Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles desapareció después de comer con los Hale, nadie le preguntó donde iba ni siquiera lo siguieron. No sabían si necesitaba tiempo o quería caminar y alejarse de todo, por eso lo dejaron. Ambos lobos se sorprendieron al ver al humano volver con un furgón policial bien entrada la tarde. Quisieron creer que Noah era sabedor del posible uso de este en los casos sobrenaturales y había dado su visto bueno a eso. Sourwolf se adentró en la parte de atrás y Junior en el copiloto dando apoyo silencioso a Stiles, porque no necesitaba más, ni palabras de ánimo ni falsas esperanzas. Stiles detuvo en la puerta del loft mientras silbaba esperando que Derek bajará con el Alpha para transportarlo. El humano se quedó mirando el bosque mientras sentía la guerra interna que tenía adentro. Derek pasó por delante y miró unos segundos a Stiles antes de meter al lobo dentro del furgón y esposar al suelo de este.

- Conduce tu, yo iré atrás con Sourwolf.- Dijo Stiles sin mirarle a la cara, Derek lo detuvo y sin decir nada abrazó al humano, notando como su olor agrio se relajaba y se volvía ligeramente más dulce, notando como su tristeza se evapora.- Gracias.- Susurró el humano mirado a los ojos verdes del lobo antes de entrar y sentarse al lado del Hale. El Alpha lo miró con una sonrisa antes de olerlo y morder su labio.

- ¿Qué es lo que te hace dudar?- Preguntó el lobo acercándose un poco haciendo que Sourwolf gruñera, Stiles se quedó mirándolo fijamente mientras apretaba su puño.

- Eso no te importa.- Dijo antes de clavar los ojos en la rendija del furgón, donde sus ojos chocaron con los de Derek.

- Es una lastima que el lobo no te quiera lo suficiente como para dar ese paso.- Dijo divertido el Alpha haciendo que Sourwolf girara la cabeza lentamente hacia Stiles para mirarlo con miedo, ese era un tema complicado para el humano. Stiles dejó salir una risa antes de mirarlo divertido.

- ¿Sabes dónde vamos?- El Alpha negó mientras Stiles se acomodaba y sonreía de manera siniestra haciendo que el Alpha lo mirara con un poco de miedo.- Vamos a intercambiarte por mi padre, tu hechicero nos ha pedido que te devolvamos a él. Al parecer si estaba enamorado.- El Alpha gruñó intentando acercarse a Stiles pero no pudiendo llegar a él. Stiles sonrió antes de encoger los hombros sonriendo de forma petulante.

- Eres un desgraciado hijo de puta, me voy a segurar que no consigas el amor de tu lobo nunca.- Stiles se acercó y cogió el cuello del lobo con fuerza haciendo que este se riera con dificultad. Sacó un cuchillo de su sudadera antes de pasarlo por la mejilla dejando ahí una herida que quedaría marca por el muérdago que llevaba la cuchilla.

- Haz eso y no descansaras en tu puta vida, vas a tener que estar huyendo de mí, por que te buscaré y te acecharé hasta que te vuelvas loco y cuando eso ocurra te matare tan lentamente que no sabrás que parte de tu cuerpo duele más.- Dijo antes de separarse y volver a sentarse en el banco al lado del Hale mayor. El Alpha miró aterrado al chico, había podido ver una oscuridad no propia de un chico de esa edad. Los demás lobos sonrieron al ver como el humano defendía a la manada.

El furgón se detuvo y Stiles cogió las esposas del lobo para llevárselo él, eso era un asunto entre el hechicero y él. Obligó al lobo andar por delante de él mientras sentía la tensión en su cuerpo nadie se atrevió a contradecirlo. Se detuvo y obligó al lobo arrodillarse. Delante de ellos aparecieron un chico de pelo largo negro, moreno y con ojos azules pálidos, casi grises.

- Veo que eres puntual.- Stiles sonrió antes de mirar a su padre que no parecía tener ningún daño. El humano tragó saliva y apretó el agarre de las esposas y miró al hechicero.

- Deja a mi padre venir y cuéntanos como arreglar esto, luego dejaré al lobo libre.- El hechicero se rió mientras negaba suavemente mirando al humano, no sabía si se pensaba que era estúpido o realmente se creía lo que estaba diciendo.- No pienso hacerlo de otra manera, tú más el lobo sois imparables, no me voy arriesgar a que os piréis sin yo tener mis respuestas.- Dijo Stiles seguro, el hechicero frunció el ceño mirándolo fijamente antes de chasquear los dedos, el cuerpo de Noah apareció delante de los lobos y Stiles asintió antes de mirar a los tres Hale.- Volver al furgón con él.- Los lobos lo miraron reticente y el mayor y el menor se fueron con Noah mientras que Derek se detuvo a su lado, Stiles no insistió para se fuera porque realmente necesitaba ese apoyo a su lado.

- ¿Qué es lo que quieres saber exactamente?- Stiles lo miró antes de sacar el cuchillo de muérdago y dejarlo oculto a la vista del hechicero.

- ¿Cómo deshacemos el hechizo?- El chico de pelo negro sonrió antes de hacer un suave chasquido con su lengua, Stiles tragó tensándose y Derek sacó sus garras al notar la incertidumbre del humano.

- Solo hasta que la persona de esta época se de cuenta de quien es su pareja todo volvera ser como antes, nadie recordará nada y solo con la declaración de amor todo volverá a ser como el día en que todo empezó.- Recitó de memoria antes de sonreír encogiendo los hombros sonriendo. Stiles gruñó antes de mirar con ira al hechicero, negó antes de clavar el cuchillo en el cuello del lobo que tenia arrodillado delante de él haciendo que tanto el hechicero como Derek mirara sorprendido a Stiles que sacaba el cuchillo dejando que el cuerpo del Alpha cayera sin vida hacia delante. Este se acercó despacio dejando gotitas de sangre durante el camino, únicamente el hechicero vio el cambio en los ojos del humano, como estos brillaban rojos, del mismo color que su compañero.

- Esto te enseñara a no meterte con la manada equivocada.- Dijo antes de atacar velozmente provocando cortes de varias profundidades y gravedad en su torso y cara, este cayó al suelo mientras miraba a Stiles con miedo.- Vas a irte y no te volverás acercar a mí o mi manada.- El hechicero asintió antes de desaparecer, Stiles cayó de rodillas mientras jadeaba, sintió las manos de Derek ayudándolo a levantarse con cuidado mientras notaba la poca fuerza que tenía el humano.

- Los has hecho bien Stiles.- Este sonrió antes de cerrar los ojos dejando que todo su peso lo cogiera Derek, suspiró y lo llevó al furgón a la parte traseras, todo lo miraron preocupados pero Derek les dio una sonrisa suave.- Solo se ha desmayado.- Noah cogió el cuerpo de su hijo y lo apoyó encima de su regazo mientras suspiraba contento.

- Lo siento tanto pequeño.- Susurró acariciando el pelo de Stiles, este no reaccionó y Naoh negó antes de volver abrazar al chico.

- Os voy a llevar al loft, ahí estaréis a salvo hasta que Stiles se despierte.- Noah asintió mientras seguía con su cabeza oculta en el cuello del humano, buscando la paz que solo su hijo le podía otorgar. Noah se bajó de este dándole el cuerpo de su hijo a Sourwolf que se quedó al lado del hombre, este miraba serio a Derek antes de darle unas llaves.

- Llevaba el furgón a la comisaría, déjalo en su sitio y si te pregunta di que eres uno de mis informantes.- Derek asintió y se volvió a subir al furgón antes de desaparecer dejando que los otros dos lobos y los dos humanos subieran al loft y tumban a Stiles en la cama del salón. Negó mientras acariciaba el pelo de su hijo antes de dejarse caer en el sofá que tenía la vista perfecta a su hijo.- ¿Sourwolf qué me puedes contar del futuro? Sobre mí.- Este sonrió y se sentó en el sofá que tenía en frente mientras acariciaba su nuca.

- Pues lo más relevante es que te vas a volver a casar.- Noah miró sorprendido a Sourwolf y este encogió los hombros con una sonrisa. Noah miró aún atónito al lobo antes de soltar suavemente una risa.

- ¿Hombre o mujer?

- Hombre.- Dijo sin ningún tipo de emoción, Noah dejó salir una risa antes de negar y tirar su cabeza hacia atrás dejando salir otra risa. Sourwolf se relajó al ver que Noah reaccionaba de buena manera a la información.

- Mientras no sea un miembro de la manada estoy bien.- Sourwolf hizo una mueca haciendo que Noah se pusiera serio, la reacción que había esperado desde un principio por parte de Noah.

- No es de la manada exactamente, pero participa mucho en ella.- Noah lo miró atónito antes de resoplar negando suavemente, no podía ser que fuera él, no lo veía atractivo.

- Espero que Argent sea buena pareja.- Sourwolf lo miró sorprendido unos segundos antes de asentir suavemente. Las habilidades detectivescas de su suegro siempre lo sorprendían, como aquella vez que adivinó solo con verles la cara que estaban haciendo en la oficina de pruebas de comisaría.

- Lo es, el mejor que podría haber encontrado.- Dijo antes de levantarse y apartar a Junior de Stiles, había escuchado a Derek llegar y no quería una pelea entre ambos Hale. Este lo sentó en el sofá recibiendo un pequeño forcejeo por parte de Junior pero que se vio interrumpido por Derek, que entró sin mirar a nadie y se acercó para sentarse al lado de Stiles y acariciar su pelo con cariño antes de rozar ambas mejillas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).