Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un único alma. por Junsuhiroishiwata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pronto  le haré  un mejor  resumen :D

¡Que! ¿Había escuchado bien? El tema de las gemas era delicado y al sujeto que tenía frente le era muy fácil hablar como si nada sobre el asunto. ¿Que acaso no había estado en la batalla? Aquellas gemas habían tenido destino cruel. Mejor dicho, cruel final para quien se atrevió a terminar con la vida del titán.

” Imposible. ” strange era escéptico, siempre estaría en contra de la propia naturaleza metódica que tanto trabajo le había costado quitarse de encima. ¡No lo podía creer! Pero, todo lo que el mismo manipulaba era místico. Extraño y lleno de maravilla inexplicable. ¿Ahora como se contradecía en no creer en tan alocada teoría? Y, mirando los ojos cansados del rubio. Una lucidez inmediata atreveso su mente. ¿Y si? ¿Clint tenía traumas posteriores a la batalla?

Era, clínicamente muy compresible. Aquel hombre, ¡Aquel pobre hombre! No tenía que ser telepata para adivinar que había sido de los sobrevivientes del chasquido. «¡Pobre clint — pensó con ímpetu.»

” Le digo... ¡Que es verdad!” No, definitivamente no estaba loco. Nunca lo estaría, y ya había consumado su negación. Meses atrás podría ver en los espejos su ceño cansado, preocupado y desvelado. Pero no era eso, había tomado pastillas para dormir. Para no ver secuelas de la pelea en vormir. Siendo contrario a lo que quería. Seguía mirando la cara de natasha en sus sueños, en sus pensamientos. El dolor de su separación, la culpa que ahora tenía que cargar.

«¡No! No quiero aceptarlo. — El ánimo, decaído ante la oposición del experto en lo anormal. Le dejo ingrato, desesperado. »

Strange suspiro, parecía recordar los días cuando aun tenía pacientes. La neurología era complicada, más si después de cada operación tenía que ir a observar a quienes había salvado. Lo odiaba, pero la recompensa siempre le había servido como incentivo. Ahora, eso no aplicaba. Pero en cambio habia paciencia dentro de sí.

” Es difícil de creer. Pero, como puede asegurar que eso es verdad” preguntó, con un dejo amargo. En realidad analizaba las variables. Posibilidades remotas a su plan principal. Ahora podía asegurar que aquel grandioso plan era un fiasco total. Lo admitía con insatisfacción. «No había otra manera. —Le dijo a tony antes de sentir como su existencia se extinguía.» Y ahora veía que era cierto, habia estado acorralado. El día no le favoreció aquel instante en que todo cambió.

” Es... Como una corazonada. Pero más que eso, a veces tengo visiones. Cosas inexplicables pasan a mí alrededor. ” Si alguna ocasión se mostró débil y lleno de humillación. Aquel febril deplaye de sentimientos le hacían sentir avergonzado. Nunca creyó volver al trabajo del que tanto escapó poe años. Pero ahí eataba, intentando describir un estado intangible.

«Muchas cosas son difíciles de explicar. —En definitiva. Siendo doctor podía asegurar que tenía un verdadero loco sentado ahí. Pero no... »

” Podrían ser síntomas patológicos
... Pero, usted no me ha buscando por saber que antes era doctor. ” aclarándose la garganta, extendió la mano para llamar a su capa. Aquella que, desde la batalla con thanos venía recuperando su vitalidad. Había sido rasgada y ya no era como antes. Pero, la alegría de tenerla ahí era grata.

” Ni siquiera lo sabía. Solo recuerdo su presencia en el frente con grandes dotes mágicos. Por eso... ” Se corto, atontado por los recuerdos afluentes. El no había hecho nada. Nada más quw correr por su vida, cargando el Guantelete. Con una sentimiento de aspereza...

” Ya entiendo. Aquellas ocasión. Yo me precipite a llegar a tiempo. ” «Ya no podía fallar. — El dolor incoloro le llegaba nuevamente. »

Y ambos se vieron, uno con fuertes tonalidades azules brotando en arrepentimiento. Y el otro con las iris dilatadas por el temor de que todo eso volviera.

” Solo... Solo quiero que se detenga. ” agachó la cabeza, no por pena. Era claro que el otro o lo comprendía o le tomaba cómo lunático. Pero, ya no podía vivir como antes, ni teniendo de vuelta lo quw tanto habia buscado. Lo que tanto habia anhelado, la familia que se desvaneció en un cerrar de ojos. Ya no era lo mismo, jamás lo sería. El daño era irreparable, pero se había empañado. Habia matado, y nunca significó nada... «Que estúpido he sido. —Thanos tenía razón. Era inevitable, no la presencia que el significaba. Si no el cruel destino que todos evitaban. »

” Podría examinarlo. Quizás una semana aquí, y si denotó algo raro en su... Comportamiento, me aseguraré de detenerlo. ” Lo que proponía era alocado, o quizás. Indecoroso, era casi como un ermitaño para acceder tan fácil a tener compañía en el santuario. ¿Que diría wong al enterarse? ¿Que pensarían los aprendices si lo hallaban con un hombre de dudosa procedencia? —Bueno, eso lo arreglo después. —

” Esta... ¿Bien? ” ahora era el quién mandaba. Era un especialista, para eso se habia titulado. Ahora tendría que tratarlo como a un dulce paciente.

” Sí. Si no es molestia para usted. ” Para clint era fácil adaptarse, sobrevivir hasta en el clima más árido. Pero ahí, habia algo que implicaba una observación minuciosa y constante. ¿Y si? Strange hallaba algo que no podría ayudarle a su diagnóstico. Su pasado era aterrador, era imperioso que ya nadie más se enterara de todo lo malo que pasó de niño. Pero bueno, si ya habia llegado hasta ahí. ¿Por qué arrepentirse? No, el nunca fue cobarde. Aceptaría aunque el otro le pidiera desnudarse para revisar con sigilo cada parte de su cicatrizado cuerpo.

” Para nada, solo debo preparar algunas cosas. Arreglar un cuarto y pensar a fondo cualquier factor externo que podría afectarle. ” ahora mismo le encantaría tener apoyo, alguien que le hiciera sentir calmo. Lleno de seguridad, pero no... Wong también habia cambiado, christine ya no lo llamaba. Y ahora era 5 años mayor que el, bueno quizás nunca importó. Pero la soledad nunca le sento del todo bien.

«Espero que tenga razón. —clint suspiró, nervioso y acalorado de lo que pasó. Dejó sola a Laura en la granja. Con una clara indicación. ”¡Ya no te acerques a mí! ” Le había gritado, los niños ahora se alejaban. Y ya no existía la única persona en el mundo que conocía a fondo a su familia. »

” Claro. Sin prisa y con cuidado. ”
¿Que haría ahora? Dejarse llevar por una ¿rutina? Era complicado acercarse a alguien cerrado, pero si el doctor lo proponía el estaría calmo. Angustiado de que en verdad fuera algo muy malo.

Y así, ambos se fueron. Se retiraron de la instante. Tan solo para preparar algunas minúsculas cosas, uno. Por su parte, debía tener ropa a la mano. Sus pertenecias mas vitales y la disponibilidad de dejarse llevar. Y el otro, tenia que arreglar el desastre de santuario que nunca antes le dio tiempo de limpiar.
””””””✧❃✧””””””

Notas finales:

): si salen  signos  así. Es porqué, utilizó guiones largos. );


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).