Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les dejo este epílogo, pero para no sentime mal con el sasukito les voy a dejar un extra con un final diferente ya lo tenía planeado y escrito así que en los siguientes días los subo.

 

La mañana se veía sombría para todos, algo le decía a la familia Uchiha —Uzumaki, que algo había pasado, Naruto estaba tenso —Itachi debemos buscar a Kenshi— pidió el rubio en desesperación. 
 
—Otto chan— bajo Hikari las escaleras a toda prisa —¿Donde esta Kenshi? — exigió saber la chica, su pecho se oprimía sabía que su hermano estaba pasando por un gran dolor
 
Itachi decaído busco las llaves del coche, dejando a Jarumi con sus demás hijos, el amanecer se hizo presente dando paso a una mañana fría y lujubre —¿A dónde vamos?— pregunto Hikari para romper el ambiente incómodo que los rodeaba
 
Naruto miro de reojo a Itachi, sabía que estaba dolido, por lo que Kenshi había dicho, sobre sus llamadas, pero el solo quería proteger a su bebé.
 
—Solo hay un lugar en el que estaría — dijo Itachi, para llevarlos al departamento de Sasuke, Naruto era la primera ver qué pisaba ese lugar después de tantos años, si corazón se achico algo decía que era la última vez que estaría ahí.
 
Hikari miro el horizonte, donde el sol salía para recibir un nuevo día, pero por alguna razón estaba triste y ese día lejano.
 
Caminaron por el lugar hasta llegar a la entrada, la puerta estaba abierta, la primera en entrar fue la chica, quién con sorpresa miro el lugar, después la preocupación se hizo presente, con cuidado anduvo por la casa gritando el nombre de su hermano —! Kenshi¡
 
Itachi y Naruto la siguieron, Itachi sabía que algo muy malo había pasado, lo presentía, junto con Hikari llamo a su hijo buscando en las das habitaciónes.
 
Naruto sitio su pecho apretarse, camino al cuarto principal, ese donde solía dormir con el Uchiha a cada paso que daba la respiran se asia más difícil, sus manos temblaban con la punta de los dedos abrió la puerta.
 
En la cama estaban dos siluetas, una hecha bolita agarrada de la otra, el lugar tenía todo tirado botellas de licor, con cuidado se acercó a la cama, piso una botella pequeña, al levantarla vio un tubo de pastillas con temor hablo acercándose a su hijo  —Kenshi— llamo moviendo el cuerpo de un lado a otro, con pesar el joven abrió los ojos, miro el cuerpo de Sasuke abrazándolo con fuerza, volvió a sollozar.
 
Itachi se adentro al cuarto, colocándose aún lado de Naruto, coloco dos dedos en la yugular de Sasuke, sus ojos se abrieron volteó a mirar a Naruto negando.
 
—Por dios....Fue lo único que salió de sus labios 
 
—Estaras contento— reprochó Kenshi ocultando su rostro en el pecho de Sasuke —Ya no seguiremos juntos— dijo lastimero
 
—Kenshi yo no sabía que iba a pasar esto— se lamento Naruto 
 
—Te pedí que me dejaras ir, pude haber llegado antes— lloro de nueva cuenta —Ya estarás feliz
 
—Kenshi— Naruto iba a colocar una mano sobre su hijo cuando esté grito —No me toques, déjenme sólo.
 
 
Naruto retiro la mano como si se hubiera quemado, el trato de su hijo dolía, y no tenía consuelo, Itachi también estaba dolido, se sentía traicionado por el rubio mayor.
 
Naruto  se sentía solo.
 
—Kenshi, ven conmigo— pidió con ternura Itachi pero solo consiguió que se aferrara más al cuerpo de Sasuke.
 
 
OoooOoooO
 
Para separar a Kenshi del cuerpo de su amado tuvieron que sedarlo.
 
El médico forense confirmo que se trataba de un suicidó, Sasuke había sufrido depresión, y había salido de ella, pero está última vez no pudo con lo que tenía que afrontar.
 
Mikoto se desmayo al enterarse que su hijo había muerto, en el velorio no se separó de el en ningún momento.
 
Sus hijos no sabían que pasaba se mantuvieron al margen, Kenshi estaba sedado, parecía ido, y a causa de los tranquilizantes se la paso dormido en el funeral, pero despertaba y se ponía peor, era difícil para el estar conciente de lo que ocurría, se turnanban  para cuidarlo.
 
Mikoto falleció un mes después de la muerte de Sasuke.
 
Itachi no pudo seguir con Naruto después de eso, terminaron divorciados, ya que se sentían culpables por lo sucedido.
 
Kenshi no volvió a hacer el mismo, parecía muerto en vida, dejo de comer, de bañarse de reír, todo el tiempo estaba medicado, Hikari e Itachi cuidaban de el.
 
Naruto lo perdió todo.....
 
Notas finales:

Espero les guste, este lo hice porque varias lo pidieron .

 

Escribiré un extra con un final diferente, pero lo subiré 

Después estamos en época de preinscripción así que estaré algo ocupada el fin de semana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).