Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles se levantó y se quedó inmóvil en la cama al sentir un brazo rodear su cintura. Lo último que recordaba era haberse sentado con Derek joven en su cama para ver las de Star Wars. Stiles giró su cabeza suavemente sorprendiéndose al encontrar al adolescente durmiendo tranquilamente. Cerró los ojos y se acurruco más contra el calor del hombre lobo, no iba a negar que desde que había entrado en la manada se había empezado a cuestionar su sexualidad, y no fue por otro motivo que el Alpha de esta. Y tener a la versión de su edad abrazándolo como si fuera un peluche era una oportunidad que no podía perder. Stiles suspiró antes de sonreír suavemente mientras el agarre de Derek se hizo más fuerte en su cintura, ahora aparte del brazo sentía la respiración del lobo contra su nuca. Cuando Stiles volvía entrar en el sueño se oyó el ruido de una ventana abriéndose, eso hizo que el humano parpadeara confundido par mirar por encima de su hombro y del cuerpo del otro adolescente. Stiles se quedó congelado antes de parpadear aturdido.

- ¿Derek?- Preguntó frunciendo el ceño antes de separarse del adolescente haciendo que gruñera por la falta de su compañero de cama. Stiles se acercó despacio hasta el hombre que tenía delante, ese hombre era idéntico a Derek pero con una expresión más relajada y una sonrisa junto unas poquitas canas a los laterales de su cabeza.- ¿Has envejecido en esta noche?- El otro le hizo un gesto con la cabeza antes de reírse y mirar hacia fuera viendo como un chico de veinticuatro años entraba y fruncía el ceño antes de gruñir en la dirección del hombre.- Creo que esto ya se me está yendo de mis niveles de anormalidad.- Dijo sentándose en la cama despertando al adolescente que miró a los otros dos Derek's con el ceño fruncido.- ¿Cuántos años tienes?- Preguntó mirando al nuevo Derek, este frunció el ceño, mucho más suave de lo que lo hacía el Derek de la actualidad, pero demostrando que era un Hale.

- Cuarenta.- Dijo antes de mirar al adolescente y al chico de veinticuatro.- ¿En que año estoy y por que ahí otros dos yo aquí?- Preguntó el más mayor haciendo que Stiles se levantara riendo de forma nerviosa.- Stiles cálmate, no te va bien que estés tan nervioso para tus ataques de pánico.- Dijo el mayor realmente preocupado antes de acercarse al humano y acariciar la nuca dándole un suave apretón ahí.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Derek no lo sabe, en un futuro seremos amigos?- El mayor miró a su yo joven y mordió el labio recordando que por esa época el humano y él se llevaban mal.

- Algo así.- Stiles miró a Derek de su tiempo que estaba dando una mirada asesina al hombre.

- Esto lo ha tenido que hacer el Alpha que perseguimos.- Dijo Stiles acercándose al mediano, Derek asintió antes de llevar él su mano a la nuca del humano para cubrirlo con su olor actual.- Estamos en 2012.- El Derek mayor asintió antes de suspirar y sacar un teléfono frunciendo el ceño.

- Puedo seguir comunicándome con la gente de mi época.- Dijo enviando un mensaje, Derek mayor sonrió antes de morderse su labio.- Le enviaré un mensaje al emisario de nuestra manada para que lo investiguen desde ahí.- Dijo antes de volver a escribir, el Derek mediano se quedó mirando sorprendido al mayor antes de sentir la presión en su pecho.

- ¿Tienes una manada con emisario?- Derek mayor asintió antes de sonreír guardando el móvil.

- Si, es mi compañero.- Dijo antes de encoger sus hombros y enseñar la mano izquierda donde en el dedo anular se podía ver un anillo de oro blanco. El adolescente humano abrió la boca antes de mirar al lobo de su época que miraba el anillo sorprendido.

- Derek-el amargado-Hale se va a casar con una chica chispa.- Dijo emocionado el humano haciendo reír al mayor de todos, el mediano miraba aun atónito.

- Chico chispa.- Stiles dio un saltito antes de señalar al lobo mientras se reía dando pequeños saltitos.

- ¡Sabia que tu heterosexualidad era fingida!- Derek mediano le dio una mirada furioso antes de gruñirle enseñándole los dientes, la risa del Derek mayor los distrajo ambos.- ¿Cómo es tu esposo?- Preguntó Stiles, con dos emociones, la curiosidad y la tristeza. El lobo mayor se sentó en la silla del adolescente y sacó su teléfono antes de sonreír y buscar algo.

- Ven Stiles solo tu vas a ver la foto.- Stiles se acercó corriendo y se puso al lado del mayor, este lo miró antes de asentir y encender de nuevo la pantalla. Stiles jadeó sorprendido mientras se llevaba la mano a su boca intentando retener el grito que quería salir y sus lagrimas. En el móvil del Derek mayor había una foto donde se podía ver este y un Stiles con el pelo más largo y con barba, ambos salían riendo mientras el humano simulaba darle un beso en la mejilla al lobo.

- ¿De verdad...?- El lobo mayor asintió mientras apagaba la pantalla, Stiles tragó saliva y miró a Derek de su época que los miraba con el ceño fruncido mientras se sentía incomodo.- Vas a tener un buen marido Derek.- Dijo antes de acercarse al adolescente que estaba mirando el suelo, se arrodilló y levantó la barbilla de este.- ¿Estas bien Derek?- Este asintió antes de abrazarse al humano ocultando su nariz en el cuello de este. Stiles suspiró mientras acariciaba la nuca de este calmándolo.- Vale, no creo que venga vuestro yo de sesenta años así que tenemos que solucionar esto, porque técnicamente estamos rompiendo como más de diez normas de los viajes en el tiempo.- El lobo mayor y el adolescente rieron mientras que el mediano rodó los ojos negando.- Bien, os voy a poner un apodo para poder diferenciaros.- Dijo separando al adolescente de él.- Tú vas a ser Junior, porque eres el pequeño, tu vas a ser Derek, porque eres el más amargado, y a ti te llamaré Sourwolf.- El mayor asintió antes de sonreírle a Stiles haciendo que se sonrojara.- Bien, ahora deberíamos ir a ver Deaton los cuatro a ver qué puede decirnos.- Dijo el humano antes de coger la mano de Junior y bajar hasta su Jeep, allí Junior y Derek se metieron en los asientos traseros, mientras que Sourwolf se puso en él de copiloto. 

Debían arreglar eso, porque que esas dos personas estuvieran en una realidad que no era la suya no solo les perjudicaban al Stiles y Derek actual, sino a los tiempo de los otros Lobos. Stiles bajó de Jeep recibiendo de nuevo el agarre de la mano de Junior antes de entrar en la veterinaria, esperando que el druida no se pusiera en plan misterioso con ese tema, por que ya estaban lo suficiente nerviosos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).