Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores enemigos (Stony) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Tony Stark estaba del mejor humor y la razón era la increíble noticia de una competencia de basketball y lo mejor era que para hacerlo más “Justo” iban a hacer equipos con otras clases. Tony no podía esperar más para vencer a Steve Rogers.

—Ya veras, esta vez te venceré!—Le dijo con una sonrisa apuntando su rostro entrando al invernadero, Steve lo miró atónito mientras leía tranquilamente un libro de cocina. 

—Claro que lo harás—Ánimo Steve con una sonrisa amable. De nuevo no lo estaba tomando en serio. Tony quería que lo viera cómo un digno rival, pero Steve sólo parecía no prestarle atención, no veía que el Doncel estaba desesperado.

Para eso la clase S.A fue divida en pares, tanto Tony cómo Peter fueron enviados al salón B, mientras que Natasha, Steve y Bruce al A. Thor y Loki en el salón c.

Todos se reunieron en el gimnasio para comenzar a entrenar, aunque al ver las caras desanimadas de sus compañero de equipo Tony paro su estiramiento para encararlos.

—Porque tienen esas caras? Vamos carajo!, así no llegaremos ni a la semi final!—gritó Tony con las manoa en la cadera, ya estaba sudado y jadeaba un poco cansado a ese punto, después de todo dio unas dos vueltas por el gimnasio.

—Para que? De todas formas Steve Rogers y su equipo nos ganarán —dijo uno de ellos, que tenía una cara pálida y veía en dirección a Rogers, quién en ese momento daba un salto inverso para asestar en la canasta.

Tony se encrespó a la mención de que perdería, eso lo motivaba más a querer vencerlo, una llama se encendió en Tony y los chicos miraron asustados la sonrisa perversa del Doncel.

—Que dicen idiotas? Claro que nos ganarán si ustedes no entrenan!, además ellos tiene a Brucie—Les dijo apuntando a cierto chico con anteojos que leía tranquilamente en unas de las bancas del gimnasio junto a Loki. A ninguno de los dos les gustaba el deporte, además Loki seguía enojado con Thor, por alguna razón desconocida para todos.

—Oye deja en paz a mi chico!—gritó Nat escuchando los gritos de Tony, se acercó a Bruce para depositar un besos en sus labios, siendo bien recibido por Brucie, quién gustoso siguió el beso de su pelirroja novia.

Tony rodó los ojos, frotando su frente con frustración.

—Que esperan? Sigan corriendo!—Le gritó a su equipo, antes de que él mismo comenzará a practicar con el balón en mano, la rebotó un par de veces corriendo en zigzag para luego asestar una canasta de un doble salto.

Sus compañeros le aplaudieron para seguirle el paso y comenzar a jugar entre ellos para pasársela entre sí, Stark se sintió satisfecho al ver que sus nuevos amigos estaban más animados.

Terminaron cansados tomando agua, listos para ir a arrasar la cafetería, de a poco fueron saliendo del gimnasio a la hora del almuerzo. Todos menos Tony que seguía practicando, a tal punto de que estaba cubierto de polvo y de heridas que se extendían por su piel, algunos raspones sangraban, al igual que sus manos por el roce con el balón.

Hasta Steve estaba ya cansado y se quedó un tiempo leyendo en las bancas, observando a Tony jugar, hasta que lo vio lastimarse el tobillo en una vuelta y caer abruptamente al suelo. Fue corriendo tras de él para asegurarse de que estaba bien.

—Tony, estas bien?—preguntó preocupado tocando la delgada pierna del Doncel, que gimoteaba de dolor en el piso sosteniendo su tobillo, su cuerpo pedía a gritos un descanso, más Anthony era demasiado terco y perseverante cómo hacerle caso.

—Si, sólo me caí y ya!—Le dijo intentando una sonrisa pero fallando por el dolor, Steve fue a buscar una compresa de hielo en la nevera que estaba en la banca. La colocó delicadamente en esa zona hinchada.

—Debes descansar Anthony, no esta bien forzar tú cuerpo de esa forma, entiende que no te hará nada bien seguir practicando!—Era la primer vez que Steve le llamaba tan seriamente el nombre de Tony y sus hombros estaban tensos mientras acariciaba la pantorrilla del Doncel.

Tony rodó los ojos sacándole la lenguaje a Steve.

—Eres tan aburrido Rogers!, además si no práctico hasta morir jamas te ganaré, debo esforzarme aún más!—Le dijo Tony descansando su cabeza en el hombro del rubio, respirando la esencia fresca a pino que tenía.

Steve entendía que Tony debía esforzarse el doble porqué su cuerpo se cansaba con facilidad, eso no significaba que le gustase. Rogers odiaba ver lastimado al castaño y más si era por su causa. 

—Tony!, entiende de una vez que eres un Doncel y debes preocuparte por tú cuerpo—La palabra prohibida que Stark odiaba, siempre negaba el hecho de ser Doncel y lo odiaba, sacar ese tema siempre era peligroso. Tony se levantó furioso, su rostro rojo y algunas lágrimas se deslizaron por el borde sus ojos.

Se fue sin dirigirle una mirada y Steve supo que la había cagado en grande y esas palabras de seguro hirieron a Tony de una forma que no podía imaginar, sin embargo no era su intención, sólo quería recordarle que debía cuidarse.

El día del partido llegó y Tony se había envuelto el pie con vendas para que no rozara con las zapatillas de deporte, cada paso era un tormento y su pie se encontraba tan hinchado que parecía una mora, más no le importaba si lograba ganarle a Steve.

Seguía corriendo cómo si nada, nadie sospechaba de que se sa lastimó, pero Steve lo vigilaba con la mirada y apenas podía estar atento al juego.

La confrontación final llegó, ambos lograron llegar a la semi final y Anthony estaba ansioso, se puso en la delantera con una sonrisa de superioridad, el partido comenzó y Steve no dejaba de perseguir a Tony para marcar el paso. No quería que se moviera demasiado por su pie.

Hasta que el castaño paso por su lado, intentando ensestar dando un salto doble, cuando su tobillo se volvió a doblar y cayó estrepitosamente.

Siendo abrazo por Steve, quién se lanzó para proteger a Tony con sus brazos.

 

 

Notas finales:

Como dije subiré este y otro cap más que son los que tenía en mi beta, espero les guste y volveré (o no) cuando este mejor xd los quiero, sus mensajes siempre me animan <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).