Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolution [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

 

La brillante idea de Su Mucheng era hacer directos de la vida de Team Revolution y del juego, jugar con sus fans. 

 

-Eso nos daría publicidad… pero seguiremos siendo pobres- le dijo Wei Chen. -No creo que sea suficiente- comentó. 

 

-Nada que ver, la gente que ve los directos de Twitch dona dinero en ellos. Probemoslo, no perdemos nada- les suplico la bella chica beta. Algunos inseguros otros entusiastas, pero al final todos dijeron que si. Era cierto que no perderían nada con intentarlo. Además lo necesitaban. Necesitaban toda la ayuda posible en estas alturas. Su situacion financiera estaba haciendo que la propia Tang Rou estuviera aun pelo de llamar a su padre para que los ayudara, por que era seria con todo este tema de ser una jugadora profesional, pero por otro lado quería que lo lograran por sus propios métodos. 

 

***

 

“Su Mucheng está transmitiendo en vivo” 

 

Los varios miles de seguidores suscritos al canal de Twitch de La Diosa recibieron la notificación conectándose apuradamente desde el dispositivo que tuvieran a mano, celulares, tabletas, computadora, todo valía para ver a su diosa. 

 

-Hola a Todos- saludo el bello rostro de Su Mucheng con una enorme sonrisa apareciendo frente a la cámara de su móvil -Hoy haremos algo especial. Hoy les presentare a mi nuevo equipo. -Rio soltando la bomba. Una bomba bastante exclusiva, la chica ya tenia nuevo equipo después de todo el escándalo con Excelente Era. -Mi nuevo equipo se llama Team Revolution, somos un equipo nuevo y nos acabamos de inscribir en la liga de Desafío. Apoyenos- les pidió con una sonrisa tierna. 

 

Los comentarios llovían sobre el video en vivo, pero Su Mucheng no los podía leer, eran demasiados. Aun así se podía imaginar que decían. Volteo la cámara para mostrar a Luo Ji. El Omega de lentes estaba descalzo sobre el sofá, con su tableta en mano haciendo cálculos, aunque los espectadores no sabia que hacia el chico de lentes en su tableta. Luo Ji estaba muy concentrado en hacer los cálculos para los materiales necesarios de las armas plateadas que tanto escaseaban para su pobre equipo. 

 

-Todos digan Hola a Luo Ji. Invocador de Nuestro equipo, y genio residente. Su coeficiente intelectual es algo serio- aseguró orgullosa haciendo que Luo Ji se sobresaltara mirándola y sonrojándose al ver la cámara apuntándole. El chico genio de lentes quería esconderse pero no tenía donde, parecía un ciervo deslumbrado por las luces de un camión. El era la primera víctima de la loca idea de Su Mucheng. 

 

-Gracias al cielo por su cerebro, porque lo que son sus manos están lisiadas- Rio Bao Rongxing, dejándose caer junto a Luo Ji en el sofá sin ninguna vergüenza a la cámara de la hermana Mucheng. Incluso el guapo rubio alborotador saludo a la cámara con soltura. 

 

-Al menos son mis manos las lisiadas. Tu Tienes el cerebro lisiado-le ladro Luo Ji olvidándose por un segundo de Su Mucheng, la cámara, y los varios miles de espectadores viendo el directo. Su Mucheng río viendo a esos dos siempre eran así. 

 

-Y este bellísimo rubio, que confirma que todo lo que se dice de los rubios es verdad, es Bao Rongxing, denle una cálida bienvenida a nuestro alborotador residente. Alborotador en el juego y en la vida real también- Pidió mientras Bollo al Vapor reía alegremente y Luo Ji lo miraba mal.

Lo peor para el pobre Luo Ji es que nunca se podía liberar de Bao, ya que compartían habitación. El chico genio a veces se preguntaba qué fue lo malo que hizo en su vida pasada para ser castigado con Bollo al Vapor en su vida. 

 

-Aquí en Team Revolution… al menos somos divertidos-bromeo la chica-Oh aquí esta nuestra hermosa Tang Rou- apunto la cámara hacia la chica que bajaba las escaleras-esa es mi compañera de habitación. Y una de nuestras atacantes centrales. Que su belleza no les engañe esta chica es una “Bad Ass”- aseguro. Tang Rou encarno una ceja divertida pero no dijo nada y saludó discretamente a la cámara que le apuntaba. 

 

-Oh y Aquí nuestro genial y misterioso Ninja, Mo Fan- Dirigió la cámara hacia el chico que salía del baño secándose las manos -Nuestro Mo es tímido y callado, así que denle mucho amor- les advirtió a los espectadores. El jugador de Ninja se alejó sin decir nada pero sus orejas estaban rojas para diversión de Su Mucheng. Su Mucheng siguió su camino hacia la cocina. En la Cocina estaba Qiao Yifan y An Wenyin con el pequeño Xichen. Qiao Yifan llevaba un delantal de vacas, y estaba decorando unas galletas recién horneada. An Wenyin lo ayudaba pasandole los materiales con una mano y con la otra manteniendo seguro a Wei Xichen en la silla. El niño miraba con ojos anhelantes las galletas, apretando un peluche de Troubling Rain en sus manitos. El pequeño de un año y medio y mejillas regordetas era demasiado adorable. 

 

-Y aquí la familia feliz. Este es Qiao Yifan solía pertenecer a Tiny Herb en la temporada 7- Dijo sobresaltado al alfa que no la había escuchado entrar. 

 

-Por lo único que puedo ser recordado en aquel tiempo es por la paliza que recibí en el desafío de novatos de la 7ma temporada- suspiro Yifan encogiéndose de hombros. 



-Te Falto cara para que te la rompieran- se burló An Wenyin sin piedad de él. Yifan lo tomó del cuello estrangulándolo en broma. Si sabía que su asesino había sido muy malo, pero a An Wenyin le gustaba echar sal en la herida. -Te dejaré morir si no me sueltas- lo amenazó el otro chico de lentes del equipo. 

 

-Igual voy a morir si dependo de ti, Healer Manco-se burló Yifan de el. Wenyin le hizo un gesto grosero con el dedo medio de su mano.

 

-Y su hermosa pareja es An Wenyin, nuestro healer-anunció Su Mucheng. 

 

-¿Pareja?- grito An Wenyin sobresaltado- ¿Quieres atraer el agro de cierto jugador de Bruja hacia mi? ¿Sabes lo talentoso que es esa cierta bruja? No quiero tenerlo detrás de mi triste trasero para matarlo en un partido oficial por favor hermana Su. -Rogo- Gao Yingjie si escuchaste esto, yo no soy pareja de Qiao Yifan. Respeto el sello de propiedad que ya tiene. No estoy tratando de robártelo, por favor no me mates cuando llegue a la liga Pro- dijo descaradamente disfrutando como Yifan cambiaba de color a completamente rojo de mortificación y vergüenza. 

 

-Yingjie es solo mi mejor amigo- balbuceo. 

 

-¿En serio? Digo lo mencionas mínimo 5 veces al día. “A Yingjie le gusta mas el te verde” “A Yingjie….”- An Wenyin no pudo seguir imitando la voz de Yifan y hundiéndolo frente a los cientos de espectadores, por que este le tapaba la boca con las manos. 

 

-¿Mucheng en serio necesitamos healer? ¿No podemos ser un equipo sin uno?-Casi rogó Yifan queriendo matar a su amigo que se divertía demasiado a sus costas. 

 

-No, no podemos ser un equipo sin uno. Necesitamos un healer- le advirtió la chica divertida. -Xichen- llamó al niño que se estaba comiendo la decoración de azúcar de las galletas mientras los dos que se supone que lo cuidaran estaban peleando entre si en lugar de vigilarlos. El pequeño volteo la carita hacia Mucheng con una expresión inocente una sonrisa enorme, una mano llega de azúcar y la otra aun apretando su peluche de Troubling Rain. -¿Vamos a buscar a tu mamá?- le pregunto al niño tendiéndole la mano. Xichen al escuchar la palabra mamá sonrió enormemente de inmediato saltando hacia el suelo. Yifan reaccionó a tiempo agarrándolo antes de que el chico diera de narices con el suelo y Wei Chen los matara a todos. Lo puso en el suelo sobre sus piecitos regordetes y el pequeño corrió tambaleándose comicamente con sus pasitos de bebe hacia Mucheng agarrándose a su mano. 

 

Los dos se alejaron dejando a Qiao Yifan y An Wenyin amenazarse mutuamente en la cocina. 

 

Xichen saltaba contento junto a  Mucheng hacia la sala de computadoras, donde Wei Chen y Ye Xiu discutían acaloradamente hablándose basura el uno al otro. Basura que se detuvo inmediatamente como por arte de magia cuando el niño entró corriendo a los brazos de su mamá directamente. Wei Chen de inmediato sonrió naturalmente a su hijo, su sonrisa solo venía hacia él de forma automática cuando veía a su perfecto bebe. Lo levantó con una sonrisa besando las regordetas mejillas. 

 

-Y Aquí un viejo conocido de la generación pionera, para algunos viejos seguidores de Gloria. El es Wei Chen nuestro brujo residente y la madre de nuestro más hermoso miembro, el pequeño Xichen. -Los presento a ambos con una sonrisa alegre.

 

-¿A quien llamas madre mocosa diabólica?-le riño Wei Chen casi sacándole el dedo medio pero se contuvo meciendo a su hijo en su cadera-soy su papa-la corrigió. 

 

-Tu lo distes a luz-le recordó. 

 

-¿Y? Soy su papá. No escuches la basura que habla la tía Mumu, amor-le ordeno a su hijo haciéndole cosquillas en la panza. 

 

-Y aquí nuestro capitán, Ye Xiu-presento al omega de ojos dorados. El precioso omega la miró con una sonrisa paciente antes de hablar. 

 

-Mumu… fuera de esta sala con la cámara ahora-ordenó señalando la cámara con un dedo. Su Mucheng río pero salió obediente. Luego volteo la cámara para grabarse ella misma. 

 

-Bueno y este es mi nuevo team. Estaremos entrando en esta liga de desafío, apoyenos.- les lanzo un beso despidiéndose antes de apagar la cámara. 

 

~O~O~O~O~

 

Los Repost al video en vivo de Su Mucheng eran una locura, internet estaba enloquecido, primero todo el Team era guapísimo, segundo casi todos eran desconocidos. El video se compartió de Twitch a Weibo, a Twitter y cualquier otra red social. 

 

En Blue Rain había un revuelo enorme. Y no, no era por el adorable bebe que había arrastrado con él un peluche del personaje de Huang Shaotian en todo el video. Eso no era tan extraño. Era por quien era la “madre” de dicho bebe. 

 

-¿Ese es el capitán Wei?-Hasta Yu Wenzhou estaba en shock. 

 

-¿Tiene un hijo? ¿Lao Wei con un niño?-casi gritó horrorizado Shaotian. -¿y el lo dio a luz? Espera… -El cerebro del santo de la espada estaba haciendo corto circuito-... eso significa que el jefe Wei… ¿Es un omega? -Grito al fin el rubio cuando su cerebro al fin pudo procesarlo. 

 

En ese instante algunos viejos fans de Blue Rain desde que se creó la liga también comentaban lo mismo en las redes sociales. 

 

SkowsaarWife : Esperen ¿ese hombre no es el primer usuario de Skowsaar? 

 

BlueRainForever: Si, es Wei Chen, el primer capitán de Blue Rain. Lo recuerdo del primer servidor. Ese sinvergüenza era nuestro líder de Guild, el creo Blue Brook y a Skowsaar. 

BlueRainFan#1: No sabia que era un omega y sigo a Blue Rain desde la primera temporada. \ ((;—_—) /!

ElmonasterioBR: Esperen… entonces el monasterio ¿no es tan monasterio en realidad? (@。@)

BlueRainForever: En realidad el monasterio fue fundado por un omega. Σ( っ゚ –” ゚; ) っ

SkowsaarWife: Se hizo su propio equipo con juegos de azar y alfazuelos. \(^。^\)

BabyBlueRain: No jodan, es mi héroe, mi meta en la vida ahora es ser como él cuando crezca. (—→‿ฺ←—)




ProCrazyShip : ¡Estoy shippeando tan duro a ese chico An Wenyin, con el otro, el que era de Tiny Herb, que necesito material de ellos, ahora! ––––—

 

Tinythebest: Qiao Yifan, su nombre es Qiao Yifan. ¿Pero no escuchaste? Es novio de nuestro Gao Yingjie. ( ` –´) コラッ!

TinyHerbChampion: ¡Al Diablo todo! ¡Trio! ( 〃 ´∀ `〃 )

 

Y de ese hilo pronto se creó una guerra de hashtag, que dividió a la gente en tres grupos. Los #TeamQiaoGao , los #TeamQiaoAn y los del desmadre que eran el #TeamOT3

 

Pero sin duda lo que más se comentaba era el hecho de que era la primera vez que el rostro de Dios Ye se había mostrado y todos estaban que infartaban. El oji-dorado omega era hermoso. 

 

***

 

Fue un éxito nos donaron casi dos mil dólares-sonrió Su Mucheng en la cena de esa noche muy contenta. 

 

-¿Solo por tu directo de 5 minutos?-casi grito An Wenyin. 

 

-No es suficiente, pero es mejor que nada-asintió Wei Chen evitando que su hijo se pusiera toda la papilla en la cara en lugar de en la boca. -Mantener un equipo es más costoso que eso. Más un equipo con tantos omegas. Hay que mantener cronometrados y controlados nuestros calores. -Dijo serio como el mayor y con un hijo acuesta no era un tema del que le avergonzara hablar. 

 

-Cierto, así que tenemos que hacer mas-sonrió Su Mucheng. 

 

Todos sintieron miedo de su sonrisa. 

 

****

Notas finales:

Ojala les este gustando la historia. Soy muy mala para las partes de los "chat" e inventarme nombre para los "chat" sorry hago mi mejor esfuerzo para esa parte XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).