Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Neko o Yo?!? por Kitzyua Yuy Kinomiya

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wuenu... este fic acabo de empezarlo x3... me insipiré en una pic *x* pero como nu se coo poner una imágen!... xD.. pss... así se queda! nxn.
Espero que les guste y dejen rev! =D

Notas del capitulo:

Dejen review !! nxn

Fanaticadas del Elrices arribaaaa!!!!! *O*

 

El Neko o YO?!

Por: Kitzyua Yuy Kinomiya

 

*----------------------------------------------------------------------*

Maldijo el día, el momento, la hora, el minuto en el cual había tomado la desición de comprarle a Al lo que más quería en ese momento y por lo que tenía esa carita llena de felicidad con grandes ojitos brillantes y felices. Si, adivinaron, ese día Ed cometió el error de comprarle a su querido hermanito un... gato, neko, cat, katze, como quieran llamar a ese tierno animal, aparantemente inofensivo y... sumamente lindo.

Ese momento no huvo problema, le encantaba ver lac arita llena de felicidad con la que Al le agradecía a cada momento por el precioso animal que le había comprado, prometiendole: cuidarlo, alimentarlo y quererlo. No le vió problema hasta hace un mes, donde la palabra quererlo hacía estragos en la vida que llevaba con su Al.

No podía creerlo!!

Sencillamente eso no era lógico!

Él, el gran alquimista... estaba celoso de un animalito que decía "Nya" "Miau" o simplemte ronroneaba.

Es que simplemente no podía soportarlo!!... Shinny (el nombre del neko) acaparaba toda la atención, tiempo, cariño que antes solo EL tenía de Al. Eso siginificaba un gran cambio, saben?. No podía soportar la idea de que el dichoso neko había ganado el espacio que él tenía en el corazón de su hermanito.

Debía hacer algo, esto no podía quedarse así...

Era el Neko o él mismo!!!

Debía recuperar a su querido hermanito, quererlo, abrazarlo, besarlo.... (Kitty: cof >///>) y enseñarle muchas cosas que solo él, Edward Elric, podía entregarle y hacerle sentir mejor que una bola de pelos andante.

Ahora había llegado a un punto... ¿porqué estaba tan desesperado por quitar a Shinny de la vida de Al?

Simple, es que es Mi Al

¿Porqué creía que era suyo?

....

¿Porqué se empeña a salir con Al cada vez que salía con un amigo?

No puedo cuidarlo?!

Admítelo... esas celoso y solo quieres a Alphonse para tí, no quieres compartirlo ni siquiera con un neko... admítelo... lo amas

... Yo... lo amo.

Bueno, ahora sabe el porque de esa desesperante situación. Lo había descubierto de una manera extraña con su conciencia pero había logrado decifrar el porque y él, Edward Elric, siempre tiene lo que quiere y quiere a Al solo para el. (Kitty: *-* viva Edo posesivoo!! >w<)

Deben entenderlo, la situación no nada para más!. Cómo es posible que Al le de suaves besitos al animal y a el no?!, el se merecía más!!

Se dispuso a buscar al neko por toda la casa, hasta que lo encontro... como siempre... durmiendo, novedad?... para nada señores!... ese gato no hacía nada productivo! excepto acumular kilos de peso (Kitty: ¬¬U... pa que sepas... los nekos duermen! o.ó)

-No entiendo porque te quiere tanto... ¬¬...-Edo y el neko mantuvieron la mirada fija como diciendose... yo lo quiero más

Ed lanzo un gruñido y agarro descuidadamente a Shinny quien maullo por dicha acción.

-Ya cállate... ni que estuviera matándote!

El neko pareció molestarse y, con un agil movimiento salió del agarre de Ed sacándo la garras que bien guardaditas estaban amenazando a Ed con ellas, el rubio tan solo empezó a sudar ante la situación en la que se encontraba. Sin previo aviso el nekito salto con las garras afuera y con la cara de un psicópata apunto de matar a su presa, el rubio Ed.

El hagane no pudo hacer más que cubrirse el rostro. Increíble!... el gato si era fuerte!... o talvez el es demasiado débil... como había logrado Shinny hacerlo caer?. Además... la cosa no pintaba bien...

-Shinny!!...-Ed y el neko pararón su pelea al ver a un preocupado Al quien corrió donde se encontraban.

No pudo evitar que su rostro se torne triste. Porqué Al se preocupó más por el neko?

-No se hace eso!...-completo retirando al neko del pecho de Ed- Nii-san... te encuentras bien?- Edward se quedo paralizado la preoupación que en este momento revelaban los cristalinos ojos de Alphonse era inmensa... por el?... se preocupaba por el?-Ah... mira.. -Al se acercó inguamente más a su hermano, acariciando su mejilla izquierda-... tienes un rasguño... perdona a Shinny nii-san por favor...-seguí acariciándolo... como podía decir que no si se lo pedía así??

Ed suspiró y se levanto, quedando sentando en el piso al lado de un preocupado Alphonse que no hacía más que observarlo... un momento!... en que momento Alphonse se había sonrojado y había puesto mirada de típica colegiala enamorada?

-Nii-san...-estaba como hipnotizado y Ed lo vió extrañado

-Qué pasa, Al?

-Porqué?... porque cada vez que estoy contigo mi corazón palpita tan fuerte que no me deja escuchar lo que trata de decirme?-sobra decir que Edo estaba Nockout-lo... lo siento Nii-san... olvidalo, si?

-No podría...

-Eh?

-No podría olvidarlo... porque... yo...-Al lo veía esperanzado y más sonrojado que nunca-... yo...-Edo tomo la dulce carita de Al entre sus manos-.. yo... te...-se acerco-... te amo...-terminó con un dulce beso. Su primer beso

-Nii-san...-Al lloraba, estaba tan feliz que no podía dejar de llorar, abrazándose fuerte a su nii-san- yo también nii-san... te amo... te amo tanto!

Cómo podía ser Alphonse tan tierno, inocente, hermoso e ingenuo a la vez?

-Eres tan hermoso... Al...-Ed paso sus brazos por la cintura de un sonrojado Al que le devolvió el abrazo, compartiendo un nuevo beso.

Ahora se preguntarán... dónde quedo el lindo Shinny?... pues... veran... esta durmiendo taaan lindo en el sillón donde Ed lo encontró.

No sabían como habían llegado hasta la habitación más cercana, pero de que no paraban de besarse y acariciarse si se habían dado cuenta y no querían pararlo

-Al... a quien quieres más?...-aunque sea un poco de duda seguía rondando la rubia cabeza de Ed

-Eh?.. no te entiendo Nii-san

-Shinny o Yo?!

-o.o... Nii-san...-acaricio sus cabellos-.... tu eres mi vida y te amo mas que a nada o a nadie...-le sonrió sonrojado, y sus palabras causaron el sonrojo en Ed

-Te amo Alphonse

-Yo también... Nii-san... te amo.

Happy Endo ~~

 

Notas finales:

Kitty: Ahí taaa!!! *w* -cargando a Shinny-... tu me ayudaste muchioo!!! >x<
Edo: ¬¬ trae... lo mato!! o.ó
Kitty: de que te quejas? >x>... al finalte quedaste con Al!-abraza a Al- oxo
Edo: ¬¬* ahora te mato a tiii!! >x<
Kitty: Kyyaaa!! TxT
Aru: n.ñU... dejen review por favor!... ya vasta! no se peleen!... Edo deja ese florero!!

♥ ~~ TaKe CaRe ~~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).