Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus comentarios 

Misaki en ese instante recordó lo sucedido en su hogar, las lágrimas se acumularon en sus orbes con una última frase dedicada para ellos..

 

 

Sean felices Misaki 

Era Kyo despidiéndose de los dos..

 

—¡Kyo!... ¡Kyo!... no te vayas..—Misaki intento ponerse de pie y jaló a una chica que sostenía a su pequeño—¡Dame a mi bebé tiene que verlo!

La chica lo miraba asustada y cubrió más al recién nacido con una enorme manta.

 

—!Misaki tranquilízate!—Tsumori lo volvía a recostar—Todavía no terminas con tu labor de parto

 

—¡Tsumori san trae a Kyo por favor! dijiste.. que no podía entrar.. pero...ya nació bebé...¡tiene que ver a nuestro hijo...!

 

—Misaki eso no puede ser posible 

 

—¿Por que no?.. ¡te pagaré lo que sea pero tráelo!... trae a mi esposo.. tiene que ver a Kymi... por favor.. por favor 

 

Misaki se sujetaba de la bata del médico con lágrimas tan profusas, su pequeño seguía llorando y ya no sintió la siguiente contracción para liberar la placenta de su utero.

 

—¡Basta Misaki puedes hacerte daño!

 

—¡Tráelo!—De nuevo él omega intentó pararse sin importarle que le estuvieran limpiando la sangre que salió después de la última contracción. —¡Kyo tiene que ver a nuestro hijo!

 

—¡Suficiente Misaki! ¡Yo no soy quien te dará explicaciones de tu esposo! ¡Y ya cálmate! ¡No puedo sedarte, pero si no te comportas, lo haré!

 

—Yo.. solo quiero verlo.. dile que no se vaya.. dile que no me deje..— Misaki cubrió su rostro por las lágrimas y sujetó su estómago.

 

El médico se sintió tan mal de ver al omega llorar de esa manera y para su mala fortuna Aikawa no estaba presente. Le limpio el sudor de su frente y comenzó a masajear su nuca.

—Por favor dense prisa en terminar de limpiar al joven Onodera y retiren todo instrumento quirúrgico y material de curación—El demás personal asintió e hizo lo correspondiente, les sorprendió que Misaki ya no luchara por querer escapar, tal vez por fin se había cansado. Aún así no dejaban de verlo de forma triste por el estado tan alterado en el que se hallaba.

—Misaki, deja de pensar un momento en el, piensa en tu bebé,míralo—Tsumori quitó el brazo de Misaki y le ayudó a quedar parcialmente sentado 

 

Las enfermeras un poco nerviosas por los gritos del omega, por fin terminaron de limpiar a su bebé y anotaban los datos correspondientes. Una de ellas se dirigió a Misaki 

 

—Tienes un lindo varón, muy grande y eso que todavía le faltaban unas semanas, de seguro será un gran alfa.

 

Misaki vio a su bebé envuelto en una manta con ositos, el pequeño ya no lloraba. La enfermera lo acercó para que lo tomara entre sus brazos.

 

—Míralo, es hermoso como tu

 

Misaki ya casi hipando lo sostuvo con mucho cuidado, acarició su cabecita y le dió un beso en la frente.Y en efecto el cabello era castaño, un poco más claro que el suyo, como el de Ritsu.

Él omega tenía todos los sentidos alterados, así que abrazó a su hijo y se soltó a llorar de forma muy desconsolada. Tsumori hizo seña a las enfermeras para que salieran cuanto antes.

 

—Misaki, no sé que esté pasando en tu vida, pero por este hombrecito es por quien debes de darlo todo. Él te necesitará más que a nadie en el mundo. A él es a quien amarás más que a tu propia vida y lo sabes.—Tsumori le acarició el cabello y acercó una silla 

—Estaré aquí contigo hasta que Aikawa san vuelva, dime, a quien más podemos contactar para que venga a verte.

 

—A... a mi padres Takahiro y Ren deben...de...estar en Londres, te daré el número telefónico.. pero no hagas cosas indebidas.

 

—¿Hay alguien que esté más cerca de Gales?

 

—No.. no hay nadie, mi hermano Ritsu ya...debe de estar...en Japón en estos momentos. ¿Pue.. puedes darme unos pañuelos..?

Misaki ya no podía hablar y su nariz moqueaba por tanto llanto.

Tsumori le acercó el suyo que guardaba en su bolso y comenzó a limpiarle la nariz y hacerle plática para distraerlo de su dolor.

 

—¿Sabes? Yo tengo un Kohai muy lindo en Japón, lastima que ambos seamos alfas o de lo contrario....

 

—¿Y...eso.. que tiene que ver? Si.. si los dos se gustan, no hay problema... además siempre uno debe de ceder...

 

—Pues en ese caso, algún día le propondré a Nowaki ser el de abajo, y si no quiere, siempre hay más posibilidades— Tsumori le acarició el rostro a Misaki y besó su mejilla—Ya no llores, concéntrate en tu pequeño. Debes de tranquilízate para que hablemos sobre los cuidados que debes tener con tu bebé.

 

Él omega asintió y volteó a ver su bebé 

—Hola Kymi... yo soy Misaki.. te amo—El pequeño hizo apenas perceptibles gestos, Misaki junto su nariz con la suya haciéndole mimos—Eres un angelito, mi angelito.

 

—Lo es, es un ángel.

 

—Tsumori san..¿Que voy hacer sin Kyo? ya no volverá nunca más, no quiero estar sin él..

 

—No estas solo, tienes a tu hijo Misaki 

 

Misaki cerró fuerte sus ojos, tratando de borrar todo lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

—Eres hermoso—Takano abrazaba al pequeño Yuki ante la mirada de Akihiko. Ya habían transcurrido más de dos horas y seguían sin darles noticias de Ritsu. El pequeño estaba envuelto en una manta de conejitos, su rostro se encontraba rojo pero en las partes del mentón se podía apreciar su color de piel real, era una tez como la de Masamune con el cabello  negro y abundante.

 

—¿Puedo cargarlo?—Preguntó Akihiko y extendió los brazos—Prometo ser cuidadoso.

Takano lo dudó un par de segundos al saber que su hermano no era alguien que le agradaran los niños y menos los bebés, con delicadeza lo paso a sus brazos y respiró profundo viendo a la sala de partos.

 

—De primera vista me parece que eres tú Masamune, Será un Usami muy atractivo—Akihiko le sonrió al pequeño Yuki y acarició su cabello— ¿En cuanto tiempo abren los ojos?

 

—Hay algunos que lo hacen apenas nacen, otros les toma algunas horas, no estoy muy seguro.

 

—Masamune, creo que debemos avisarle a los padres de Ritsu, puedo pedirle a Tanaka san que se contacte con ellos y traerlos aquí.

 

—Ritsu se alejó de ellos cuando se enteró de su embarazo. Al parecer había muchas diferencias entre familia.

Tengo entendido que su padre Takahiro tenía algunos asuntos muy extraños y le prohibió de forma rotunda verme. No soy del agrado de la familia Onodera.

 

—Masamune, ¿tú conoces al hermano de Ritsu? Podemos contactarlo a él 

 

—¿A Misaki Onodera?—Ambos alphas se miraron extrañados—No, nunca lo he visto, Ritsu dijo que después de que naciera Yuki, regresaríamos a conocer a su hermano y el alpha con quien vive. Su hermano era el único que sabía del embarazo y que le cubría en sus locuras.Y por lo de contactarlo no lo sé, Misaki es un misterio y el móvil de Ritsu quedó en el avión así que no podremos hacerlo hasta que despierte.

 

—Pues debemos de contactarlo, además porque Kyo me hizo una llamada muy inesperada anoche 

 

—¿Kyo se contactó contigo? ¿Y eso que tiene que ver?

 

—Kyo vive con Misaki Onodera, y anoche, me pidió que lo cuidara

 

—¡¿Kyo es el alpha de Misaki?!

 

—Así es, entonces me contactaré con nuestro hermano para decirle lo ocurrido y pediré que los traigan a Japón. Además quiero conocer a Misaki cuanto antes.

 

Akihiko sintió algo extraño por esa afirmación suya y desvió su rostro al pequeño Yuki que comenzaba a hacer gestos de querer llorar. Takano extendió sus brazos para recibir de nuevo a su hijo y le hizo muchos mimos .

 

El alpha se retiró de forma lenta para hablar con Kyo Usami y por su mente pasó en contactar a Fuyuhiko y hablarle de su nieto recién nacido. Tal vez el hecho de saber que ya tenía un nuevo descendiente, le ablandaría esa piedra que lleva por corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

—No cabe duda que verte así, me estremece y excita demasiado Takahiro

 

Fuyuhiko tenía esposado con las manos hacia atrás al omega que lloraba y temblaba al sentir las manos del alpha desabrochar los botones de su camisa y rosarle parte del tórax.

 

—¡Aléjate! ¡Tu... tu lo hiciste!

 

—¿De que hablas encanto?

 

—¡Eso no fue un incendio por las altas temperaturas!

 

—Ah, eso, pues todo depende de que tan bien te portes Takahiro, puedo hacer que sigan creyendo que fue un incendio sin causa aparente ó que tú estuviste involucrado con la muerte de tu hijito Misaki 

 

—¡Estas loco! ¿De que hablas?!

 

—Ay por favor Takahiro, bien que sabias que Misaki vivía con Kyo y como no eres capaz de tratarme como se debe pues ahí tienes las consecuencias.

 

—!¿Has visto siquiera las noticias?! Eres un estupido Fuyuhiko.

 

—Cuida tu boca Takahiro.Soy un hombre muy ocupado y tengo mis informantes. No soy alguien que vea el noticiero.

 

—¡Pues tus informantes son unos inútiles! ¡Quien acaba de morir es tu hijo Kyo!

 

—¡¿Que?!

Fuyuhiko enfureció por lo dicho y sacó su móvil del pantalón para llamarle a su hombre de confianza, salió de la habitación casi a oscuras, no sin antes besar a la fuerza a Takahiro y morderle los labios.

 

 

 

 

El guardia Usami le contestó de inmediato, todo nervioso 

 

—Usami.. Sama

 

—A ver inútil lo que les pedí está hecho ¿verdad?

 

—Si señor, el.. el..chico está muerto. 

 

—Y mi hijo Kyo ¿donde se encuentra en estos momentos?

 

El hombre no contestaba y se oía su respiración errática.

 

—¡Contesta!

 

—Amo Fuyuhiko... lo.. lo siento mucho pero su hijo regresó antes a la casa. El.. el dispositivo se activaría con quien entrara primero y....

 

—¿Que estás diciendo pedazo de pendejo?

 

—El... el amo...Kyo quedó dentro, no pudimos sacarlo... pero poco después ingresó el niño para intentar ayudarlo... y... los dos murieron ¡por favor Usami Sama tenga piedad de nosotros! ¡Lo del accidente salió de acuerdo a sus órdenes! ¡por favor Usami Sama!

 

Fuyuhiko sintió su corazón contraerse y su garganta cerrarse.

 

—No.. no... ustedes son unos estupidos dense por muertos cuando regresen-El patriarca Usami se tambaleó y arrojó su móvil por el suelo—Es tu culpa Takahiro, es la culpa de uno de tus hijos....

 

 

 

 

 

 

 

Después de tratar de comunicarse con Kyo y en todas las veces fallar, Akihiko decidió contactar a Tanaka san y pedirle que por favor diera con el paradero de su hermano. Regreso con Takano que ya se encontraba solo y Nowaki san salía de la sala de terapia intensiva, su rostro no denotaba nada alentador y tanto Akihiko como Takano  lo sabían.

 

—Takano san, no quiero darle falsas esperanzas y seré lo más directo con ustedes: el joven Onodera sufrió un fuerte traumatismo en su cabeza, prácticamente por las turbulencias su cerebro se sacudió de forma violenta, ha quedado en coma y el pronóstico no es alentador. Tal vez nunca despierte y si lo hace, sus funciones serán prácticamente inservibles. Lo lamento mucho. Tendremos al pequeño Yuki en observación para descartar cualquier anomalía o problema. Aunque estoy seguro, que el pequeño está muy bien.Buenas noches, me retiro.

 

Takano se dejó caer por el suelo y Akihiko intentaba consolarlo

 

—Es.. es mi culpa.. yo le insistí que nos fuéramos cuanto antes de Londres, le dije que hiciéramos nuestra vida lejos de ellos... no debí 

 

—Masamune .. aún puede.. ocurrir un milagro.. no debes culparte.

 

—¡Acabas de oír a Nowaki san! ¡Es mi culpa!

 

El alpha se sujetó del traje de Akihiko y lloraba desconsolado, el escritor lo estrecho entre sus brazos y lloró también. Apenas unas horas estaba contento de conocer al novio de su hermano y ahora todo estaba hecho un desastre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki le había hecho espacio a su pequeño por la cama, no tardó mucho para que comenzase a llorar el bebe Kymi y lo volvía a cargar, tuvo que acomodarse con todo y su molestia por sus genitales.

 

—¿Que que pasa mi amor?—El pequeño hizo un leve puchero y lloraba con más intensidad

 

—Ya debe tener hambre Misaki—en ese momento ingresaba Aikawa con una charola de comida y se acomodaba a lado de ellos—Descubre tu pecho y junta a tu bebé, él sabrá lo que tiene que hacer 

 

Misaki hizo lo que pidió la pelirroja y acercó su pecho al rostro de su bebé, el pequeño Kymi con un poco de dificultad logró prenderse del pezon y comenzó a succionar de forma torpe.El omega quedó embobado viendo a su bebé alimentarse.

 

—Lo ves Misaki ya tenía hambre, cada vez que llore acércalo a ti. Mientras más succione tu bebésito más leche producirás y ahora, tu también abre la boca, debes alimentarte para reponer todas tus fuerzas.

 

La pelirroja le mostraba un pedazo de Melón y Misaki abrió sus labios.

 

—Esta muy rico 

 

—Misaki, yo sé que tienes muchas preguntas y todas serán contestadas, pero a su debido tiempo, yo le prometí a Kyo que cuidaría de ti y lo cumpliré. Además hay otra persona que te espera, será tu decisión si vas con él o no.

 

—Aikawa san, quiero ver a mis papás e informarle a mi hermano lo que ha pasado. Ya.. lo había pedido a Tsumori san, pero quiero hacerlo contigo también.

 

—Lo harás después Misaki, concéntrate en tu bebé, sé que no estás consciente de todo y por eso te pido que confíes en mi. Hay mucha gente mala en este mundo y yo te ayudaré en todo. ¿Puedes confiar en mi Misaki?

 

—Lo haré Aikawa san solo si me haces un favor 

 

—¿Cual Misaki?

 

—Qui..quiero hablar con mi hermano primero, quiero verlo.

 

—Ya estoy en eso, no te preocupes, ¿Que te parece si te leo un libro a ti y tu bebé en lo que Chiaki san viene con la información?

 

—¿Quien es Chiaki san?

 

—Un amigo mío y de Kyo, te caerá muy bien.

 

Misaki asintió y vio a la pelirroja sacar un libro de un pequeño estante.Él omega vio la portada y abrió los ojos muy sorprendido.

 

"La luz en tus ojos"

 USAMI AKIHIKO 

La pelirroja comenzó a leer mientras Misaki llevaba otro bocado y el pequeño Kymi succionaba su pecho 

 

—Y la luz la puedes encontrar en una flor, en una sonrisa, ese resplandor puede estar en el rose de unas manos al tocarse.

La luz está oculta en una mirada, en una palabra. Un destello de luz puede surgir al oír a tu hijo decirte mamá o papá, la luz surge cada vez que tú le sonries al mundo.La luz está en tus ojos y yo quiero mirarla, yo quiero fundirme en tu luz...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).