Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por la adrenalina Misaki corría como desesperado de forma irresponsable y solo sujetando su vientre; podía escuchar de forma clara a las personas que iban tras el. Gritos en irlandés se escuchaban por todos lados alterando más sus sentidos.

 

Las  lágrimas no le dejaban ver bien el terreno por donde se desplazaba y entonces sintió un líquido tibio saliendo de su zona perianal 

 —No.. no...ayúdame..ayúdame Kyo 

Tropezó y cayó de rodillas alcanzando a poner su brazo y de esa forma no recibir el impacto en su vientre.Al dar la vuelta pudo ver unas piernas que se acercaban a él y lo único que hizo fue recorrerse hasta tocar con un árbol y esconder su rostro acariciando su pancita.

—no..no..no le haga daño a mi bebé por favor.

 

—Eres fuerte y veloz mocoso, pero de nada te servirá— La voz era autoritaria y vio el cañón del arma que le apuntaba.

Cerró sus ojos esperando su destino, y la cálida voz de su alpha la escuchó por última vez, muy adentro en su pecho 

TE AMO MISAKI 

 

—Ni se te ocurra hacerlo—La voz de una mujer le hizo mirar un poco y lo  que vio fue una melena de color rojo. Misaki tocó su pantalón y el líquido era igual, rojo.

—Dile que está hecho ó te mueres—otra voz pero de hombre se escuchó en el ambiente.

Ambas figuras se distorsionaron y Misaki perdió el conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Akihiko descendía de su lujoso Mazda en color gris situado frente al aeropuerto de Narita. Estaba por ser media noche y los motores con las luces de los aviones era lo que más relucía en el ambiente 

 

Ingresó al área de recepción y de inmediato las miradas se abalanzaron contra su persona. Akihiko Usami era un hombre demasiado llamativo y con un porte muy elegante. Siempre ocurría lo mismo cada vez que él ó alguno de sus hermanos llegaban a cualquier lugar o evento. Los Usami sin duda pecaban de belleza, tener un rostro que atraía a muchos, sin duda beneficiaba y perjudicaba al mismo tiempo.

 

La voz de una mujer anunciando los vuelos que ingresaban a tierras niponas lo sacó de su trance, esperaba que pronto anunciara el vuelo donde viajaba su hermano Masamune y su acompañante.

 

Viendo por los enormes vidrios de la sala de espera no podía alejar de su mente la petición de Kyo: Cuida a Misaki. Tan especial e importante debía ser para su hermano ese omega que no dudaba en pedirle a otro alpha que lo cuidase. Normalmente cualquier alpha al tener a su destinado, no permitiría ningun acercamiento de otro  hombre o mujer. Y en el caso de que el alpha muriera,  tal vez él omega correría con la misma suerte sin permitir que alguien ayudara en su dolor.

 

—Misaki....—murmuró Akihiko viendo al cielo estrellado.

 

El ruido del personal del aeropuerto corriendo en dirección a la pista lo puso en alerta. Un hombre de seguridad con un radio en la mano pasó a lado de Akihiko y fue como escuchó la noticia 

El vuelo AJ33 presenta turbulencias repentinas, podría ser un aterrizaje forzoso. Ya hay personas heridas.

 

 

Akihiko se alteró al escuchar el número del vuelo y sin pensarlo decidió seguir al hombre de seguridad, viendo cómo más personal del aeropuerto corría a la salida.

Aprovechó la confusión entre toda la gente para salir de la zona de espera, una explosión algo lejana le hizo frenar de golpe y alzó la vista: Una turbina del avión que ya se perfilaba por el cielo se había incendiado. Empezó a respirar con dificultad, sus oídos eran bombardeados con las voces que salían de los radios dando indicaciónes para que el vuelo donde viajaban su hermano y cuñado pudieran aterrizar antes de que algo peor sucediera.

—Masamune... no...

 

 

 

 

 

 

 

 

El incendio se reporta controlado con un lamentable deceso, según autoridades y peritos, el cuerpo pertenece a nada más y nada menos que Kyo Usami, hijo del millonario Fuyuhiko Usami que según se tiene entendido, se encuentra en Londres. 

Resulta algo extraño que el alpha viviera en esta zona de Gales tan escondida, alguien de su status bien podría estar en la capital y no donde todo es algo rudimentario y los servicios son muy básicos. Cabe destacar que entre todo el caos, no se encontró algún desperfecto, y lo más sorprendente es que Kyo san, vivía con otra persona.....

 

Takahiro quedó mudo al oír la noticia por la pantalla y su corazón se hizo muy pequeño. Sin saber el motivo comenzó a llorar muy desconsolado, no se dió cuenta que el auto donde viajaba se había detenido.

Las lágrimas le recorrían hasta el cuello y la oscuridad se hizo presente después de sentir un piquete en su brazo.

 

 

 

 

 

 

 

El avión aterrizó con un horrible estruendo, Akihiko cubrió sus oídos, viendo como el personal de rescate acudía al avión, parpadeó varias veces y emprendió marcha a toda prisa para intentar ayudar a las personas.

 

La puerta de abordaje fue abierta y el primero en descender por la rampa acolchada sin duda fue Masamune, traía en brazos a un castaño con una herida en la cabeza.

 

—¡No!—Akihiko gritó y fue a su encuentro 

 

—¡Ayuda! ¡Está embarazado!—Takano lloraba sin darse cuenta de la presencia de su hermano y con gente que comenzaba a rodearlo.

 

—¡Eres un idiota! ¡¿Como se te ocurre viajar con él en ese estado?!

Akihiko empujó a unos hombres para llegar con Masamune; se asustó bastante de ver al castaño con sangre por su abultado vientre, sin pensarlo lo quitó de los brazos del alpha para llevarlo a la ambulancia. Al hacerlo una extraña corriente se deslizó por su cuerpo y un ligero aroma a fruta le llegó a su nariz.

Delineó el rostro del omega, era muy bello sin duda, pero el aroma que percibió no correspondía a su cuerpo.El chico desmayado tenía aroma a cítricos. Akihiko fue bajado de la ambulancia para que los paramédicos realizaran su trabajo.

 

—¿Cual es el nombre del chico?—Pregunto una mujer

—Ritsu, Ritsu Onodera—Takano contestó limpiando su rostro 

—¿Usted es el padre del bebé? 

—Si

—Puede subir, será trasladado al hospital de Narita, no está lejos.

 

Akihiko quedó más sorprendido de oír el nombre del omega: Onodera Ritsu  

¿Ese chico era el otro hijo del matrimonio Onodera? 

¿De verdad sus hermanos idiotas se habían enlazado con los hijos de esa familia que tanto se hablaba?

 El ruido de las puertas siendo cerradas lo sacó de sus pensamientos. Buscó su teléfono móvil y marcaba a Tanaka san, su mayordomo.

 

—Amo Akihiko

 

—Tanaka san, hubo un percance en el vuelo de Masamune, por favor envía a personal aquí y asegúrense de que toda la gente herida  reciba atención. Yo iré con mi hermano al Hospital.

 

—¿El amo Masamune se encuentra bien?

 

—Lo está, quien no tiene tanta suerte es su acompañante.

 

—Sus órdenes serán realizadas amo Akihiko. Tenga cuidado.

 

Terminó la llamada telefónica y echó a correr a su automóvil para ir tras la ambulancia. 

¿Quien eres tú?

Se preguntó mentalmente al distinguir el aroma a fresa, esa esencia le hizo estremecer.

 

 

 

 

 

 

 

—¡¿Quien es este chico?!—Preguntó Tsumori mientras revisaba los signos vitales del castaño.

 

—Misaki Onodera

 

—Pero.. ¿estas loca Aikawa san? ¡¿Que tienes tu que ver con este mocoso?!

 

—Ehmm... es un favor que le estoy haciendo a Kyo Usami

 

—¡Kyo Usami! ¡Estas demente entonces! Podemos tener problemas con el anciano de Fuyuhiko si.... Ay no. ¿Este bebé es de Kyo? 

 

—Si y más te vale que te des prisa.

 

—¡¿Por que siempre termino envuelto en tus estupideces Aikawa san?!

 

—Por que así es más emocionante la vida. Y nos pagarán bien.Bueno, eso es broma solo lo dije por los nervios 

—¡Cállate! ¡Y Enciende ese trasductor!

 

La pelirroja obedecía a Tsumori y conectaba la unidad para realizarle un ultrasonido a Misaki. El médico descubría el vientre del omega y abrió sus piernas para revisar el líquido que seguía saliendo.

—Tiene ruptura de membranas, hay que ver cómo se encuentra el bebé.

Pasó el aparato por el estómago de Misaki hasta hallar el pequeño corazón Tsumori dió un suspiro al escuchar los latidos—La frecuencia es estable, de 140 a 150 latidos, tiene 37 semanas ya está a término, pero tenemos que sacar a ese bebé, ya no puede estar dentro de Misaki.

 

—Pues indúcele el parto

 

—¡Está inconsciente Aikawa!

 

—Inyéctalo y cuando sienta las contracciones verás cómo reacciona. Además míralo, la abertura perianal ya está formada, ese bebé tiene que nacer.

 

—Lo dices como si fuera lo más simple, ya te quiero ver en su estado,vieja loca.

 

—Mi locura es lo que me mantiene con vida y la que hizo que Misaki esté aquí así que ¡Muévete!

 

—Oxitocina, ya sabes cómo colocarla Aikawa san. Volveré en un momento tengo que revisar a Chiaki. Solo a ti se te ocurre llevártelo también.

 

Tsumori antes de salir le dio un beso en la mejilla a Misaki y tuvo que controlarse para no desgreñar a la omega pelirroja.

Aikawa san no le dió importancia y acarició el rostro de Misaki 

—Yo sé que te esperan cosas y personas buenas, Misaki Onodera, no, más bien Misaki Takahashi, ese será tu nuevo nombre.

 

 

 

 

 

 

 

—Su esposo sufrió un trauma al golpearse la cabeza ¿Como es que no traía el cinturón de seguridad?—Preguntó el médico de nombre Nowaki

—Dijo que iría al baño, apenas estaba colocándose de pie cuando comenzaron las turbulencias, no..no pude sujetarlo y se impactó con él techo—Takano limpiaba sus lágrimas sintiéndose inútil, Akihiko colocó su mano en el hombro de su hermano.

—Tenemos que sacar a su bebé cuanto antes, la vida de ambos peligra, entonces le pido que firme la autorización para realizarle una cesárea de emergencia y poder salvar la vida de tu bebé Masamune.

 

El alpha asintió y recibía las formas médicas.

—Todo saldrá bien Masamune, ya verás 

El alpha no contestó y se dedicó a llenar los datos. Akihiko miraba a donde Nowaki había desaparecido...

 

 

 

 

 

 

Kyo.. Kyo.. 

Misaki de forma lenta abría los ojos, quiso tocar su frente y sintió un cable por su mano derecha, pudo enfocar para darse cuenta que traía una aguja y vio el resto de su cuerpo, estaba cubierto con una bata y sus piernas habían sido vendadas.

Miró hacia la izquierda y se encontró con una atractiva mujer que lo veía entre asombrada, triste y feliz al mismo tiempo.

—¿Quien.. quien eres tu?

 

—Hola Misaki, yo soy Eiri Aikawa 

 

—Eiri... ¿tu?— Misaki tuvo que rebobinar mucha información para darse cuenta que la chica frente a él,era la amiga incondicional de Kyo y que nunca había conocido. Su alpha le contó varias veces que todos ellos contaban con algo así como su mano derecha.

 

—¿Podrías hablarle a Kyo? Dile que venga por favor 

 

—Misaki... yo

 

—Tráelo...quiero verlo.

 

Aikawa pasó saliva al no saber que decir, en ese instante Tsumori entraba viendo al castaño alzar la mano.

 

—Trae a Kyo he dicho...

 

—Tsumori en ¿cuanto tiempo el fármaco hará efecto? 

 

—Si colocaste la dosis adecuada, Justo debería en este mome....

 

—¡Aaaa!... due... duele  ¡¿Que está pasando?! ¡ aaaaa! 

 

Tsumori se acercó al omega y le acarició la frente 

 

—Hola Misaki, tuviste ruptura de membranas de forma inesperada y tenemos que adelantar el parto, tu bebé ya tiene que nacer 

 

—!¿Donde está..Kyo?! ¡Quiero verlo!

 

—El no puede pasar así que tendrás que hacerlo solo Misaki 

 

El dolor invadía el cuerpo de Misaki y lo único que pudo hacer es intentar respirar como había practicado. Se sujetó de la cama al sentir ese dolor rodearle todo el estómago.

 

—Misaki, debes de soportar hasta que las contracciones sean cada 3 minutos, después tú sabrás cuando debes de pujar.

Él omega sintió otro pinchazo y cerró los ojos, la imagen de su hermano Ritsu   y Kyo le llegaron por la mente haciendo que llorara por tanto dolor. Misaki no era consciente de la situación.

 

 

 

 

 

 

 

El llanto de bebé le hizo soltar su teléfono móvil y correr al pasillo Takano se estremeció y comenzó a llorar. Akihiko sin importarle nada, lo agarró de la mano y los dos ingresaron a la sala donde ya limpiaban a su bebé. Las enfermeras se sorprendieron pero siguieron con su trabajo, el alpha veía una motita de cabello negro igual al suyo, un varón.

 

—Yuki... mi amor...—Exclamó Masamune al ver a su pequeño entre las mantas.

Sus manos se conviertieron en puños al saber que por su culpa Ritsu estaba pasando por esto y su bebé haya tenido que nacer de esta forma sin poder apreciar el rostro de su madre...

 

 

 

 

 

 

 

—!Aaaa! ¿por que? !¿Por que tiene que doler tanto?!

El omega ya no soportaba las contracciones  por su estómago y lloraba profusamente 

—¡Vamos Misaki! Ya estás a nada 

—¡Llevo 3 horas! ¡Y en todas has dicho lo mismo!—Le sujetó del cuello a Tsumori  para gritarle algunas groserías y entonces sucedió. Misaki de forma clara sintió su estómago removerse y con ello una contracción tan dolorosa, que le hizo morderse la boca 

 

Se incorporó un poco para dar el último esfuerzo y hacer que su bebé por fin viera la luz

—¡Aaaaaaa!—Un indescriptible ardor se sintió por toda la zona y después algo deslizarse de forma lenta.

5 segundos pasaron y el llanto de su bebé inundó la sala, Misaki vio a su hijo envuelto en una fina capa blanca y pudo notar su cabello, castaño como el suyo.

Misaki en ese instante recordó lo sucedido en su hogar, las lágrimas se acumularon en sus orbes con una última frase dedicada para ellos..

 

Sean felices Misaki 

Era Kyo despidiéndose de los dos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).