Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es la continuación es un drabble 

Quiero aclarar que esto no es una continuación...solo es un drabble que quise escribir con respecto a esta pareja y seguiré subiendo algunos mas, asi que advierto eso, que no son una historia en completo sino que drabbles pero que los une el echo que sean solo de momentos de ellos dos. 


tambien es una especie de compensación por lo triste que fue el fic anterior. 


-----o-----o------o-------o------o--------o--------o-------o------o------o-------o-------o------o-------o-----o------


Wang Yibo sintió la puerta de su departamento abrir y cerrar, dio una mirada leve de donde venia el sonido y nuevamente volvió a su móvil. De pronto una figura se coló en la habitación yendo pesadamente a posarse a su lado.


-Yibo estoy tan cansado-suspiró pesadamente ocultando su rostro en el pecho del joven, quien dejó de lado su móvil para abrazarlo delicadamente.


-Tengo lista la cena.-dijo suavemente mientras lo acariciaba


-Solo un segundo ¿si?-rodeó con sus brazos el cuerpo de su pareja y acomodándose aun mas colocó su oreja en el lado del corazón del otro.-Tu corazón late fuertemente...


-Solo contigo ocurre así...-sus miradas se encontraron hablando con ellas lo que no decían sus labios, volvieron a cerrar sus ojos y hundirse en el sueño.


Xiao Zhan despertó y sin abrir sus ojos buscó el calor de Yibo, al no encontrarlo dio un quejido e incorporándose abrió sus ojos buscando alrededor.


Estaba en la cama de su novio, con su pijama. Sonrió introduciendo su nariz bajo la parte de arriba del pijama, aspirando el olor de su perfume, luego tomó la almohada y volvió a tener el mismo gesto. 


-Deja esa almohada y abraza a tu bo-dee -dijo el mas joven acercándose a la cama


Zhan algo avergonzado dejó la almohada esperando el encuentro con aquellos brazos que tanto anhelaba. Yibo se recostó y atrajo a su novio a su pecho uniéndose en un suave beso.


-Lamento que hayas hecho la cena y no hayamos probado bocado...también que no hiciéramos...


-No importa...estar así también es bueno-dijo cerrando sus ojos y apretando aun mas el abrazo.-Soy feliz así también...inmensamente feliz.


Zhan sonrió suspirando hundió su cabeza en el cuello de Yibo-Estar contigo me hace feliz también Yibo-susurró antes de caer nuevamente dormido.


Minutos antes...


Yibo abrió sus ojos sonriendo al ver que Zhan estaba fuertemente aferrado a él. Lo alejó entre sus quejidos-Shhh.-fue muy cuidadoso para no despertarlo.


Se puso de pie para ir por un pijama para él y para Zhan. Volvió a la habitación y se acercó lentamente, como si un solo sonido fuera a corromper aquella imagen en la que posaba sus ojos.


Su novio dormía plácidamente abrazando su almohada, quiso reír por un momento, pero se contuvo. Se acercó para comenzar a desprenderlo de sus ropas, con casi nada de esfuerzo-Yibo...-gimió el mayor entre sueños


-Aqui estoy-se acercó a su oído para susurrarle suavemente con lo que pudo calmar sus quejidos. Al alejarse se quedó plasmado viendo aquel cuerpo que tanto deseaba, frágil y hermoso.


Se acercó para recorrerlo con la yema de sus dedos muy sutilmente no pudiendo evitar dejar un par de besos en medio de su trazado. Volvió en si y siguió con su tarea.


Al finalizar dio un suspiro, lo acomodó bajo las colchas de la cama y fue su turno de cambiarse, con lo que notó la dolorosa erección que tenia, miró a su novio suspirando.


Ambos estaban agotados, sus agendas el último tiempo eran totalmente ocupadas y era una suerte que se pudieran ver ese fin de semana. Decidió ayudarse a si mismo yendo al baño.


Al volver ya listo se quedó quieto unos segundos admirando como Zhan sostenía su almohada fuertemente contra su rostro. ~Tengo suerte de que esté aquí...muchísima suerte de tenerlo...~ sonrió ampliamente y se acercó.

Notas finales:

Tambien lo he subido en wattpad por si se les hace mas facil en la aplicación, tengo un perfil con el mismo nombre les espero por allá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).