Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era muy temprano en Seúl y Min Yoongi ya se encontraba en su oficina martirizándose. Pensó una vez más en que sería lo correcto de escribir en el mensaje mientras sus dedos se movían sobre la pantalla del teléfono. Escribir un simple “hola” o un “hola, soy Min Yoongi”, realmente no sabía si mandarle un mensaje era correcto o tal vez marcarle, aunque si llamaba sabía que solamente se quedaría en silencio. Fue interrumpido por el sonido de un correo electrónico llegando a su computadora, dejando a un lado su teléfono se dispuso a revisar el correo, cuando termino de leerlo rápidamente le pareció raro que su jefe los hubiera citado a los líderes de equipo de los distintos departamentos de la revista con urgencia para comunicarles a todos un anuncio. Sin más decidió levantarse para salir de su oficina e ir a la sala de juntas.

Cuando llego vio a Kim SeokJin y decidió sentarse junto a él, Kim SeokJin era un hyung que había conocido durante la universidad cuando los dos coincidieron en una clase, tiempo después se volvieron a reencontrar cuando los dos acudieron a las entrevistas de trabajo en la actual revista en la que trabajaban su historia era así de simple.

-temía que tuviera que ir por ti a tu oficina Yoongi.

-pues no, ya estoy aquí.- suspiro mientras se sentaba

-muy bien ya que todos están aquí puedo comenzar con el breve anuncio- se escuchó la voz de Kim Min Hyuk en la sala de juntas haciendo que todos guardaran silencio- los cite a todos porque quiero comunicarles que debido al reciente crecimiento de la revista en Japón los inversionistas creen que es bueno abrir oficinas allá por lo que tendré que viajar a Japón para poder coordinar las nuevas oficinas, sé que es muy precipitado pero no tuve tiempo de comunicarlo antes por lo que he decidido dejar a mi sobrino a cargo  en mi ausencia.

Se escuchó como se abría la puerta de la sala y todos los presentes voltearon a mirar al chico alto y moreno que entraba por la puerta, al instante Yoongi supo quién era ese chico pues ya lo había conocido tiempo atrás, no lo conocía a la perfección pero habían cruzado saludos algunas veces podía decir que era un chico amable y siempre con buena actitud.

-qué bueno que llegaste, ven aquí al frente- Kim Min Hyuk llamo al chico moviendo su mano.

-lo siento por llegar tarde, mi nombre es Kim NamJoon, un gusto conocerlos- dijo aquel chico mientras hacia una reverencia frente a los presentes.

-bueno él es mi sobrino y el que estará a cargo de la revista, sin más me voy, cualquier pregunta a NamJoon- dijo Min Hyuk saliendo de la sala.

 Todos en la sala habían estado algo aturdidos con la repentina noticia y la presentación de su nuevo jefe, no habían pronunciado ninguna palabra, el ambiente era bastante incómodo.

-sé que esto ha sido demasiado rápido pero espero puedan seguir trabajando todos de la misma manera en la ausencia de mi tío- dijo el chico alto con una linda sonrisa

Yoongi pensaba que aquel chico era bastante joven, pero si su jefe lo había dejado a cargo era porque era competente, ese sunbae no hacia las cosas porque si, sin cuestionar más se paró y salió de la oficina.

-bien pueden seguir con sus actividades- dijo NamJoon después de que Yoongi salió sin decir nada, su tío le había ya advertido de la actitud de Min en la oficina.

NamJoon estaba muerto de nervios por quedarse a cargo de la revista de su tío, creía que no estaba listo, pero era una buena oportunidad para poder ganar experiencia en personal tanto como laboral. Con un suspiro se dirigió a la oficina de su tío o más bien su oficina, ya estando detrás del que sería su escritorio, saco su teléfono para comprobar los mensajes que Jimin le había mandado alentándolo a que tuviera un buen día y de que lo haría genial en esa nueva oportunidad, además se dio cuenta que Jimin lo estaba invitando a comer para que conociera a su nuevo amigo.

Estaba algo intrigado por saber quién era ese nuevo amigo del que tanto hablaba, Jimin no era un chico que tuviera bastantes amigos, era un chico muy reservado y hasta tímido se podría decir asique estaba realmente curioso por conocer al chico. Le mando la dirección de la oficina diciéndole que lo esperaría a la hora del almuerzo.

Cuando dio la una de la tarde el estómago de Min Yoongi pidió alimento, así que decidió ir tal vez por remen a la tienda de suvenires que estaba a una cuadra de la oficina. Tomo su cartera y se encamino hacia el elevador, cuando llego ahí estaba NamJoon esperando también por el elevador.

-¡oh! Hola de nuevo hyung, no lo salude adecuadamente antes, además salió antes que todos, ¿va a ir a comer?- cuestiono NamJoon cuando el elevador llego a aquel piso

-sí, voy a ir a comer- respondió adentrándose al elevador

-¿Por qué no viene conmigo hyung?

Yoongi analizo la situación pensando que tal vez no sería mala idea además era el primer día de aquel chico y tal vez no tendría con quien comer también como este era el nuevo jefe podría obtener la comida gratis, Min siempre viendo un beneficio.

-ohm, está bien, ¿ramen está bien?

-descuide Hyung yo invito vamos a ese restaurante que está a dos calles- respondió NamJoon y esa era la respuesta que el chico de cabello negro esperaba- solo que tendremos que esperar a un amigo ¿no le importa que alguien más como con nosotros verdad hyung?

Cuando el chico más bajo escucho eso reconsidero echarse atrás pero ya no podía además NamJoon se ofreció a pagar la comida y comida gratis era comida gratis por otro lado tal vez de esa manera él no tendría que hablar durante el almuerzo, nunca había sido alguien hablador.

-no hay problema, descuida.- dijo mientras los dos bajaban del elevador

-ok.-NamJoon saco su teléfono cuando este vibro-mi amigo dice que ya está en el restaurante que nos ve allá, vamos hyung

Sin más se dedicó a seguir al chico alto, este platicaba de cosas simples hasta cierto punto no le molestaba a Yoongi, le hacía querer seguir la conversación tal vez si se daba la oportunidad de conocer al chico amable podrían llegar a ser amigos. Cuando llegaron al restaurante NamJoon comenzó a buscar a su amigo y cuando lo vio le hizo una seña con su brazo de igual forma aquel chico le contesto gritando el nombre de NamJoon, por alguna razón aquel chico se le hacía conocido, no lo graba identificar donde lo había visto pero mientras más se acercaban a la mesa más sentía esa rara sensación.

-NamJoon hyung que bueno que ya llego, muero de hambre.

-lo siento pequeño Jiminie, veo que ya cambiaste de color.

-sí, el rosa no creo que sea mi color pero decidí por ahora dejarlo rubio- sonrió aquel chico de casi la estura de Yoongi- oh, trajo a un amigo, hola soy Park Jimin- saludo aquel chico con una sonrisa y una leve reverencia

-Min Yoongi- contesto y respondió la leve reverencia para después sentarse

-si él es un hyung que conozco por mi tío y además trabaja en la revista.- explico NamJoon para también sentarse- ¿y tu amigo?

-él fue al baño, ya no debe tardar.

-disculpe Yoongi hyung olvide que también nos iba a acompañar el amigo de mi amigo

-descuida, no hay problema- Yoongi solo pensaba en que no importaba nada mientras NamJoon pagara además Jimin lucia como un buen chico pero seguía teniendo la sensación de que ya lo había visto antes.

-ahí viene mi amigo, ya quiero presentártelo hyung-dijo Jimin muy emocionado.

La sangre de Yoongi se congelo cuando vio a Taehyung parado justo enfrente de la mesa, sentía todos sus nervios correr desde la punta de los dedos del pie a su cabeza.

-NamJoon hyung él es mi amigo, Kim Taehyung- presento Jimin al castaño

-hola Taehyung  yo soy el Hyung más querido de Jimin, Kim NamJoon.- dijo mientras se paraba y había una reverencia

-hola un gusto conocerle Hyung- dijo con toda la calma que logro juntar en milésimas de segundos el castaño

Taehyung dirigió sus ojos a Yoongi, no podía creer que esté estuviera ahí, sentado con toda la calma del mundo observándolo, sentía que comenzaba a sudar.

-oh, taetae, él es el compañero de trabajo de NamJoon Hyung. Se llama Min Yoongi.

-no hace falta las presentaciones, ya conozco a Taehyung- su boca se movió antes de que pudiera analizar las palabras dichas, quería golpearse la cabeza contra la mesa.

-¿enserio? Que pequeño es el mundo- dijo NamJoon con una sonrisa.

-si ya conozco a Yoongi Hyung- dijo Tae algo bajo. Jimin lo miro y después a Yoongi para caer encuentra en ese instante que el chico del que su amigo le había hablado era ese que estaba justo ahí sentado en la mesa.

Muchas emociones estaban pasando justo en ese momento en esa escena, dos chicos con nervios y emociones revueltas, no sabiendo que esperar el uno del otro más uno que estaba enojado para terminar con otro que por un momento se quedó mirando con confusión como se miraban entre sí. Cortando aquella escena llego la mesera diciendo si ya estaban listos para ordenar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).