Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Harry. Eres mi Alfa. Antes de nada. Pertenecer a ti se ha arraigado en mi esencia desde que conocí a Lily. Sé muy poco del amor. Sin embargo, he entendido que el amor no se puede corromper. No es amor real. Estoy seguro de que algunos discutirían. Pero cuando pienso en mi padre golpeando a mi madre. No me atrevo a pensar en eso como amor. Ese Alfa que conocimos hoy. Le cosió la boca. No puedo pensar en eso como amor ". Sus ojos se abren brevemente. "Cuando un Omega entra en celo, solo su Alfa puede acabar con él. Me siento obligado a hacerte feliz. Me he sentido así ... " Sonríe brevemente. "Desde el primer momento en que te abracé cuando eras un bebé. No todos los Omegas se sienten obligados de la forma en que yo lo hago ".

"Realmente no respondiste a mi pregunta".

"No te mentiria. Yo no sé. Sé que no es necesario que un Omega ame a su Alfa. El amor no tiene nada que ver con reproducirse. Quizás te amo porque Lily era mi única amiga"

"Tal vez sea porque eres increíblemente encantador y te ganas a los demás sin esfuerzo. Lo sé, esta satisfacción que siento no se debe a nuestro vínculo ... no completamente de todos modos. Desde que me colocaron los hechizos, puedo sentir tu magia girando con la mía. Está templado. Se mezcla uniformemente, nunca tratando de suprimir mi propia magia. Calma. No tenía que ser así. Puedo sentir tu confusión y felicidad. Tal vez puedas sentir la mía hasta cierto punto, pero tu magia es mucho más poderosa que la mía. Fácilmente podría extinguir mi magia. Pero la magia de un mago sabe que es la intención del lanzador. No quieres lastimarme. Y ese es un pensamiento aleccionador ".

-Te he dicho media docena de veces que no iba a hacerlo-

"Lo sé. Pero las palabras están vacías. Tu magia no puede ocultar tu deseo. Está acariciando el mío. No he sentido mi magia tan poderosa ... desde antes de que tomara la marca oscura ". Me acosté a su lado disfrutando de escucharlo divagar.

-¿De qué estás hablando Severus? Eres un mago poderoso-

"No. Soy talentoso ". Me río ligeramente.

-Cual es la diferencia-

"Hermione Grang... Weasley es una bruja talentosa, pero no poderosa. Su magia está a la par con la mayoría de brujas y magos. Aunque ella es eficiente con su magia. Su núcleo solo puede lanzar tanto antes de que necesite recargarse. "

"Tú, por otro lado, tienes un núcleo mucho más fuerte. Antes de tomar la marca oscura, mi núcleo mágico era mucho más fuerte y estaba por encima de la norma. Después de tomar la marca, caí por
de la norma. Por supuesto, conocía muchos hechizos y pude compensar la magia más débil, pero el punto es que tenía que compensar. Y ahora mi magia se siente más fuerte ". Su cabeza descansa sobre mi pecho.

"Quiero sentir tu magia". Su nariz se presiona contra mi hombro.

"Tú también tomaste los encantos. Si te concentras, estoy seguro de que sentirás una magia dentro de ti que no es completamente familiar ". Cierro mis ojos. Toma un momento. Al principio no siento nada. Incluso después de buscar, todavía nada. Justo cuando estoy a punto de interrogar a Severus, siento un pequeño aleteo.

Un escalofrío tímido escondido en mi propia magia. Es tan pequeño. Hambriento y frágil. No quiero que esto sea su magia. No quiero creer que este pueda ser el hombre orgulloso que aterrorizo los primeros años en Howard. Este pulso roto. No puede ser él. "Harry"

"Tu magia ... Desvanece. ¿Qué pasa?

"Severus. Dijiste que la marca te debilitó ".

"Si. Hubo un período de tiempo en el que no era mucho más poderoso que un squib. Mi magia volvió a aumentar, pero nunca a lo que era ".

-Se siente tan ...-

"Tienes que tenerlo en cuenta. Solo has sentido tu magia. Cualquiera se sentiría débil en comparación con el tuyo".

"Se siente como si la tuya se escondiera dentro del mía". El asiente.

"Me ... me da vergüenza decirlo, pero me siento bastante seguro contigo". Aunque no se ve en mi cara, mi corazón late con fuerza.







🙋 aquí va otro capítulo, se que lose deje en ascuas, espero que les guste y quiero ideas para el próximo capítulo, no se olviden del distanciamiento social, precauciones para todos y buena salud.

Cuídense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).