usted no despertaba.Lamento decir que tuve que entrar a su habitación a calmarlo y ver que pasaba.-

Decir mierda era poco.

-Lo siento mucho por eso, normalmente tengo el sueño ligero pero últimamente...-

Dijo arrepentido, no se había dado cuenta de nada, ni siquiera que ella había entrado a la habitación, eso era peligroso.

-No se preocupe, es un niño encantador.Se calmo después de un rato y tartamudeando me dijo su nombre, su hijo es tan adorable.-

Se podía dar una idea de cual de los dos fue, miro a Will y este miro sus rodillas apenado.

-Me llamo Rowan Jones, limpio las habitaciones y soy la cocinera, por eso pude entrar.Espero que no le importe.-

-Nonono, gracias por calmar a William.Si hubiese sido por mi no me hubiera enterado nunca.-

Sonrió-Entonces, ¿que les sirvo?-

-Emm...¿Que recomiendas para niños pequeños?-

Estaba seguro de que lo que sea que el eligiera, no seria del agrado de un niño pequeño, y no los quería hacer comer otra ver carne con puré.

-Bueno, no se si sea saludable, pero el pollo al horno con patatas es delicioso.-

Bueno, al menos la papa no seria puré.

-Entonces dos platos con jugo de calabaza, ¿y tienen pescado?-

-Seguro, aunque solo salmón.-

-Entonces tráeme uno con arroz y una cerveza de mantequilla.-

-Su orden sale en 30 minutos o menos.-La mujer estaba por voltearse e irse.

-Espera por favor, ¿de casualidad sabe de un tal orfanato llamado Wools?-

Ella la miro algo extrañada-No...espere, si.Es uno muggle, esta como a unos 20 minutos de aquí.¿Conoce el restaurante The Ledbury?-

-No.-

-Es un restaurante exclusivo para magos.El orfanato Wools se encuentra por esa zona, no se donde exactamente pero recuerdo haberlo visto.¿Quiere que le la dirección?-

-Si, por favor.Seria de mucha ayuda.-

G&H

Después de encontrarse con el restaurante estuvieron caminando unos 10 minutos por la zona.Finalmente a unas 5 cuadras, lejos de la avenida y el restaurante, se encontraba el orfanato.

La primera impresión que tuvo del edificio es que parecía una prisión.No tenia una apariencia amigable, no es que esperaba un lujoso edifico de mas de 100 metros de alto, era un orfanato por Merlín, pero esperaba mas color.

El paso la reja llevando a William en sus brazos, que parecía algo asustado de la edificación, y a Marcos a su lado, de la mano.Marcos se adelanto y toco la puerta por el.

Unos minutos mas tarde le abrió una joven de pelo rojo y amigables ojos verdes, con una enorme sonrisa en su rostro.Aunque cuando miro a los niños le cambio la cara completamente.

-¿Si?-Dijo bruscamente.

¿Ella pensaba que el iba...? Okey, era gracioso.Y continuaría su linea de pensamiento si no fuera por que tenia otras cosas que hacer.

-Quisiera hablar con la encargada del orfanato, por favor, señorita.-

-¿Para...?-

-Para averiguar el proceso de adopción.-

La chica sonrió una ves mas y abrió la puerta dejándolos pasar.Parecía bipolar, o solo odiaba machismo que la gente abandonaba niños justo frente a su cara.

-La señora Cole es la encargada de este lugar, hoy no tiene trabajo que hacer así que debe estar jugando con los niños.Los llevare a su oficina.-

Una ves cerrada la puerta siguieron a la chica por los pasillos.Por donde quiera que iban habían habitaciones llenas de camas, y los niños estaban adentro jugando, o corrían por los pasillos, riendo con pura inocencia.

Por lo que George veía no era un mal lugar (fuera de su fachada de prisión).Los niños parecían bien alimentados y tenían ropa decente, ademas que el lugar en si estaba muy limpio.Cuanto la chica paro, el miro la puerta que estaba delante de ellos, la pelirroja la abrió.

-Entren y pónganse cómodos en lo que busco a la señora Cole, niños, señor.-

-Gracias.-

Cuando la pelirroja se fue Will bajo de sus brazos y entro a la habitación algo curioso, en si no era muy grande y no tenia tantas cosas.Marcos se sentó en la silla delante del escritorio, estaba cansado de caminar tanto.

George se quedo parado cerca de la puerta vigilando a los niños, se preguntaba si Tom era muggle.Es decir: ¡Estaban en un orfanato muggle!

Nunca escucho sobre un orfanato mágico, así que no sabia si en realidad todos los huérfanos magos iban a orfanatos muggles.Pero aun así el hecho irrefutable de que la tierra que pisaba era habitada por muggles le hacia dudar mucho que Tom pudiera hacer magia.

¡Pero Tom tenia que ser un mago!...por que no quería cagarla diciéndole a la encargada, muggle, que era mago.Y aunque Tom no fuera un muggle, ¿podría decirle a sus encargados, muggles, que el era mago y quería adoptar a otro mago?

Estaba teniendo una batalla mental en su cabeza.Por lo pronto, aunque tenia muchas dudas, había un hecho completamente irrevocable: hablaba mucho de Tom aunque no sabia nada mas allá de su nombre.

-Buenos días señor, soy una de las encargadas del lugar, Amelia Cole.-

George levanto la mirada y se encontró con una señora algo mayor, de pelo rubio canoso y vividos ojos marrones.

-Buenos días señora Cole, soy George Henry.Ellos son mis hijos William y Marcos Henry.-

La mujer entro a la habitación y se sentó detrás del escritorio.George se acerco y se sentó en la silla al lado de Marcos, Will se sentó en las piernas de George ya que no había mas sillas.

-Entonces, ¿que se le ofrece?-

-Quisiera averiguar sobre el proceso de adopción.-

Sonríe-¿Planea adoptar a algún pequeño?-

-Si, pero tengo una idea de que el proceso es largo.-

Asiente-Aproximadamente 2 años, si se complican algunas cosas.-

George recordaba vagamente que alguien había dicho, que en su época, el tramite llegaba a durar hasta 9 años, así que le sorprendió esa cantidad de tiempo.El sistema de adopción aun no era tan exigente en esta época.

-Pero no cualquiera puede adoptar.Si es cierto que es mas fácil que años anteriores, por que cada ves hay mas huérfanos por la guerra.-

¿La guerra?

-Pero aun así hay que cumplir con un mínimo de requisitos-Suspira-Aunque no se preocupe tanto, probablemente el proceso sera rápido, cada par de meses bajan la exigencia.Por ahora lo básico es que sea ingles, tenga mas de 20 años, posea una casa, un sueldo mensual mínimo, y no tenga antecedentes criminales.-

No cumplía con la mitad de eso.

-Ya veo.¿Y como podría empezar el proceso?-

-Bueno.-Saco un papel en blanco y una pluma de su cajón, y empezó a escribir.-En caso de cumplir con los requisitos mínimos, el estado revisara su caso e investigara a fondo.Tendría que llevar una serie de documentos y empezar el proceso legal, hasta que le den el visto bueno y pueda elegir a uno de los niños de este o cualquier orfanato.-

Siguió escribiendo, hasta que termino y rebusco unas formas en otro cajón.Las saco y se las dio a George junto con el papel que estaba escribiendo.

-Pero por ahora tráigame los documentos que dice el papel, rellene las formas, y veremos si cumple con los requisitos básicos para que pase su caso a las fuerzas mayores.-

George tomo los papeles y reviso lo que decían.-Muchas gracias por su asistencia, señora Cole.-

La rubia sonrió con cariño y se levanto de su asiento a abrirle la puerta.George bajo a Will de sus piernas y guardo los papeles dentro de su saco, se levanto junto a Marcos y los tomo de la mano para salir.

La señora Cole hablo con otra mujer que justo pasaba por el pasillo, la señora Martha, para que los llevara a la puerta.

-¿Cuando cree que termine de juntar todo el papeleo, señor Henry?-

Bueno, tenia que comprar una casa, tal ves conseguir un trabajo.De hecho, sonrió con algo de nostalgia, tal ves podría poner una tienda de artículos de broma.

-Deme una semana, señora Cole.Gracias por recibirnos.-

G&H

Cuando salieron del orfanato George se puso manos a la obra en algunas cosas.Primero busco un mejor lugar para quedarse, encontrándose con un hotel muggle.Tuvo unos problemas con el pago ya que solo tenia dinero de mundo mágico, pero como en el hotel se pagaba terminada la estadía, solo presento sus documentos y alquilo dos habitaciones.

Y después de llevar a los pequeños a comer, volvieron a la habitación en el Caldero Chorreante.George se sentó cansado en la silla, el día había sido largo.

Marcos se acostó con pereza en la cama y Will cayo directamente dormido, y pensó que eso ya no era normal.Es decir, podían dormir siesta, si, era niños, se cansaban rápido.

¡Pero dormir después de comer, en la tarde, toda la noche y gran parte de la mañana era bastante extremista!

Ademas que estaba preocupado, ya que intuía que tenían un problema de salud.Tenían 5 años y eran bastante chiquitos y enanos.Por Merlín, cuando los vio por primera ves pensó que tenían 2 años, y las ropas que usaban correspondían a niños de 3.

Suspiro y se froto la nuca, los llevaría con un sanador.

-Señor.-

George miro a la cama y se encontró con Marcos, que lo miraba algo nervioso.

-Te dije que soy tu padre, puedes llamarme papa.-

-...Entonces p-papa.-

Marcos no pudo entenderlo.Cuando lo llamo papa sus ojos empezaron a aguarse.¿Porque dolía tanto? No es como si nunca lo hubiera llamado así antes de perder su memoria.

Y George se levanto de la silla algo alterado, hasta ahora Marcos no había llorado.

-¿Estas bien?, ¿te duele algo?, ¿tienes frió? Tal ves te enfermaste cuando te escapaste el otro día.-Dijo

Marcos se limpio los ojos con la manga de su pequeña camisa, e intento normalizar su respiración.

-N-No.Solo quería p-preguntar si...-Sorbe los mocos de su nariz-Si...-Marcos empezó a llorar aun mas fuerte-¡Q-quiero a mama!-

Solo quería preguntarle si realmente el no lo dañaría.Aun no confiaba del todo en ese hombre, por mas seguridad que le transmitía.Pero cuando le llamo papa fue como si algo en el hubiera hecho clic en el, y lo único en lo que pudo pensar era que quería ser abrazado, justo como el lo estaba abrazando ahora, pero por una madre.

-Tranquilo enano.El vendrá pronto, te lo prometo.-

Marcos envolvió sus brazos en el pecho de George y siguió llorando, se sintió liberador de alguna forma.George por su parte se sentía mal, este Harry jamas conocería a su madre, y al igual que su Harry hubiera tenido que crecer solo.Hubiera.No era su verdadero padre, pero no lo dejaría llorar como hoy.

Tal ves engañar a los Harrys no se sentía tan incorrecto como debería.

G&H

Estaba empacando las pocas cosas que tenían revueltas en la habitación.Dentro de un rato pagaría su estancia e irían a ese hotel muggle.Marcos se había dormido hace rato, y cuando Will despertó fue a pedirle unas galletas y te en la cantina para que coma.El rostro de ambos Harrys estaban menos pálidos y mas rosaditos, lo que lo alegro, se veían mas sanos.

-Papa.-

George volteo y miro a Will, era el que mas confianza le tenia.Lo cual fue un poco raro por que de los dos era el mas tímido.Tal ves, y sin ofender, era el mas crédulo.

-¿Si?-

Will se sonrojo un poquito y empezó a jugar nervioso con sus dedos.

-...Quiero un juguete.-George arqueo una ceja y Will pareció ponerse muy nervioso.-¡Esta bien si no! Es que cuando estuvimos en la calle vi a muchos niños jugando con pelotas o otras cosas...y pensé que seria divertido tener una, pero--

-Esta bien.-

Los ojos de Will se iluminaron y sonrió-¿Enserio?-

-Si.También estaba pensando lo mismo hace rato.Necesitan mas juguetes y ropa, ademas de una habitación propia, esto de vivir en hoteles es incomodo.-Se rasco la parte posterior de la cabeza y sonrió-Podría comprarles escobas de juguetes, varitas infantiles para hechizos simples, pelotas mágicas, autitos voladores.-

Aunque George estaba pensando en todo lo que cuando niño quiso y no pudo tener, Will lo trajo de vuelta de sus pensamientos.

Parpadeo confundido-¿Mágicos?-

Y en ese momento cayo en cuanto de algo, Harry no había conocido el mundo mágico de niño, por lo que sus versiones pequeñas no tenían conocimiento de nada de nada.Ademas en todo lo que estuvo en ese lugar ellos no lo vieron hacer magia, o no habían prestado atención por el estrés, o el se olvido que podía usarla por la misma razón.

Se avergonzó.El otro día cuando se levanto alterado de la cama y tomo su palio de madera debió parecer como un loco ante ellos, por que eso era para ellos, un maldito palo de madera.

-Dime enano, ¿nunca pasaron cosas increíbles a tu alrededor?-

Will parpadeo confundido-Yo...no lo recuerdo.-

Amnesia.Ahora si parecía un estúpido.

Suspira-Somos magos Will.Tu, tu hermano, tu madre, yo.¿Sabes que? Solo mira.-

Saco su varita de su saco e hizo un simple hechizo para levitar su maleta y terminar de guardar sus cosas, ademas de encogerla.

Will abrió sus ojos con asombro y lo miro con mucho mas interés-¡Eso es genial! ¡¿Yo puedo hacer eso?!-

George sonrió-Algún día, solo espera unos años mas y entraras en Hogwarts...Tal ves.-Eso lo dejo pensando, ¿los pequeños entrarían en Hogwarts?

-¡Muéstrame mas, papa!-

Bueno, que importaba.

Sonrió, y apunto a la taza que Will tenia en su mano-Avifors.-

La taza se fue transformando de manera casi fantasmal en un pequeño pájaro de color amarillo, que parecía emanar una tenue luz propia.El pájaro empezó a cantar mientras volaba sobre la cabeza de Will, haciendo círculos en el aire.

-¡Genial!-Will intento atrapar al pájaro y lo corrió por toda la habitación, George rió un poco-¿Como haces eso?, ¡¿puedes hacer un dragón?!-

-Avifors es un hechizo que transforma los objetos inanimados en aves, lo hago con mi varita-La expuso a vista de Will-No conozco ningún hechizo que haga un dragón.Pero alguna día podríamos ir a ver uno.-

Los ojos de Will volvieron a iluminarse-¡¿Existen los dragones?!-

-Claro que existen, al igual que todo tipo de criaturas mágicas.Como las hadas, fantasmas, hipogrifos, Fénix...-Las fue enumerando con sus manos, pero la lista era larga-Tengo un hermano que es domador de dragones, algún día podemos--

George no se había dado cuenta que no estaban en el año 2003.Aunque Will lo miraba con ojos curiosos de saber mas, el simplemente cambio de tema.

-Puedo hacer fuegos artificiales que se conviertan en dragones, algún día te los enseñare.-

El canario amarillo se alejo de Will, y fue a picotear y tirar el cabello de Marcos, George sonrió ligeramente.

G&H

-La siguiente casa tiene un fino estilo victoriano.-

Estaba algo cansado.Estuvieron de aquí para allá todo el día, mirando casas, y aun no encontraba una que no fuera de extremo a extremo.O eran pocilgas en todo sentido de la regla, o mansiones, y no sabia si se podía permitir una mansión que costara mas de 300 mil galeones o no, pero tampoco le interesaba averiguarlo.

-Como ve, el patio delantero esta muy bien cuidado y adornado con un gusto suculento, y una gran variedad de plantas exóticas.La dueña es una señora de 80 años que se dedicaba a la botaneria, y es autora de varios libros sobre ese tema.Tal ves reconozca alguno, si estudio en Hogwarts-

El vendedor siguió hablando sobre el jardín y la entrada, mientras el miraba con aburrimiento todo.

-El pórtico fue remodelado hace unos dos años, así que le hicieron un chequeo general a toda la casa y esta en perfectas condiciones.-Abre la doble puerta y lo deja pasar-Como puede ver, adentro también esta lleno de vegetación, no en exceso claro.-

-¿Cuantas plantas tiene?.-

-4 plantas y dos jardines, el delantero y el trasero.La primera planta cuenta con la entrada, realmente amplia y cuidada con hermosos detalles.Como ve delante de usted, están las dos escaleras, que llevan a los otros pisos, y tienen autenticas alfombras de la época victoriana, con hermosos patrones y sin un solo hijo fuera del lugar.Y si va por el medio-Dijo mientras empezaba a ir para adelante-Se encontrara con un acceso al comedor, la cocina y el living, que están conectadas.-Se dirige a la cocina-Esta en como una casa de campo, así que no es tan grande, pero el gusto es excelente.-

¿No era grande? La cocina era como 3 habitaciones de la madriguera.

-La cocina tiene una puerta que dirige al lavadero, que esta en una esquina del patio trasero, escondido detrás de la fauna.-Se dirigió al comedor y George lo siguió por detrás-En cambio el comedor tiene ventanales que dejan pasar mucha luz natural, y muestran en todo su esplendor el jardín.Ademas tiene dos telarañas en el techo y espacio suficiente para 20 personas.-

Bueno, decir que estaba impresiona era poco.Aunque las otras casas que habían visitado eran mas que lujosas, esta tenia la mejor vista, y el mejor jardín.George se lo quedo mirando hasta que reparo en algo.

-¿Porque tiene una piscina, y no fuentes como las otras?-

-Excentricidades de la dueña.-Dijo con una sonrisa-El living tiene una gran chimenea y libreros, ademas de un espacio lo suficientemente grande para reuniones pequeñas, para que jueguen los niños o conviva la familia. Bueno, mirando el resto de la casa.La segunda planta tiene 3 habitaciones grandes, con 4 baños, uno en cada habitación y uno mas para invitados.-Dijo el vendedor cuando subían las escaleras-¿No son grandes y hermosas? Dos de estas tienen hermosos ventanales.Ahora, si seguimos subiendo.-El vendedor volvió a ir a la escalera y George lo siguió por detrás-La tercera planta es exclusiva para los señores de la casa.Contiene la habitación principal, un vestidor, baño privado, y una habitación pequeña para un bebe.Ambas habitaciones tienen balcones.Ademas de que el piso también tiene una oficina y pequeña biblioteca.-

George miro a su alrededor, realmente este piso contenía muchas cosas que probablemente solo el usaría, o tal ves ni siquiera eso.Miro la habitación de bebe, la usaría como taller para sus productos.

-La planta baja es un sótano, no puedo mostrarla por ciertos temas con la dueña, pero básicamente es todo el primer piso pero abierto.Ademas tiene una alacena de vinos.Entonces, ¿que opina?.-

-¿Cual es el precio?-

-Bueno, con esto de la guerra mundial entre los muggles, los precios en comunidades enteramente mágicas están aumentado cada mes, nadie quiere estar en medio de un campo de batalla.Y el material también es de buena calidad y no se romperá con cosas como terremotos o huracanes.Así que es realmente cara, pero muchísimo mas económica que las anteriores.-

Dijo rápidamente, se ve que vender casas caras era algo realmente difícil, una pesadilla para ellos, mas cuando el mismo le dijo que no quería nada extravagantemente caro.Por otro lado, ¿guerra mundial?, ¿es eso de lo que hablaba la mujer en el orfanato?.

-¿Que guerra?-

-...¿No esta enterado? Los alemanes, junto con los italianos y japoneses, le declararon la guerra a nuestro país y otros.Eso fue casi hace dos años, señor Henry.-El vendedor lo miro con algo de extrañes-Realmente terminara siendo una masacre, ese tal Hittler esta loco.El caso es que cada ves mas magos viven en comunidades cerradas de magia, y se mira a los nacidos muggles con recelo, no quieren tener nada que ver con eso.Aunque se dice que hay magos que colaboran con el gobierno muggle a favor de los aliados, aunque es solo un rumor.-

-...Ya veo.-George había olvidado que estaban en ese brutal momento de la historia, debía salir de la comunidad muggle lo mas pronto posible-Entonces, ¿cuanto por la casa?-

-60 mil galeones.-

-Le daré 70 mil si me la deja amueblada.-

-¿Por los mueble de la casa? Creo que--

-80 mil y es mi ultima oferta.-

El vendedor se quedo con la boca abierta, y si el no hubiera recibido el dinero de Harry también lo hubiese hecho.En realidad no quería gastar una suma exorbitante, pero amueblar toda la casa también costaría, y estaba seguro que con sus gustos no quedaría tan bien.

-Entonces, ¿cuando podre venirme a vivir aquí?-

-Hablare con la dueña de inmediato.-

-Gracias.Por cierto, si la dueña acepta necesito copias de los comprobantes y el titulo de la casa lo mas pronto posible.-

G&H

El orfanato Wools era un gran edificio cuadrado, de piedra gris y grandes rejas que lo rodeaban, un lugar bastante tétrico y descuidado.Cuando entro al edificio en la puerta lo recibió la señora Martha.

-Buenos días, señora.-

-Buenos días, señor Henry.La señora Cole lo espera en la oficina, lo guiare hasta allí.-

George asintió y siguió a Martha por los pasillos, nuevamente había muchos niños de diferentes edades charlando o corriendo de aquí para allá.

Cuando llegaron a la oficina la señora Martha se fue por los pasillos de donde vinieron, y el entro a la habitación.La señora Cole saco la vista de los papeles que tenia en la mesa y le sonrió, se levanto de su lugar a estrecharle la mano.

-Buenos días, señor Henry.Estábamos esperando su llegada.-

-Muchas gracias por recibirme, señora Cole.-

-No es problema.-Ella volvió a su escritorio y le hizo una seña para que se sentara en la silla delante de el-Ahora, yendo al punto principal, ¿investigo el proceso completo de adopción al que tendrá que someterse, si es que pasa los requisitos?-

-Bueno, solo lo básico que me dijo la semana pasada.-Dijo sonriendo.

-De acuerdo, podemos trabajar con eso.¿Trajo los papeles? Si pasa los requisitos podre mandar su caso a fuerzas mayores.-

-Si.-

George tomo su maletín del suelo.Si, el día anterior salio a comprarlo para parecer mas formal.Los sickles mejor gastados de su vida, no podría haber traído tantos documentos en su saco.

Le paso una pequeña pila de papeles a la señora Cole.Ustedes saben, formularios, comprobantes, documentos oficiales, etc etc.La señora Cole empezó a ojear con una paciencia infinita cada uno de ellos.

-¿Tiene 24 años?-

-Mm...¿Si?, ¿es un problema?-Dijo algo nervioso.

-No, solo que pensé que era mayor, ya que tiene 2 niños.Normalmente la gente que llega aquí es mayor de 30 años.Gente que no puedo tener hijos o tienen espacio para uno mas y les viene del corazón hacerlo, usted sabe.-

George asintió y la señora Cole siguió viendo el documento hasta que paro.

-No esta casado.-

-¿Perdone?-

La señora Cole levanto la vista, con una expresiones sumamente seria.

-No esta casado.-

George asintió algo confundido.Estaba segurisimo de que si en los papeles figuraba como el padre de Marcos y William, Harry figuraría como la "Madre".¿Se habrá equivocado con sus indirectas?

Deja los papeles en la mesa-Señor Henry, no se asuste.Pero necesito que me diga que le paso a la madre de sus hijos.-

George se quedo helado-¿Porque?-

-Es solo rutina, lo tengo que hacer cada ves que pasa algo así.-

-¿Algo así?-

La señora Cole lo miro de una forma que no pudo comprender, como si estuviera analizando cada movimiento suyo.

-Hace 6 años un hombre vino para adoptar, tenia ya un niño de 2 años.Como el niño estaba bien cuidado le facilitaron las cosas por ya haber demostrado que era capaz de ser padre.Le dieron a su cuidado una niña de 6 meses, cuando ella cumplió el año la retiraron de su custodia.El hombre era un sodomita, un enfermo mental.-

George aun no lo comprendía del todo, pero la señora Cole siguió hablando.

-Ese hombre mantenía relaciones con otro, por eso no estaba casado o tenia una mujer a su lado.Fue repugnante saber que esa pobre niña estuvo al cuidado de un desviado.-

¡Oh, lo comprendía!...Tal ves por eso Harry no estaba casado con "el señor Henry", niño listo.A pesar de que en el mundo mágico lo habían medianamente aceptado a lo largo de 300 años antes de su nacimiento, y había pócimas para concebir, en el mundo muggle era impensable, al menos en el de esta época.

Dios, si hubiera estado casado con Harry en este momento los muggles llamarían a la policía, por que si no mal recordaba en esta época hasta era ilegal.Era algo gracioso saber que estuvo por un pelo de ser arrestado.

-Tuve a mis hijos a los 19 años, y a mi lado una hermosa mujer.Era el hombre mas feliz del mundo, señora Cole.-

Dijo con una sonrisa, tenia que decir algo para que no sospechara que fuera gay, ¿no?

-La razón de que nunca nos casamos es que lo quería hacer bien.Quería que cuando le pidiera matrimonio tuviera una economía estable y una enorme casa para que viva cómoda.Era una pena que nuestros hijos nacieran fuera del matrimonio pero...se sentiría peor si lo hacia. Fue hace uno año cuando se dio la oportunidad y le pedí matrimonio, empezamos a planear la boda y todo.Fue lindo pero...pero hace dos meses nuestra casa se incendio...y ella quedo gravemente herida.Ahora mismo esta internada en un hospital, en coma.-

Espero que sea lo suficiente para conseguir la empatia de la señora Cole...Sep, si era suficiente.Cuando levanto la vista la señora Cole tenia los ojos algo aguados.

-Lo siento mucho, señor Henry.Espero que su mujer se mejore.-

George asintió con la cabeza y puso su mejor cara de tristeza.

-Espero lo mismo señora Cole...Espero lo mismo.-

-Bueno, sigamos.-Se limpio con un pañuelo los ojos y volvió a revisar todo-...Veo que compro una casa.-

-Si, me dijo que era uno de los requisitos, y mi anterior propiedad esta irreparable.Tuve que hacerlo.-

La señora Cole se lo quedo viendo algo extrañada, tal ves no pudiendo creer el dinero que tenia George para comprar una propiedad en menos de una semana y obtener los títulos tan rápido.

-Ya veo...Hogmesde...-

George la miro curioso y la señora Cole se quedo pensando en ese nombre.Hasta que parpadeo y sonrió.

-Lo siento, es que ese lugar me es vagamente familiar, y no recuerdo porque.-

Y siguió revisando, estuvieron en silencio por un largo rato, LARGO RATO.George ya estaba por quedarse dormido cuando la señora Cole hablo.

-Finalmente lo ultimo, no tiene trabajo.-

-...-

Okey, estuvo viendo los pros y contras de lo que estaba a punto de decir, solo esperaba que lo aprueben.

-Renuncie hace unos meses.-

-¿Porque?, estamos en tiempos ajustados, señor Henry.-

-Quiero iniciar un negocio con mi ahorros.Aun no tengo comprobantes ni nada, pero luego del incidente y de casi perder todo, me di cuenta que casi muero sin cumplir mis sueños.Uno de ellos es tener mi propio negocio, y no trabajar para nadie mas que mi mismo.-

-Ya veo, pero no cumple el requisito, señor Henry.-

-Por favor, señora Cole.-No tenia mas opción que rogar-Tengo el dinero para hacerlo, solo necesito como mínimo un mes para lograr empezar todo y poder comprobarlo.Si pudiera pasar mi caso a mayores mientras tanto.-

-Me temo que no puedo hacer eso, señor Henry, no esta permitido.-

George suspiro resignado.Tendría que poner el negocio lo antes posible para poder llevar a cabo este proceso.

La señora cole estaba ordenando sus papeles hasta que vio otro que se le paso de largo.Lo reviso rápidamente por curiosidad y se quedo helada.

-Señor Henry.-

-¿Si?-

-¿Usted viene por Tom Riddle?.-

-...Si, ¿por que pregunta?-

La señora Cole levanto la mirada con horror, juzgándolo silenciosamente, horrorizada por su presencia.

-¿Es usted mago?-
Notas finales:

Dedicado AguusAlbornoz4, la autora de "No eres lo que esperaba (Tomarry)" en Wattpad.Sin ella la completa renovación de la trama de esta historia no hubiera sido posible. Historia antes llamada "Viaja en el tiempo y borralo todo".Aunque la trama cambio tanto que ya solo contiene el concepto original. Si comentan yo me apuro en continuarla. Guiño guiño abrazo abrazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).