Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wang YiBo es un amante de las carreras de motos, las adora y es su gran pasion. A participado en algunos circuitos y es junto al skate uno de sus hobbies favoritos 

Wang Yibo estaba sumamente emocionado, amaba las carreras por sobre muchas cosas, era demasiada la emoción que provocaba en él y en este caso no era distinto, pero había algo que le molestaba aparte de esos sentimientos comunes de aceleración. Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado para otro, sentía una presión en su pecho, estaba nervioso como nunca antes, pero no era a razón de la carrera. Su manager detuvo su andar errante mirándolo a los ojos

-¿Ocurre algo Yibo?-el joven lo observó y luego dirigió su mirada a la entrada del sector donde estaban. El hombre mayor siguió su vista y luego suspiró.-Llegará no te preocupes. Quizás solo se retrasó.

 -Lo se es solo que no puedo contener mis nervios...-bajó su cabeza.-Necesito verlo antes de partir.

 -Tienes que dar lo mejor de ti Yibo, cuando llegue debes demostrarle lo bueno que eres.-sonrió para calmar al mas joven.

 Llegó el momento de ponerse en sus marcas. Yibo se puso el casco y partió en dirección a su moto, aun sentía aquellos nervios en su estomago. Antes de que se diera la partida observó por una ultima vez a los pits, entonces su corazón se aceleró al ver como Xiao Zhan llegaba corriendo, sin siquiera saber si lo podía ver su mayor hizo un gesto levantando su dedo pulgar y sonriendo ampliamente. Quizas Zhan no lo sabía, pero aquel simple gesto hizo que Yibo sintiera una fuerza descomunal y una confianza infinita. La carrera fue bastante rápida, aunque llegó en segundo lugar no podía borrar de su rostro esa sonrisa. 

Se dirigió hacia los pits en su moto y se encontró con la sonrisa de Zhan. 

-¡Lo hiciste excelente Yibo! Eres muy bueno en esto.-sonrió dándole una palmada en el hombro

 -Gracias por venir.-solo pudo decir eso devolviendo la sonrisa. 

-Felicitaciones Yibo-agregó su manager acercándose 

Conversaron unos minutos mas los tres hasta que el manager lo dejó solos. 

Yibo se sentó acompañado de Zhan. Estuvieron unos segundos en silencio.

 -Lamento haberme demorado. Nos topamos con el trafico y tuve que correr unas cuantas calles para llegar a tiempo...espero no estés triste por el segundo lugar...-el joven lo miró y poniéndose de pie tapando la vista de cualquiera se acercó, dio un leve beso en los labios de su mayor.

 -¿Vamos?-sonrió-El segundo lugar esta bien. Lo importante es que estás aquí conmigo. 

Xiao algo sonrojado por el gesto de su menor se puso de pie siguiéndolo con una sonrisa en su rostro.

 

 

 

 

 

 

-<3 <3-

 

Desde que vi The Untamed me obsecioné fuerte con el YiZhan (ship de Wn¿ang YiBo junto a Xiao Zhan) , no me apunten asi por favor, es que despues de ver los BTS del live era imposible no hacerlo, luego con la llegada de los eventos, esas miradas ¡esas miradas por Dios! no te miras asi ni siquiera con tu mejor amigo, para mi siempre han sido y serán miradas de amor, un amor muy pasional, asi que es eso, me hace feliz verlos felices cuando estan juntos, es un sentimiento extraño, me encantan por separados pero luego cuando estan juntos puedo llorar de la felicidad, al ver un video o fotografia o cualquier evidencia de su amor de pareja me hace mas feliz que encontrar un millon de dolares en la calle.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer que tengan un lindo dia bonitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).