Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

83. Caricia de Invierno (19) por dayanstyle

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yong Hwa agarró su cabeza dolorida mientras parpadeaba lentamente. Sabía que estaba tendido de espaldas en el bosque. Sabía que algún punk lo había noqueado sin usar los puños. Sabía  que había olido a su compañero antes de que mordiera el polvo. Lo que él no sabía era por qué en el infierno ese bastardo lo había atacado.

—   ¡Amigo, dejaste a mi compañero fuera! —El Compañero de Yong Hwa gritó al otro hombre. A pesar de que la cabeza le zumbó ruidosamente, él todavía se enfocó en esa voz suave  y feroz. Era preciosa, melódica, y tenía a Yong Hwa endureciéndose.

 

—   ¿Cómo iba yo a saber que era tu compañero?

Yong Hwa gimió mientras se empujaba a sí mismo a una posición sentada. —Si no puedo parar la radio mal sintonizada  de  hacer  ruidos estáticos, voy a rasgar tu culo. —dijo al amigo de su compañero.

—   ¡lenguaje! —gritó su compañero.

Yong Hwa miró al elfo mientras se frotaba las sienes. —Tú amigo casi frió mi cerebro, ¿y quieres que yo cuide lo que digo?

El amigo señalo con el pulgar al elfo. —Min hyuk piensa que maldecir muestra cuán poco inteligente es una persona.

—Y Sang Min piensa que mientras más maldice más malo es, y no  en el mal sentido. —Min hyuk frunció el ceño—. Si eso tiene  sentido.

—Rudo —Sang Min corrigió a Min hyuk—. Soy rudo.

Yong Hwa observó como Min hyuk curvó sus manos en puños y agitó uno a Sang Min. —Ten cuidado de tu boca, o voy a decirle a Kiseok lo que acabas de hacer.

 

Sang Min apretó los labios, pero no dijo una palabra más. Yong Hwa no tenía idea de quién era Kiseok. No tenía ni idea de quién era Sang Min. Pero seguro como el infierno iba a averiguar quién era Min hyuk. Noto   la figura delgada del hombre y la azul pigmentación, el pelo negro que fluía hasta la mitad de la espalda del elfo, las características suaves de la cara de Min hyuk. Él catalogó todo. También se  dio  cuenta de que su compañero estaba vestido mal. Hacía frío. ¿Por  qué no llevaba un abrigo y botas?

—No me importa cuán rudo te crees que eres. Vuelves a hacer eso, y te destripare. —le dijo a Sang Min. Su cabeza latía, y Yong Hwa estaba listo para tomar una copa. Había pasado mucho tiempo desde que alguien lo había puesto de culo. ¿Cómo Sang Min lo había hecho sin tocarlo?

Min hyuk entrecerró los ojos mientras señalaba con su dedo delgado  a Yong Hwa. —Cuida tu lenguaje.

Yong Hwa se inclinó y mordió el dedo de  Min hyuk,  haciendo  ruborizar al elfo. Sus mejillas azules se volvieron un tono claro de púrpura. Yong Hwa finalmente se puso de pie y miró hacia atrás  al  rancho para ver a Lee Joon en su forma humana, vestido y saliendo de su camioneta, Mir haciendo lo mismo. Parecía que el shifter oso estaba bien después de todo.

—Mira —dijo Yong Hwa cuándo se volvió de nuevo a su compañero—, vayamos a la hacienda, y terminemos nuestra conversación allí. Hace demasiado frío fuera. —Él quería calentar  a  su compañero. El hombre estaba temblando ligeramente.

—Estoy bien —dijo Min hyuk rápidamente y luego miró    a Sang Min—.¿Listo?

—Whoa, espera un minuto. —Yong Hwa alzó las manos—. ¿Dónde estás yendo?

Min hyuk giro ligeramente y miró a Yong Hwa con algo cercano a la pena en sus hermosos ojos. Algo estaba mal. Yong Hwa podía  sentirlo.

—Yo no puedo ser visto contigo. —Min hyuk declaró en un tono lleno de remordimiento—. Ahora no. Nunca.

 

Antes de que Yong Hwa pudiera preguntar qué significaba eso, Min hyuk agarró Sang Min y brillo lejos. Se quedó allí por un momento y pensó en lo que su compañero había dicho. ¿Estaba Min hyuk avergonzado de que tenía a un tigre de Bengala de pareja? ¿Acaso Min hyuk siquiera sabía que Yong Hwa era un shifter?

Él caminó de regreso al rancho, el rechazo pesaba sobre  él. Salió al porche y llamó a la puerta. Sólo había  una  persona  que podía pensar que le podría dar respuestas.

Seung Ho Moon abrió la puerta, con un pan dulce  en  la  mano mientras masticaba. Una ceja levantada como si el hombre estuviera preguntando lo que necesitaba.

Un  compañero que no me rechazara sería un buen    comienzo.

— ¿Esta Kiseop disponible? —preguntó mientras se metió las manos en  el abrigo de trabajo gastado.

Seung Ho dio un paso atrás y permitiendo a  Yong Hwa  entrar.  Se puso de pie en la entrada y esperó. Seung Ho finalmente terminó de tragar. — ¿Qué es lo que necesitas de Kiseop?

—Tengo que preguntarle algo. —Dijo Yong Hwa—. Es personal, si no te importa.

Todos los hombres de Moon se aparearon. Dudaba que supieran nada acerca de ser rechazados. Además, el negocio de Yong Hwa era suyo. Él no era el tipo de verter su corazón, ni siquiera a los hombres que consideraba amigos. Pero él necesita respuestas, y desde que Kiseop era el único elf de las sombras que Yong Hwa conocía,   le preguntaría.

Seung Ho lo invitó a tomar asiento en la sala de  estar,  pero  Yong Hwa cortésmente declinó y se quedó junto a la puerta cuando el oso fue a buscar al elfo. Yong Hwa reflexionó sobre las palabras de su compañero, las giro y volteo en su cabeza mientras trataba de entender por qué Min hyuk había dicho esas cosas. No había manera de que el elfo pudiera saber acerca de su pasado. Eso no podía ser   el motivo del rechazo.

Levantó la vista cuando oyó pasos que se acercaban. Kiseop siempre recordó a Yong Hwa a la realeza. Era la forma en que el   hombre se comportaba. A pesar de que ya no llevaba los elf de la sombra, seguía en pie tan orgulloso como un guerrero. Era difícil creer que   este hombre había dado a luz.

— ¿Sucede algo malo? —Kiseop preguntó cuándo se detuvo a un pie de distancia de Yong Hwa. El hombre estaba en modo Ultionem. Yong Hwa lo pudo ver en los ojos de color azul oscuro del  hombre. Pero esta visita no tenía nada que ver con la necesidad de ayuda de los líderes del mundo  sobrenatural.

—Esto es más que un asunto personal. —Yong Hwa miró a  los  hombres que se sentaron en la sala viendo la televisión. Eran shifter, y él sabía que iban a ser capaces de escuchar aunque  Yong Hwa  susurrara.

Kiseop asintió y cogió un abrigo de las clavijas en la pared. Sacó uno y luego deslizó sus pies en un par de botas. Una vez que fueron atadas, hizo un gesto con la mano para que Yong Hwa salieran fuera. El aire frío soplaba junto a él mientras abría la puerta y salió al  porche.

Cuando Kiseop cerró la puerta, se volvió a Yong Hwa.

—Tengo una pregunta acerca de tu raza. —Dijo Yong Hwa—. En particular, uno de sus miembros.

—Voy a tratar de responder. —Dijo Kiseop mientras se sentaba en la barandilla—. Pero sabes que yo no voy allí muy a menudo en estos días.

 

Yong Hwa asintió. Se quitó el sombrero Stetson y se pasó la mano  por el pelo corto. — ¿Conoces a alguien llamado  Min hyuk?

Kiseop parecía como si estuviera buscando en su memoria, y luego asintió. —Lo hago. Él es el hijo de Hyun Do. Min hyuk es un hombre dulce. ¿Por qué me preguntas acerca de él? ¿Ha hecho algo para ofenderte?

Yong Hwa soltó una risita incómoda. —No exactamente. Vi Lee Joon en su forma de oso antes, caminar el bosque detrás del rancho. Entonces vi a cambiar a su forma humana y un brillo lejos   con el elf.

 

—Pero él está en el interior. —dijo Kiseop, pareciendo  confundido.

—Si lo sé. En el momento en que llegué a los bosques, el elfo estaba de vuelta, pero no Lee Joon. Le pregunté, y su amigo me noqueó con... Yo no estoy muy seguro. No usó sus puños. Pero yo sabía que era un elfo sombra debido a su piel azul y el pelo largo y negro.

Los ojos de Kiseop mantuvieron cautelosos. — ¿Este elf y su amigo perjudicaron a Lee Joon? Acabo de ver a Lee Joon y Mir, y el oso no dijo nada acerca de ser dañado.

—No creo que Lee Joon resultó herido. —Dijo  Yong Hwa—.  Todavía estoy un poco confundido sobre lo que pasó. Pero sí sé que olí a mi compañero, y era Min hyuk. Pero él… —Era difícil para Yong Hwa confesar que había sido rechazado. Eso fue un golpe a su ego que dolía como una perra.

—Él te rechazo. —Kiseop suministro—. No pudo haber ningún otro resultado.

—   ¿Por qué? —Preguntó Yong Hwa—. Por lo que sé, Junjin está cambiando la manera de pensar de los elfos de la sombra. Ellos ya no consideran a los forasteros una cosa mala.

Kiseop apretó sus manos sobre su pierna doblada y negó con la cabeza, su pelo largo y blanco como la nieve se movió ligeramente con el viento. —No todos están dispuestos a cambiar, Yong Hwa. Hay algunos que creen que la vieja manera es mejor. El padre de Min hyuk es una de esas personas. Hyun Do es un hombre fuerte y orgulloso, y no cree que deberíamos dejar que los extraños entren.

—   ¿Así que Min hyuk me rechazó a causa de su padre?

La sonrisa de Kiseop era cálida y llena de simpatía. —En el mundo humano, un niño crece y avanza, haciendo una vida para sí mismo fuera de la casa de sus padres. Si ese niño  creció rechazando la  forma de pensar de sus padres, él tiene esa opción. Pero no en mi mundo. El niño permanece con los padres durante muchos años después de que él o ella han llegado a la edad adulta. El padre de Min hyuk  tiene mucha  influencia  sobre el  comportamiento de su   hijo, sus decisiones y sus acciones. Conozco a Hyun Do. Él no va a permitir  que su hijo se aparee fuera de nuestra raza.

—Entonces, ¿qué hago? —Preguntó Yong Hwa—. No solo voy a caminar lejos.

—No lo hagas. —Dijo Kiseop—. Casi pierdo Hoon porque temía lo que mi gente podría pensar, cómo iban a reaccionar.  Aunque  Min hyuk es considerado un adulto, él todavía es joven. Si le muestras que lo ampararas, que le darás una vida feliz si da la espalda a su familia, sólo podría ganar más.

— ¿Poder?

—Los lazos familiares son fuertes en medio de mi pueblo. —Dijo Kiseop—. Si vas a sacar a Min hyuk, tienes que darle una red  de  seguridad para que sea positivo estar allí. La peor pesadilla de un elf de las sombras es ser rechazado por su familia, su tribu. Muéstrale lo que va a ganar en lugar de lo que va a perder.

—Yo ni siquiera sé cómo encontrarlo. —dijo Yong Hwa.

—Nuestras tierras no son accesibles a menos que un elfo de las sombras te lleve allí. Pero confía en mí, él vendrá a ti. La única cosa más fuerte que el vínculo familiar es el apareamiento.  Él  se  presentara a ti no importa lo mucho que tema la ira de su padre. No se puede luchar contra su apareamiento, pero va a venir.

Yong Hwa apretó los dientes ante la idea de la situación de  Min hyuk.

—Pero pensé que interferir con el apareamiento estaba en contra de nuestras leyes.

—Lo es. —Kiseop asintió—. Pero demostrar que Hyun Do está interfiriendo no será fácil. Min hyuk no se volverá contra su padre. Él va   a decir que la decisión era suya. —Kiseop se levantó y agarró el brazo de Yong Hwa, dándole un ligero apretón—. Hay una batalla por delante. Pero cualquier cosa vale la pena tener la lucha.

— ¿Cómo está Suzy? —Preguntó Yong Hwa sobre la hija  de  Kiseop, no sólo porque era una cosa educada a hacer, sino porque realmente le gustaba la niña.

 

La pregunta trajo una amplia sonrisa a Kiseop. —Creciendo más grande y más mimada por día. Ella tiene a toda la familia Moon envuelto alrededor de su dedo meñique.

Yong Hwa no dudaba de eso. —Gracias por hablar conmigo. —dijo mientras empujaba su Sombrero de nuevo en la cabeza.

—Quiero saber si hay algo más que pueda hacer    para ayudar.

—Kiseop le palmeó el hombro y volvió a entrar.

Yong Hwa quedó en el porche, preguntándose si podía convencer  a su compañero de alejarse de todo lo que sabía para estar con él o  si el elf dejaría a Yong Hwa para vivir una vida solitaria y triste.

 

 

Kiseop cerró la puerta detrás de él y sacudió la cabeza. No había querido desalentar al shifter tigre, así que él no le había dicho todo a Yong Hwa.

—  ¿Todo bien? —Preguntó Hoon desde el sofá.

—Bien. —dijo. No era su lugar para hablar de los problemas de Yong Hwa. El shifter había llegado a él con confianza. Pero Kiseop recordaba cómo había ocultado su aroma de Hoon durante años, cómo había visto al hombre desde lejos, no había dicho a nadie que Hoon era su pareja por temor a lo que su tribu haría.

Sabía cómo Min hyuk se sentía. Pero Hyun Do era una cuestión diferente. El elf de la sombra no sería justo en rechazar Min hyuk si se enteraba de que su hijo estaba asociado a un shifter. El hombre pelaría  la  piel   de  los  huesos.  Junjin  sospecha  que  hubo      una insurrección creciente entre las tribus -aquellos de las sombras que querían que las cosas cambien frente a los que estaban dispuestos a morir para mantener a sus viejas costumbres.

Y Hyun Do lideraba la rebelión.

 

Después de dejar a Sang Min, Min hyuk regresó a su casa. No quería empujar su suerte. Ya había estado fuera todo el día. Después  de  que Min hyuk había logrado colarse durante semanas para espiar a Yong Hwa, y luego siendo secuestrado, la paciencia de su padre iba a agotarse.

Yong Hwa.

Min hyuk se frotó el pecho cuando el dolor empezó a crecer. De cerca, el hombre era hermoso. Y su voz... Min hyuk nunca olvidaría el timbre profundo. Le había vibrado en el pecho y todo el camino  hasta los dedos de los pies.

Pero el breve encuentro era todo lo que iba a tener.

— ¿Por qué la cara larga? —Su hermana, Na Yeon, preguntó mientras entraba en su dormitorio—. ¿Ha? Padre ha mencionado algo de nuevo acerca de mí.

Ella miró a su alrededor como si Hyun Do de repente aparecería detrás de ella.

 

Se levantó y la llevó más lejos en su habitación antes de cerrar   la puerta. Mantuvo su voz a un susurro. —Encontré a mi compañero

—él finalmente confesó a ella. Mantener oculto el hecho de  que había encontrado a Yong Hwa estaba enfrascado dentro de él y casi le había hecho estallar. Él nunca guardó secretos de Na Yeon, pero había tenido tanto miedo de que su padre se enterara de que él mantuvo  la noticia encerrado dentro.

Sus ojos grises se abrieron. Una sonrisa iluminó su rostro. —Dime.

Min hyuk pateo la alfombra a sus pies cuando sintió  un  rubor  robar más de él. —Él es el hombre más guapo que he visto. Grande. Fuerte. Y tiene los ojos de ensueño.

Ella se rió. —Suena maravilloso. Dime que es uno de los  guerreros.

Min hyuk sacudió la cabeza y miró hacia otro lado. Na Yeon estaba enamoraba de los Guerreros de la sombra. Ella les creía dioses.  —No.

Ella agarró del brazo y lo giró hasta Min hyuk la enfrentó. Sus cejas se sumergieron en un ceño mientras lo estudiaba, y luego sus labios formaron una O. —Él no es un elf de las sombras, ¿verdad?

Los hombros de Min hyuk endurecieron. Ahora él era el único que actuaba como si Hyun Do mágicamente apareciera en el dormitorio   de Min hyuk y lo derribaría. Miró a su alrededor y estableció su mirada en la ventana de su dormitorio, mirando hacia el bosque  que  le había traído gran alegría. Había vagado por las marismas durante horas cuando era más joven, fingiendo explorar mundos diferentes, preguntándose qué sería la vida cuando fuera mayor.

Si tan sólo hubiera sabido lo mal que estaba. —No, él no lo es. Su agarre se apretó. —Oh, esto es malo.

—Gracias, Capitán Obvio. —Él sacó su brazo libre—. Ya sé que mi apareamiento está condenado. Si padre se entera, me va a desollar vivo.

—Y eso es si él está en un buen estado de ánimo. —respondió ella. Cuando Min hyuk estrechó su mirada, ella se encogió de   hombros mientras sus ojos se abrieron como platos—. Lo siento, pero es la verdad. —Ella sonrió—. Pero por lo menos él no puede obligarnos a aparearnos. —Su rostro se agrió cuando ella se estremeció—. Igual nunca iba a suceder.

Ambos saltaron y se volvieron hacia la puerta del dormitorio de Min hyuk cuando oyeron a Hyun Do en la otra habitación. Sonaba como   si estuviera golpeando cosas. El hombre estaba en un humor de perros.

Nunca era un buen presagio para cualquiera de ellos.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).