Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Encabezado de trabajo

Clasificación:
Explícito

Advertencia de archivo :
Capítulo corto, mala ortografía, y smutt.... Mpreg

Categoría:
M / M

Fandom:
Harry Potter

Relación:
Harry Potter / Severus Snape

Idioma:
Español

Estadísticas:

Actualizado: 10/11/2020

Palabras: 502  mas o menos

Capítulos: ?

Comentarios: ?




Texto


Hemos tenido mucha intimidad y por consiguiente quedó embarazado. Inmediatamente se volvió más inseguro, aun con la evidente redondez de su vientre.

Muchos creían que había ganado peso y Severus quiere mantener esto en secreto, pero si eso alivia algo su preocupación, lo haremos, almenos por ahora.

Minerva y los Weasley son los únicos que lo saben, y ahora Poppy. Severus confía en ella, por eso le doy un voto de confianza.

Sus dedos presionan su vientre y levanta la varita mientras tomó su mano dándole apoyo.

"Alfa. Poppy me ha cuidado más veces de las que podría imaginar. A ella es la única que podría mi confianza, y más es esta tarea. Confía en mi"

—Lo se, es solo que... No se que es— Nunca había sido tan protector con el

"Está bien Harry, es algo normal que un Alfa se vuelva más dominante y posesivo una vez que su Omega este embarazado. Los Omegas son hábiles para dar a luz sin una ayuda externa, el dolor es un poco más y las complicaciones también"

"Si mi Alfa no se siente cómodo con gente a mi alrededor durante el embarazo, puedo atender mi salud por mi cuenta" Su voz es neutra, sin vacilación ni miedo.

—No—

—Quiero toda la ayuda que podamos conseguir. ¿Hay algoque debamos saber. Alguien por quien debamos preocuparnos?—

~Sverus debe tener un especial cuidado durante las clases de pociones, me preocupa las habilidades de los estudiantes y no las suyas, eres un experto en tus pociones, puedes hacer cualquier poción aún a ciegas, sin embargo los estudiantes no~

~El año escolar está terminado, evite preparar pociones tóxicas, busque un posible sustituto para las clases avanzadas~

Severus me mira ante lo dicho "Eso es lo que deseas que haga Alfa?—

"Quiero que pongas un aviso de dos semanas". Inclina la cabeza.

—Me sentiría más cómodo si compramos una casa así no estarías en peligro de perder al bebé. Si estas pegado al trabajo no funcionará. Sin embargo, sé que no estás listo para que nadie lo sepa—

—No podemos ocultar este secreto aquí, no podríamos criar si nuestros hijos como quisiéramos aquí, serían juzgados..... Pero podríamos hablar de esta en nuestra habitación— el niega con la cabeza

“Hogwarts es lo más parecido a un hogar que he tenido. No todos los recuerdos son agradables, pero ha sido parte de mí durante tanto tiempo ".

—¿Quieres quedarte aquí?— Está callado por un momento.

"No. Yo no." 

—Dos días después de que termino el semestre nos mudamos a nuestro nuevo hogar—





Hola
Hola
Hola

Espero que les guste este capítulo, necesito alguna idea de el siguiente, alguna duda.

Espero que la pasen bien y que respeten el distanciamiento social, usen mascarilla y alcohol.

Nos vemos

Se despide Alexandra

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).