Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Mate por XxKittyGangxX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdoooon por haber desaparecido :'(

Temprano por la mañana SeokJin entró a la habitación de huéspedes, para su sorpresa uno de los zorros estaba ahí, aún recostado en la cama pero observando fijamente sus movimientos,sus ojos dorados eran intensos pero hermosos a la vez.

-Oh, ya estás despierto. Eso es bueno.- quizo acercarse un poco más pero el gruñido que lanzó el pequeño pelirrojo lo paró,no se sintió intimidado,pero lo mejor era hacer sentir seguro al zorro.

-Sólo quiero revisar a tu hermano,cuando vinieron estaba muy mal. Además traje comida,aunque no creo que sea mucho.- dijo mirando la abarrotada bandeja que tenía entre sus manos, frutas,pan con miel,jugo y algunas que otras cosas más habían allí,tan deliciosas.

El pelirrojo pasó su vista desde la bandeja hasta aquel lobo unos instantes hasta que finalmente lo dejó acercarse.
Con una sonrisa amable Jin dejó la bandeja frente a él y luego comenzó a checar al otro pelirrojo.

-Mi nombre es Jin ¿cómo te llamas tú?- preguntó mirando rápidamente a Taehyung quien para esos momentos ya tenía su boca llena de las deliciosas t jugosas frutas.

-Mi dombe ez Taehyung y ed ez mi hedmano mayod Jimid- contestó como pudo.

-Es un placer Taehyung. Bien, él está mejor de lo que estaba anoche,quizá con un poco más de descanso estará despierto para la tarde noche.

-¿De verdad?- preguntó cierta matiz de esperanza,con sus ojitos brillosos y con los rasgos de su rostro más relajados.

-Si,así es.

.
.
.

Y tal y cómo lo había predicho Jin,Jimin para la tarde estuvo despierto,sin muchas fuerzas pero era un avance y Taehyung se había encargado de mimarlo y consentirlo hasta que él pudiera hacer las cosas por cuenta propia,se sentía tan aliviado que su hermano estuviera vivo que le fue imposible no llorar mientras lo bañaba,escusansose que simplemente era aquel shampoo 'anti lagrimas' lo que lo hacía llorar,él era rudo y la gente ruda no lloraba.

-Ya te lo dije Jimin, no tienes que hacer nada.- volvió a repetir Jin al ver al zorro yendo de un lado a otro en la cocina más que dispuesto a ayudar en lo que fuese necesario.

-¡No puedo permitirlo hyung! Fuiste muy amable al cuidar de mi y de Taehyung, es lo menos que podemos hacer.- respondió agitando su cola toda pomposa de un lado a otro.

Jin estaba por responder a ello cuando ambos son interrumpidos por alguien entrando a la cocina. Por inercia Jimin y Taehyung se escondieron detrás de Jin con cautela,asomando con cuidado sus curiosas miradas a través de Jin.

Para fortuna de Jin tan sólo era Namjoon,aunque fue fácil detectarlo debido a su aroma.

-Oh ya estás despierto- comentó en tono amable mirando a Jimin, pasando completamente por alto el echo de que se encontraba detrás de su pareja.- ¿te encuentras mejor?

-¡Cabeza de uva hyung! Jiminie se encuentra mejor.- afirmó en tono alegre Taehyung saliendo de su escondite.- Jiminnie, él es quien nos rescató. Es la pareja de Jinnie hyung. Cabeza de uva.

-No soy cabeza de uva. Tengo nombre.

-El cual nunca me acuerdo.- volvió a afirmar Taehyung cruzándose de brazos y asintiendo. Namjoon suspiró.

-Es Namjoon,mocoso. Kim Namjoon, segundo al mando de los lobos del este.
Y tengo entendido que tú eres Jimin ¿no?

-Asi es...- dijo aún con cautela, después de lo ocurrido con su familia y casi todos los zorros que había conocido no sentía mucha confianza en las personas y al parecer eso estaba bien para los lobos que allí se encontraban pues no intentaron forzar nada con él.- mmm...gracias por...por dejarnos quedar.- dijo tras unos segundos en que los cuatro se sumergieron en un profundo silencio. Jin sonrió en grande y Namjoon simplemente asintió, tal vez aquel zorrito era desconfiado pero era lo suficientemente educado como para al menos dar las gracias.

El problema venía que más pronto que tarde Namjoon debía de hablar con Yoongi y saber que era lo que podría depararles a esos dos hermanos.
Namjoon internamente esperaba que todo saliera bien.

.
.
.

No se dejen engañar chikistrikis, el Jimin de YAMM será igual de icónico que la primeraversión. Sólo que como saben ellos siemprerespetaron a Jin y a Nam de una manera distinta que al resto.

¿Qué les parece? ¿Dedito arriba o dedito abajo?

Notas finales:

Como regalo de disculpas por haberme tardado les haré una maratón de capítulos ??

Espero que les guste ???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).