Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 1: Asesino Sádico Sexual. por Danil

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a M. Kishimoto.

Capítulo 1.
Preludio

13 de Diciembre de 2036

Ciudad de New York

23: 09 hrs.

“Por cada elección hay un eco, con cada acto cambiamos el mundo. Un hombre eligió una ciudad sin ley ni dioses, pero otros eligieron la corrupción, así la ciudad callo. Si el mundo renaciera a tu imagen… ¿Sería el paraíso o la perdición?”

---

Hace tiempo, cuando inicié mi carrera como detective en el Departamento de Policía de New York resolví incontables casos, cada uno de ellos los resolví con éxito, pero nunca imaginé que me asignarían uno muy particular al resto de los demás, uno que cambió mi manera de ser y de pensar cuando más lo iba resolviendo.

Recuerdo esa vez cuando me llamaron de la oficina diciéndome que había un nuevo caso, era de noche y estaba frío, incluso recuerdo que empezaba a nevar muy levemente y cuando terminé de atender aquella llamada sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

Me dirigí a la escena del crimen en mi auto y mientras más me acercaba podía escuchar las sirenas de las patrullas que rondaban por el área ¿Recuerdas el escalofrío? Aún podía sentirlo y cada vez se hacía más fuerte.

Cuando llegue y me baje de mi auto lo primero fue ver a los reporteros y al boletín de New York tratando de interrogar a cada policía, pero cuando me vieron a mí todos me bombardeaban con los flashes de las cámaras y con preguntas, no me dejaban pensar y mucho menos podía entender lo que me decían.

Entré a la escena del crimen y lo primero que veo es a mi compañero esperándome fuera de la habitación donde se supone que había sucedido todo. Me detiene.

--¡Detective Sasuke!- me llama

--¿Qué hay, Gaara?- le respondo

--Detective… No aconsejo que tome este caso, es algo muy fuerte lo que vera allí adentro- me dice

--Detecto nerviosismo en ti, estás sudando y estás más pálido de lo que es tu color de piel… ¿Qué es? Seguramente es algún otro infeliz adinerado- dije serio

--Este es diferente, detective por favor escúcheme- me dice nervioso.

--Lo siento, pero es una misión que se me asigno. Por favor hazte a un lado, Gaara-

--De acuerdo, pero… Lo que está por ver adentro trate de aguantarlo y mantenga la cabeza fría, Detective Sasuke- me dice serio.

Entré a la habitación y el cuerpo policial estaba hablando con los encargados, la atmosfera se sentía fría y cada vez se hacía peor. Seguí a mi compañero Gaara y de un momento a otro se detuvo, lo mire y el me señaló con su dedo al cadáver.

No podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se abrieron como platos, la respiración se me cortó y mis latidos aumentaron… Era el cuerpo desmembrado de la víctima, la cabeza estaba fuera de su lugar, el charco de sangre acompañado de las tripas arrancadas violentamente de la víctima, los dedos arrancados y tirados por todos lados y el torso con heridas de cuchillo.

Dirigí mi mirada a otro lado, puse mi mano sobre mi boca tratando de aguantar las náuseas, cerré mis ojos y empecé a controlar mi respiración… Sabía quién era víctima, la víctima era Neji Hyuga.

Neji Hyuga era mi antigua pareja para resolver casos hasta que a él lo transfirieron de zona por problemas por su arrogancia y ahora me entero que, 6 meses después sucede esto.

El televisor estaba encendido en la sala principal del apartamento, estaban las noticias a todo lo que daba y ahí estaba él, estaba mi novio dando su noticia...Naruto, por supuesto.

 Naruto era conocido a nivel internacional por su carrera, inició primeramente en un programa de radio llamado “Al habla con Naruto” y poco después su carrera aumentó, trabaja para los noticieros más prestigiosos, toda noticia de él era tendencia.

 

Salí un momento, necesitaba tomar aire.

--¿Está usted bien, Detective? - pregunta mi compañero.

--Estoy bien, sólo necesitaba procesar todo… No esperaba algo así-

--Lo sé, se necesita mucha fuerza para no vomitar… Si le sirve de algo, usted lo hizo mejor detective, la primera vez que resolví un caso así no pude comer ni por una semana sin vomitar todo lo que ingería- me dice

--Es parte del trabajo, Gaara- dije serio

--¿Usted conocía a esa persona, Detective? - me pregunta curioso.

--Sí… Era mi pareja de trabajo hace mucho, antes de ti-

--Lo siento, Detective yo…-

--Basta, no quiero hablar de ello, Gaara. Sólo resolvamos esta mierda- dije serio

No quería hablar más del tema, entramos a la escena del crimen y empecé hacer un reporte de cada evidencia que se iba encontrando: encontré algunas cosas que no decían mucho y otras que sí pero la evidencia perfecta era el diario de Neji, manchado con sangre y con huellas en él. Lo tomé con cuidado con mis guantes y lo mandé analizar al laboratorio a ver si podían encontrar de quien eran las huellas.

Ya eran las dos de la madrugada y todo el cuerpo policial, evidencias y el cadáver fueron retirados. El edificio fue restringido al público, nadie entraba ni salía hasta nuevo aviso, el infortunio más grande que se presentaba en este caso era que, el atacante fue inteligente para no dejar algún rastro de él, claramente sabía cómo evadir esta escena.

Aparecieron supuestos sospechosos y otros que pudieran ser testigos, fueron llevados a la comisaria para dar su cuartada e iniciar la investigación.

 

[…]

 

Estaba ya en el departamento de policía, en mi oficina para ser exactos, no podía sacarme de la mente esa imagen de Neji… Fue grotesco, ¿Cómo alguien podía hacer semejante acto? Me serví un vaso de whiskey y le di un trago, luego otro y otro más.

Revisaba mi reporte de investigación y hubo cosas que me llamaban la atención y otras que no cuadraban:

1.- La víctima, Neji Hyuga presentaba marcas de estrangulamiento antes de que fuese retirada la cabeza del cuerpo. Como si el atacante primeramente tratara de asfixiarlo… ¿Muerte por asfixia? [Probabilidad: 27%] pues el deterioro ocular no se ve inflamado.

2.- Las apuñaladas a la víctima parecieran ser la causa de muerte, pero… ¿Por qué están las marcas de estrangulamiento en el cuello? [Probabilidad: 53%]

3.- El diario de Neji podría contener información crucial para la investigación. Conozco a Neji y sé que donde trabajaba en la nueva zona probablemente dió con alguna persona que no debía… ¿Fue un caso que delato al atacante de la víctima? [Probabilidad: 10%]

4.- La ventana que daba vista a toda la ciudad estaba quebrada, no hay indicios de bala… ¿Fue un golpe? ¿Neji trato de defenderse y resultó rota esa ventana? ¿Escapo por ahí el atacante? [Probabilidad: 10%]

 

Algo está faltando aquí… Algo no está cuadrando en esto, necesito más pistas, tendré que regresar a la escena del crimen, interrogar a los sospechosos y posibles testigos, revisar las cámaras del edificio ¡Falta todo, falta mucho!

Recibí una llamada a mi móvil, un número desconocido… Contesté.

--¿Hola? -

--Parece que el mejor detective de NY no tuvo la suficiente fuerza para ver a su expareja desmembrada-

--¿Quién carajo eres? -

--Esa es la pregunta que usted debe responder, detective… Pero pienso que la pregunta correcta es dónde atacaré de nuevo o donde estoy-

--¿Qué demonios significa eso? Responde ¡Ahora! -

Sentía como mi latido aumentaba, empezaba a sudar y la ira iba haciéndose camino en mí interior.

--Detective… Mientras más se tarde en resolver esto, más heridos habrá y la carga será más pesada para usted-

--Escúchame, te voy a encontrar y cuando lo haga hijo de pu...- fui interrumpido

--¡Esa es la mejor parte, detective tendrá que buscar mucho para encontrarme. Me tengo que ir pero antes de hacerlo… Escuche bien mis palabras ¿Cuántas personas desmembradas habrá antes de que usted resuelva esto? Y lo más intrigante de todo esto es… ¿Puede realmente confiar en el Departamento de Policía de NY? No se confunda, todos son sospechosos, Detective. Pronto sabrá de mí-

Colgó la llamada, quedé en shock, yo sabía que trata de meterse a mi cabeza y no puedo permitirlo… Resolveré esto sea como sea.

Me senté en mi silla tomando otro trago de whiskey… Estaba pensativo... Disperso y empezaron a salir los recuerdos. Quiero resolver este caso, es lo menos que puedo hacer y meter al hijo de perra que hizo esto. No descansaré hasta atraparle.

No sé qué decisión debo tomar... 

0)     Investigar antecedentes penales de Neji.

1)     Investigar el diario.

2)     Esperar análisis de laboratorio.

3)     Iniciar interrogativa a los que se encontraban en la comisaría por sospecha..

Notas finales:

Es mi primer fic, así que espero haberlo hecho a la espectativa.

A ver si puedes compartir tu opinion que dia a día ayuda a mejorar :p :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).