Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El escritor volvía a estrujar el teléfono móvil al oír el nombre de Ritsu, la situación era complicada para ambas partes, pero lo que más le aturdía era saber que su hermano pudo fallecer a causa de un miembro de la familia Onodera y eso le hizo dudar.

 

 

—Eri Aikawa, si esto es una broma le advierto que se abstenga. Mi hermano Kyo jamás me informó de usted. ¿Como asegura que Misaki está con vida?

 

—Es algo  difícil de explicar y créame que Kyo Usami me lo pidió en último momento, para nosotros también fue muy extraño, esta situación es muy precipitada mucho más para Misaki Onodera y en todo caso, yo soy quien debería desconfiar de usted. La familia Usami es extraña.

 

—¿Desconfía de mi? No me conoce y estamos igual señorita Aikawa—Akihiko se tensó—¡Como dice eso cuando mi hermano está muerto a causa de un Onodera!

 

Aikawa no supo que contestar al oír el tono amenazante de Akihiko, había dudas para ambas partes así que decidió que esperar un poco, sería la mejor opción.

 

—Entonces no es buena idea que nos reúnamos como pidió Kyo Usami, y con respecto a Ritsu Onodera, le agradecería cualquier información que pudiera brindarme Usami san. Lo único que sabemos es que se reuniría con alguien llamado Takano san y después irían a Tokio.

 

—Tenemos información, pero no es un asunto que pueda tratarse por teléfono. ¿En qué parte de Tokio se encuentra? Le daré los pormenores de todo antes de que viaje a Londres señorita Aikawa.

 

—No, no me ha entendido, yo me encuentro en Gales en estos momentos así que le agradecería mucho pueda brindarme la información.

 

Akihiko se sobó el puente de la nariz antes de darle la mala noticia a Aikawa pudo ver a Masamune acercándose de prisa a él, los ojos de su hermano reflejaban una tristeza enorme y no tuvo más remedio que decirlo.

 

—Lo siento Aikawa san, Ritsu sufrió un accidente en compañía de mi hermano y de forma lamentable, esta muy grave.

 

—¡¿Y su bebé?! ¡Sabemos que está embarazado!

 

—Se logró el nacimiento mediante una cesárea y por fortuna el niño está libre de peligro, Onodera es  quien no tiene tantas posibilidades. 

 

—¿Ha dicho que..que.. acompañaba a su hermano? 

 

—Exacto, Masamune Usami es el padre del hijo de Ritsu.

 

El silencio se hizo presente, la pelirroja cubrió su boca ante la noticia, le había prometido a Misaki dar con el paradero de su hermano y ahora que por fin lo descubría, la desgracia también acompañaba al hermano mayor y con un nudo en la garganta contestó muy desanimada

 

—Esto..es terrible.. Usami san.. ¿Que le diré a Misaki? Está..deshecho por la muerte de Kyo...si le digo esto.. 

 

—Lo lamento mucho Aikawa san. Es mejor decirlo de una vez, antes de que pueda ocurrir algo peor y el chico no pueda despedirse de Ritsu. 

 

—¡¿Está insinuando que...?!

 

—Digo lo que el médico ha informado, nosotros también estamos a la expectativa y con mucho dolor señorita Aikawa, no son los únicos que sufren.

 

—No.. quiero hacer que Misaki viaje a Tokio.. el todavía está débil por el pequeño y cuando le diga lo que le sucede a Ritsu...

 

—Ritsu está siendo atendido en todo lo posible, de eso me estaré encargando personalmente, así que es su decisión venir o no a Tokio. Yo..estaré viajando a Londres para acompañar a mi padre durante el sepelio. Podríamos vernos en algún lugar para ver a Misaki, Kyo me lo pidió de forma muy especial.

 

—No.. no lo sé Usami san, con lo que ha sucedido pienso que todo esto es un atentado, no quiero exponernos a más cosas y menos si el objetivo también es Misaki. Si le hablé es porque me insistieron.

 

—¿Esta insinuando que somos peligrosos? Yo tengo un hermano que podría quedar viudo y con un bebé recién nacido, hace 10 minutos me informaron que mi otro hermano falleció en un incendio ¡Déjese de tonterías! 

 

—!Ambas partes tenemos desconfianza! ¡¿Como espera que digiera todo esto?! Es.. mejor que dejemos esta plática por el momento, le pido no revelé a nadie que Misaki está con vida y me estaré comunicando con usted Usami san. 

 

Aikawa colgó de forma estrepitosa y Akihiko supo que la situación estaba mal, muy mal.

 

 

 

Masamune limpio sus lágrimas con el dorso de su mano al oír lo último que dijo Akihiko y extendió el número telefónico que Yokosawa le mandó en correo.

 

—Takafumi dijo que es importante.

 

El escritor miró el número y comprobó que correspondía al de Aikawa san y arrugó la hoja por la frustración.

 

—Este número es de quien me acaba de colgar, una tal Eri Aikawa afirma que Misaki está con vida. Viajaré cuanto antes a Londres, lamento no poder estar con ustedes, tendrás que quedarte aquí en Narita, Masamune.

 

—¿Misaki? Entonces la noticia de que..

 

—Al parecer es mentira, estoy confundido. 

 

—¿Por que ocurre esto al mismo tiempo? ¿De verdad el padre de Ritsu estará involucrado? 

 

—Si es así no me detendré en hacerle pagar, no me importa que sean los padres de tu omega.

 

Masamune volteó el rostro decepcionado, ¿De verdad ese par de hombres Ren y Takahiro serían capaces de todo por evitar que sus hijos estuviesen con ellos? 

El pelinegro fijó su vista hacia la habitación donde su bebé dormía y su cabeza ya punzaba por tantas malas noticias, se dejó caer en una banca y presionó su cabeza ante la mirada de Akihiko.

 

—Mantenme informado del estado de salud de Ritsu. Yo haré lo mismo con respecto a la situación de nuestro hermano.

 

—Ve con cuidado, creo que aplazaré lo de llevarme a Yuki.

 

—No tienes porque hacerlo, en mi departamento estará bien cuidado. No tienes de que preocuparte.

 

—No podré verlo, porque no pienso separarme de Ritsu. Es mejor estar los tres juntos

 

—Lo que decidas, házmelo saber, por lo pronto me comunicaré con nuestro padre, no entiendo porque no se nos fue informado desde antes. Ve con Yuki, él te necesita.

 

Masamune asintió y de forma pesada se levantó de las silla para dirigirse con su bebé. Antes de irse estrecho a Akihiko en sus brazos para desearle un buen viaje de regreso a Londres, ambos con sentimientos encontrados por todo lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

—¡¡Kyo!!

Misaki por fin había despertado y lo primero que hizo al reaccionar fue preguntar por su alpha. Se incorporó de golpe sobre la cama y respiró muy profundo, sintió una punzada sobre su pecho del lado izquierdo por lo que tuvo que descubrir esa zona; al desabrochar la parte de arriba de la pijama comprobó que era a causa de la leche que no había sido drenada. 

—Kymi.. mi amor— cayó en cuenta de su gran error al no alimentar como se debe a su pequeño por estar pensando en su alpha, su estómago también gruñó— Soy un irresponsable, perdóname bebé.

 

Colocó sus pantuflas y salió de inmediato a la habitación contigua en la mansión de Tsumori san. Apenas abrió la puerta y todo el bullicio propio de un hospital se escuchaba aún estando separados del área de atención a pacientes.

Chiaki y Aikawa se tensaron al ver al castaño entrar de forma apresurada, y como si el bebé se haya percatado de la presencia del omega comenzó a moverse en su cuna y no tardó en sollozar.

Misaki sin dilación cogió a su bebé y Kymi abrió sus ojitos, él omega quedó anonadado al ver el violeta de sus orbes iguales a los de Kyo.

 

—Mi vida, estoy aquí—Se recostó levemente en el sofá y  junto al nene sobre su pecho, descubrió el pezón izquierdo para que el pequeño comenzara a succionar.

El bebé no tardó en prenderse y se podía escuchar claro la forma que Kymi bebía la leche de Misaki.

Los dos omegas se enternecieron al ver la escena, Aikawa lagrimeando, sentía mucha angustia por informarle a Misaki lo ocurrido con Ritsu, pero Akihiko Usami tenía razón, era primordial informarle antes de que ocurriera lo peor.

 

—Misaki, dentro de 3 días viajaremos a Tokio, iremos a ver a Ritsu.

 

—¿De verdad?—Una mínima sonrisa esbozó Misaki al oír el nombre de su hermano—Me..me alegra.. necesito decirle todo lo que ha sucedido...

 

—Misaki, sé lo mucho que quisieras despedirte de Kyo, pero me temo que será imposible, con lo acontecido es mejor que nos vayamos de aquí cuanto antes. Ya te dije que temo por tu seguridad y si resulta ser cierto la noticia de..—La pelirroja calló de forma breve por la posible culpabilidad de Ren Onodera—Lo lamentó Misaki pero no hay tiempo para quieras ir con Fuyuhiko, ese hombre me provoca mucha desconfianza y me altera demasiado.

 

—¿Tu lo conoces Aikawa san?

 

—Si, solo una vez lo vi cuando Kyo me pidió acompañarlo a una cena de gala, fue una farsa para hacerle creer que éramos pareja, porque Kyo ya estaba muy interesado en un omega y su padre no estába de acuerdo.

 

—¿Quien.. es ese omega?

 

—Tu Misaki— Aikawa vio a Misaki acurrucarse más en su pequeño soltando otras lágrimas, como si las que derramó no fueran suficientes.—¿Comprendes el porque ya no podemos estar aquí? 

 

—Aikawa san, algo..parecido ocurrió con el hermano mayor Haruhiko.. no entiendo que pretende el señor Usami.

 

—No lo sabemos y por eso mismo te pido comprendas la situación, cuando hayas terminado de alimentar a Kymi y comer algo tú también, quiero que vayamos al jardín del Hospital, por el momento iré a hacer lo necesario para nuestra estadía en Tokio.

 

—Aikawa san quiero despedirme al menos de Haruhiko y mostrarle a Kymi, él se porto muy amable conmigo cuando me conoció.

 

—No será necesario Misaki 

 

—Pero... Aikawa san.. por favor...

 

—Has lo que te dije Misaki, te espero en el jardín.

 

La pelirroja no le permitió más reclamos al castaño y salía apresurada de la habitación. Misaki la siguió con la mirada hasta que Chiaki carraspeó un poco.Él omega volteó a donde Yoshino dibujaba en un cuaderno de marquilla y este le sonrió.

 

—Mira Misaki—El de cabello chocolate le mostró un dibujo y una enorme sonrisa se instaló en su rostro al ver a su pequeño Kymi plasmado en el papel.

 

—¡Yoshino esto es hermoso! dibujas realmente bien...Mira mi amorcito eres tú— Misaki enseñaba el trabajo al pequeño Kymi que apenas si abría los ojos—¿Yoshino eres  algun tipo de artista?

 

—Sueño con convertirme en mangaka, solo que aquí en no es muy común querer esa profesión y no hay suficiente apoyo.

 

—Es cierto, Kyo también me lo dijo y por eso decidió ser artista plástico y profesor, además de la presión que tuvo por parte de su padre para estudiar leyes por eso decidió olvidar ese pequeño sueño también.

 

Chiaki asintió con la cabeza y retiró el cuaderno de las manos de Misaki para seguir dibujando. El otro omega también se notaba triste y fue como Misaki cayó en cuenta de su error y pidió disculpas.

 

—Lo siento mucho Yoshino, no te he agradecido por salvarnos a mi bebé y a mi, soy muy descortés con mis arranques de locura y dolor, discúlpame.

 

—Cualquiera lo estaría si pasara por una situación como la tuya Misaki, te comprendo.

 

—Chiaki, ¿Tu tienes a una persona especial en tu vida? ¿Qué hay de Aikawa san?

 

—Ehm....no sé si lo tuve, mi hermana y yo nos enamoramos del mismo alpha y después él se fue sin decirme nada, tiene tres años que no lo veo y aunque no lo creas a veces siento que estamos cerca. Hay noches que sueño que estoy con él y son tan reales las escenas que me duele. Duele al despertar y no ver a la persona amada. No imagino como te debes de sentir después de estar enlazado con Kyo y perderlo de esa manera tan cruel. Me disculpo por ser tan grosero contigo Misaki.

 

—No pidas disculpas, dices..que ese Alpha se fue sin decir nada, ¿nunca lo buscaste?

 

—Lo hice y nunca atendió mis llamadas jamás respondió algún correo y lo último que supe fue que se había unido con otro omega. Y con mi familia quede  distanciado por ese asunto.

 

 

—¿Aún lo amas Chiaki san?

 

Él omega no respondió, para Misaki fue una afirmativa a la pregunta y supo que cometió un error al cuestionarlo, el silencio fue roto cuando una enfermera entró a la habitación con una charola con alimentos. El estómago de Misaki gruñó más fuerte causando una risa leve entre ellos y se avergonzó un poco.

 

—Gracias Manami san— Yoshino fue por la charola y la colocó en una mesa con ruedas para acercarle el alimento a Misaki.

Al castaño se le iluminaron los ojitos al ver un bollo humeante, sin pensarlo lo llevó a su boca y descubrir que estaba relleno de queso, una crema de setas también figuraba en la charola y no dudó en comerla. 

 

—Debes alimentarte bien Misaki y con respecto a Aikawa, sé que ama a un hombre llamado Henmi, pero con ese carácter que tiene.... 

 

Yoshino sonrió y cogió un bollo para no dar más explicaciones, y acompañó a Misaki en su comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko ya manejaba a toda velocidad a la mansión Usami, Tanaka san había salido de Tokio hace un par de horas y el escritor abordaría el avión privado de la familia para reunirse con Fuyuhiko Usami que sin motivo aparente se negaba a atender sus llamadas

Tras descender de su automóvil, la servidumbre de inmediato lo guió a la pista, Tanaka san ya le había previsto una maleta con todo lo necesario, de nuevo volvía a marcar y esta vez si obtuvo respuesta 

 

—Akihiko..

 

—¡Padre! ¡¿Por que no se nos informó de esto?!

 

—Akihiko... hijo mío... yo tampoco lo puedo creer... hace unos días hablé con tu hermano y hoy... esto es terrible.. estoy seguro que... fue por la culpa de ese tal Misaki Onodera.. su padre está loco.. el único que debió morir debió ser ese mocoso.. 

 

Akihiko mordió su boca para no decir que Misaki aún continuaba con vida y le extraño bastante el tono lastimero de su padre.

 

—¿Le entregaron el cuerpo de mi hermano?

 

—Si, mande.. a mi guardia personal.. tu hermano quedó irreconocible, no puedo con esto y luego está lo de Haruhiko..

 

—Intente calmarse, ya voy rumbo a Londres.

 

—Te estaré esperando 

 

Akihiko terminó la llamada sin saber que su padre del otro lado fingía y sufría en partes desiguales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Misaki acudía al jardín como lo había pedido Aikawa, llevaba en una carreola a su hijo para cubrirlo del aire y Chiaki le dio alcance para ayudarle. Ambos omegas llegaban con la chica, el castaño apreció  una pequeña caja que la pelirroja cargaba en sus manos y Tsumori san se encontraba a su lado con unas varitas de colores. 

Mientras más caminaban fue como se percató que Aikawa san había preparado un funeral, Misaki tuvo que sujetarse de Chiaki para no caer sobre el césped y el nudo en su garganta parecía estrangularle por todo el dolor que sentía, como pudo llegó hasta la lápida; Tsumori san le dio un Juzu y prendió incienso.

Con las manos temblorosas sujetó lo dado por el alpha y de forma inevitable se dejó caer al ver el nombre de su amor grabado en el concreto

 

Kyo Usami Kanou

( 1989-2019)

Siempre te amaré Misaki, mi bella  flor

 

Aikawa san entregó la cajita simbolizando el cuerpo de Kyo y Misaki la junto a su pecho, era momento de despedirse de su amado por muy doloroso que fuera, las rosas que acomodaron en floreros a lado del sepulcro volaron por una breve ráfaga de viento.

Tsumori san comenzó a recitar unos breves sutras pidiendo por el descanso del alpha y esparció el incienso.

 

El castaño lloró en silencio, sentado y con la cajita de madera en su pecho, al cabo de unos minutos la abrió para hallar una foto de ellos dos del día que contrajeron matrimonio y una pequeña nota escrita por Kyo.

 

Misaki, ¿Recuerdas lo que me dijiste el día que te entregué el anillo de compromiso? 

El castaño divagó un momento escarbando en ese recuerdo y llorando respondió 

 

—Si. Lo recuerdo, te.. te.. dije que no necesitaba..nada de eso porque, lo único que necesito eres tú, lo único que quiero es a ti....

 

Así es Misaki, todo lo que quiero eres tu.....

 

 

Misaki liberó su esencia como despedida a su alpha, deseando que el viento se llevara todo su dolor...

 

 

 

 

 

 

 

Un abrumado alpha descendía del avión privado después de bastantes horas de vuelo, la mañana era fría y con mucho viento. Miró hacia la mansión de su padre y en ella pudo apreciar los distintivos del funeral budista, su corazón se estrujó y camino de forma lenta, las rosas se desojaron por el aire y la ventisca le trajo consigo un aroma que le hizo estremecer 

Con asombro aspiro la esencia y la reconoció al instante, era el aroma de ese omega, el aroma de Misaki.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).