Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores enemigos (Stony) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día bastante helado en estados unidos, se presagiaba pronto una tormenta de nieve, por lo que todos llegaban chaquetas para abrigarse.

Tony se estremeció de frío al entrar al instituto, sólo llevaba unos guantes de cuero negro que encontró en su armario a última hora, se había quedado dormido por estar estudiando hasta tarde.

Jarvis fue lo suficientemente amable para despertarlo unos minutos antes y llevarlo al instituto, cuando entró al invernadero el cálido lugar lo acogió y una repentina picazón en la nariz lo hizo estornudar.

—Buen día, Tony, tienes frío?—preguntó amablemente Steve, dejando en la mesa una taza de café y unas donas decoradas con glaseado y chispas de colores, Las favoritas de Tony.

Las mejillas de Tony se colorearon al ver al guapo rubio con delantal, si que era muy hermoso!.

—Para nada, sólo me da alergia verte!—Le dijo sacando infantilmente su lengua, antes de sentarse en los cómodos sillones y probar algo del delicioso postre, gimiendo de gusto, algo que no podía negar es que Steve tenía manos mágicas.

—Pero si esta rojo!—Peter se fue a sentar junto a él, rodeando su cuello con una bufanda roja con lineas blancas.

Thor y Loki llegaron unos momentos después, ambos se veían irritados y se cruzaban de brazos refunfuñando, “¿Y a estos que les pico?” se preguntó Tony tomando algo de café calentando su estomago.

Nadie dijo nada cuando Loki se fue a sentar a la otra punta y abrió un grueso libro de tapadura negra y comenzó a leer sin prestar atención a nadie. Thor lo miraba de vez en cuando, se veía algo enfadado y irritado por alguna razón.

La puerta fue abierta con brusquedad dejando ver a un congelado Clint, que respiraba agitado.

—Adivinen quién es el nuevo presidente del clase A!, yo!, ahora podré verlos más seguido—Chilló tirándose sobre Loki, quien sin prestarle atención golpeo su nariz, Clint se tambaleó alejándose de él.

—Estas seguro de que no te están haciendo una broma?, quién te escogería en su sano juicio?—preguntó Nat sirviéndose té y algo de pastel que había horneado Steve esa mañana.

—Es que no me conocen...—Murmuró Clint con timidez, haciendo reír a los presentes, a veces extrañanaban mucho las boberías de Clint, después de todo ellos eran amigos de la infancia. Todos se conocían, así que era raro que uno no estuviera al rededor.

Todos conversaron mirando atentamente a Loki y Thor, quienes no se hablaban para nada, algo demasiado raro.

Tony decidió ir a ver la biblioteca y estudiar un rato, pronto sería su examen de cálculo y quería dar lo mejor de sí para ganarle a Steve. Se fue no sin antes avisarle a Peter, quién prefirió quedarse a aprender a cocinar junto a Steve.

Anthony se adentró al inmenso lugar, silbando, millones de libros estaban acomodados en las gigantes estanterias, fue explorando buscando los libros que necesitaba, con varios en mano se sentó en una silla listo para leer.

Pero la noche anterior se había quedado hasta las cinco de la mañana estudianto y la desolada habitación cálida lo estaba dejando adormilado, cabeceo un par de veces intentando disipar el sueño y leer las páginas, cuando repentinamente se tiró sobre los libros quedándose profundamente dormido.

Las horas pasaron y tanto Peter cómo Steve notaron que cierto castaño aún no volvía a pesar de que ya era de tarde. 

—Ve a casa, de seguro aún esta estudiando, debes alcanzar el bus, no es así?, sólo ve, no te preocupes—Le dijo Rogers, dándole una suave palmadita en la cabeza a Peter, quién estaba preocupado por su mejor amigo.

Sabiendo que Steve cumpliría su palabra se fue a su casa, Rogers se adentro a la biblioteca, encontrándose rápidamente con Tony, quién dormía profundamente sobre los libros de cálculo avanzado.

Un sentimiento cálido se coló y su cara se coloreo, se acercó al pequeño cuerpo, olisqueando el aroma del perfume de Tony, un olor masculino y a la vez tan dulce. Sus caras de pronto estaban cerca y a Steve se le antojo los hermosos labios rojizos del castaño.

Se inclino rozando aquellos apetecibles labios, cuando repentinamente Tony despertó chocando su frente contra la del rubio.

—Que carajo!?, mierda me asustaste Rogers!—gritó Tony colocando su mano en el pecho y respirando agitadamente, había sentido una respiración en su mejilla y se asusto de inmediato.

—Lo siento, sólo venía a...despertarte—Steve acarició su frente con las mejillas rojas hasta las orejas, estaba avergonzado de casi ser pillado in fraganti robándole un beso al Doncel.

—Pues esa no es la forma!—río Tony, se paró estirando sus huesos, para seguir al rubio y llamar a Jarvis para que lo viniera a buscar.

Cuando se adentraron a los pasillos del instituto ambos vieron una luz brillar en la lejanía, se miraron unos segundos antes de que Steve se colocará delante de Tony pensando que podría ser un ladrón.

Stark siendo Stark se adelanto corriendo pateando la puerta.

—Alto ahí ladrones de pacotilla!—gritó con una sonrisa confiada, Steve negó la cabeza corriendo detrás del castaño.

—Es Tony Stark de la S.A!—gritó uno y Tony pudo ver las respuestas del examen de calculo en la pantalla del computador. Entonces lo entendió, esos chicos estaban robando las respuestas.

—Que están haciendo?—Preguntó con una pose de defensa, listo para atacar a los tipos.

—Que no ves?, estamos robando las respuestas del examen, quieres ver?, de esta forma puedes vencer a Rogers o lo que sea...—dijo uno de ellos con una sonrisa, pensando que podría chantajear a Stark. Tony estaba apunto de contestar cuando un furioso Rogers paso al lado de él dándole una buena patada en el estomago a uno de ellos.

—Que demonios están diciendo?, no saben nada de Tony!, él se esfuerza siempre para ser el mejor, no cómo ustedes escorias!—gritó Steve con una expresión de enfado que Tony nunca había visto en su cara, por lo regular Steve nunca se enojaba.

  —Steve detrás de ti!—Uno de los sujetos iba a darle una patada a Steve siendo detenida por Tony quién lo empujo con su hombro.

Ambos derribaron a los sujetos y Tony no tuvo de otra más que susurrar “gracias”

Notas finales:

Este capítulo abarca el cap 1 de SA xd como dije todos los capítulo de invernadero son de introducción. Siento la demora estoy en una crisis existencial y quería alejarme de escribir por un tiempo, no escribiré en un tiempo, pero seguiré actualizando lo que tengo así que esperen los capítulos n.n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).