Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ritsu llegaba a toda velocidad al muelle donde Takano ya le esperaba.

El alpha sonrió y estrecho entre sus brazos al omega dando muchos besos por su mejilla. El bebé comenzó a moverse en el interior de Ritsu y Takano le hablaba con dulzura 

 

—Tranquilo Yuki. Parece que ya quieres salir del vientre de mamá. No falta mucho, espera un poquito más.

 

—Estoy nervioso por esto Masamune 

 

—Lo sé, lamento mucho esto. Pero...

 

—Shhh, no digas nada yo sé lo difícil que es mantenerte oculto al ser un Usami.

 

—No menciones ese apellido, soy Takano Masamune.

 

—Por ley eres un Usami, así como yo soy un Onodera, aunque no me importaría llevar el apellido de mi otro padre. Y déjame decirte que estamos más conectados de lo que crees con tu familia. ¿Has sabido algo de tu hermano?

 

—¿Cual de todos? 

 

—De Kyo—Ritsu sonrió de forma cómplice esperando la respuesta del alpha.

 

—Lo último que ya sabes, que se fue con un omega y del que no pude ver su rostro por la imagen tan distorsionada que Yokosawa me envió.

 

—Por lo menos tiene alguien a su lado Después de que nazca nuestro bebé regresaremos a Gales para que conozcas a mi hermano y su alpha, te llevarás una grata sorpresa al conocerlo.

 

—¿Por fin conoceré a Misaki? ¿De verdad ese hermano existe?

 

—Por supuesto que Misaki Onodera existe. Siempre se ha mantenido alejado de la familia y cuando conoció a su destinado no dudó en fugarse con el.Por eso es que nunca lo llegaste a ver, sobra decir que nuestros padres siempre nos han mantenido ocultos.

 

—Pues les falló esa vez que te vi entrar al templo de Neasden.

 

—Me llevaron por que Misaki los engañó diciendo que asistiría a la cena de gala para hacer las pases con mis padres. Papá Takahiro tenía toda la intención dé comprometerlo con Tōdō Shinnosuke y hacer que dejara de hablar del alpha que conoció desde antes.

 

—Y en lugar de Misaki llegaste tu y rechazaste a Tōdō cuando me viste parado al filo de la puerta. 

 

Masamune sintió algo extraño en su corazón al oír el nombre de Misaki y después veía al omega frente a él, ese precioso hombre con exquisitos ojos verdes que le enamoraron hace 2 años.

 

—Jamás había visto a un alpha tan hermoso como tu "Takano"Masamune. Vamos, es momento de ir al aeropuerto—Ritsu le besó y cogió su mano para abordar el lujoso auto y poder llegar a su destino.

 

 

 

 

 

 

Takahiro intentaba cubrir con maquillaje una rojez en su cuello provocada por Fuyuhiko Usami después de que le mordiera intentando someterlo.

El Patriarca Usami juraba amarlo desde hace 3 años cuando la familia Onodera Takahashi llegó a Reino Unido instalándose en Londres. Fuyuhiko desde que lo vió y olió le dijo que eran destinados y desde aquel entonces se había propuesto seducirlo sin importarle que Takahiro estuviera casado con Ren Onodera, un poderoso alpha magnate dueño de múltiples consorcios alrededor del mundo.

Lo mismo ocurrió con Misaki al ver a uno de los herederos Usami: Kyo Usami y de quien se había enamorado profundamente. Takahiro le prohibió de forma rotunda verlo, a lo que Misaki arremetió y decidió separarse de su familia. Lo último que supo de Misaki fue que lo vieron por Irlanda del norte  sin Kyo Usami y de eso, ya hacía más  de 2 años, este último al parecer era el único que todavía frecuentaba al patriarca Usami porque los demás hijos le abandonaron  y el mayor de ellos no estaba en condiciones saludables. 

Con su hijo Ritsu la situación no era la mejor, desde hace medio año se marchó  de la casa provocando otro dolor más en su corazón.

 

—Eres despreciable Fuyuhiko.. 

Takahiro cubría un poco más la marca, sabía que las palabras del Usami no deberían ser tomadas a la ligera.En ese instante una llamada telefónica entraba a su teléfono móvil.Takahiro no podía saber ni qué número  era el  que le llamaba, ya que ningún dígito aparecía en pantalla.

 

—¿Que es lo que quieres?

 

—Tienes hasta hoy en la tarde para darme tu respuesta y espero que por tu bien, sea positiva Takahiro. Te amo.

 

—¡Cállate!

 

El ruido de llamada terminada fue lo último que escucho Takahiro. Quiso lanzar el teléfono y no pudo porque la puerta era abierta. Tragó saliva al saber que su esposo era quien estaba detrás y actuó  normal.

Ren Onodera entraba a su habitación conyugal y le miraba muy molesto; le entrego una hoja con una fotografía haciendo que su corazón se estrujara.

 

"Lo siento papás, pero ustedes jamás dejarían que yo estuviera con quien amo. Estoy muy lejos de aquí, sean felices"

Fue todo lo que escribió Ritsu y anexó una foto suya mostrando su vientre crecido por el embarazo. 

 

—Te dije que esos niños siempre fueron muy consentidos y ahora te abandonan como si nada 

 

Takahiro soltó un par de lágrimas al saber que su hijo mayor sería madre y que ese bebé era producto de una relación con otro Usami.

Él omega no entendía porque sus hijos se habían enamorado de ellos, porque de los Usami, si él detestaba con todo su corazón a Fuyuhiko. No podía hacer más que callar, porque si decía alguna palabra, la vida de Ren y sus hijos podría correr peligro..

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko Usami no había dejado de pensar en lo que su hermano le había pedido por teléfono. Kyo jamás se había enamorado, le extrañaba mucho la situación, así que fue a su portátil para buscar información de ese tal Misaki Onodera. 

No podía ser posible que ese Misaki fuera el mismo hijo de Ren Onodera, dueño de Editoriales Onodera que abrieran una sucursal enorme en Tokio hace poco más de 3 años y que hacían competencia con Marukawa, Editorial donde él publica bajo el seudónimo de Akikawa Yayoi y de esa forma pasar desapercibido. 

 

Tecleo a toda velocidad y de inmediato muchas imágenes del matrimonio aparecieron frente a sus ojos, curiosamente ninguna foto de los hijos se podía descargar. No era extraño que gente famosa ocultara a su descendientes para evitar chismes y malos entendidos.

 

—Tal vez debería olvidarme de esto, Kyo sabe como cuidarse, no creo que algo malo le ocurra a él y su Misaki.

 

Un mensaje llegaba a su teléfono y lo leía con asombro.

 

"Estaré llegando a Tokio con mi omega en breve, ¿Podría ir a verte?"

Takano Masamune 

 

Akihiko sonrió al saber que después de muchos años volvería a ver a uno de sus tres hermanos. Y sin pensarlo escribió su respuesta 

 

"Dime el número del vuelo y con gusto iré por ustedes. Son bienvenidos los dos, será un placer verlos. Me hará bien su compañía" 

 

Sonrió al enviar el mensaje sin apartar la vista del monitor, regresó a la computadora y decidió volver a teclear el nombre de Misaki. Su aroma a menta y chocolate inundó la habitación por completo. Hace mucho que las extrañas sensaciones no se presentaban en su vida. No desde que había regresado a Japón hace 3 años y se había consolidado como el mejor escritor de novelas de los últimos tiempos.

Y tal como lo había dicho su hermano Kyo, el también decidió alejarse de Fuyuhiko al verlo tan cegado por la codicia y una extraña obsesión por un omega desconocido para el.

La información no era precisa y mientras menos involucrado con su padre, estarían mejor. La relación entre los cuatro hermanos era algo superflua, pero se querían y solo hablaban para lo necesario. A estas alturas le sorprendía que Kyo jamás le haya dicho antes que se había enlazado con un omega. Suspiró y miraba por la ventana de su lujoso penthouse.

Akihiko decidió ir a ducharse para después ir por Masamune y su acompañante.Si todo salía bien, podrían reunirse de nuevo. Akihiko extrañaba el calor de una familia y al parecer el tiempo se la estaba devolviendo.

 

 

 

 

 

 

Ya estaba por dar las cuatro de la tarde y Takahiro de forma nerviosa esperaba la llamada de Fuyuhiko. Tras enterarse de que Ritsu había huido, decidió que rechazar a Usami era la mejor opción y le diría a Ren lo que sucedía. Fuyuhiko no podría hacer algo en contra de sus hijos que al parecer, habían huido de Reino Unido.

 

Apenas y dos minutos después y Usami hacia acto de presencia en su móvil. Takahiro chasqueó la lengua 

 

—¿Y bien encanto?

 

Takahiro respiró profundo y contestó con voz muy grave.

 

—Jamás en la vida y has lo que quieras, no serías capaz de matarme.

 

—Creo que estás siendo desconsiderado, tal vez uno de tus hijos quiera darme lo que tú no.

 

—Cállate, ese par de niños están muy lejos, agradezco que sean unos malcriados y hagan lo que se les venga en gana.

 

—Aún podría hacerte cambiar de opinión amor mío.¿Qué dices Takahiro?

 

—¡Que no vuelvas a decirme de ese modo! ¡No vuelvas a llamarme! ¡No me busques! Ren sabrá todo esta noche y...

 

—¿Y? ¿Que hará? No me conoce, jamás ha visto mi rostro. Fuyuhiko Usami es un hombre poderoso y que muy pocos han tenido el gusto de admirar, como tu Takahiro.

 

—¡Vete al diablo!

Colgó Takahiro y lanzó el teléfono impactándose contra la pared. Furioso salió de su habitación en busca de su alpha.

 

 

 

 

 

Kyo Usami había decido que primero iría a ver a su hermano Haruhiko y después regresaría a la Universidad donde trabaja como profesor de artes visuales y pintura. Quería entregar los pastelillos que Misaki había elaborado mientras todavía estaban calientes. Sabia que su padre lo estaría vigilando así que tomó la ruta de siempre y esperó hasta que sus hombres desaparecieran. 

Al ingresar al area central del la Institución para trastornos mentales, esperó encontrarse con Haruhiko leyendo como siempre lo hacía y no fue así; el alpha se tensó al no ver a su hermano mayor en el jardín y buscó al médico que le atendía.

Le dieron ubicación en el segundo piso y fue directo a hablar con Miyagi Yō.

 

El médico cirujano se encontraba con una tabla en mano y viendo a la esquina de la habitación. Kyo de inmediato vio a Haruhiko hecho ovillo y sin pensarlo fue directo a abrazarlo.

 

—No creo que sea buena idea Usami san—Replicó Miyagi 

 

Kyo ignoró a Yō y le alzaba el rostro a Haruhiko. El mayor lo vio muy sorprendido y lo agarró de la solapa de cuello.

—vete.. vete... no debiste venir 

 

—Haru ¿Qué ha pasado?

 

—¡Vete! ¡irá por el! ¡Vete!

 

—Hermano por..favor 

 

—¡Vete! Él está solo ¡vete!

Haruhiko empujó a Kyo y el postre quedó regado en el piso—¡Largo!—Haruhiko hizo amague de querer golpear a Kyo.

 

Miyagi intentó sujetar a Haruhiko Usami con la ayuda de otros dos médicos.

—¡Misaki! ¡Misaki! ¡Vete!—Gritó una vez más Haruhiko 

 

—¡Será mejor que se retire Kyo Usami!—Le ordenó Miyagi san

 

Kyo yacía estático en el suelo, sin obedecer al médico, Haruhiko a pesar de estar luchando no dejaba de mirarlo de forma acusadora y de este modo por fin pudo reaccionar.

Salió corriendo de la habitación. Haruhiko tenía razón, Misaki se encontraba solo....

 

 

 

 

 

 

 

Fuyuhiko miraba la foto de Takahiro y sonreía de forma grotesca mientras delineaba el rostro del omega; del otro lado veía la foto de sus 4 hijos: Haruhiko, Akihiko, Kyo y por último Masamune

 

—Hubiera sido bueno tener estos hijos contigo Takahiro, lastima que llegaste demasiado tarde y gestaste a dos pequeños bastardos con Ren Ondera.Tu no me quieres, así que yo te daré motivos para que quieras estar conmigo.Te veré en mi mansión ó en una celda Takahiro Takahashi 

 Pulsó el intercomunicador y una voz le respondía del otro lado.

 

—Amo Usami

 

—¿Ya está listo todo?

 

—Lo esta, el avión no tardará en llegar a Tokio y del otro lado ya está calculado.

 

—Mi hijo ¿Donde está? 

 

—Lo vimos en la Facultad, regresará tarde como siempre.

 

—Tienes luz verde.

 

 

 

 

 

 

 

Misaki se hallaba comprando verduras y carne de cerdo para preparar Tonjiru a Kyo, el alpha amaba su comida y él se esforzaba por mantenerlo bien alimentado. Esperaba que Kyo haya podido entregar su postre a Haruhiko Usami, el único de sus  hermanos que conocía. 

Era medio día y el pequeño omega vagaba por un mercado en la zona de Gales cubierto con un abrigo, bufanda, gorro y lentes negros, la gente lo miraba raro con todo y que oliera tan bien. Su vientre se podía admirar si él omega era visto de lado. Hacía demasiado calor y Misaki estaba más envuelto que un paquete de droga.

 

Seguía escogiendo la verdura y sus ojos se desviaron a las frutas, no pudo evitar recordar a su amado al ver las uvas y suspiró. Se escuchó un tronido a lo lejos, como un tipo de descarga eléctrica y miró a todos lados. La gente del mercado también intentaba buscar la fuente del sonido.

No parecía nada grave más que algún ruido producto de la estática y de los cables de la luz y siguieron con sus actividades.

 

Terminó de escoger sus ingredientes y dió marcha rumbo a su hogar, debía cruzar una vereda enorme, el médico le había recomendado caminar y mantenerse activo durante su embarazo así que Misaki no usaba el auto que Kyo le había regalado. Sintió un pequeño pinchazo por su cintura, sabía que eran pequeñas contracciones que ya se presentaban por estar en la etapa final del embarazo y que no debía alarmarse a menos que fueran repetidas ó muy intensas. En ese instante se dejó oír una sirena y la unidad de bomberos pasaba a toda prisa por la carretera con su escándalo. Misaki sabía de los incendios que se originaban por el excesivo calor y creyó que era uno más.

 

Mientras más se acercaba a la zona boscosa vio una estela de humo que salía de entre los árboles, no podía ver con claridad la fuente del mismo y se alteró demasiado. Con todo y su vientre voluminoso echo a correr sintiendo una enorme presión en su pecho 

 

—No.. no.. que no sea nuestra casa por favor....

 

Al irse acercando pudo notar que las llamas consumían la parte de en medio de su hogar y comenzó a llorar, corrió a toda la velocidad que sus piernas le permitieron y fue como oyó a un beta gritando

 

—¡Hay un hombre adentro!

Misaki sintió que su corazón dejó de latir y soltó las bolsas con sus compras.

 

—¡KYO! ¡NO! ¡NO!

Sin pensarlo quiso ingresar a la casa y fue detenido por un par de oficiales 

 

—¡¿Que te ocurre niño?! No puedes entrar!—Uno de ellos lo  apresó del pecho y sintió el bulto de su vientre 

 

—¡Mi esposo está adentro!-Misaki hacia todo lo posible por zafarse.

 

—¡Tranquilízate! ¡Estas embarazado!

¡No puedes hacer nada!

 

—¡Kyo! ¡Kyo!—Misaki reunió todas sus fuerzas  y le golpeó la cara a uno y al otro le impactó en el estómago  y como pudo ingresó a la casa....

 

 

 

 

 

—¡¡ Kyo!! ¡¡¿Donde estas?!!—La madera del recibidor ya se consumía y Misaki cubrió su boca con la bufanda. 

 

Un lamento muy ahogado salió de su garganta al ver a Kyo tirado cerca de la cocina, con la cara ensangrentada 

—¡¡¡KYO!!!

Quiso entrar y una barra de acero cayó sobres sus pies. El alpha escuchó a su omega y pudo levantarse para ver los ojos de su Misaki 

 

—Mi...Misaki

 

—¡Kyo! 

 

—Como.. te atreves..a entrar con mi hijo..... Vete...Misaki.. 

 

—K...Kyo..

 

¡VETE DE AQUÍ!

El alpha uso la voz haciendo reaccionar al omega, Misaki ya buscaba la forma de escapar por una de las ventanas 

La puerta de su cocina se desplomaba por completo dejando a Kyo sepultado 

 

Misaki vio figuras con trajes extraños por la salida del jardín y fue como reaccionó.

Trastabillando salió de su casa oyendo los gritos de los oficiales....

 

Su mente estaba en blanco, solo corrió hasta internarse en el bosque....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).