Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi género contrario por BeckyOngakuzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sé lo que viene, sé lo que tengo que hacer, más sin embargo...tengo miedo."

Dos chicos de casi 19 años estaban haciendo carreritas como niños pequeños, ¿por qué? Fácil, uno retó a otro a una carrerita, pero el otro no quiso, no al principio, ¿por qué? Fácil, no quería perder el tiempo, pero el otro insistió diciéndole lo débil que era hasta que por fin accedió, y justo ahora el que terminó aceptando el reto era quien iba ganando, ¿por qué? Fácil...porque sí.

—¡Yo ganaré!

—¡Sigue soñando!

Corrían y corrían como si sus vidas dependieran de ello, pero no ¡Su dignidad dependía de ello!

Por fin llegaron justo a la meta, y adivinen quién ganó, ja, pues el que accedió.

—¡Aaaayyy no puede ser!

—Mh, era obvio dobe!

—¡No me digas así teme!

Claaaaaaaaaaaaro, dos chicos que ya se creen muy grandecitos jugando a carreritas, eso demuestra que todos tenemos a un niño dentro, ¿y quiénes eran esos jóvenes? Fácil...otra vez.

Uzumaki Naruto quien ya por fin pudo pasar de Chunin a Jonin, y Uchiha Sasuke.

La Cuarta Guerra Ninja por fin terminó, tuvo tanto su final feliz como su final triste, en cierto modo Naruto pudo tocar el buen corazón de Madara a pesar de estar tan herido físicamente, Madara no se arrepintió completamente de todo, pero si descubrió lo que verdaderamente es un mundo lleno de amor y de paz.

Para limpiar sus pecados, le dio su chakra a Sasuke, quien estaba a poco de la merced de la muerte, fue una muy triste despedida la de Hashirama y Madara, además de Hashirama y Tsunade que a escondidas le dijo a Tsunade que se vuelva experta apostando, este hombre no aprende, pero nunca dejaron de sonreír, también la ida de Sarutobi y Tobirama fue triste, pero la más triste fue la de Minato y Naruto, aunque nuevamente, no dejaron de sonreír, porque sin importar nada toda la familia, incluyendo a Kushina obvio, estaría junta sin importar nada.

Sasuke tampoco se arrepintió de nada a pesar de las cosas, bueno sí, lo de su hermano pero sólo eso, obvio que Naruto terminó perdonándole todo, Sakura igual, y a pesar de seguir enamorada de Sasuke decidió que lo mejor era superar esos sentimientos y volver a ser buenos amigos, porque al parecer eso si funciona entre ellos, Kakashi algo triste por la muerte de Obito, igual sonrió porque por fin todo había acabado, y también perdonó a Sasuke porque a final de cuentas, él ayudó en el lado del bien, Sai, pues...lo perdonó, pero aun así eso no significa que le caiga bien.

Los kages igual, bueno el Raikage más o menos, perdonaron a Sasuke por el simple hecho de que les ayudó a vencer a Madara, no tanto así pero sí hizo su parte, pero seguía el tema de dejarlo volver a Konoha, y terminaron decidiendo que podría regresar, pero que sería vigilado por dos Anbus por 5 meses para no perder la confianza en él.

Sakura y Hinata decidieron hacer un viaje para hacerse más fuertes, por las mismas razones, querían ser unas grandes ninjas médicos, mejorar en sus poderes y dejar de ser siempre salvadas por los demás, aunque Sakura es casi eso igual quiere serlo mucho más, Hinata quiere demostrar que ella así como su difunto primo Neji puede mantener en alto el apellido de la familia Hyuga, claro que no viajarán solas, ya que Kakashi irá con ellas.

Ahora ha pasado un año, se puede confiar plenamente en Sasuke, y Saskura y Hinata son completamente fuertes, y mucho más bonitas, lo último es pensamiento de pervertidos incluyendo a Naruto. Un gran cambio en Hinata es que ya no esconde tanto su belleza como antes, se cortó el cabello dejándolo a mitad del cuello, su blusa deja mostrar su ombligo aparte de que no tiene mangas y sus pechos son un poco más visibles debido a que la blusa es pegada, usa un pantalón pesquero y una pulserita de hombro, Sakura no cambió tanto en su vestimenta excepto en que usa un short rabón, ambas ahora tienen más confianza en ellas mismas, y a pesar de que siguen enamoradas de los mismos, prefieren simplemente superarlo.

Ahora volviendo a la carrera terminada, Sasuke no dejaba de sonreír altaneramente y Naruto no dejaba de quejarse mientras iban caminando.

—Es que no he comido por eso me ganaste 'ttebayo.

—Deja de inventar excusas tontas usuratonkachi.

—¡Que no me digas así!

—Mira la edad que tienes y no dejas de ser tan fastidioso—dijo rodando sus negros ojos.

—¡Bah! ¿Quieres ir a comer ramen?

—No

—Anda

—No

—Andaleeeeeeeeee

—Tks, pero tú pagas.

—¡Oye!

—Entonces no voy.

Naruto simplemente hizo puchero, pero con eso demostró que aceptaba pagar lo de Sasuke.

Mientras tanto, Hinata se encontraba poniendo unas flores en la lápida donde fue sepultado Neji.

—Ha pasado ya un año Neji, me hubiera gustado que vieras nuestro éxito, y como he madurado, pero estoy segura que desde dónde estás me estás viendo junto con Hizashi-san—una pequeña lágrima cayó de su ojo derecho pero se lo limpió rápidamente.

—¡Hinata! —llamó Sakura.

—Hola Sakura

—Pensé que traerías las flores hasta mañana.

—Encontré estas en la florería y las vi muy hermosas, no quería que fueran compradas antes que yo así que decidí traérselas a Neji.

—¿Qué flores son esas?—preguntó Sakura.

—Son kikus, simbolizan una larga vida, Neji vivirá eternamente así que...decidí ponerlas—dijo Hinata con una pequeña pero real sonrisa.

—Son muy hermosas—dijo sonriendo mientras acariciaba las flores—ellos están orgullosos de ti Hinata.

—Sí, puedo sentirlo.

De pronto un encantador perrito pequeñito se acerca al dúo, era Pakkun, la principal invocación de Kakashi.

—Sakura, Kakashi quiere que reúnas al equipo incluyendo a Sai.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Dice que les mostrará algo que les prometió hace tiempo.

—¡Oh sí! —Sakura ya se estaba haciendo la idea—de acuerdo, nos vemos luego Hinata.

—De acuerdo adiós.

Y sin más Pakkun desapareció y Sakura se fue.

Ya todo el equipo junto, con un Uzumaki triste porque le interrumpieron su comida y con un Uchiha molesto porque le interrumpieron su tranquilidad con Naru...cofcof con la comida, estaban todos listos para ver lo que Kakashi tenía preparado.

—Bueno, antes que nada, Sai, tú no estabas aquí cuando platicamos acerca de este jutsu, I jigen no jutsu, este jutsu nos permite ir a otra dimensión.

—Oh vaya—puso la cara más sorpresiva que tenía, bueno es Sai después de todo.

—Lo había prometido cuando los chicos tuvieron 13 años, pero después de tantas cosas que pasaron ya no me dio tiempo, así que ¿están listos?

—¡Sí! —gritaron al unísono Naruto y Sakura con gran emoción.

—Pero les advierto, no me distraigan porque cualquier error nos puede costar.

—¡Claro! —dijo Naruto como buen soldado, o algo parecido.

Kakashi comenzó a hacer las posiciones de manos, y cuando ya todo estaba listo...

—Su revista porno se cayó—comentó Naruto de repente.

—¿Qué? —preguntó Kakashi...distraído.

Pero ya era muy tarde, el sello estaba hecho, de repente para 5 pares de ojos todo se volvió muy oscuro y borroso, se estaban mareando, sus estómagos se estaban revolviendo, ¿qué pasaba? Se estaban comenzando a preocupar.

Por fin aparecieron tocando el suelo ¡Por fin!

—Ay mi cabeza—dijo quejosa la única chica del grupo.

—Pero...estamos en el bosque de hace rato—comentó Sasuke desconcertado.

—¡Bah! No funcionó su jutsu sensei.

—Dije que no quería distracciones Naruto, fue lo primero que hiciste—lo regaño Kakashi, calmadamente, pero lo regañó.

—Aaaahh—Sakura estaba desilucionada.

—Pero si no funcionó el jutsu, entonces ¿qué hay de esa chica con la misma apariencia que Naruto? —apuntó Sai.

—¡¿EH?! —Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se desconcertaron por lo que dijo Sai, así que escondiéndose todos en un arbusto vieron a la chica mencionada por el chico de piel pálida.

Y fue cierto, había una linda chica de cabello rubio dividido en dos colitas, piel acanelada, ojos azules que se veían perfectamente porque el equipo no estaba tan lejos, bonita pero muy fuerte figura, a pesar de ser mujer tenía el abdomen bien marcado pero no exagerado, y eso se podía ver porque vestía una blusa que deja ver su ombligo, no tenía mangas, al parecer se las arrancó para verse más ruda, pero lo que más la caracterizaba eran las tres marquitas en cada mejilla.

Se le veía entrenando con gran entusiasmo arrojando kunais hacia una dirección dudosa.

—¡Arg! ¡No te puedo dar! —su voz no era tan tierna que digamos, más bien era muy digna de una chica dominante.

—No es muy femenina—dijo Kakashi deprimido.

—¿No se da cuenta Kakashi? Esa chica es idéntica a Naruto—susurró Sakura.

—¡No es justo, dattebayo! —gritó la rubia que estaba entrenando.

—¡¿Dattebayo?! —susurró Naruto muy sorprendido.

—Pensé que eso sólo era tuyo—dijo un desconcertado Sasuke.

—¡Lo es! No comprendo.

—Deja de quejarte usuratonkachi—aparece una chica de repente.

—¡¿Usuratonkachi?! —ahora el sorprendido era Sasuke.

Una hermosa chica de cabello largo negro, piel blanca pero no pálida, ojos negros hipnotizantes, y una espectacular figura, que a diferencia de la otra a esta no se le veía el ombligo, de hecho, se veía más femenina y decente que la rubia, para los ojos de Naruto y Kakashi era la chica más hermosa que han visto en sus vidas.

—Pero teme, es que te dije que cooperaras un poco—dijo la rubia.

—No es mi culpa que seas tan débil dobe.

—¡Oye!

La voz de la azabache era suave y relajante a comparación de la rubia.

—Permítanme decir que esas dos chicas actúan idénticas a Naruto y Sasuke, dicen lo mismo que ellos y actúan como ellos.

—Kakashi-sensei ¿qué pasa? —preguntó Sakura.

—Esa rubia usa mi frase.

—Y esa azabache mis insultos.

—Creo que...esta es la otra dimensión.

—¿Qué? —preguntaron los cuatro al unísono.

—No tenía planeado esto, pero como Naruto me distrajo los sellos el jutsu se controló a sí mismo y nos trajo a una dimensión donde nuestros sexos son el contrario, es como decir que aquí Shikamaru es mujer e Ino hombre.

—¡No puede ser! —exclamó Naruto.

—Sssshhh cállate idiota, al parecer la personalidad es la misma sólo con ciertos toques—dijo Sasuke.

—¿Puede deshacer este jutsu? —preguntó Sakura.

—Sí...pero dentro de tres días.

—¡¿QUÉ?! —gritaron estupefactos parándose del arbusto (menos Sai) dejándose ver por el dúo que estaba entrenando.

—Pero qué...—dijo la rubia desconcertada.

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó seriamente la azabache con una mirada fría.

Todos sudaron frío (menos Sai) al ser descubiertos.

—¡Somos de otra dimensión'ttebayo! —aclaró rápidamente Naruto.

—¡Oye ese chico se parece a mí! —dijo la rubia sorprendida.

—Y el que está a su lado a mí—dijo la morena sorprendida quien con una velocidad sorprendente agarró a una desprevenida Sakura llevándola al otro lado con el kunai en su cuello—¡hablen ahora!

—¡Sakura! —gritó Naruto preocupado—¡Déjala ir! —iba en contra de la morena, pero la rubia se interpuso de inmediato estrechando ambos brazos para no darle acceso sorprendiéndolo, haciendo que se detenga, rayos esa rubia era muy rápida.

—¿Por qué usas mi frase? —preguntó la rubia.

—¡Esa es mi frase! —se defendió Naruto.

—¡Mia!

—¡Mia!

—¡Sea lo que sea! —se metió de inmediato Sasuke que ya se estaba hartando—aquí hay un error, nosotros somos de otra dimensión, no planeamos estar aquí, fue un accidente, podría decirse que en ambas dimensiones nuestros géneros son diferentes, por eso nos vemos iguales a ustedes, con las mismas frases y la misma personalidad.

—¿Cómo sabemos que no es una trampa? —preguntó la azabache.

—Pregúntame lo que sea, tal vez nuestros pasados también sean los mismos.

—De acuerdo, yo tengo una hermana y me imagino que en tu caso es "hermano", ¿cómo murió y por qué?

—Yo lo maté porque él fue el culpable de la masacre de mi clan, pero al final me di cuenta de que fue contra su voluntad y que al final él era inocente—respondió seriamente.

La azabache quedó impresionada y terminó soltando a Sakura.

—¿Le vas a creer? —le preguntó la rubia.

—No precisamente por el simple hecho de que lo que dice es verdad, es por su mirada tan sincera.

La rubia no comprendía lo que decía, pero al ver la mirada de Sasuke, lo entendió, una mirada triste al recordar algo tan doloroso, por fin pudo comprender que decía la verdad.

—Digan sus nombres—dijo la morena.

—Mi nombre es Hatake Kakashi.

—Soy Sai

—Me llamo Haruno Sakura—dijo mientras se ponía al lado de su sensei.

—Uchiha Sasuke.

—¡Uzumaki Naruto'ttebayo!

—Mi nombre es Uchiha Mitzuki—dijo la morena.

—¡Yo soy Uzumaki Yuki'ttebayo! —dijo la rubia con una gran sonrisa.

—Lo mejor será que vayan con el Quinto Hokage—dijo Mitzuki.

—¿El Quinto? —preguntó Naruto.

—Con él debe estar Hikari—dijo la morena.

—Uff rayos le debo 1000 yenes, me matará—dijo la rubia.

—Vamos—y sin más el equipo siguió a ambas chicas.

Cuando llegaron a la aldea, notaron que todo estaba igual, quitando lo contrario de los géneros, a Naruto le dio curiosidad cómo sería Teuchi en versión femenina, de sólo imaginárselo le daban unas increíbles ganas de reír, ¿cómo se verá Iruka? Vaya, estaba deseoso de verlos a todos.

Por fin estaban en la torre del Hokage, iban subiendo mientras veían como personas conocidas eran el sexo contrario.

—Esperen aquí—dijo Mitzuki cuando ya estaban frente a la puerta.

—Bah,entremos y punto—dijo Yuki poniendo despreocupadamente sus brazos detrás de su cabeza, sin duda no es nada femenina.

—¡Quédate con ellos y no hagas ninguna estupidez! —le recriminó la morena.

Yuki sólo hizo un puchero.

—Es tan molesta como tú teme—dijo Naruto.

—Es tan fastidiosa como tú dobe—dijo Sasuke.

—Estos niños—dijo Kakashi en un suspiro, nadie comprende lo que el pobre tiene que soportar.

Después de que Mitzuki entró, en unos segundos les dijo que ya podían entrar.

El equipo entró viendo que el lugar era exactamente igual.

—Así que ustedes son los de la otra dimensión ¿eh? —dijo una masculina y...y sensual voz que se escuchaba en el escritorio.

Al voltear todos se quedaron impresionados, el Hokage era rubio con una coleta igual que Tsunade, claro con la diferencia de que aparte que es hombre, en vez de verse unos increíbles pechos, su camisa dejaba ver su perfecto pecho bien formado, unos increíbles ojos cafés, y una mirada que enamora, si bien Tsunade es muy hermosa, su género contrario es simplemente guapísimo, sexy, se le nota que es muy varonil, Sakura se sonrojó rápidamente, hubiera sido lindo que la Hokage naciera hombre, pero bueno, igual la quiere.

—Vaya, de hombre se ve mejor—dijo Sasuke con una mirada indiferente.

Naruto se molestó con ese comentario, más aún, por la personita que lo dijo.

—Así es Hokage-sama, somos de otra dimensión y por error venimos al suyo—dijo Kakashi.

—I jigen no jutsu me imagino—dijo el Hokage.

—Así es.

—De acuerdo, puedo notar a simple vista que podemos confiar en ustedes, soy Senju Ryu, nieto de la primera Hokage Senju Akira.

—En nuestra dimensión usted es Senju Tsunade, nieta del pimer Hokage Senju Hashirama.

—En ese caso la personalidad es la misma y no les gustaría hacerme enojar.

—¿Ósea que es igual de viejo que la vieja Tsunade? —preguntó el más inteligente del grupo...así es, Naruto.

Se notó una vena enorme en la frente del Hokage, sin duda la misma personalidad que Tsunade. 

—¡Mocoso del demonio a mí me respetas! Eres igual que Yuki—dijo sobándose la frente.

Yuki simplemente sonrió con picardía.

—Hokage-sama vine en cuanto...oh vaya—entró un muy, muy, pero muy guapísimo chico al cuarto.

Cuando todos voltearon, vieron a un chico de ensueños, de cabello rosa y corto hasta la altura de la mandíbula, ojos verdes y piel clara, alto y aunque sus ropas no lo permitían ver bien, se notaba que tiene un cuerpo muy bien ejercitado.

—¡Tú, la jovencita de cabello rosa! —nombró a Sakura quien inmediatamente volteó después de quedar lela por el chico que entró—dime tu nombre.

—Ha...Haruno Sakura.

—Él es mi aprendiz Haruno Sora, a mi parecer es tu contrario.

—¡¿Eh?! —Sakura no creía que su versión masculina fuera tan sensual.

—Es un gusto conocerte—dijo Sora con una voz increíblemente relajante y decente, digna de un caballero y con una sonrisa que encanta.

—El...el gusto es mío—dijo Sakura un poquitín sonrojada, quien diría que se "enamoraría" por así decirlo de su versión contraria, este acto hizo que cayera una gotita en las sienes de sus compañeros y maestro.

—Será difícil encontrar un lugar para que se queden ya que este justu dura tres días, y los lugares de hospedaje están llenos, supongo que todos tendrán que vivir con sus contrarios.

—¡¿QUÉ?! —gritaron todos.

—¡Ay ya dejen de ser tan quejosos! Es una orden y punto, ahora quiero beber sake ¡Largo!

Todos se salieron del cuarto.

—¿Cómo será mi contrario? —preguntó Sai.

—Si tú eres parte del equipo, entonces tu contrario es Kai, no se ha cambiado de casa desde que llegó a la aldea—dijo Yuki.

—Oh entonces ya sé a dónde ir, nos vemos—dijo Sai alejándose del grupo.

—Pe...Vaya, Sai se acostumbró a este lugar rápidamente—dijo Sakura algo sorprendida.

—Así tendrá que ser si estarán aquí tres días—dijo Mitzuki.

—Me imagino que vives sola en el barrio Uchiha—dijo Sasuke.

—Sí, bueno serás como mi hermano gemelo.

—Si quieres yo te puedo hacer compañía—dijo un guapo rubio con una coqueta sonrisa desconcertando a Mitzuki.

Un muy, pero muy celoso Sasuke le da severo golpe que lo deja inconsciente.

—Como sea, por ahora me gustaría visitar cierto lugar—dijo el moreno llevándose consigo a un pobre Uzumaki con tachitas en los ojos casi arrastrándolo.

—Que chico tan raro—dijo Mitzuki.

—¿Por qué dejaste que se te acercara tanto? —preguntó Yuki con una mirada molesta y los brazos cruzados.

—Fue de repente, no entiendo por qué te enojas.

—Porque sí y punto, ven, vayamos a comer ramen—con un aura de autoridad tomó a Mizuki de la muñeca y se la llevó consigo sin siquiera despedirse, se notaba que estaba muy molesta.

—Ella también es extraña—susurró Sakura, de repente dirigió su mirada a Sora, que veía perdidamente como sus compañeras de equipo se iban alejando—¿Sora?

—¿Eh? —reaccionó el chico—lo siento Sakura, si quieres por respeto me dormiré en el sillón.

—Pero...

—Me tengo que ir, nos vemos, nos vemos Kakashi-san-y sin más se fue desconcertando a Sakura, pero haciéndola darse cuenta de algunas cosas.

—Kakashi-sensei, será que...

—Así es Sakura, no sólo las personalidades son iguales, también los sentimientos.

—Lo que significa que...

—Tanto Naruto y Sasuke como Yuki y Mitzuki no se han dado cuenta de lo que siente el uno por el otro ni la una por la otra, y también, que Sora está enamorado de Mitzuki, así como tú de Sasuke.

Sakura sólo miró hacia el frente, ¿acaso estar en otra dimensión era alguna señal? Quién sabe, pero...ahora tenía el presentimiento de tantas cosas.

CONTINUARÁ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).