Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[...]

 

Sentado en un pequeño cuarto de espera. Sasuke Uchiha esperaba su turno para ser interrogado. A su lado estaba su superior en el trabajo Kakashi Hatake que inútilmente trataba de matar el tiempo molestándolo .


Con ganas de mandarlo a la mierda Sasuke le iba a decir algo cuando una puerta fue abierta  , de ahí salieron un oficial y un joven rubio hablando.

—Lamento mucho la confusión  señor Uzumaki , de paso me saluda a Jiraiya-Sama por favor —Decia el oficial con gesto comprensivo.

—Claro que si Ebisu , yo le digo al viejo que te llame — Contesto alegre el chico que comenzó a caminar pero paro su caminata al ver a Sasuke ahí sentado. Kakashi pudo notar la tensión y guardó silencio — Hola Sasuke , eh nos vemos perdón por las molestias — Finalizo saliendo por otra puerta y dejando a Sasuke y Kakashi solos nuevamente .

 

—Un viejo amigo supongo — Comento Kakashi tratando de sonar normal y casual , pero debajo de bufanda se formaba una sonrisa burlona.

—Era obvio que por el viejo pervertido ese lo iban a dejar salir antes —Refunfuño dejando en segundo plano a Kakashi.

—¿El que nombro ...? ¿Jiraiya?—Pregunto Kakashi tratando de hallar un significado a la molestia de Sasuke por aquel rubio .

—Si , ese tipo es como su padrino o algo así —Dijo inconsciente el azabache.

—Vaya...  te oyes molesto — Siguió Kakashi .

—No realmente , es solo que ese Usuratonkachi siempre aparece en el momento menos oportuno .

—Ya veo ¿Pero por que lo llamaron a él a declarar ? Nunca lo he visto por la oficina — No era que Kakashi fuera "metiche" no , no , bueno algo ... Peeeero era curioso como el "Hombre siempre serio" osea Sasuke mostrara mas de una emoción en su hablar .

—Tal vez por que una vez fue a verme , le llame para algo —Dijo un poco mas bajo .

—Parece muy contrario al tipo de amistad que pensé que tendrías , Sasuke . Pero supongo que esta bien , los polos opuestos se atraen —Finalizo Kakashi sabiendo que Sasuke probablemente no diría mas.

—Lamentablemente.

Después de un rato Kakashi fue llamado , luego lo fue Sasuke que salio aun mas irritado de la Estación de policías pues solo le dijeron "Usted queda descartado como sospechoso "
Casi quería hacer arder en llamas al estúpido oficial que muy casual le había dicho eso . Pero bueno que se le iba a hacer , lo importante es que ya estaba en su casa , tenia algo de hambre así que opto por cenar algo ligero.

Nada dentro de su espacioso departamento se escuchaba , solo el crujido de su boca al masticar los cereales , término , y fue a la sala a ver un poco de TV para que se le bajara un poco la cena tomo el control cuando oyó un pequeño tintineo , extrañado busco el origen del artefacto encontrando así debajo de un mesilla dos collares .

Puso una cara típica molestia antes de tomarlos .

El primero era un collar con una foto de su expareja , el segundo era una pequeña piedra color celeste muy bonita.

—No recuerdo que estas cosas estuviera aquí —Dijo contemplando dicho collares — De seguro ese idiota lo dejo aquí para fastidiar.

Si una vez escribí tu nombre junto al mio en la pared

 

—Maldición tendré que revisar para que si ese tonto no desordenó algo mas —dijo guardándose los collares una instintivamente en su bolsa.

 

S


asuke olvido por completo la TV prendida para dirigirse a su cuarto , meticulosamente miro cada espacio en el , desde su ropero hasta una pequeña repisa con objetos perfectamente acomodados. Todo parecía en orden , frotó su mano con la otra ya dándose por vencido se iría a dormir. Regreso a su sala a pagar la televisión , fue al baño a lavarse los dientes y se acostó pero antes de apagar todas las luces lo noto , ese tonto si había movido algo , ahí junto a su cama había una pequeña mesita esta estaba un poco mas lejos de la cama y estaba desacomodado el reloj junto a un libro abierto.

Al acomodarla se percato de algo , el tenia parcheado un pequeño cacho de pared , ahora dicha cinta que le pegó ya no estaba y nuevamente se veía aquella marca que su expareja hizo hace años .

-Asi que movió todo esto para ver si seguía aquí -Dijo al pasar los dedos por la marcas , formando así un " NS" "10 /10/2015" -Tan idiota ... ¿Quien marcaría en un pared su primera vez? Dobe

[...]

 

La oficina donde ahora trabajaba Sasuke no era muy ruidosa , todo lo contrario la mayoría de personas que ahi trabajaba era como Sasuke ; muy centrada , reservada y seria .
No había chismes de oficina o grupos de amigos que se reunían para salir beber después del trabajo . No , todo giraba a un entorno laboral muy profesional.


Ese día Sasuke esperaba aunque sea un poco de cotilleo por parte de los que habían ido a declarar el día anterior a la Estación , pues hace unos días un robo en la planta alta había ocurrido . Extraño ... Pero al final era un robo y la empresa lo declaraba como una gran pérdida. A él le llamaron precisamente por que un día antes de dicho robo , se reunió con un tipo rubio que en su vida se había aparecido por ahí , fueron minutos los que hablaron pero fue suficiente como para que fuera a declarar.

Aun recordaba la cara del oficial cuando contestó la pregunta que sabia que le harían.

"¿Que es de usted el señor Uzumaki?"

"¿Actualmente? Solo su expareja"

 

Por la expresión del policía pudo adivinar algo . "No sea prejuicioso , oficial. No todos los bomberos son Gays " Antes de que el hombre respondiera el otro policía que despedido a Naruto habló.

" Udon , comportate "

La llegada de Kakashi con su esposa Rin lo sacó de sus pensamientos , el hombre del parche en el ojo sólo les anuncio que la policía ya tenia un potencial sospechoso , que evidentemente era de dicho piso robado y que siguieran con su trabajo .

Sasuke solo rodó los ojos. Tanto para nada , pensó para comenzar a trabajar .

Horas después cuando decidió tomarse un descansó , le sorprendió que lo abordaran dos jóvenes con lo que se podría decir "había congeniado" y eso mas o menos pues se limitaban a hacer conversaciones muy cortas relacionadas con el trabajo .Pese a que eran 3 años mas jóvenes que el.

-Asi que fuiste llamado a declarar

-Eso es obvio cerebro de pez , ¿Que se les ofrece ?

-Nada ,nada solo venir a conversar un poco mi buen amigo -Dijo el mas jóvenes de todos , Suigetsu

-Aja pues yo no tengo ganas , así que pierdanse

-Ahg eres imposible a veces , pero bueno te lo diré ¿Recuerdas a Karin? - Preguntó el chico , siendo ignorado

-Eso es un si , supongo -Hablo por fin el otro acompañante de Suigetsu , Juugo

-Quiere una cita contigo y bueno como ...-Trago saliva- Perdí un estúpida apuesta , tengo darle tu número ¿Que dices te interesa , la loca ésa?

El azabache por su parte se frotó sus sienes irritado , ¿Por que lo jóvenes no se tomaban sus trabajos enserio ? ¿Que era lo bueno de relacionarte sentimentalmente con alguien del trabajo?

Nada bueno , y eso a él le constaba mucho .

-No , no tengo interés en ninguna mujer-Dijo tratando se que el chico captará la indirecta siendo Juugo el único que lo hizo

-Oh vamos viejo , por favor solo tu numero y ya luego la bloqueas y la mandas al demonio

-Suigetsu a Sasuke no le "interesan" las mujeres -Dijo Juugo haciendo énfasis en lo último fue ahí cuando lo notó

-¿Eres Gay?- Casi grito el chico alejándose de el

-Deberás que tienes cerebro de pez

-¿Juugo , tu lo sabias? -Pregunto a alarmado el chico viendo la tranquilidad del otro

-No , pero no es que me importé yo no dudo de mi orientación sexual , soy feliz con Tayuya

-Agh y ahora que le digo a Karin . De seguro pensara que le estoy inventado alguna tontería

-Pues me da igual , tú te lo ganaste por apostar mi número

-Pero , pero ...

Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés

 

-¿Y bien como te fue mocoso?

 

-Bien viejo , solo que ... Me reencontré con Sasuke

 

-Oh , bueno es normal que algún día te lo encontraras , viven en la misma ciudad ¿Le dijiste algo?

 

-No , bueno si dije "Hola" y luego huí "ttebayo fue vergonzoso

 

-Ay Naruto , ¿No dices que terminaron en buenos términos?

 

-Si , si pero no se

 

-Tu nunca sabes nada , cabeza de chorlito

 

-¡Oiga ,oiga ! Calmese viejo cochino como si fueras muy listo tú

 

-Pues mas que tú si , bueno si no sabes que te pasa ¿Por que esa cara?

 

-El se veía bien . Se veía sano y bien , su nuevo trabajo es relativamente seguro

 

Jiraiya con su labios formó un línea recta -Eso es bueno tal vez luego le llame para que preguntarle yo mismo

 

-Si , si , hazlo , digo por si tú quieres estar seguro de eso yo lo bien , muy bien

 

-De acuerdo , solo no me espies cuando haga la llamada-Dijo Jiraiya dando por terminada la conversión haciendo un ademán a Naruto en son de que saliera de su oficina , el rubio lo imito burlona mente -Ya salte , cabeza hueca y estate atento a cualquier llamado.

 

Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender

 

Jiraiya tecleó un numero que sabia de sobra que debía de saberse de memoria sino de lo contrario cierto cabeza de chorlito no dudaría en buscarlo como loco por toda su oficina.

 

-¿Hola?-Dijo la otra voz con desconfianza al contestar

 

-TraquiloSasuke , soy yo , Jiraiya

 

-Ah , ¿Que se te Ofrece? El dobe otra vez te esta dando problemas o que

 

-No es eso , él me comento que te vio ayer y bueno no me había comunicado contigo ¿Como has estado?

 

-Bien , no me quejo , el trabajo de contador es "tranquilo"

 

-Cualquier trabajo de oficina siendo comparado con el de bombero es tranquilo , pero sigue

 

-Si es tranquilo y bueno salvo por ayer , ocurrió un robo y bueno solo por que llame al dobe un día antes nos mandaron a declarar , perdon por si lo necesitabas ayer

 

-Nada de perdón estuvo tranquilo ayer nada de llamados , ¿Como sientes tu prótesis?

 

-Ah no te dije cierto ... La rechaze no quiero nada

 

-¿¡Que !?

 

-Estoy bien así , no es nada personal ni mucho menos rencor , es solo que no la necesitó

 

-Pero muchacho era un tratamiento todo pagado , el empresario...

 

-Lo se , eso solo que , no quiero nada

 

-Rayos , no se como se vaya a tomar eso Naruto

 

-El ya no tiene nada que ver en mi vida , no me importa su opinión-La voz del Uchiha sonó melancólica , como si se tratara de hacer el fuerte o se quisiera auto-convencer

 

-Pero a él... Quiero decir -Jiraiya tartamudeo un poco , hace un año y medio que había perdido a uno de sus mejores hombres por un derrumbe en una fábrica , afortunadamente solo fue un brazo pero Sasuke ya no era apto para seguir ejerciendo dicha profesión . Sumando que no tenia mucho que Naruto y el habían terminando - Si tu crees que así estas bien de acuerdo. Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo

 

[...]

 

Afuera de la oficina Naruto se encontraba jugando con sus manos aquel collar que creyó haber perdido hace años , ese que después de haber cumplido un año con Sasuke mando a hacer .

 

¿Como estaría?
¿Seguiria comiendo por las mañanas su famoso té y por las tarde comería su ensalada que le encantaba?

 

O acaso seguiría su mañas d tener todo en orden , de , de tantas , tantas cosas que Sasuke hacia y ahora él ... Bah! Tranquilo Naruto solo es nostalgia si , sólo eso.

 

Pero aun así nunca iba a tirar ese collar.

 

Si tu voz ya no es mi maestra ni el arte de ofender.

 

Después de la llamada de Jiraiya , Sasuke se quedo algo intranquilo , apreciaba al viejo por haberlo ayudado mucho con el trabajo y todas esas cosas.

 

Pero había algo te aun le merodeaba la cabeza y eso era precisamente que Jiraiya parecía insistir en que él aun le importaba a Naruto.

 

Ese Naruto.

 

¿Aun tendría la mala costumbre de comer ramen cada de día de su existencia?

 

O de lavar ropa hasta que no le quedara ni una limpia . O su desorden que el llamaba "su sistema de encontrar las cosas rápido" .
O...

 

Tranquilo Sasuke solo es como nostalgia.

 

¿Que mas da recordar quien eras o de quien yo me enamoré?

 

Desde la perspectiva de Sasuke ...

 

El y Naruto habían terminado su relacion desde hacia 2 años .

 

¿Por que?

 

Bueno , era por que simplemente ya no se aguantaban .

 

Naruto y él se conocieron desde la preparatoria , pese a ser muy grande y con una gran cantidad de alumnos recorriendo dicha institución . Se encontraron muchas veces en el cambio de salón con su respectivo grupo . Sasuke era el chico guapo del que toda chica hablaba imposible no notarlo , Naruto el rubio escandaloso que le hablaba a todos los maestros ; el que lograba sacarle la platica hasta el mas serio .

 

Tiempo después ambos se ofrecieron como Bomberos , después de meses de capacitación lo lograron y comenzaron a trabajar juntos.

 

Su atracción vino con el paso del tiempo y Naruto era demasiado convincente , así que Sasuke termino por ceder .

 

Siendo así que en un abrir y cerrar de ojos Naruto ya vivía con el . Eran una pareja relativamente estable salvo por ciertas cosas. Irónicamente siendo eso , lo que los unió lo mismo que los separo.

 

El trabajo.

 

Sasuke ya no aguantaba los "reclamos" y "exageraciones" de Naruto.

 

"Que si Itachi..."
"Que el..."
"Que su vista..."

 

Y como el hombre "maduro" que era , simplemente termino con el rubio , ignorando la mirada apagada que le dirigió cuando acepto la ruptura. A decir verdad era mas fácil hacer eso que contarle todo lo que le escondió.

Desde la perspectiva de Naruto.

El rubio termino encantado con Sasuke cuando lo conoció mas a fondo , que era mas que una cara bonita . Quería hacerlo feliz en todos los aspectos posibles .

Penso en tantas pero tantas cosas que enserio considero comenzar a hacer aunque sea una lista con cada una de ellas , era como un cuento meloso los inicios de su relacion, hasta que Sasuke comenzó a cambiar , y no era que se comenzase a convertir en una persona mala sino que su novio comenzó a tomarse todo muy enserio ... y misterioso mas que nada el azabache tomaba decisiones sin consultarle decisiones que resultaban estar disfrazadas , Naruto no era un novio posesivo confiaba plenamente en Sasuke y sabia de su extraño pasado familiar y entendía que le fuese difícil hablar de algunas cosas con el , esa era la excusa perfecta para justificar su falta de comunicación .

Aproximadamente Sasuke tuvo 3 percances en diferente incendios . El primero tuvo que ver con un arrebato de ira con un tipo que después de haberle salvado la vida les reclamo y hablo mal de los difuntos Uchihas , llevándose la ira de Sasuke que con suerte no fue suspendido.

El segundo fue cuando gran parte del fuego lo había golpeado en la cara , casi de milagro las quemaduras no fueron graves , pero si habían afectado su vista con la que tenia que tener extremo cuidado. El tercero resulto donde perdería su brazo. Con ello Naruto entro en pánico , Sasuke era de los mejores bomberos que el había conocido , no era estúpido , ni descuidado , no , el no , era mas que obvio que había "algo" que tenia a Sasuke distraído .

Asi que después de asegurarse de que su novio no iba a salir y guardar reposo el comenzó a investigar por su cuenta , resultando asi con la conexión entre los dos incidentes de Sasuke y su familia , la razón de que Sasuke se uniera a los bomberos no era por que fuera por voluntad propia , sino para guardar a apariencias y llegar de una manera muy "extraña" con el asesino de su familia .

Pese a que el tipo fue capturado , Sasuke no le dijo nada . Absolutamente nada y el tenia ese sentimiento atorado en su garganta que en cualquier momento iba a explotar , iba a gritar y posiblemente a soltar una que otra lagrima junto a a una acelerada respiración como si se hiperventilara . No pasaron ni dos meses cuando el y Sasuke terminaron.

Siendo las primera vez que el escandaloso Naruto cerro su boca y no grito todo lo que quería decir .

"Si ya no queda nada de que hablar

Si ya no queda nada que callar

¿Como puede ser que duela tanto?"

Sasuke no podia dormir .

Eran las 2:30 sin lograr dormir .

Sabia cual era la razón , ya no podia seguir manteniendo la mascara de indiferencia , no ahora que sentía culpa de haber tirado ese collar en el cesto de basura de cuarto , no ahora que rondaba por su mente que Naruto aun estaba muy al pendiente de su vida pese a todo , no ahora que vio en las noticias sobre que tres bomberos habían resultado heridos en un gran incendio en el norte de la ciudad .

Como era posible eso , dos años eran dos años. Mucho tiempo cada quien su vida sin reclamos ni lloriqueos tontos .

"Naruto no se merecía eso, su ex novio merecía razones y explicaciones "

"Pero el miedo ; me odiara y repudiara"

"Naruto merecía algo mejor , por eso no dijo nada y termino todo "

Aquellos pensamientos y sensaciones lo llevaban a lo mismo .

"Si quieres volver a dormir tranquilo , debes de hablar con el"

"Si nieva en el infierno al recordar

Si vuelve a ser domingo al despertar

Quédate conmigo aquí a mi lado "

- ¿Y bien? -La voz cansada de Sakura hizo tamblar a Naruto ligeramente , su amiga para medico lo veia seria casi conteniendo su ira - Ya me canse de repetirte una y otra vez que tengas sumo cuidado , Naruto , deja de actuar como un el "hombre de acero" que claramente no eres

-Pero -pero Sakura-Chan , el niño yo - el

-Ya se -Dijo siguiendo con el proceso de limpieza de la herida -Lo bueno que tienes en cabeza tuya bien dura si no ya te hubieras roto quien sabe como tu craneo , agh Naruto enserio que un dia me haras llorar a mares

- Jaja , ay Sakura-chan , tu y tu humor tan raro "ttebayo

-Naruto

Sakura se sento frente a el después de haber terminado , el tono que ella utilizaba le recordaba mucho al que utilizo cuando le dijo que tenia una relacion con Sasuke . La mujer pelirosada es una gran amiga desde la secundaria , ella era la única que sabia lo que descubrió de Sasuke y su familia y lo conocía como la palma de su mano -Naruto . ¿Acaso volviste a ver a Sasuke - El rubio solo asintió al ver que no había escapatoria de su interrogatorio -¿Que le dijiste o que te dijo ?

-Hola

-¿Solo eso?-El volvio a asentir- Aja , y dime ¿Que vas a hacer con esto?-Dijo al momento de sacar un collar de bolsa del uniforme

-Lo conservare por supuesto-Dijo firme mientras trataba de arrebatárselo a su amiga

-Naruto , si sabes que no podrás seguir avanzando hasta que hables con el , tal vez todos te crean eso de "Terminamos en buenos términos" por que no fue asi , aun tienes todo eso en tu interior guardado y no es bueno . Entiendo que seas audaz y valiente pero demonios estas actuando como Sasuke cuando pasado lo de sus ojos "Estúpidamente imprudente" e independientemente de que digas "Es mi vida" algo mucho peor pudo haberte pasado -La mujer lo miraba seria - Habla con el aunque no quiera , no se si sigas sintiendo algo lo suficientemente fuerte por el , pero si el ya no lo siente o nunca lo sintió entonces debes de superarlo -Sakura se acerco a el y lo abrazo - No puedo creer que terminaran por falta de comunicacion.

-Te prometo que lo arreglare "ttebayo

"Cuando el tren dio una historia muerta

pasa tiempo en el anden

puede ser que la hierba crezca y se entierre en nuestros pies

Que mas da quien pago la cena o si dejamos a beber

Si el silencio dibujaba por las con las migas del mantel"

-¿Y por que venimos aqui?- Pregunto Naruto a su novio , Sasuke lo miro son una mueca -¿Que?

-¿No eres tu el que me decía que también le compartiera mis cosas?-El azabache detuvo su andar y soltó a su novio -Aquí venia en mis ratos libres de la escuela , como vez no esta muy lejos de ella y esta algo "escondido"

-Es lindo pese a estar en un parque publico -Le miro y sonrió-gracias

-¿Por que? -Pregunto Sasuke sentándose en el pasto

-Por recordarlo , por recordar mi "petición"-Dijo imitando al azabache para al final ir a cercando su cuerpo y acariciar su rostro , Sasuke solo miro al rubio y no aparto su mano

-Dobe no esperes que me ponga cursi

[...]

-¿Se quemo el parque?-Pregunto Sasuke a uno de sus compañeros que leia un periodico en el almuerzo

-Si -Le contesto al bajar el periódico y señalar la portada "Tres grandes incendios en una noche" decía el encabezado -Tuvieron que repartir bomberos y bueno había muchos novatos según dicen esos fueron lo que salieron heridos

-La mayoria del parque quedo mal , todo por un vagabundo en busca de calor y bueno los otros , ya sabes la Fabrica y la casa pues ...

La voz del tipo que ni recordaba su nombre quedo en segundo plano , su emociones otra vez saltaban una y otra vez en su interior , enojado consigo mismo de solo sentirse triste de que aquel lugar fuera literalmente calcinado . Si , fue un lugar que llego a compartir con Naruto y ya ... Solo era un bonito césped rodeado de arbustos lo suficientemente grandes como para esconderlos y una sombra grande que los protegía del sol pero iluminaba lo necesario.

¡¿Por que ?!

¿Por que la culpa ?

¿Por que la angustia?

¿Por que la necesidad de comunicárselo a Naruto?

- Uchiha Sasuke , tiene vista favor de pasar a al vestíbulo a recibirlo- Dijo entrando Ino al comedor

Si ya no queda nada de que hablar
Si ya no queda nada que callar
Cómo puede ser que duela tanto.

Naruto se hallaba aun algo adolorido de los incendios de anoche , pero aun así estaba decidido a terminar con Sasuke otra vez . Si , asi como Sasuke había avanzado y tenia una vida relativamente estable el ahora también quería tenerla , aunque doliese mucho .

Por que últimamente recordaba todo lo "bonito" que llego a pasar con Sasuke , como si aun pudiese sentirlo , hablarle o tocarle . Por que después de la platica con Sakura parecía que algo volvió nacer en el , algo que había ignorado esos dos años de silencio , donde se autoconvenció de que lo que hicieron los dos estaba relativamente bien.

Ah pero no iba a tirar el collar , sin importar lo que Sasuke le llagase a decir esa misma tarde.

Sin miedo en el infierno al recordar
Si vuelve a ser domingo al despertar
Quédate conmigo aquí a mi lado.

Sasuke contuvo el aliento e ignoro el escalofrió que le recorrió cuando vio a Naruto en el vestíbulo , con vendajes ene la cabeza y el brazo , sin saberse sentir feliz , sorprendido o maldecir su suerte.

El destino era muy curioso.

Pero el , se sintió como dos años atrás cuando terminaron a comienzos de diciembre. Con el sudor frio recorrerle el cuerpo , la mente repitiendo una y otra vez "Esto es lo mejor" .

-Sasuke solo necesito que confirmes que lo conoces , su firma y la tuya , ah y que regreses antes del termino de tu descanso , ya vez que por lo del robo ninguna persona que no sea del trabajo puede permanecer en el edifico tienes 40 minutos-Ahora Ino actuaba de manera mas profesional después de todo la chica no quería perder su trabajo

En silencio Sasuke hizo todo lo que Ino le indico , para después una breve charla , salio de ahi con Naruto a su lado el un incomodo silencio , hasta llegar a una cafeteria moderna y tomar asientos los mas alejados de las personas prácticamente arrinconados .

-¿Para que me querías ? -Queria evitar verlo a los ojos por alguna extraña razón la mirada azul fingiendo leer el menu

-Hay algo que te he estado ocultando por los últimos dos años- Naruto se sorprendió a si mismo de que no titubeo al decirlo- Se ... se sobre el asunto del asesino de tu familia -Sasuke volteo a verlo rápido dejando caer el menu entre sus manos -Y te quiero pedir perdón por haber invadido asi tu privacidad y bueno por no llegar a ser lo suficiente para ti como para decírmelo . Y que quiero avanzar y no podia con ese secreto detrás de mi todo el tiempo , sin rencores

Eso en vez de solucionar las cosas entre ambos , solo comenzó un huracana de sentimientos y situaciones.

¿Qué más da mirarnos

si siempre es diciembre?

¿Qué más da cruzar los dedos
si ya no me mientes?

Habían pasado dos semanas desde su charla con Naruto .

Bueno de la disculpa de Naruto o lo que sea que trato de hacer Naruto ese dia.

Estaba inundado por el sentimiento de impotencia al ver que el rubio salio despavorido de la cafeteria , pero aun mas por el significado de todo, Naruto quería sacarlo definitivamente de su vida asi que ese secreto que se guardo por ese tiempo era un impedimento para su felicidad . O a eso llego como conclusion Sasuke .

Otra vez sin poder dormir tranquilo en una noche.

¿Qué más da que llueva?
¿Qué más da mojarnos
si bajo el paraguas
no vas de mi brazo?

Naruto no estaba feliz como pensó que estaría . No ahora mismo se encontraba en una cita planeada por Sakura con un chico llamado Sasori , un chico cabe mencionar era muy bonito de facciones delicadas pero parecía muy centrado en su vida profesional.

-¿Tampoco querías venir a esta cita , verdad?-El chico lo miro con una pequeña sonrisa-Sakura suele ser muy insistente y algo castrosa , ¿Con que te convencio?

-Pues ella dice que es para olvidar o algo asi

-O sea que eres particularmente blando de corazón

-Si eso , ella siempre estuvo para mi en momentos difíciles y quería que estuviera tranquila -El otro muchacho asintió comprendiendo

-Bueno no quiero sufrir su ira , pero hay que quedar como amigos , no eres muy mi tipo y veo que tu piensas lo mismo

Naruto solo asintió . Después de una hora platicar Sasori se fue y Naruto se quedo un rato mas filosofando con una tasa de te en sus manos . Dándose golpes mentales de solo recordar lo que dijo y como Sasuke no replico ni dijo palabra alguna.

¿Qué más da quien eras
si nadie responde?

Para Sasuke , Naruto siempre fue alguien "brillante" siempre sonriendo y siendo amable hasta con una hormiga . Un hombre que lo logro conquistar al punto de que el no tuvo problema con el "rol de la cama" eso siempre dio igual por que podia ser el mismo con ese hombre , incluso con su comentarios tan cortos o su seriedad Naruto seguía ahi hasta el punto de ya saber que era que , si , cuando Sasuke estaba fastidiado o con la mirada le decía "Ni se te ocurra" o "No eso no" , si estaba triste o feliz .

Sasuke cuando estaba feliz hablaba un poco mas sobre cualquier tema , y reia.

El collar con la foto de Naruto en el estaba entre sus dedos .

Naruto de alguna manera averiguo lo que el le estaba ocultando y aun asi Naruto se sentía culpable . Sentía que el fue el que fallo , ahora entendía la mira decepcionada cuando lo corto y no puso replica .

Se pregunto si Naruto no podia ser mas comprensivo con el .

Y fue cuando entonces pensó . Que quería volver a esos días en los que no se obsesiono con el asesino de su familia y vivir feliz y tranquilo con Naruto.

"Pero el quiere avanzar "

Cerro sus ojos ante ese pensamiento ¿Se había vuelto a enamorar? ¿Por eso quería enterrar el pasado ? Suspiro y formulo la mejor respuesta ; Si Naruto puso cerrar ciclos a su manera el también debía de hacerlo , por que aun lo amaba .

¿Qué más da esperar despierta
si al volver te escondes?

Naruto se sorprendió ante el llamado de Kiba . "Sasuke te busca" Fue lo único que de dijo Naruto poniéndose su abrigo , eran principios de diciembre .

O si , otra vez "Diciembre " ese diciembre.

-Hola -Saludo Sasuke desde la entrada -Necesito hablar contigo , ¿Podemos ir al local donde tuvimos nuestra primera cita? -El rubio ahogo un grito de solo escucharle , el azabache rio -No me hagas esperar , Dobe

Sasuke caminaba detrás de Naruto , hasta que llegaron y se sentaron en su lugar favorito.

-Se que tu ya querías cerrar y cambiar de pagina -Esbozo una sonrisa característica de los Uchiha , esa sonrisa arrogante - Irónicamente lo único que lograste hacer es que lo que sea que creí que "mate" sobre ti en mi interior volviera a revivir . Primeramente me sorprendió que supiera lo que te ... escondí , segundo no tenia por que sentirte así , fue realmente todo lo contrario -Suspiro y cruzo su brazos- Yo después de eso sentí que no te merecía , por que tu siempre "brillaste" y nunca me dejaste de lado pese a los malos tratos , lo creí justo , el dejarte libre de alguien como yo .-Lo miro fijamente - Gracias por estar a mi lado todo ese tiempo

¿Qué más da el silencio,

Naruto sonrio y no dudo cuando jalo su mano y la junto con la suya - No creo que haya cambiado de pagina , creo que aun tengo muchas cosas que decirte y muchas que hacer contigo . Esa "confesión" solo me dejo mas confundido "ttebayo solo dije muy poco con tanto que sentía , rayos , te veo y ... y Teme ¿Quiere volverlo a intentar?

siempre tan sincero
siempre tan atento entre tú y yo,
cuando no hay remedio?

-Desde el comienzo mejor - Dijo Sasuke apretando su mano

-Por supuesto . No quiero tener otro diciembre

Sasuke asintió -Diciembre ; un mes para muchos pero para nosotros un revoltijo de situaciones , emociones y claros malentendidos. No Naruto no mas diciembres así.

Hace años un diciembre comenzaron a Salir

Otro se mudaron juntos

Otro se separaron .

y este ahora si permanecerían juntos .

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).