Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

La tensión en la mesa era demasiado evidente pues Taehyung y Yoongi se miraban con nervios y demasiados pensamientos cruzando  sus cabezas, además de que un chico pelirrosa miraba con ojos asesinos a Yoongi. NamJoon no sabía que hacer ante la rara situación que tenía frente a el así que decidió cortar el momento que tenían esos tres dirigiéndose a la camera que estaba esperando.

-vamos a querer cuatro porciones de arroz y cuatro especiales- dijo NamJoon

La mesera sin más se retiró y NamJoon por una extraña razón se sintió un más incómodo con la situación que se desarrollaba frente a él, pues Yoongi seguía mirando intensamente al nuevo amigo de Jimin, fue entonces que decidió meter un tema de conversación para tratar de cortar toda esa tensión.

 

-uhm, asique Taehyung tu eres el nuevo amigo de Jiminie- comenzó a hablar Taehyung con su mirada puesta en el chico de cabello  castaño

-sí, nos conocimos hace unas semanas atrás - dijo Taehyung mientras su mirada ahora enfocaba a NamJoon- Jimin me comento que usted era su hyung favorito

-jajaja, no creo que sea su favorito- dijo NamJoon con una sonrisa en su cara – lo suelo reprender mucho.

-¿puedo decirle hyung?

-por supuesto que sí, sería más cómodo para mí.

-ok, NamJoon hyung- dijo con una brillante sonrisa Taehyung

 

Jimin ahora ya no miraba al chico con cara de gato que tenía enfrente, pues su atención estaba puesta en la pequeña conversación que tenía su nuevo amigo y NamJoon, realmente le alegraba que ellos dos estuvieran llevándose bien, regreso su mirada al chico que tenía enfrente y observo como miraba aun a Taehyung, cosa que no le pareció pues su preciado taetae había sufrido durante casi dos meses por culpa de ese chico pálido, no le parecía adecuado que el castaño se viera de nuevo involucrado con él, cuando Taehyung ya había aceptado seguir su vida así como superar el enamoramiento que tenía por su Yoongi hyung, taetae solía llamarlo. De repente cuando su atención volvió a la conversación que tenían los otros dos cayó en cuenta de lo que estaba frente a sus ojos. El pensamiento de “pareja” apareció en su mente. El sabía que su hyung favorito había estado buscando establecerse con una pareja así como sabía que Taehyung necesitaba superar su amor no correspondido.

-así que hyung… – hablo cuando vio la oportunidad de meterse en la conversación

-si Jiminie, dime- NamJoon dirigió su atención hacia Jimin

-¿Cómo va la búsqueda de una cita?

-¡Jimin!, no es momento de mencionar eso- dijo NamJoon mirando incómodamente a todos en la mesa

-basta hyung no se avergüence, es normal además se me ocurrió una persona adecuada para ti hyung – Jimin miraba a NamJoon con esa mirada traviesa que no traía cosas buenas

-¿así?¿quién?- pregunto NamJoon mientras tomaba un sorbo de agua

-pues aquí mi nuevo amigo Taehyung está buscando una cita

La tos de Yoongi se escuchó y un “Jimin” lleno de reproche por parte de Taehyung. NamJoon se dirigió a ver a su hyung y empleado que se encontrara bien.

-Yoongi hyung déjeme golpear su espalda- hablo NamJoon preocupado

-no. Estoy bien, solo déjame respirar- dijo Yoongi mientras trataba de quitarse de encima a NamJoon

Lo había tomado por total sorpresa esa propuesta tan directa de que salieran en una cita los dos chicos de cabello castaño. En su mente ya estaba ideando una manera de desaparecer a ese niñito de cabello rosado como un algodón de azúcar. En ese chico se notaba que lo odiaba y el  no sabía porque si nunca en su vida lo había conocido, pero sentía esa aura de desprecio tanto como de rencor brotar del chico hacia el.

-¿está bien Yoongi Hyung?

Cuando escucho esa voz dirigida hacia el juro que su corazón se detuvo y sus manos comenzaron a sudar, sabía que si fuera una caricatura animada se podrían ver las gotas rodar por su nuca, una de las cosas que noto en Taehyung cuando lo volvió a ver en Berlín fue que su voz cambio, lo cual hizo al chico aún más guapo ante sus ojos de lo que ya pensaba que era.

 

-si- contesto con un monosílabo rápido

-ok, aquí viene la comida- rescato la conversación nuevamente NamJoon

Cuando la comida estuvo frente a ellos NamJoon y Jimin se sumieron en una conversación mientras Yoongi miraba a Taehyung el cual solo mira a sus palillos. Estaba ahí, frente a él pero se nota que tal vez Taehyung estaba incomodo con su presencia, tal vez no lo quería ahí, no sabía que pensar no quería arruinarlo. De alguna manera lograron finalizar su comida y mientras se dirigían a pagar Jimin volvió a sacar el tema que había dejado inconcluso.

 

-NamJoon hyung, dale tu número a Taehyung para que arreglen una cita

-Jimin ya deja en paz a NamJoon hyung, lo estas incomodando- hablo Taehyung

-no está bien. Si tú quisieras realmente será agradable

.oh, entonces si no es una molestia por supuesto

 

Yoongi estaba solamente parado de espaldas a ellos sin saber qué hacer, quería acercarse a Taehyung pero el chico de cabello rosa permanecía como chicle pegado a él y además no sabía cómo iniciar una plática por  lo que decidió irse.

-NamJoon ya que pagas me voy, te veo en la oficina

Con esas palabras dichas no espero a que NamJoon respondiera, solamente salió del local caminando con pensamientos negativos. Una parte de él quería volver y arrojar a un lado a Jimin para poder robarse a su Taehyung para por fin preguntarle por qué rayos no le había hablado, que él había esperado una llamada o mensaje, que si había si cosa de una sola noche dijera para ya poner fin a esos pensamientos románticos que se había generado en esos casi dos meses que ya habían pasado, todo en la mente Yoongi era una locura.

 

Cuando NamJoon regreso a su nueva oficina recibió un mensaje del nuevo amigo de Jimin, el cual le había parecido un  chico muy agradable, sin embargo él no era su estilo de chico que le atraía.

“hola NamJoon Hyung, le mando este mensaje porque Jimin me obligo”

Leyó en la pantalla de celular, una sonrisa se formó en su cara al pensar en Jimin amenazando a Taehyung para que mandara ese mensaje

“me imagino  que así fue, oye no te sientas presionado en cuanto a lo que menciono Jimin de la cita”

Escribió el mensaje para enviarlo. Su mirada se desvió del celular cuando tocaron a la puerta de  su oficina

-pase – dijo mientras bloqueaba el celular para mirar quien lo requería

-hola señor NamJoon, mi nombre es Kim SeokJin- se presentó el chico de cabello negro con una reverencia- ya termine mi artículo semanal y quería que saber si usted tenía tiempo de verificarlo para que pueda decirme si hay algún error o algo que se necesite cambiar.

-oh, ya, ¿eso no lo hacen los editores?- preguntó el chico castaño

-regularmente su tío checa todos los artículos antes y después de que pasen por los editores- explicó Jin

-oh ya, ya, está bien déjalo aquí yo lo reviso y te mando a hablar

-ok aquí tiene- con eso el chico de cabello negro salió de su oficina.

 

Su atención volvió al teléfono cuando escucho  el sonido de una notificación “NamJoon hyung le voy a ser honesto, y me siento mal de confesarlo” leyó en el primer mensaje “le mande mensaje por sé que usted es cercano a Yoongi hyung y quiero saber si podría pasarme su número, realmente lo siento” leyó en el segundo mensaje que recibió. No fue una sorpresa en si para él, el noto durante su comida que algo había entre esos dos y con una sonrisa oprimió el intercomunicador que tenía con su secretaria para pedir el número de Yoongi. No sabía si estaba haciendo algo bien o mal pero eso ya lo descubriría después.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).