Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Sangre por LECTERSWAN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo¡ 

Lo sé, lo sé, tardé más de una semana, pero la buena noticia es que conseguí un mejor trabajo y en loq ue me acopló pues... puede que me tardé en actualizar, les pido paciencia, juro que no dejaré esto inconcluso porque adoro escribir.

Ahora bien, les recuerdo que me hackearon la otra cuenta de Lecter_Swan, no vayan a creer que me estoy plagiando su trabajo, porque, de hecho, soy el mismo XD

Una vez aclarado eso, solo quiero decir que los personajes no son mios, son de JK Rowling y solo los he tomado para entretenerme un rato con mis historias mafufas, dicho esto, al fic¡

Tony Stark no era lo que se veía a primera vista, es decir, un hombre forrado de dinero que podía tener todo cuanto quisiera cuando lo quisiera. O al menos eso hacía pensar a todos sus compañeros de equipo en SHIELD, porque la verdad era que debajo de toda esa cortina de humo existía un hombre sumamente amargado con la vida, alguien que no tenía nada porque vivir y nada porque morir, quizá eso era lo peor de todo. Saber que no había ninguna meta en su vida y que pese a todo el dinero que tenía este no podía hacerle feliz.
Pero entonces ¿qué hacía en uno de los más grandes equipos de superhéroes que el mundo haya conocido? 
Eso era sencillo: amaba hacer enojar al capipaleta (como él le llamaba a Steve Rogers mejor conocido como el capitán América) no había nada más encantador que hacerlo rabiar y que terminarán casi peleando. Aunque aún no habían llegado a tanto como para golpearse mutuamente.
Bueno...tal vez una vez si hubo una situación que casi terminó por disolver a los vengadores, pero eso ya había quedado sepultado en el olvido.
Ahora estaba en busca de un héroe puberto que Fiury quería para agrandar las filas de su harén y lo peor era que no sabía ni por donde buscarle, aunque eso debía darle mérito al chico (fuese quien fuese) porque sabía esconderse muy bien.
Tardó un par de horas en encontrar en la red unas fotos del hombre araña, al parecer eran tomadas por un fotógrafo del diario El clarín sólo que el periódico no especificaba su nombre.
- ¿Qué dices Nat? Te apuesto mis calzoncillos a que si encontramos a este fotógrafo podemos encontrar a la araña.- sonrió triunfante al mostrarle las fotos que Jarvis había encontrado para el.
- Mmm, el ángulo de esas fotos...- la rusa las miro atenta- parece que el fotógrafo y la araña son bastantes buenos amigos...has encontrado información del fotógrafo?
- ¡Nop! Parece que J. Jameson sabe esconder muy bien a sus criados- Tony tecleaba con prisa sobre el monitor buscando más información- eso nos deja dos opciones, la primera es que no hay fotógrafo y estas fotos son falsas
- como que falsas?
- Pues que son hechas con Photoshop cariño y la segunda es que el que tomo estas fotos aún no forma parte de las filas de empleados de ese diario.
- ¿Ósea que es un aficionado, no?
- ¡Exacto!
- Eso reduce mucho la lista de sospechosos, generalmente los que toman esos trabajos lo hacen por medio tiempo y eso lo reduce a personas que estudian o trabajan en otro sitio.
- Bingo, primor- alzó su pulgar en señal de aprobación- hay que entrar en los archivos del _____y sacar la lista de cuantos trabajadores cumplen con estas características y sólo faltaría dividirnos e investigar a cada uno de ellos.
-Conociéndote de seguro pedirás investigar a las mujeres
- ¿Que comes que adivinas? Pero que quede claro- sonrió mostrando todos los dientes- esto lo hago por cumplir la misión que Fiury nos ha encomendado
- Si claro- se levantó tomando un par de folders que Tony había dejado ahí- lamento decepcionante pero esta vez yo me encargaré de las mujeres, tu ocúpate de los muchachos. 
Dicho eso salió de ahí sin escuchar las quejas del millonario.
*      *      * 
Se  columpiaba de un edificio a otro sintiendo las descargas de adrenalina correr por todo sus sistema nervioso haciendo que su corazón lata más rápido y aumente su frecuencia respiratoria. Esa sensación era la cosa que más amaba de ser spiderman, bueno, tal vez era la segunda, en definitiva lo que más le gustaba era que con sus actos de heroísmo honraba la memoria de su difunto tío Ben.
"Espero estés viendo esto tío Ben, te sentirás orgulloso de mi ¿verdad?" aterrizo en una gárgola de las cientos de miles que adornaban los edificios más antiguos de la ciudad de Manhattan.
- Parece que esta nueva telaraña funciona bastante bien-revisó sus brazaletes para ver si no se habían atascado con la nueva fórmula de sus telarañas- no, todo parece estar en orden.
Por un momento se quedó mirando al horizonte donde se veía la esbelta e imponente figura de varios edificios que contrastaba con el naranja iridiscente del cielo, ya estaba atardeciendo.
- Parece que los chicos malos decidieron portarse bien hoy- se sentó en la gran cabeza de granito- tal vez debería regresar temprano y cenar con tía May...si, esa es una buena idea...
Estaba dispuesto a irse a casa cuando una ráfaga de viento le golpeó haciéndole trastabillar y casi caer al vacío, pero era el hombre araña, se necesitaba más que eso para hacerle caer. Así que no le costó trabajo afianzarse de una saliente del edificio. 
“¿que fue eso? Mi sentido arácnido no detecta peligro..." 
Se puso en guardia esperando un ataque que nunca llegó, más bien frente al apareció una extraño armadura de vivos colores a la vez que una música estridente que no reconocía bien le lastimó los oídos.
- Hey, hey, miren a quien encontré, es itsy bitsy araña
Sea quien sea que le hablase tenía una voz juguetona y despreocupada.
- Oh, pero si es... ¿Una lata de sopa Campbells quizá?- haciendo gala de su desparpajado sentido de humor no dudo en regresare la broma.
- ¡Vaya! Y yo que creí que serias aburrido- la extraña armadura se mantenía flotando en el aire con el impulso de unas botas y unos guantes que parecían hechos de acero puro, aunque también se veían bastante livianos.
- Eso es lo que todos dicen- se puso en canclillas sin bajar la guardia- disculpa mis malos modales, pero ¿quién eres tú?  Y...- le miro de arriba a abajo- déjame adivinar, compraste esa armadura en mercado libre ¿verdad?
- ¡Ja! - La voz amortizada del hombre que estaba dentro se escuchó- que buen chiste, pero no, todo esto fue hecho por industrias Stark
Al ver que se acercaba más retrocedió por las paredes a la vez que planeaba la cabeza.
- Wow, wow, quieto ahí vaquero-levantó las manos en son de paz- no vengo a pelear
- Eso dijo mi ex novia la última vez y ahora debo pagar pensión alimenticia- se burló.
- ¡Oh, así que tienes hijos, quien te viera picaron!- se acercó un poco más midiendo los movimientos que hacia el arácnido- vengo a hacerte una propuesta.
- Gracias pero no me van los hombres, sin ofender- estaba pensando seriamente en lanzarle telaraña a los ojos para que le dejará en paz.
- A mí tampoco ¡Tenemos tanto en común¡-


“En serio, este tipo es raro"


- Pero como te decía, esta propuesta es importante y viene de parte de SHIELD
- ¿De quién?
- De SHIELD, venga no me digas que no te suena, ya sabes, naves de guerra, armas, patriotas, capitán América ¿no te suena? 
De todo lo que había dicho sólo una cosa llamó su atención y era la mención de su más grande súper héroe, aquel que había influido bastante en su decisión de hacerse súper héroe.
- Dime, ¿Te interesaría unirte a los Vengadores?
Un silencio se apoderó de ambos personajes, Tony hasta creyó que debía ofrecerle dinero o algo para convencerlo cuando le escucho decir:
- Dime más acerca de esa propuesta.

 

 

Notas finales:

Qué les ha parecido hasta ahora? 

Espero les guste y me dejen un review, ahora solo quiero decir que en wattpad también tengo cuenta y ahí también publico mi trabajo, pueden ir avisitarme y dejarme comentarios, se los agradecería mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).