Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolution [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhhh, les di dos detalles equivocados en la nota del primer capítulo. Dije que la liga Pro comienza a mediados de Agosto. Bueno no esta tan mal. Los jugadores profesionales deben volver a su club el 15 de agosto para practicar. Pero el primer partido de la liga tiene lugar el primer sábado de septiembre. (que en la temporada 9 en el libro dice que ocurre un 1 de septiembre).

Otro detalle al final del prólogo dice:

Y pensó que ese era su final con Gloria, o eso creyó. Hasta que tres años después del nacimiento de su hijo, 7 años desde el día que abandonó la liga alguien lo trajo de vuelta levantando grandes olas.

El detalle es incorrecto, aunque Revolution entra a la liga en la temporada 9, Wei Chen se retiró en la temporada 3 (final de la temporada 2) y quedó embarazado al final de la temporada 6. Su hijo nació en noviembre cuando la temporada 7 ya había comenzado (2 meses casi tres desde el comienzo de la temporada 7) eso significa que seria casi dos años después de haber tenido a su hijo. O más precisamente vuelve a la liga de desafío escena profesional 1 año y 5 meses después del nacimiento de su hijo y entra a la liga profesional 1 y 10 meses después.

Otro detalle es que los embarazos omegas solo duran seis meses.

 

Capítulo 1

 

¿Quien era Ye Qiu? Bueno el era el misterioso Dios de la batalla de Glory. El mejor jugador y también el mas reservado. Había estado desde en la escena Pro desde la primera temporada, pero siempre se había mantenido discreto y privado. Por muy buen jugador que fuera en realidad era una fuente de ingresos nula. Nunca aceptaba hacer ningún tipo de promoción ni publicidad. Así que era como una montaña de oro que no podía ser minada ni explotada. Así que para Excelente Era, su equipo, él era en realidad un sumidero de dinero. 

 

Así que quisieron deshacerse de él. Como si eso fuera tan fácil. Ye Xiu no estaba dispuesto a acostarse en el suelo y dejar que le pasaran por encima. Y aun si él hubiese estado dispuesto, Su Mucheng no lo estaba. Esa chica prendería fuego a Excelente Era completo antes de permitir algo así. 

 

Excelente Era sabía que él no tenía el dinero para pagar la cancelación de un contrato. También sabían que él no aceptaría quedarse y ser un simple compañero de entrenamiento para Sun Xiang, así que querían obligarlo a retirarse. Pero nunca pensaron que el discreto capitán en realidad pondría todo patas arriba. Cuándo Excelente Era lo trato de obligar a firmar su retiro, Su Mucheng puso el grito en el cielo. 

 

-Sobre mi cadáver-juro la hermosa chica, arrebatando la carpeta de la mano de Ye Xiu y rompiendo los papeles con firmeza antes de que Ye Xiu pudiera tener alguna idea divertida y estúpida como firmar. 

 

-No queremos hacerlo difícil-dijo Cui Li con una sonrisa que Su Mucheng ansiaba borrarle de un puñetazo de la cara. Si esa hermosa chica de apariencia delicada tenía deseos muy agresivos en ese momento -siempre eres bienvenido a quedarte como el compañero de entrenamiento de Sun Xiang, tus conocimientos serán apreciados-dijo con burla el gerente. 

 

-No me hagas reír-escupió Su Mucheng furiosa sin dejar a Ye Xiu abrir la boca-sus conocimientos valen MILLONES, no los va a dar tan fácilmente como les dio tantos años de sus talentos superiores por un salario mísero. Cancelamos el contrato y listo. Mañana mismo los equipos se pelearon por él incluso si tienen que crearle una cuenta nueva desde cero-Les aseguro. 

 

-La penalización por cancelar el contrato no es baja-le recordó Cui Li. -¿Puedes pagarla?-le preguntó burlonamente al campeón sabiendo que este había gastado todo su dinero en ayudar a reintegrarse a la sociedad al montón de jugadores profesionales que fracasaron al principio de la escena profesional en Gloria. 

 

-Sabes que él no lo tiene, pero yo si-interrumpió Su Mucheng con una sonrisa asesina-yo lo pagaré..

 

-No…

 

Su Mucheng ni siquiera dejo que Ye Xiu terminara de formular lo que iba a decir, lo agarro de la mano y lo arrastró fuera con una fuerza sorprendente para alguien de apariencia tan suave. 

 

-Mi abogado los llamara-aseguro antes de salir dando un teatral portazo arrastrando a Ye Xiu de la mano mientras caminaba furiosa. 

 

-Ni te atrevas-le gritó a éste con los ojos llenos de lágrimas de pura rabia-Si te niegas a luchar, me dejaras luchando sola por que créeme luchare. Nunca podría mirar a la cara a mi hermano si permito que te hagan esto.-Juro. Y en ese momento esa chica le recordaba tanto a Su Muqiu que el corazón de Ye Xiu se estremeció.

 

-Luchare entonces-le prometió, nunca en esta vida dejaría sola a la hermana pequeña de Su Muqiu. La misma chica que él levantó luego de la injusta y temprana muerte de este. 

 

Excelente Era no había visto venir este inesperado giro y tampoco podían permitirlo. Aun cuando esa misma noche Su Mucheng contacto a sus abogados, Excelente Era ataco primero. Temprano en la mañana dieron una rueda de prensa revelando uno de los más grandes secretos del mundo de los E-Sport en los últimos 10 años. 

 

Excelente Era anuncio al mundo que habían decidido romper relaciones con Ye Qiu con todo el dolor del mundo por que se habían enterado de que por los últimos 8 años Ye Qiu les había mentido a ellos y a todos ocultando que en realidad era un Omega. 

 

La Noticia fue un escándalo, Excelente Era lo hizo para que la liga penalizará a Ye Qiu. Su Mucheng casi tosió sangre de la rabia. La idea de ocultar que Ye Qiu era un omega fue del mismo Tao Xuan. Hace 8 años un omega solo en la liga profesional hubiese sido impensable. Un omega siendo el capitán de un equipo más impensable aún. Y llevando tres veces seguidas a su equipo al campeonato… no eso no era posible. Así que por el bien de poder cuidar de Su Mucheng y poder jugar Ye Xiu había aceptado guardar el secreto de su propio género.

Gloria había cambiado, algunos omegas realmente talentosos se habían abierto camino en la escena profesional en los últimos años. Pero de ahi a alguno de ellos siendo capitán y mandando su equipo, eso aun no se había visto. 

 

-Ellos Mienten-Su Mucheng estaba muy dispuesta a prenderle fuego a todo el edificio de Excelente Era. 

 

-¿Y como lo probamos? Es nuestra palabra contra la suya. Es verdad que soy un omega. Atacaron primero si tratamos de decir la verdad ahora ¿Quien nos creería?-le dijo Ye Xiu con lógica. 

 

-Por ahora salgamos de aquí antes de que queme este lugar-dijo firmemente la preciosa chica. Ya pensaría en algo y los haría arrepentirse hasta de haber nacido. Nada era peor en este mundo que una mujer enfadada y Excelente Era pronto se daría cuenta. Nunca debieron de meterse con Su Mucheng y la gente que ella amaba. 

 

Los Fans de Excelente Era y de Ye Qiu estaban en Shock algunos se sintieron traicionados, otros buscaban excusas para su Dios y otros pocos permanecieron neutrales esperando la explicación de su Dios. 

 

Los omegas poco a poco se estaban abriendo paso en la Liga. Grandes equipos como Tyranny, Tiny Herb, Samsara, Blue Rain apoyaba abiertamente  la inclusión de los omegas a los E-sport como Gloria. Incluso Tiny Herb entrenaba al pequeño Omega novato Gao Yingjie un chico con un talento impresionante para ser el sucesor de Vaccaria y futuro capitán del equipo un día. 

 

Ye Xiu no había querido que esto pasara y se descontrolara a estos extremos pero Su Mucheng era imparable. Y una parte de él se sintió orgulloso de esa pequeña niña ahora mujer que había sido levantada por su Muqiu y el mismo. 

 

Claro que tal vez debió prestarle más atención, porque aunque ya sabía que la lanzadora número uno de Gloria se había contactado con sus abogados, no esperaba que solo dos días después al despertarse en su viejo cuarto la vería en la televisión dando una rueda de prensa. Ye Xiu y Su Mucheng habian vuelto al viejo y pequeño apartamento donde una vez vivieron con Su Muqiu cuando no podían permitirse más. Aun cuando su vida cambio siempre se negaron a deshacerse de este pequeño departamento donde una vez los tres fueron una familia feliz por un corto tiempo. Pero ahora en el viejo televisor de la sala estaba viendo a la pequeña Mumu simplemente volver el mundo patas arriba. 

 

-Bien hola a todos-comenzó con una sonrisa dulce la hermosa Lanzadora de Gloria.-La liga ha estado bastante alborotada últimamente ¿Eh?-bromeo lanzando esa subestimación, la liga había estado MUY alborotada, bastante no era suficiente para describirlo.-Bueno de eso mismo he venido a hablar. Todos saben que soy cercana a Ye Qiu, así que no ocultaré nada-Dijo con firmeza-e venido aquí a decir la verdad. 

 

-¿Sabías que Ye Qiu era un omega?-la primera pregunta fue lanzada directo al grano. 

 

-Si-ella también respondió directamente-se que algunos están molestos por este secreto así que me disculpo-dijo levantándose de su asiento e inclinándose con firmeza ante las cámaras. No muchos podían soportar ver a esta Diosa hermosa disculparse así. 

 

-No es tu culpa. El que debería disculparse es el-protesto el mismo reportero. 

 

-En eso se equivoca-dijo volviéndose a sentar derecha-Créanme él se disculparía por mi y aceptaría cada culpa en silencio por mi bien. Pero yo no soy una niña ya. Esta vez seré yo quien lo proteja a él. Y lo protegeré con el arma más contundente que existe… La verdad. Así que guarden silencio y escuchen-ordenó mirando directo a las cámaras-Cuando conocí a Ye Qiu apenas era una niña huérfana y sola que no tenía a nadie más que a su hermano mayor un Alfa que también era solo poco más que un niño, apenas un poco mayor que yo. Mi hermano me levanto solo y trabajo duro para hacerlo. Dejó la escuela y se dedicaba a los juegos para ganarse la vida, el era muy bueno en eso. Como pueden imaginarse eso no dejaba mucho pero lo suficiente para un techo y para comida en nuestra mesa. Así fue como conoció a Ye Qiu. Mi hermano tenia 15 y Ye Qiu 14. Mi hermano fue derrotado por este pequeño omega prófugo y sin hogar. Mi hermano no pudo soportar dejarlo a su suerte apenas teníamos para nosotros pero trajo a Ye Qiu a casa y a sido lo mejor que a hecho alguna vez. Éramos felices, éramos una familia. Por una vez yo sentía que tenía un hogar, mi hermano y Ye Xiu me daban eso. Estaba segura de que seríamos felices para siempre. Ye Xiu y Su Muqiu eran los mejores jugadores que pudieran existir, así nos ganábamos la vida o más bien ellos se ganaban la vida y cuidaban de mi. Ellos comenzaron a jugar Gloria el mismo día que el juego salió. Eran muy buenos. One Autumn Leaf y Autumn Tree, su nombre era conocido en todo el primer servidor, el rey artillero y el dios de la batalla. Con Ye Qiu en nuestra vida, nuestra vida mejoró seguíamos sin tener mucho pero éramos felices. Ye Qiu tenia 15 y mi hermano 16 cuando se prometieron pasar la vida juntos. 2 años después la escena profesional de Gloria comenzó a surgir. Excelente Era un club completamente nuevo como todos en aquella época, obviamente puso sus ojos en estos dos jugadores asombrosos. Mi hermano y Ye Qiu. Se les ofreció un contrato como jugadores profesionales. Un contrato para el Alfa Su Muqiu y SU omega YE XIU. Aquí tengo el primer contrato firmado por Excelente Era, mi hermano y Ye Qiu usando su verdadero nombre y su verdadera identificación como Omega, Ye Xiu. Lo que demuestra que Excelente Era miente cuando dicen que no sabían que él era un omega-dijo mostrando el viejo contrato. Su hermano podía estar muerto ahora pero entre sus cosas las cosas que ambos siempre se negaron a votar estaban todas las pruebas que Su Mucheng necesitaba como los viejos contratos originales que se habían firmado entre su hermano, Ye Qiu y Excelente Era. -Pero antes de que mi hermano y Ye Qiu pudieran pararse juntos en la escena profesional de Gloria mi hermano perdió la vida en un accidente de auto. Fue atropellado. Y así nunca pudo cumplir su promesa de cuidar a su omega y me dejo sola. Lo que dejo también este contrato siendo invalido. Tenía miedo en ese entonces no lo negaré aún era muy joven, poco mas que una niña de  14 años incapaz de valerme por mi misma. Pero Ye Qiu se puso las botas de mi hermano y aun sin ninguna obligación hacia mí, me tomó bajo su ala y decidió cuidarme, protegerme y terminar de criarme, incluso cuando el también era demasiado joven para toda la basura que nos tocó en aquella época. Mi hermano era quien había sido pensado originalmente para ser el capitán del equipo. Hace 8 años los e-sport no eran tan abiertos ni a las mujeres ni a los omegas. Sobre todo a estos últimos, una mujer si era alfa o beta al menos sería tolerada, pero hace años en los E-sport solo se toleraba a los omegas que jugaban junto a sus alfas y de hecho se tenía la actitud de que el alfa era quien “acarreaba”* al omega. Sin mi hermano aquí Excelente Era no quería perder el talento de Ye Xiu pero tampoco podían tener como capitán del equipo a Un Omega. El es el mejor y todos lo saben le dio 3 campeonatos a Excelente Era para demostrarlo. One Autumn Leaf se convirtió en una cuenta nivel Dios por su talento. Fue entonces cuando lo convencieron de firmar un contrato como Beta y por mi bien él aceptó-la bomba había sido lanzada los periodistas estallaron en preguntas. Su Mucheng solo respondió una. 

 

-¿Pruebas? Pues aquí esta el contrato original donde figuraba como un omega con su verdadero nombre y como compañero de juegos de mi hermano. Aquí el segundo donde se firmó omitiendo su estado de omega, con una identificación falsa de Beta. Pero la prueba más poderosa es esta. -Dijo sacando otro papel de un maletín-Un hecho real, los omegas tienen dos ciclos de calor al año a menos que estén embarazados. En la liga no hay muchos omegas pero podemos poner de ejemplo al novato estrella de Tiny Herb, el pequeño y talentoso Omega Gao Yingjie. Todos sabemos que Tiny Herb le tiene uno de los mejores doctores especializados en omegas. Que cronometra sus calores y tiene listos supresores de la más alta calidad por si alguna vez en medio de un importante partido del que no puedan prescindir de él, su calor lo alcanza. Caso que hasta ahora no se a dado pero que es una posibilidad. Por los tantos los planes de contingencia están ahí. Bueno les puedo asegurar que en el caso de Ye Xiu si a pasado. Jugó la final de la tercera temporada en medio de su calor usando supresores. Excelente Era siempre se hizo cargo de pagar y comprar supresores de la más alta calidad para el y tengo pruebas-dijo mientra entregaba los papeles a la alianza. Era bueno que el doctor hubiese estado tan dispuesto a ayudarlos y le diera los recibos, solo por su cara bonita y sus lágrimas falsas. -Ante la muerte de mi hermano Excelente Era se aprovecho del mas talentoso jugador de Gloria solo por que este era un Omega, desesperado por levantar solo a la hermana pequeña de un alfa joven que la vida le arrebató antes de tiempo y de forma Cruel. Se aprovecharon de su desespero, necesidad y soledad, pagando un contrato inferior incluso a los equipos de nivel medio. Pero por mi y por amor a Gloria aguanto y persistió. Pero ya no es hace 8 años cuando los E-Sport no querían omegas en sus líneas. Ya no soy una niña que necesita ser cuidada y protegida. Una vez el lo dio todo por mi, por Gloria y por mi hermano. Pero ahora soy una mujer y defenderé con uñas y dientes al omega que me crió y que mi hermano amo hasta su último respiro.-con eso dicho la bella Su Mucheng se levantó y salió sin mirar atrás ni decir nada mas. 



Los reporteros estaban que explotaban este era el mayor escándalo nunca visto en el mundo de los E-sport. 


Excelente Era estaba furioso conocían a Ye Qiu sabían que era una persona que no haría escándalo, no habían contado con Su Mucheng y que esta les declara la guerra así. No habían contado que esos viejos contratos aun existieran por algún lado ni que conseguiría tantas pruebas. 

 

La alianza misma era un caos y los diferentes equipos profesionales no estaban mejor.

El mismo Ye Xiu en la sala de su pequeño departamento estaba en shock, nunca espero semejante movimiento de Su Mucheng. 



****


Las mareas habían dado la vuelta los Fan molestos por la “mentira” de su Dios, ahora querían desgarrar a Excelente Era. Los omegas lloraban por la dura vida de Su Dios y sus pérdidas desde tan Joven. La vida había sido tan injusta con Dios Ye, perdió a su alfa, tuvo que criar solo a Su Mucheng y un equipo malvado se aprovechó de él y su talento. Los Betas estaban que cargaban antorchas para quemar Excelente Era si los dejaban. Y no había un solo alfa que no estuviera dispuesto a romper cosas por “su Dios omega”. Así lo habían comenzado a llamar. El Dios absoluto de Gloria era un Omega y ya a nadie le importaba. Incluso los Fanáticos de Tyranny el eterno rival de Excelente Era y “Dios Ye Qiu” se sentían desgarrados por este trágico y oprimido Dios omega y casi pedían a gritos que su equipo lo salvara y trajera al Dios Omega Ye Qiu junto a su Propio Dios Alfa Han Wenqing. Tyranny podía protegerlo aseguraban. Si cuando incluso Tyranny el eterno enemigo de Ye Qiu, quería salvar a ese mismo Ye Qiu, se podía saber a favor de quien estaban las opiniones ahora. 


Claro los demás fanáticos de los otros equipos no se dejarían. Los fanáticos de Tiny Herb saltaron clamando que ellos eran el mejor equipo para el Dios Omega, por que lo habían demostrado con el futuro sucesor de Vaccaria, que era un omega. Tiny Herb era un lugar seguro para omegas y ellos lo respetaban y adoraban.

Los de Blue Rain no se quedaron atrás, no podían permitir que Tiny Herb se llevará a Dios Ye. Aseguraban que debía venir a Blue Rain que el lugar más seguro era junto al genio brujo y el santo de la espada (y rey de la charla basura).

 

Y así los demás se sumaron al mame*. Los fans de samsara y todos los demás. Incluso Misty Rain cuya capitana era una mujer Alfa, aseguraban que ellos eran los de mente más abierta y que daban más importancia al talento que a la biología. Como era de esperar ante tanto alboroto de los fanáticos la prensa buscó que los clubes dieran alguna declaración oficial. 

 

-Gloria es sobre el talento, Mujer, hombre, Alfa, Beta, Omega, eso no importa lo que importa es el talento. Excelente Era tenía uno de los mejores talentos que se ha visto en toda Gloria alguna vez y que se hayan atrevido a creer que podían tratarlo así solo por ser un omega es una total vergüenza-fue la declaración rotunda del siempre directo capitán de Tyranny cuando le preguntaron. Y por una vez su Vice-Capitán no trato de suavizar la declaración estaba de acuerdo con el otro. 

 

-Cuando piensas que el género de una persona es más importante que su talento es tu pérdida no de la otra parte-aseguró seriamente el capitán de Tiny Herb. 

 

-Nadie que se respete debe nunca tratar de esa forma a otro ser humano. Menos a la persona que te dio tantos triunfos y te creo una Dinastía-aseguró el Capitán de Blue Rain cuando lo interrogaron impidiéndole hablar a su vice-capitán o nunca terminaría. 

 

-Muy feo. Excelente Era Malo, con Senior-negó con pesar el capitán de Samsara y teniendo en cuenta lo difícil que era sacarle algo, que diera tanto era impactante. 

 

***

Ye Xiu estaba apunto de iniciar sección con Lord Grim en el nuevo servidor de Gloria cuando escuchó a Su Mucheng reír como villana de cuentos. Así que inquieto se levantó a ver que le sucedía. 

 

-¿De qué ríes?-preguntó sospechoso. 

 

-Aquí-le señalo diferentes correos electrónicos en su bandeja de entrada en la pantalla de la computadora. -La mayoría de los equipos de la alianza ofreciendo sus abogados para ayudar en este caso. La mayoría de ellos se ofrecen a pagar la cancelación de tu contrato con Excelente Era y te ofrecen jugosos contratos y beneficios si te unes a ellos-dijo satisfecha-Anda, anda ve a jugar con Lord Grim, deja que yo me encargue de todo y decida cuál es el mejor. Deja todo en mis manos-sonrió entusiasmada. 

 

Ye Xiu tenia un mal presentimiento pero queriendo ahorrarse el dolor de cabeza mejor se fue a jugar Gloria. Gloria era más fácil de entender que su pequeña hermana. 

 

Pronto los días comenzaron a pasar y mientras Su Mucheng se encargaba de lo legal, Lord Grim el personaje de Ye Xiu en el nuevo servidor, que era por cierto un viejo personaje creado por Su Muqiu, se volvió una pesadilla para los grande gremios. Con su pequeña pandilla de inadaptados. Primero había sido Tang Rou, esta chica había tratado de ayudar a una amiga a ganar un PK contra el, obviamente no pudo luego de más de 10 derrotas se había creado a Soft Mist una maga de batalla y se había unido a él. Luego fue el Caótico Steamed Bun Invasion, también llamado Bao Rongxing, un Alborotador justo como su dueño. El hombre era un caos total grandes instintos, capaz de las más grandes maravillas y de los errores mas estúpidos también. Su Mucheng también se unía a ellos cada vez que podía con una cuenta alternativa. 

 

Mientras la Liga pro hacia su investigación, Lord Grim siguió torturando a los grandes gremios en el 10mo servidor. El Grupo de inadaptados siguió creciendo. Se sumó el inteligente Luo Ji y el tímido y amable Qiao Yifan, quien había conocido a Ye Qiu la temporada anterior y no dudo en unirse a ayudarlo en su cruzada en el 10mo servidor, total desde que Tiny Herb lo echo al final del season 7 tenia un montón de tiempo en sus manos.  

 

-¿Dios Ye?

 

-Hmmm…

 

-¿Es verdad?¿Que eres un omega?-se armó de valor Yifan para preguntar, obviamente había visto todas las noticias pero solo lo creería de la misma boca de su Dios. Cuando pensó que todo se había acabado para él luego del All-Star de la temporada 7 cuando Yang Cong le dio la paliza más vergonzosa que alguna vez se viera en un Rookie Challenge, Dios Ye le había dado un camino para poder seguir en Gloria, incluso si no podía seguir en Tiny Herb. Le creería a Dios Ye no importaba que. 

 

-Lo soy-respondió Ye Xiu con naturalidad. 

 

-¿Fue Duro?-preguntó incómodo el otro. Ye Xiu entendió la pregunta no formulada detrás de lo dicho. ¿Fue duro ser diferente en la liga?. 

 

-No fue Ideal pero nunca me importó quería hacer lo que me gustaba y eso hice.-se encogió de hombros frente a su computadora. Moviendo a Lord Grim con soltura. 

 

-Soy un Alfa O-confesó antes de poder contenerse o de perder el valor. Ye Xiu dejo de matar monstruos por un momento. Alfa O. Un raro trastorno genético. Una persona que nace con la biología de un Alfa y los instintos de Un Omega. 

 

-Pensé que Tiny Herb era un equipo inclusivo-comento sin saber muy bien qué decir. 

 

-Lo son-aseguro Yifan-Mis problemas y salida del equipo no tuvo nada que ver con mi biología si no con mi falta de talento como asesino. Pero aun así nunca sentí que encajaba, mi biología diferente y mi falta de talento nunca me lo hicieron fácil.

 

-No hables así de ti mismo, tienes talento de sobra, solo que no como asesino-le regaño-Eres uno de los mejores Ghostblade que he visto-dijo y él no regalaba elogios a la ligera. 

 

-Yo soy una Omega A-los interrumpió Tang Rou recordandoles que aun estaba hay con Soft Mist. Una Omega A. Casi tan raro como un Alfa O. Un Omega A era lo contrario. Un Omega que nació con todos los instintos de un alfa. -Haz lo que yo hago siempre little Qiao, si alguien tiene un problema con lo que eres, pégales un puñetazo, así pierden el interés de opinar sobre tu vida-aseguró.

Su agresivo remedio relajó el ambiente, haciéndolos reír, si esa era Tang Rou, directa y sin anestesia. Sus soluciones eran efectivas y simples. 

 

-¿Qué pasa?-preguntó de pronto Bollo al vapor perdido-¿Estamos diciendo nuestro género? Yo soy Omega-grito sin pena muy alegre como siempre.Todos casi se atragantaron. ¿Bao Rongxing era un omega? ¿El alborotador del grupo era un omega? -¿Y tu Luo Ji?-pregunto Bollo al Vapor sin ningún tacto o consideración el chico nunca había entendido por que eso debía ser un tema espinoso. 

 

-Omega-susurro Luo Ji, si todos ya lo habían dicho no veía problemas en decirlo él también. De pronto Ye Xiu río. 

 

-Somos un grupo de inadaptados-rió divertido y los otros estuvieron de acuerdo riendo lo que liberó la tensión. 

 

-Deberíamos reunirnos un día-comento Bollo al vapor poniendo la idea en la cabeza de todos. 

 

***


-¿Su Mucheng y si quisiera iniciar un equipo en lugar de unirme a otro?-preguntó de la nada esa noche mientras cenaba. La chica dejo el vaso que estaba llevándose a la boca a mitad de camino. Un poco en shock pero se recuperó rápidamente, no tenían el dinero para entrar directamente pero con sus habilidades había una posibilidad. 

 

-Bueno podríamos entrar por la liga de retadores-dijo rápidamente. Era un riesgo pero no era imposible no con ella y Ye Xiu en el mismo equipo.-Solo necesitamos que la Alianza nos permita jugar antes de que se cierren las inscripciones para esta liga de desafió y podríamos estar tan pronto como el season 9 de vuelta en el escenario profesional. Pero tendríamos que apurarnos mucho con Lord Grim, Soft Mist, Steamed Bun Ivasion y One Inch Ash-dijo adivinando quienes serían el resto del equipo. -Incluso mi Cleasing Mist. Y necesitamos encontrar un Clérigo para ser los suficientes al menos. Estamos hablando de jugar hasta el cansancio directo a nivel máximo, robar bosses hasta vomitar para subir tu paragua y entrar a la liga con puras armas naranjas con excepción de tu paraguas-le recordó las dificultades.

Ye Xiu sonrió.

 

-Se escucha divertido-asintió. Su Mucheng asintió y sonrió también.

 

-Entonces hagámoslo. 

 

La carrera loca comenzó casi de inmediato. Solo les tomo unos días superar a los elites de los gremios y llegar a nivel 50 para comenzar el reto para el Dominio celestial. En su carrera loca no dejaron boss sin robar, mazmorra sin su nombre ni récord en pie. Eran una total pesadilla.

Y entonces llegaron al Dominio celestial y se encontraron con un viejo conocido de Ye Xiu. El viejo Wei Chen, descarado y desvergonzado. Trato de matarlos, Ye Xiu lo aplastó y le robó su arma de plata. No se asombró cuando Wei Chen fue directo a gritarle en QQ exigiendo la vuelta de su arma plateada. 

 

-Te lo daré-le escribió magnánimo-Si me ayudas a formar mi propio equipo-dijo más que dispuesto a aprovecharse del viejo creador de Blue Rain. 

 

-¿Que? 

 

-Vamos es obvio que no has dejado de jugar Glory, nada más hay que ver esta arma. Así que ayúdame a crear mi propio equipo.

 

-Tengo casi 30-le recordó el otro. 

 

-¿Y?-A Ye Xiu no le importaba, estaban un poco cortos de mano de obra. 

 

-Tengo un hijo-dijo al fin el punto de la cuestión. 

 

-Déjalo cuidando con su madre-dijo un poco asombrado de que el desvergonzado viejo Wei se hubiera casado. 

 

-Soy su madre-dijo al fin orgullo y en pie de lucha. Ye Xiu quedo desconcertado. Su cerebro hizo los cálculos. 

 

-Espera si tu lo tuviste...entonces ¿Eres un omega?-casi grito. 

 

-¿Algún problema? 

 

-Pero como… ¿como te las arreglaste para jugar en la primera generación?   

 

-Igual que tu, solo que los míos eran de peor calidad. 

 

Bueno si eso tenía sentido. 

 

-¿Cuanto peor?

 

-Digamos que las manos temblorosas eran de los síntomas menos malos. 

 

-¿Sigues estando jodido? 

 

-¿Tu que crees? ¡Tengo un hijo imbécil!

 

Todos sabían que el cuerpo de un omega embarazado tenía capacidades de recuperación más haya de la simple ciencia. 

 

-¿Por qué no volviste después? 30 años no son nada para un omega, las capacidades de tu APM debieron mantenerse fácilmente a la par de un beta de 20-22 años. 

 

-¿Que parte de tengo un hijo no captaste? ¿Quieres que juegue por ejemplo la competencia por equipo con un bebe pegado a mi pecho alimentándose? -le preguntó irónico. 

 

-¿Que edad tiene? -pregunto imaginando a un bebe de brazos aun. 

 

-Un año y medio-dijo orgulloso. Un año y medio, lo tuvo mucho después de abandonar la liga, pero ya el niño era lo suficiente grande para que Wei Chen pudiera jugar. ¿verdad?

 

-Tráelo-le dijo Ye Xiu directamente. 


***



3 semanas después aún poseídos por el impulso este improvisado grupo: Tang Rou, Bao Rongxing, Qiao Yifan, Wei Chen  con su pequeño a la cadera, Luo Ji, Su Mucheng y Ye Xiu se encontraron en el pequeño departamento de los últimos dos. 

 

-Demonios seguramente seremos el equipo más pobre de toda la alianza-se quejo Wei Chen con su hijo a la cadera viendo el departamento de solo 2 cuartos donde estaban enlatados como sardinas todos. 

 

-Estamos entrando por la liga de desafío. ¿Que esperabas? Cancelar nuestros contratos se trago toda nuestra capital que nunca fue mucha-se burló Ye Xiu de las quejas del omega mayor. 

 

-Esto me trae recuerdos de los inicios de Blue Rain. Éramos asquerosamente pobres-le contó a los demás. 

 

-¿En realidad creen que podemos ganar?-preguntó Luo Ji casi temblando. -Las probabilidades matemáticas dicen que….

 

-Ganaremos-le interrumpieron Su Mucheng, Ye Xiu y Wei Chen a la vez. 

 

-No volví a la liga solo para ver una vez más a alguien mas quedarse con la copa del campeonato-aseguró el omega mayor. -Si volví a esta edad y con un niño en mi cadera es para ganar el maldito campeonato-les advirtió a todos sobre todo a Ye Xiu. 

 

-Por supuesto que ganaremos. ¿acaso crees que sera de otra manera?-preguntó Ye Xiu divertido-Este campeonato lleva nuestro nombre en el. 

 

-Uhmm Jefe….-llamó enérgicamente el rubio alborotador del equipo-¿Cuál es el nombre de nuestro equipo?-pregunto curioso. 

 

Si tal vez deberían ponerle un nombre al equipo primero, se dieron cuenta todos con la pregunta de Bao. 

 

-Yo digo que deberíamos llamarnos Revolución. -Hablo Tang Rou-Después de todo un equipo con un capitán omega-señalo a Ye Xiu-Un alfa O-señalo a Yifan-Un Omega de boca sucia, mayor con un niño-señalo a Wei Chen-un inteligente omega con un alto coeficiente intelectual-ese definitivamente era Luo Ji-Un omega valiente e idiota-ese era Bollo al Vapor-una Beta dominante-Su Mucheng saludo alegremente cuando llego su turno-Y una Omega A-se señalo así misma-Es un equipo atípico que viene a patear trasero y revolucionar la liga y a Gloria entero-aseguro. 

 

-Es un buen nombre-estuvo de acuerdo Su Mucheng. Y los demás también lo estuvieron. Qiao Yifan miró a su nuevo equipo y su nuevo lugar, completamente diferente a Tiny Herb, pero se sentía bien, sentía que pertenecía aquí, solo lamentaba que su lugar no fuera junto a Yingjie. 

 

*** 

 

Un par de días después ya con todos en nivel máximo en tiempo récord, se dieron cuenta que seguían teniendo el mismo problema. ¡Necesitaban un Healer! Y nadie de ellos quería pasarse a Healer. Así que todos se infiltraron en los diferentes gremios del juego buscando encontrar y robar un buen healer en sus narices. Ye Xiu fue el que consiguió al perfecto en Tyranny. Y Así An Wenyi y su Cleriga Little Cold Hand se unió a ellos. An Wenyi estaba inseguro ante este equipo tan pobre, pero se dejó tentar, el también era un omega diferente, era un omega con un carácter horrible. 

 

La última víctima que cazaron en el Dominio celestial y se unió a ellos fue Mo Fang. Mo Fang, Ninja, Deception, un recolector de Chatarra en el dominio celestial. Lo acosaron y mataron hasta que asedio a verlos para tal vez hacerles PK en la vida real, pero en lugar de eso se quedó con ellos y no se fue. 

 

Poco después salió la resolución de la alianza. A favor de Ye Xiu. A este se le permitía seguir jugando y se le liberaba de cualquier responsabilidad con Excelente Era. Excelente Era tuvo que pagarle una indemnización por daños y perjuicios que usaron para alquilar una casa más grande (Lo suficiente para que durmieran dos por cuarto y no como salchichas dentro de una lata) y computadoras suficientes para todos y equipos necesarios para jugar. La casa tenía dos pisos en el superior estaban las 5 habitaciones que usaban para dormir. Abajo la cocina, sala y area de practica con 12 computadoras. 

 

Con esto y la libertad dado al fin por la alianza Revolution corrió a apuntarse en la 8va liga de desafío justo a tiempo para entrar al torneo, dos días antes de que acabaran las inscripciones de la liga de desafío. Pero seguían siendo un equipo muy pobre. Así que Mucheng tuvo una “brillante” idea. 


***

Notas finales:

Glosario de este capitulo:

*Acarreaba=Dar Carry, es un termino que se suele utilizar cuando un jugador mas fuerte lleva a un compañero mas débil para ayudarlo a subir de nivel/Ranking.
*Mame=Entrarle al mame es decir tonterías sin ton ni son. “El Mame” : viene de “hacerle a la mamada” que no significa otra cosa más que hacerse el payaso o hacer algo para impresionar a alguien más.

Perdonen si es un poco rápida esta primera parte quería llegar al punto real donde comienza la historia así que esto era necesario XD

Muy importante aunque la historia es canon divergente con el libro y uso muchas cosas del libro, las personalidades e incluso el físico de los personajes está más basado en los del Live Action de The King Avatar que con la personalidad del libro. Lo que si me quede completamente del libro/Donghua es los avatares por que los del Live no me gustaban XD

Si tienen alguna pregunta de algo que no entienden de este universo alterno pregunten en confianza ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).