Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo pasa por algo. por 1xsasunarux1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2. Antes de la Tormenta.

Kyoko-chan y Yo estamos en una relación. -Fueron las palabras de un sonriente Tsuna que veía con diversión la cara de sorpresa de su tutor, mientras la sonrisa de su madre iba desapareciendo.

Felicidades Dame-Tsuna.- Fueron las palabras de su tutor que sonreía con orgullo mientras ocultaba sus ojos con su sombrero.- Ya te habías tardado y yo que quería darte una mano, pensé que jamás se lo pedirías y como se dio, toma asiento y cuéntanos como paso, más te vale no olvidar ningún detalle. -Tsuna que estaba parado sintió una corriente de aire frio pasar por su espalda, después de pensarlo unos segundos se sentó y empezó con su redacto, por otro lado, Nana no se había movido de su lugar, no se esperaba esa noticia, muy en el fondo sabía que su hijo iba a tener novia, pero entre todas porque Kyoko, no le caí mal la chica pero no es la persona adecuada para él, no quería arruinar el momento feliz de su hijo, aunque tratara de formular una oración las palabras no salían, después de unos minutos de permanecer en la misma posición decidió retirarse no si antes despedirse de los presentes.

Hijo hablemos de esto mañana, es tarde y mañana hay escuela, ve a descansar, al igual tú Reborn, que descansen. - Se despide de los dos con un beso en la frente, para después emprender su camino a su habitación. Tsuna y Reborn quienes se habían mantenido callados pensaron que algo no estaba bien, Tsuna esperaba una reacción diferente de su madre, tenía la idea que estallaría de felicidad y lo atacaría con una serie de preguntas, pero no fue así, la expresión en su rostro no era común, mientras Reborn hacia una nota mental para investigar lo acontecido. Después de unos minutos y de un silencio incomodo Tsuna le comenta a Reborn de la comida que harán mañana y le pide que lleve a los niños, Bianchi y a Mamá al restaurante de Yamamoto, se despide de él para después ir a su habitación, donde se puso a analizar las palabras de su Madre, pero por más que lo pensará no entendía el motivo, el sueño y cansancio le gano, más su ultimo pensamiento antes de caer profundamente dormido fue "Hibari-san se encontrara bien, espero que mañana se vea mejor"

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

POV HIBARI.

Escucho la alarma y veo las manecillas del reloj que marca las 6 de la mañana, sin mucho ánimo me levanto, me dirijo al baño para aprender el calentador, en lo que espero a que caliente el agua me quito la pijama dejándola en la mesita, sé que tengo que esperarme unos minutos pero de igual forma me meto a la regadera, siento como el agua fría corre por mi cuerpo, dejo que mi cuerpo se relaje sin mucho éxito, aun con el calentador encendido el agua fría sigue fluyendo, en ese momento los recuerdos del día anterior empiezan a repetirse una y otra vez, y las palabras de mi padre me hace sentir mucha frustración "Tienes que tomar una decisión, te doy 15 días para tu respuesta, de lo contrario atente a las consecuencias" , porque ahora empiezo a dudar. -MALDICIÓN. -que me pasa, porque siento esta opresión en el pecho, yo no soy así, nunca antes había dudado de mis decisiones, porque ahora, que fue lo que cambio en el último año, será la influencia de ese herbívoro. -Tsunayoshi.- Fue el susurro que salió de su boca.

Después de 20 minutos en la regadera decidí salir, tomo la toalla para secarme y después vestirme con el uniforme de la escuela Namimori, me observo al espejo y noto las ojeras en mi rostro, resultado por no haber dormido. Termino de arreglar mi cabello y ponerme un poco de corrector para ocultar las ojeras, para después ir al comedor donde observo en la mesa un plato con frutas, un vaso con jugo de naranja, pan tostado y té. Sin mucho apetito solo tomo el té y pan tostado, una vez que deguste un poco el desayuno veo la hora son las 6:55 am, me levanto y recojo los platos para dejarlos en la cocina, me dirijo a la entrada para tomar mis cosas y partir a la escuela, antes de partir escucho la voz de una mujer deseándome un excelente día, yo solo le asiento con la cabeza y emprendo mi camino.

El trayecto fue tranquilo, la gente que me veía huía, debes en cuando escuchaba unos susurros y comentarios, pero no les ponía atención mi mente estaba en otro lado, cuando divise la escuela observe a Kusakabe y a los miembros del comité disciplinario a unos metros de distancia. Cuando llegue a la entrada ya estaba todo listo para recibir a los alumnos, Kusakabe se había encargado de dirigir, veo como un miembro se me acerca para llevar mis cosas a la oficina, me encamino a uno de los muros de la entrada para apoyarme, minutos después empezaron a llegar los alumnos, no se en que momento mi mente empezó a divagar, y en mi cabeza se repetía una y otra vez las palabras de mi padre, esto me ocasiono un fuerte dolor de cabeza, y la temperatura de mi cuerpo empezaba a bajar, quería que esto acabará, el estrés acumulado me estaba trayendo facturas, sentía que en cualquier momento perdería la conciencia.

Cada minuto se me hacia una eternidad, escucho la voz de Kusakabe quien me pregunta si me encuentro bien, y me sugiere entrar a la institución para descansar y dejarles el resto a ellos, yo le contesto que estoy bien, sabia que el vicepresidente es observador y me conoce como la palma de su mano, no quería mostrar debilidad y preocupación, pero de igual forma volvió a insistir, se disculpo por entrometerse y pregunto sobre mi molestia. Aunque sus intenciones son buenas me molesto y sin controlar mis emociones le hable fríamente le dije que esto no tenia nada que ver con ellos y que volviera a su trabajo, él me digo que sí, pero de igual forma se quedó cercas.

Kusakabe es muy cercano a la familia, él mejor que nadie conoce el acuerdo con mi padre, y sabe que la decisión que tome podría afectar a más de una persona. Un ruido proveniente de la entrada me hizo salir de mis pensamientos, por el grito deduje que era Sasagawa Ryohei un exalumno de la secundaria Namimori, quería ir a reprenderlo, pero era tanto el dolor que decidí no moverme, seguido de sus gritos se escuchó la molesta voz de su hermana Kyoko, no entiendo lo que los chicos ven en ella, alguien con doble personalidad que se sale con las suyas es irritante, segundos después llega la manada del herbívoro, no logro escuchar lo que dicen, pero antes de que Ryohei volviera a gritar fue lanzado lejos por él bebé, de repente sentí la mirada de alguien busco la fuente y me encuentro que era el herbívoro quien me sonríe, nos estuvimos observado por un instante hasta que esa mujer le hablo, lo que paso después me llamo la atención Yamamoto Takeshi se aleja con Gokudera Hayato dejando atrás al herbívoro y a Kyoko quien camino a donde estaba dejando una distancia prudente que me permite escuchar su conversación, no sé porque me irrita verlos juntos, algo no está bien, porque me inquieta, después de su conversación veo como se aleja esa herbívora no si antes verme con superioridad acción que me molesto.

Veo la hora y está por sonar la campana Kusakabe se acerca para decirme que las clases están por iniciar, yo lo observó y le digo que está a cargo, que tengo asuntos pendientes y que confió en que hará un buen trabajo, me alejo no si antes sacar a ese herbívoro de las nubes, esa expresión boba me saca de quicio, me acerco a él y le doy un pequeño golpe en la frente esta acción lo sorprendió y me hizo sonreír un poco, de digo que deje de soñar despierto y que se retire a su salón, cuando estoy por alejarme de él sujeta mi mano estaba a punto de golpéalo, cuando siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, él me pregunto si me encuentro bien, yo le respondo que estoy bien y me zafo de su agarre para después salir del instituto. Como me alejo siento la mirada de él y de los miembros del comité disciplinario, sé que están preocupados, pero nadie me puede ayudar, solo yo puedo hacer esto.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Estuve vagando por toda Namimori, y aunque debes en cuando castigaba a todo aquel que perturbara el orden nada me hacia sentir mejor, el dolor de cabeza empeoraba y la vista se me nublaba. Al medio día Kusakabe me mando mensaje para notificar que las ultimas clases se suspendieron y que el herbívoro fue a buscarme a la oficina para disculparse que no tomaría las tutorías y que buscaría la forma de recompensarlo. Lo último no me sorprendió, esa herbívora se encargo de que escuchara la conversación de la mañana, me pregunto que hicieron después, lo más seguro él no la dejo sola en ningún momento, porque me duele el pecho de solo pensar que estuvieron justos. Miro al cielo y la noche esta por llegar, decido regresar a mi casa, y aunque no quiera tengo que pasar por la casa de esa herbívora, cuando doy vuelta en la esquina me encuentro con una escena que me molesto el herbívoro la abrazaba, no quise ver más y retrocedí para echarme a correr, tome otro camino no quería llegar a mi casa, fui al único lugar donde sabia que nadie me encontraría al parque donde lo conocí y cuando por fin llegue mi cuerpo cayo inconsciente dejándome llevar por la fría noche, esperando que todo fuera un mal sueño, mi último pensamiento fue el recuerdo de dos niños tomados de la mano observando las estrellas con una sonrisa en el rostro.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente siento mi cuerpo entumecido, trato de incorporarme, pero me cuesta trabajo, siento los picoteos de Hibird y por una extraña razón Roll había dejado el anillo los dos trataban de ayudarme parece ser que cuidaron de mí, empecé a mover poco a poco mi cuerpo, inicie con los dedos de las manos y pies para entrar en calor y así la sangre empezara a fluir, tarde varios minutos hasta que conseguí sentarme, me sentía desorientada tenía que saber cuánto tiempo había pasado, busque entre mis bolsillos mi celular, cuando lo encontré mire la pantalla, tenía más de 20 llamadas perdidas de Kusakabe y de mi casa, observo la hora no lo podía cree eran las 5:30 am, estuve más de 8 horas inconsciente.

Miro a Hibird y Roll tenían la cara de preocupación. -Perdón por preocuparlos y gracias por cuidar de mí, es hora de regresar a casa. - Les dije con una sonrisa mientras acariciaba sus cabezas, me levante y antes de aguardar el celular escribo dos mensajes para enviar uno a Kusakabe y otro a ella, una vez que termine empiezo a caminar, el trayecto fue tranquilo, las calles eran solitarias, sabía que la condición de mi cuerpo no estaba bien, pero nada importaba quería disfrutar esta pequeña paz, este día era especial mi intuición no era como la del herbívoro pero sabía que algo pasaría y que esto me ayudaría a tomar una decisión. Pase por el parque y lo vi, no quería que me viera en esta condición así que lo pase de largo, no conté que él me alcanzaría a ver, cuando escuche su voz a mi espalda, no sé en qué momento llego, él tomo mis manos y me sonrió.

Narración normal.

Buenos días Hibari-san, tan temprano realiza sus rondas, el día de ayer no te vi en la escuela, ¿está bien?, ¿cómo se siente?, Kusakabe-san le dio mi recado, si necesita ayuda no dude en...

Herbívoro me mareas con tus preguntas, no necesito que te preocupes por mí. "Haces que me duela la cabeza y no quiero que te des cuenta de mi estado, debo de alejarme de ti pronto". Se nota que tienes mucho tiempo libre, deberías de dedicarlo a las tutorías.

Respecto a eso, me temo que esta semana no tomare las tutorías, pero lo recompensaré, además quiero aprovechar para decirle que hoy citare a los chicos en el restaurante de Yamamoto, tengo algo que decirles y me gustaría que asistiera. Por favor Hibari-san vaya, hare cualquier cosa que me pida. "Mi intuición esta disparada, por una extraña razón me dice que no le cuente sobre mi relación con Kyoko y por otra parte me dice que no la suelte, ahora que lo pienso sus manos están congeladas, su piel se ve demasiado pálida, y tiene ojeras muy notorias". Hibari-san sé que ya se lo pregunté, pero realmente está bien, no tiene buena apariencia.

"Maldición creo que sospecha, tengo que alejarme pronto". Iré a qué hora empieza. "Terminemos con esta conversación". No te quedes callado y dime a que hora. "Aunque trato de actuar como si nada pasara mi cuerpo me delata"

"Escuchar a Hibari-san que ira me puso feliz". Será a las 6 de tarde. "Tener a Hibari-san tan cercas hace que mi corazón lata muy rápido, porque será".

Iba a reclamar al Omnívoro que me soltara, pero el sonido de una llamada entrante me interrumpió. RING... RING... RING... Suéltame.

Eh. -Fue el único sonido que provino de su boca.

RING... RING... RING...

No puedo contestar si no sueltas mis manos. - Dije de lo más ovio, el solo se sobresalto y me soltó, para mi alivio era una oportunidad de alejarme. RING... RING... RING... Veo él nombre de la persona que me habla, nunca lo admitiría en voz alta, pero agradezco al Caballo que marcara. – Dino son las 6 de la mañana espero que no sea una de tus tonterías para hablarme a esta hora. -Tenía que sonar normal. – [Perdón Kyoya... vine de visita para ver a mi hermanito Tsuna, pero antes de verlo quisiera verte, nos podemos ver en 15 minutos en el Templo de Namimori.]. – Claro, voy para haya. "Me pregunto a qué se debe su visita, tengo que volver a mandar mensaje para que no me esperen"

Dino-san y usted son muy unidos. -dice Tsuna con una sonrisa forzada.

Se podría decir que si, me tengo que ir, mas te vale no llegar tarde a la escuela... por cierto, ponte al corriente con las tutorías... si bajar tu rendimiento "TE MORDERE HASTA LA MUERTE".

Vaya con cuidado Hibari-san, no se preocupe no tengo intención de bajar mi rendimiento, te veré en la tarde, no vayas a falta. "Porque me enoja que Dino-san y Hibari-san pasen tiempo juntos, es natural que se vean... Dino es su maestro... aun así no quiero que vaya... quiero decirle que se quede conmigo... pero las palabras no salen... es frustrante"

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Templo de Namimori.

Jefe esta todo listo, esta seguro que quiere un combate. -Un hombre de mediana edad de cabello negro con bigote, vestido de traje negro se dirige a un joven de unos 20 años de cabello rubio de nombre Dino.-

Gracias Romario y no te preocupes, conozco a Kyoya y se que un buen combate le quitara el estrés, diré a los muchachos que regresen al hotel, contigo es suficiente.

Como usted diga jefe. -Se despide con una reverencia.

~~~Minutos después~~~.

Ha que se debe tu visita a Japón, no creo que solo vengas a saludar. -Kyoya quien acababa de llegar toma asiento en las escaleras para entrar al templo. -

Kusakabe me hablo, me comento de tu estrés, solo vengo a alivianarte un poco, tengamos un combate amistoso. – Dino se pone en posición de pelea donde saca su látigo y espera a que Kyoya haga lo mismo.

El combate dio inicio, solo se escuchaba el metal chocar y el sonido del látigo, ninguno daba tregua, los dos eran muy buenos en el combate, Dino se defendía de las tonfas de Kyoya y cuando tenía oportunidad contrarrestaba el ataque, combatieron por casi dos horas y a medida que pasaba el tiempo los golpes de Kyoya perdían fuerza, esto inquieto un poco a Dino.

Ne Kyoya te sucede algo, tus golpes no me hacen daño. -Dino trata de provocar a su oponente, pensaba que un poco de inspiración daría resultado, pero esto no fue así.

"MALDICIÓN, estoy perdiendo la conciencia, mi vista esta nublada y apenas puedo mantenerme de pie, este es mi limite... no puedo escuchar lo que me dice Dino, antes de caer veo su cara de preocupación, siento como la oscuridad se apodera".

Kyoya que sucede, Kyoya... despierta. Romario ve por el carro necesitamos llevarla al hospital tiene el cuerpo muy frio, MALDICIÓN porque no me di cuenta. -Romario salió corriendo por el carro y aprovecho para llamar al hospital para que tuvieran todo listo a su llegada, mientras Dino cargaba a Kyoya en los brazos Romario se acercó lo más que pudo, una vez que subieron emprender camino.

Dino llamo a Kusakabe para contarle lo que paso y preguntarle si sabia algo, él le contó lo que sabia y que de preferencia no digiera nada de la condición de Kyoya y cuando supiera de su condición le avisaría. Tardaron 20 minutos para llegar a su destino fueron recibidos por un equipo medico que esperaba con una camilla para ingresar a urgencias, mientras iban por el pasillo le hicieron una serie de preguntar a Dino para saber la condición en la que ingresaba y encontrar el problema. Cuando llegaron a la puerta de urgencias impidieron el ingreso de Dino, le dijeron que esperara.

Los doctores empezaron analizar la condición del paciente sacaron muestras de sangre para analizarla, le pusieron suelo y un aparato para respirar, tenían que calentar su cuerpo para estabilizarla empezaron a colocar calentadores en todo su cuerpo.

Por otro lado, Dino esperaba a que le dieran información de la condición de Kyoya, paso una hora y una enfermera salió solo para pedirle un cambio de ropa, de preferencia un pijama que es más cómoda, Dino le marco a Kusakabe para pedirle que lo llevara, él le respondió que no podría llevarlo, pero que mandaría a alguien más y le pidió que lo mantuviera informado.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Instituto Namimori una hora y media antes.

Kusakabe realizaba su ronda de vigilancia en los pasillos de la escuela, la campaña tenía pocos minutos de haber sonado y todos los alumnos deberían de estar en sus salones, decisión delegar su tarea a alguien más para ir a la oficina y ayudar con el papeleo, una vez allí su celular sonó, vio en la pantalla el nombre y contesto.

Buenos días Dino-san, en que le puedo ayudar. - [Kusakabe... Kyoya perdió el conocimiento, en este momento la llevo al hospital, necesito que me cuentes que sabes de su condición.] -Esto lo sorprendió y al mismo tiempo se siento culpable. Si, desde ayer Kyo-san no tenía buena apariencia, puede que sea el estrés acumulado, no duerme desde hace un mes y no se alimenta como se debe... Dino-san por favor manténgame a tanto de su condición y le pediré que no le comente a nadie más. [No te preocupes, te mantendré informado, gracias por la información.] -Después de colgar Kusakabe aguarda el celular y observa por la ventana el patio de la escuela. -Porque no fui más insistente ayer, si solo la hubiera persuadido más la situación seria diferente, espero que todo salga bien. Creo que me encargare de los deberes por hoy, no debo dejar que nadie sepa que paso... ni siquiera Sawada.

Kusakabe tomo asiento en el escritorio y se puso a revisar los informes y reportes, era lo único que podía hacer para ayudar con la carga de trabajo a su líder y debes en cuando mandaba uno que otro mensaje a los miembros del comité para que realicen las tareas. Estuvo así por unas horas, hasta que volvió a sonar el teléfono, era de nuevo Dino, solo que en esta ocasión le pidió que llevara un cambio de ropa, había demasiados pendientes y le dijo que mandaría a otra persona en su lugar y que lo siguiera manteniendo informado. Estuvo meditando a quien mandaría y a la única persona que se le vino a la mente era la persona quien cuidaba de Kyoya, no lo pensó dos veces y le marco explicando lo que había sucedió, mientras en la otra línea se escuchaba la voz preocupada de una mujer quien empezaba a derramar lágrimas, después de que se tranquilizo le dijo a donde debería de ir a dejar. Luego de colgar Kusakabe pensó que este día seria muy pesado y que esto solo era el principio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).