Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las personas en aquel estudio seguían corriendo de un lado a otro intentando tener todo en orden y listo para poder comenzar con la sesión de fotos. Sin embargo Taehyung aparto su vista , no creía soportar unos segundos más la mirada de Min Yoongi cuando de repente siente a la asistente del fotógrafo jalarlo del brazo para colocarlo justo enfrente de la cámara. Cuando miro hacia enfrente de él fue consiente por fin el panorama que se desarrollaba, el fotógrafo, las personas encargadas de la luz, de otras que no sabía porque rayos estaban ahí pero fue muy consciente de que Yoongi lo miraba, esa mirada que lo intimidaba porque lo hacía sentir vulnerable, sentía que era tan trasparente a esa mirada gatuna.

Taehyung sentía como su respiración se aceleraba poco a poco, como sus manos sudaban, él sabía que tenía que comenzar a tranquilizarse o arruinaría la sesión. Uno de sus puntos de estrés en ese momento estuvo a punto de explotar cuando vio a su madre llegar y saludar a su Hyung pero sintió alivio cuando vio cómo su madre lo arrastraba fuera del estudio, lo cual solo genero más preguntas a su cabeza, haciéndolo divagar.

 

-¿Kim Taehyung?, ¿me escuchaste lo que dije?- pregunto el fotógrafo haciéndolo despertar de todas esas ideas que ya se habían formado en su cabeza.

-sí, creo que si.- dijo inseguro

-ok entonces comencemos.

-uhm ok.

-¿entonces qué esperas? Siéntate en ese banco, las primeras tomas son sentado, ¿no me pudiste atención Kim?- cuestiono molesto el fotógrafo.- olvídalo solo siéntate y comencemos.

-lo siento- dijo Taehyung mientras hacia una leve reverencia.

 

El chico castaño se sentó en aquel banco blanco y trato de relajarse lo más que podía, ya que nunca se había sentido cómodo con tanta atención además de las cámaras, no sentía que fuera alguien muy hermoso como para ser fotografiado.

 

-trata de mirar con un poco de intensidad a la cámara solamente- dirigió el fotógrafo a Taehyung- ahora levántate y ponte de perfil quiero que luzca el atuendo completo.

Taehyung sentía que no lo estaba haciendo bien del todo debido a que sentía todas esas miradas sobre de él, además de que solo posaba mecánicamente como el fotógrafo decía. Cuando el fotógrafo dijo que estaba completa su parte salió corriendo del estudio, ni siquiera quería ver como habían salido sus fotografías, le resultaba algo vergonzoso mirarse, así que cuando llego a los vestuarios se cambió rápidamente para después correr en dirección a la oficina de su madre, él tenía que saber porque rayos estaba min Yoongi ahí. Cuando estuvo enfrente de la oficina pudo ver por la ventana como su madre hablaba mientras Yoongi grababa con su teléfono lo que esta decía, entonces su curiosidad le dicto que se acercara más para escuchar con claridad aquella conversación.

 

Dentro de la oficina de  Kim Young Ae se desarrollaba aquella entrevista que tanto había querido que el famoso columnista del que todos últimamente en los medios hablaban le hiciera. Fue una sorpresa grande cuando supo  que el dueño de esos reportajes y fotografías magnificas era nada más y nada menos que el ex niñero de su pequeño Tae.

 

-bueno eso sería todo señora Kim Young Ae, gracias por su tiempo- finalizo la entrevista el chico de cabello negro mientras apagaba la grabadora de su teléfono.

-ok, espero sea un magnifico artículo, amo como escribes para esa columna tuya que tienes- alago la señora Kim mientras juntaba sus manos sobre el escritorio- pero ¿podrías agregar alguna foto de los nuevos diseños en tu articulo? No quiero solo aparecer yo.

- si de echo le iba a pedir permiso de que me dejara tomar solo unas cuantas fotos en un detrás de escena para anexarlas.

-oh sí. Solo toma de unos 3 diseños, que sea un mini spoiler.

-ok entonces iré hacia el estudio a tomar algunas fotos y me iré.

-pero antes dime Yoongi, ¿Cómo ha estado tu madre?, desde que regreso a Daegu no he sabido nada de ella.

-gracias por preguntar señora Kim, ella ha mejorado y ya regreso a estar a cargo del restaurante.

-oh ya, eso me alegra, también me da gusto ver que te ha ido bien, además estas más guapo de lo que recordaba- dijo la madre de Taehyung mientras le guiñaba un ojo- apuesto que a que serias un muy buen candidato.

-¿candidato?- cuestiono Yoongi.

-jajaja no me hagas caso, eso salió en automático- se rio la señora Kim mientras recargaba su espalda contra el respaldo de su silla- es que he estado buscando un candidato para yerno.

-¿está… buscando un… novio para Taehyung?- dijo pelinegro mientras fruncía el ceño.

-si… ¿no tienes problema con que Taehyungnie sea gay, cierto?

-¡oh!, no me mal entienda Señora Kim, es solo que me tomo por sorpresa, ¿no es Taehyung muy joven aun para el matrimonio?

-ah, por un momento pensé que eras de esos de mente cerrada- dijo mientras hacia un ademan con su mano- tal vez es joven pero en este año mi bebe ha perdido el rumbo de su vida y creo que un compromiso lo ayudara.

-ya veo, espero le vaya bien en su búsqueda.

-sí, yo igual pero dime, ¿hace cuánto no ves a Taehyung? ¿4? ¿5 años?

Yoongi no sabía si responder con la verdad, él no le diría a la madre de Taehyung que lo vio el mes pasado en Berlín donde terminaron teniendo una pequeña aventura que se esfumo tan rápido como comenzó.

-no se la fecha exacta.

-bueno no importa, si quieres puedo darte el número de mi bebe, ¡oh ya se! Puedo mandarlo llamar, él debe estar por aquí- dijo emocionada mientras levantaba el teléfono para llamar a su asistente pero el corazón de Yoongi casi se sale con esa idea de la señora Kim tenía que hacer algo rápido, aun podía sentir como hace una hora casi muere cuando vio a Taehyung de nuevo en ese estudio, así que hizo lo que su mente primero pensó

-No está bien si quiere deme su número, yo le llamo él debe estar ocupado.

-tienes razón él debe estar en sesión ahora, bueno dame tu número, yo se lo doy y yo te doy el de el- dijo mientras escribía en un papel el numero- me gustaría mucho que se reencuentren, los dos eran muy unidos.

-sí, yo le mandare mensaje en estos días- dijo tomando el papel que la señora Kim le estaba dando y se paró de la silla-bueno fue un gusto haberla entrevistado

-espero verte pronto Min Yoongi

 

Salió con hacia el estudio donde estaba el fotógrafo tomando fotos a un modelo diferente, Yoongi quería terminar lo más rápido posible, no quería y quería encontrarse a Taehyung, no sabía que le diría cuando lo tuviera enfrente de él, tomo solo una foto rápido y dando vuelta salió del estudio con  dirección al elevador que lo llevaría a la salida, lo que no contaba era que cuando iba caminando justo a la salida se encontraba Taehyung platicando alegremente con un chico muy lindo. Se veía que estaban hablando de algo muy animadamente, gracias a esa distracción el camino en sentido contrario a donde estaba Kim Taehyung y ese chico lindo, ya había tenido suficiente el día de hoy, tenía que ir a descansar.

 

Taehyung estaba en los vestuarios recogiendo sus cosas después de darse por vencido en tratar de escuchar la conversación que tenía su progenitora y el chico de cabello negro, estaba frustrado, pero cuando recibió un mensaje de Jimin diciendo que salieran a comer hoy, su ánimo se levantó. No era porque Jimin le gustara si no porque en esos días que habían estado hablando se dio cuenta que había encontrado al hermano que nunca tuvo, Jimin y el hacían clic de una manera extraña pero que los hacía sentir bien, además los dos estaban enamorados de personas que no sabían de su amor platónico y sincero, eso los conecto aún más. Asique apurándose a salir de la empresa de su mamá vio a Jimin y se acercó a él.

-¡Jiminie!

-Taetae, saliste muy rápido.

-no podía hacerte esperar- dijo mientras le regalaba una sonrisa al chico de cabello rosa

-quiero comer Tteokbokki

-Taetae, eso no es una comida, es un aperitivo jaja- se burló Jimin

-bueno entonces comamos en ese restaurante de carne coreana que mencionaste

-ok, vamos apresúrate que ya tengo hambre.

 

De esa manera los dos chicos se dirigieron al restaurante, cuando llegaron ordenaron y mientras esperaban su orden el castaño recibió un mensaje de su madre.

-uhm, que extraño, mi mamá me mandó un mensaje.- dijo mientras desbloqueaba la pantalla de su celular.

-léelo talvez sea importante.

-si eso hago- menciono mientras abría el mensaje y comenzaba a leer, se sorprendió demasiado cuando leyó Yoongi y quiere que le mandes mensaje, en ese texto que su madre había escrito.

-¿pasa algo?, te vez raro- menciono Jimin mientras jugaba con los palillos.

-solo que mi mamá me acaba de mandar el número del hyung que te había contado y quiere que lo llame.- explico Taehyung mientras baja su celular, sin embargo Jimin dejo de jugar con los palillos.

-¿ese estúpido quiere que tú le hables después de lo que hizo?, que sin vergüenza, no, no lo harás.- dijo cruzado de brazos y con una expresión de enojo Jimin

El castaño le había contado a su nuevo amigo sobre su amor no correspondido desde el inicio hasta los últimos hechos vividos en el mes pasado y cuando este acabo con su relato Jimin no paro de maldecir al hyung que había roto el corazón de su nuevo amigo, Jimin creía que ese tal Yoongi era una persona que no merecía el corazón de Taehyung era por eso que se había tomado la libertad de entrar en la misión de buscar a un chico que realmente mereciera el corazón de tae, pero por ahora solo quería al castaño para él y cuando estuviera mejor  llevaría a cabo su misión secreta.

-creo que sería bueno si me explicara lo que sucedió.

-no taetae, ignóralo, pasa de página ya.

-pero ¿y si tuvo una buena razón para dejarme ese día?

-pudo haberte despertado, y no lo hizo decidió salir furtivamente.-evidencio Jimin

-tienes razón, creo que tengo que por fin soltar a mi enamoramiento.-soltó con un aire deprimido el castaño

-vamos no te deprimas, vamos a comer primero y que te parce si vamos a ver una película después

-está bien, hace mucho no voy al cine creo que sería bueno- medio sonrió Tae.

 

Yoongi y Taehyung no habían podido hablar pero tenían que resolver ese mal entendido tarde o temprano, y tal vez el destino ya estaba jugando sus cartas para que eso sucediera en un futuro no tan lejano e inesperado

Notas finales:

me gustaria saber si esto le esta gustando a alguien, dejenme saberlo, ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).