Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo pasa por algo. por 1xsasunarux1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3. Sentimientos.

Restaurante de Yamamoto.

En la escuela no vi a Hibari-san... espero que se encuentre bien, no tenía buena apariencia cuando nos encontramos en el parque. -tsk... Maldición.- porque no puedo concentrarme, ya casi van a dar las 6 de la tarde, porque me siento inquieto, observo el restaurante del papá de Yamamoto, las mesas están montadas y la comida esta lista, los chicos llegaran en cualquier momento... pero mi intuición me dice que algo malo pasara... será el ataque de un enemigo o quizás sea la noticia que dale... empiezo a dudar de mi decisión, quiero mucho a Kyoko-chan pero realmente la amo o solo es cariño. Últimamente mis pensamientos giran alrededor de Hibari, cada vez que está cerca mi corazón se acelera y me sonrojo, también me irrita que pase mucho tiempo con Dino-san... no se que me esta pasando. De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por Kyoko-chan, quien me hablaba para decirme que los chicos estaban llegando yo como pude sonreí para después caminar con ella hacia la entrada, tenía la esperanza de que estuvieran entre ellos, pero no fue así.

Décimo perdóneme. -llega Gokudera inclinado pidiendo disculpas. -cómo su mano derecha es mi deber traer a todos a su reunión... pero le he fallado no puede encontrar al friki de las peleas... donde demonios se metió, espero que no se le ocurra faltar, sería una falta de respeto para usted.

Ma ma... no sea tan exigente Gokudera, lo más seguro se le presento algo, cuando menos te lo esperes llegara. No lo crees Tsuna. -dice un sonriente Yamamoto pasando su brazo por los hombros de Gokudera.

Tsuna quien se distrajo un poco deja salir una pequeña expresión. -Hee... si Yamamoto tiene razón, sabes que a Hibari-san no le gusta las multitudes... además me prometió que vendría. -Esto ultimo lo dijo en un susurro que fue escuchado por Kyoko quien se molestó por lo dicho, debido a que le estaban dando mucha importancia.

Chicos no se queden en la entrada pasen y disfruten de la comida. -dice una sonriente Kyoko quien disimulaba su molestia, mientras ingresaban el grupo de Kokuyo formado por Ken, Chikusa, MM, Chrome y Mukuro, seguidos de Hana acompañada de Ryohei y por último Haru todos ellos pasaron a sentarse sin mirar los platillos.

Mi viejo se lucio con la comida, no lo crees Gokudera. -a no recibir respuesta voltea y se percata de su mirada. -pasa algo... no has apartado la mirada de Tsuna. -dice un celoso Yamamoto.

No se te hace raro, que esa mujer este cerca del décimo... no me gusta. -dice molesto Gokudera quien ejercer fuerza en la mano a grado de dejarla blanca.

Ahora que lo mencionas Tsuna estuvo raro desde la mañana, crees que esté relacionado. – dice un pensativo Yamamoto. Ellos no eran los únicos que pensaban igual, el grupo de Kokuyo miraban con molestia a Kyoko y Haru sentía que había sido traicionada, minutos después decidieron probar los platillos que están exquisitos.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Ha pasado media hora... mi madre, los niños, Hibari-san y Dino-san no han llegado y tampoco esta Reborn, les habrá pasado algo, me duele la cabeza y Kyoko-chan no deja de insistirme para dar la noticia, en eso un ruido fuerte provino de la entrada, era lambo quien empezó a gritar, pero lo mas raro es que no veía a mi madre.

ALABEN AL GRAN LAMBO... TSUNA QUIERO DULCE... JAJAJA... TODOS DEBEN DE SERVIR AL GRAN LAMBO SAM... -fue interrumpido por una patada cortesía de Reborn.

Cállate vaca estúpida, solo molestas a la gente, si no te comportas recibirás un castigo. -esto ultimo hizo que los presentes tuvieran un escalofrío por la sonrisa sádica que tiene en su rostro.

Shiff shiff Lamb-san no va a llorar, debo de ser fuerte... Lambo es fuerte. -dice un niño vestido de vaca quien contenía las lágrimas, sin embargo, estallo en llanto.

Te encuentras bien lambo. -se acerca una niña vestida con ropa china de nombre Ipin. -donde te duele. – dice con preocupación la niña.

Lambo te dijimos que no lo hiciera, además no debes de molestar a los mayores... venimos por Tsuna. -se acerca un niño de cabello café quien lleva un libro en su mano de nombre Fuuta.

Todos los presentes observaban la escena de los niños, quienes sonrieron por su inocencia, pero se habían percatado de la ausencia de la madre de Tsuna, quien este último se acercó para calmar a Lambo.

~~~~~Mientras tanto afuera del restaurante.~~~~~

Hola Dino ¿como estas?, también se te hizo tarde. -saluda Nana con una pequeña sonrisa más esta mostraba tristeza, que no pasó desapercibida.

Hola Mamá, no sé si esto es estar bien. -sonríe con una pequeña sonrisa. -la verdad no estaba seguro de venir... pero no le podía fallar a mi hermanito... no se si hice bien en venir. – Dino muestra preocupación en su rostro.

Que paso Dino, es raro verte preocupado. -pregunta Nana con tristeza. -si algo te molesta puedes practicar conmigo... la verdad yo no iba a venir. -dice con cara seria Nana.

Los dos tenemos nuestros motivos... parece ser que este día no acabara bien. -esto último lo dijo mirando al cielo. -no lo crees así. -dirige su mirada hacia atrás.

Nana voltea hacia atrás para ver a quien le hablaba, más fue su sorpresa en encontrarse con esa persona, aun estando cara a cara no fue capaz de decirle hago.

La persona quien llego muestra una pequeña sonrisa. -deberíamos de entrar, no dejemos que Tsunayoshi espere más tiempo. -en ese instante se escuchó el llanto de un niño, quien Nana reconoció, era Lambo, ella sin pensarlo ingreso corriendo para ver la situación.

A entrar se percata que su hijo trataba de calmarlo sin éxito, así que toma la decisión de acercarse a los niños, para cargar a Lambo en los brazos. -Niños no molesten a los chicos, vamos a tomar asiento. -dice con una sonrisa cálida, quien se lleva a los niños a la mesa cercana. -Perdón hijo por llegar tarde. -en ningún momento miro a su hijo y esto hizo que Tsuna se pusiera triste, no entendía el comportamiento de su madre, desde que le dio la noticia se comporta diferente.

Hola Hermanito, perdón por la tardanza tenia asuntos pendientes que resolver, puedo saber a que se debe esta reunión. -Dino se acerca a Tsuna sonriente ocultando su preocupación, pero no había reacción en él, tenía las intenciones de tocar su hombro pero alguien le gano.

Tsuna tenía un fuerte dolor de cabeza, por más que pensara en su madre, en Hibari y en la noticia no podría concentrarse, no se dio cuenta de la cercanía de Dino y de la presencia de alguien más, si no fuera porque recibió un golpe en la frente seguiría sumergido en su mente.

Herbívoro deja de estar en las nubes y presta atención, solo haces que esa bola de herbívoros se preocupe. -Tsuna que no había sentido la presencia de Hibari lo tenía enfrente, observa su apariencia, esa cara pálida, esos ojos metálicos, esa calidez que sentía, lo lleno de felicidad, no entendía lo que Hibari le provocaba tenía miedo de descubrirlo, le llamo la atención su vestimenta, venia en pijama, pero eso no lo quitaba lo bien que se veía, seguiría viendo a Hibari si no fuera porque Kyoko llego y lo agarro del brazo.

Buenas noches Hibari-san y Dino-san, pensé que no vendrían. -Kyoko les sonríe para luego mirar a Tsuna y a escuchar el nombre de Dino se molesta, porque eso quiere decir que llegaron juntos.

Buenas noches Kyoko y hermanito, sentimos la tardanza. -Dino se pone a un lado de Hibari para tomar su mano.

Buenas noches. -fue la simple respuesta de Hibari.

Gracias por venir, pasen y disfruten de la comida. -Tsuna estaba aguantando las ganas de separar la mano de Dino de Hibari, no entendía porque lo permitía, pero no lo hacía porque tampoco entendía lo que sentía solo ve como se alejan.

Hasta que te dignas en llegar friki de las peleas -Gokudera se acerca a Dino y a Hibari con las intenciones de reclamar. -que es esa apariencia, parece que te acabaras de despertar... no me vayas a salir que te quedaste dorm... - no pudo acabar de hablar cuando Yamamoto llega a cubrirle la boca.

Tranquilizate Gokudera, lo importantes es que llego, Hibari no te molestes disfruten de la comida. -se lleva arrastrando a Gokudera quien se molesta y le reclama.

Mientras tanto Dino se llevó a Hibari a la mesa de Nana, ella los recibió con gusto, se sentaron sin decir ninguna palabra, paso los minutos y el ambiente del restaurante se sentía tenso, la madre de Tsuna fue a servir unos platillos en lo que los niños jugaban.

Kyoya como te sientes, sigo pensando que fue mala idea venir, sigues débil y el doctor dijo que no te esforzaras. Recuerda lo que el doctor dijo cuando despertaste.

Flashback.

Hospital de Namimori 2 horas antes.

Siento el cuerpo pesado... huele mucho a farmacéuticos... ¿qué paso? Lo ultimo que recuerdo es el combate que tenia con Dino... ¿qué es ese ruido?... ¿dónde estoy?... me duele la cabeza... trato de mover mi cuerpo sin mucho éxito, de repente siento sobre mi frente una mano cálida... ¿Quién eres? Fueron las palabras débiles que salieron de mi boca.

Mi niña... no te esfuerce demasiado. - escuchó la suave voz de una mujer... poco a poco mis ojos se abren... me sentía desorientada y aturdida.

¿Dónde estoy?... porque hay demasiada luz.

No te esfuerce, le avisare al doctor que acabas de despertar. -Antes de salir pone la cortina, mientras Kyoya analizaba lo que acababa de suceder, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz observo el lugar donde se encontraba, era una habitación pequeña con paredes blancas y estaba conectada a algunos aparatos, segundos después ingresa el doctor acompañado por dos enfermeras, el doctor empieza a realizar el chequeo, primero le toma la temperatura, revisa sus ojos, oídos, boca y realizaba una serie de preguntas, mientras una enfermera revisan el suministro de suelo y la otra anotaba los datos arrojados por los aparatos, cuando acabaron de realizar las anotaciones le entregaron al doctor las hojas para después retirarse.

Te realizamos varios análisis Kyoya, los resultados que nos preocupa es la anemia y el asma, te mantendré en observación por unos días, queremos descartar algunos síntomas, para encontrar la causa de tu estado, no duermes tus horas verdad, tienes ojeras y bolsas muy notorias, la falta de sueño ocasiona que tus defensas bajen, el tiempo que estés en el hospital aprovecha para dormir, una enfermera te traerá comida, se que no te gusta, pero a menos deberías de aceptarlo, te quitare el aparato para respirar. ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?

No estoy segura... tengo pequeños fragmentos y cuando trato de recordar me pulsa la cabeza.

No te esfuerces, como vaya pasando los efectos de la anestesia es probable que recuerdes, hay dos personas que esperan para entrar, quieres que pasen o te dejo descansar un poco.

Que pasen... doctor espere un momento... mis padres no saben que estoy aquí verdad... no quiero que se enteren... por favor no les diga.

Tus padres no saben, Mikoto dijo que no sería necesario, ella se hará responsable, pero si tu condición empeora les notificare, aun si te niegas.

Gracias Doctor Kira. -Se retira un hombre rubio de ojos color café con anteojos, de una estatura de 1.88 m.

Después de unos minutos ingresa Dino y detrás de él una mujer de unos 40 años de cabellos negro quien traer una charola de comida de nombre Mikoto quien se acerca a la cama para acomodarla.

El primero de hablar fue Dino. -Kyoya porque no me dijiste nada, de haber sabido no te hubiera pedido un combate. -fue el reproche de Dino quien tenía un nudo en la garganta por la preocupación.

Dino recuerde lo que nos dijo el Doctor... cuando este en mejores condiciones le reprocha, por el momento dejemos que se recupere. – fueron las palabras de Mikoto quien tenía los ojos rojos con lágrimas acumuladas.

Perdón Mikoto... estaba demasiado preocupado porque no sabía qué hacer.

Tranquilo no pasa nada... en cuanto a ti Kyoya, espero que cuando te den de alta te prepares para un sermón y un severo castigo. -dice una seria Mikoto quien mira a Kyoya

Te acabas de escuchar como mi madre. -Dijo Kyoya con una leve sonrisa. -Perdón por preocuparlos, pensé que tenía todo bajo control.

BAJO CONTROL DICES... NO ME VENGAS CON ESTO KYOYA. -Mikoto había estallado gritando en el proceso. -no sabes lo que sentí cuando Kusakabe me llamo y me conto lo que pasaba... me imagine lo peor. - las lágrimas que tenía acumuladas comenzaron a recorrer sus mejillas. -no lo vuelvas hacer Kyoya... no sé qué haría si te pasara algo malo, que le diré a tus padres.

Lo siento. -fueron las palabras de Kyoya quien secaba las lágrimas de Mikoto con la mano- no volverá a pasar... tendré cuidado de ahora en adelante.

Espero que cumplas con tu palabra... sino yo misma me encargare de darte un castigo severo. – esto ultimo hizo temblar a los dos presentes. – Come un poco, el doctor Kira me permitió ingresar alimento, te prepare algo ligero, después de que acabes reposa media hora y luego duerme, me quedare toda la noche contigo. -Hibari asiente con la cabeza, mientras come recuerda la reunión de Tsuna.

Dino ¿qué paso después de caer inconsciente? y ¿cuánto tiempo ha pasado?

Te traje al hospital con ayuda de Romario, de camino le marque a Kusakabe, él me pidió que no le digiera a nadie de lo ocurrido y solo ha pasado un par de horas, son las 4 de la tarde, el doctor Kira nos dijo que despertarías hasta mañana, la verdad nos sorprendiste.

-Me pregunto si fue suerte o quizás el destino. -Dino debemos de ir a la reunión de herbívoro, no puedo seguir en cama. -trato de levantarme, pero las intravenosas de mis manos me lastima.

Tranquilizarte Kyoya... si no lo haces llamare al doctor para que te seden, es más importante ir a esa reunión que tu salud. -Mikoto toma de los hombros a Kyoya para recostarla en la cama.

Tengo que ir, se lo prometí a Tsunayoshi. -tomo con fuerza la cobija y solo pienso que tengo que ir, no solo es por él, tengo otro motivo por la cual quiero ir, pero no se los puedo decir... tengo que consérvelos, pero como. -solo iré por una hora y regresare al hospital, no es necesario que me quede hasta que finalice, solo escuchare lo que tiene que decirnos... tsk... si quieres ven conmigo, espérame a unas cuadras y regresare contigo, sé que soy egoísta, pero... -intervino Dino.

Kyoya debes descansar, yo tampoco iré me quedarle a cuidarte, después nos disculparemos con mi hermanito. -Dino quería convencer a Kyoya para no ir, pero esa mira tan determinación lo hacía dudar. -no se si el doctor nos lo permita, será difícil convencerlo para que te dé un alta temporal.

Dino usted también... los dos no entiende la situación... que harán si tu salud empeora Kyoya.

Mikoto tiene razón, como tu doctor no puedo dejar que hagas esta tontería. -en la entrada se encontraba el Doctor quien había ido a ver el estado de Kyoya. -te dejare ir, puedo hacer una excepción, pero tendrás que cumplir algunas condiciones, y tendrás que regresar a la hora que te indique. Solo así te dejare ir, que dices Kyoya. -una pequeña sonrisa aparición en el rostro del doctor.

No tendré una cita con usted... -él doctor Kira entra y le tapa la boca para que no diga otra palabra.

Espera un momento Kyoya, no digas disparates, no quiero nada de eso, además tus compañeros me están mirando feo. -si la mirada matara el doctor ya estaría tres metros bajo tierra en ese momento, -él doctor retira su mano de la boca de Kyoya, para después toser un poco. -te haré una lista con las indicaciones que debes seguir, de igual forma tendré un equipo medico esperando a tu regreso, en caso de que pase algo, una de las condiciones, deberás quedarte el tiempo que considere necesario para tu recuperación, no reclamos, no disciplinar al personal o paciente, estos puntos y otros vendrán por escrito en el acuerdo que elaborarle, por el momento descansa, duerme un poco y por ultimo te dejarle salir a las 6 de la tarde y nada de reclamos. -él doctor después de decir lo último sale de la habitación dejando a los presentes con una gota de sudor. Para Kyoya solo le queda esperar y ocuparía ese tiempo para dormir, mientras para Dino y Mikoto piensan que es una mala idea dejarla ir.

End of Flashback.

Kyoya me estas escuchando. -Dino la mira con preocupación. -no te hubiera dejado venir, será mejor regresar al hospital, la fiebre puede volver. -Dino tomo de la muñeca a Kyoya y no mide su fuerza, haciendo que las intravenosas la lastimaran.

Espera Dino... aaah... duele... recuerda que me dejaron las intravenosas.

Lo siento Kyoya no fue mi intensión, no quería lastimarte. -seguirían hablando, pero Nana llego con una charola de comida para compartir, Kyoya no le dijo nada a Dino solo se limitó a contestar las preguntas que la madre de Tsuna le realizaba.

Estaba por cumplir el plazo acordado y Tsuna no daba señal de hablar, hasta que Kyoko molesta le pide a Tsuna que empiece, más este seguía mirando a Kyoya.

Kyoko quien no podía aguantar su molestia, toma una copa y con un cuchillo lo golpea un poco para llamar la atención, todos los presentes dirigieron su mirada a la chica, ella empezó hablar. -Buenas noches chicos, Tsuna y Yo agradecemos su presencia en esta reunión tan repentina, el motivo de esto es. -toma la mano de Tsuna y con la mirada le pide que continúe.

Nosotros queremos darles a conocer una noticia y como son una familia para quiero que sean los primeros en saber que. -Tsuna toma de las manos a Kyoko y la mira cariñosamente. -toma aire para continuar y mira a sus amigos. -Kyoko-chan y Yo somos novios.

Tsuna dio un vistaso a sus amigos y veía sus caras de sorpresas, pero cuando llego a la de Kyoya no supo distinguir esa mirada, y algo dentro de su ser se rompió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).