Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No tiene sentido que tengamos intimidad. No estoy en celo y las posibilidades de que un omega quede embarazad@ fuera de sus ciclos son raras. Si no es probable que quede embarazada, entonces no tiene sentido tratar de copular ".

-Excepto por lo obvio, porque se siente bien- Me está dejando acariciar su cabeza.

-Después de todo, es bastante normal querer tener intimidad con tu pareja incluso si no quieres tener hijos. Los muggles tienen muchos tipos diferentes de anticoncepción para evitar quedar embarazadas. ¿Hay cosas así en el mundo de los magos?-

"Algunos, pero solo se les dan a brujas o magos que tienen niveles más bajos de magia para evitar que posiblemente produzcan un squib. De lo contrario, se anima a las brujas y magos a reproducir tanto como sea posible. Tiene sentido que el sexo se use para el placer con tanta frecuencia como para concebir un hijo, simplemente nunca pensé en eso. Estaba seguro de que no me necesitarías fuera de mi calor ".

-Eso es ridículo-

"Mi madre era una Omega, pero no quería estar ligada a su Alfa. Ella escapó. Mi madre estaba en medio de su calor cuando mi padre la encontró. Él era un muggle y por lo tanto no se vio afectado por su olor, pero ella lo persiguió. Fui concebido y mi padre se casó con mi madre por obligación."

"Mi padre era un hombre cruel. Una vez le pregunté a mi madre por qué se negaba a ir con su Alfa. Desde muy joven supe que era un Omega. Quería saber. Ella me dijo que podía dejar a mi padre, pero que nunca podría dejar a su Alfa. Ella me dijo que lo conoció y sabía quién era. Ella me dijo que la habría subyugado. Él la habría atado. Prefería tener su libre albedrío con un hombre al que no amaba en lugar de ser retenida."

"Siempre tuve miedo después de eso. No es raro que un Omega nunca vuelva a ser visto después de encontrar su Alfa. Y un Alfa no está ligado a un Omega. No se le coloca ningún amuleto."

"No hay ataduras para retenerte. No puedo encontrar otro desde el momento en que consumamos nuestra unión. Pero tu si podrías. Estaba seguro de que el tiempo que pasara fuera del calor, estarías con otro. Tendrías el derecho. No tengo ningún derecho sobre ti ".

-Severus-

"No me gusta que me quiten el control".

-No te voy a hacer daño Severus. Eres un hombre valiente. Intenta confiar en mí-

"Por supuesto que confío en ti Harry. Has sido muy amable conmigo a través de esto. Estoy agradecido por eso ".

-Me dijiste que me amabas- Espero una negación, pero en cambio, se acurruca firmemente contra mi costado.

"Siempre has sido tú. Sabía que serías tú incluso antes de que nacieras. Tu madre me atrajo, pero no fui lo suficientemente ingenuo como para malinterpretarlo. Ella también lo sabía. A pesar de que nació muggle y era beta, lo entendió."

"La conocí cuando era solo un niño. Necesitaba mantenerla a salvo, porque mantenerla a salvo significaba mantener a salvo a sus futuros hijos. Los omegas pueden darse cuenta incluso de eso desde el principio. Sabía que mi Alfa vendría de ella. Pusimos en marcha medidas para mantenerlos a ti y a ella a salvo. Yo era un espía de la luz incluso antes de que Dumbledore se diera cuenta. Le filtraría información a Lily. Le advertiría de algunas cosas."

"Me recostaba en su vientre y te sentia patear. Necesitaba protegerte. Pude abrazarte a menudo antes de que muriera. Tu padre odiaba cómo preferías que te abrazara por encima de él. Él nunca entendió que te diste cuenta de que yo te pertenecía ". Está susurrando mientras sus manos se enroscan en mi camisa."

"La noche que ella murió, te encontré. Te abracé y ambos lloramos. Lamenté la pérdida de mi único amiga, y estaba seguro de que esa sería la última noche que te abrazaría. En este punto, estaba consolidado como un espía y tenía que mantenerte a salvo. Sabía que volvería."

"Esperaba morir antes de que cumplieras los dieciocho años. Si. Supe que te amaba desde el primer momento en que conocí a tu madre "

-Severus-

"Lo siento. Dije mucho. Solo sentí que deberías saberlo. No espero que me devuelvas mis afectos, y tampoco te lo pediré ". Mis dedos se enredan en su cabello y levanto su rostro.

-Realmente eres un hombre tonto- Conecto mis labios con los suyos y se siente como si fuera la primera vez. Este es en realidad él. Defectuoso, roto e inseguro. Este es en realidad él. Devoto, leal y solitario. Abre sus labios para mí y yo devoro con avidez su boca. Se aparta de mí con los ojos entrecerrados y jadeando. -¿Vendrás a la cama conmigo?-

"Pero ya estamos en ... oh". Beso la línea de su mandíbula y luego salpico besos con la boca abierta hasta el caparazón de su oído. Chupo el lóbulo por un momento antes de susurrar tan bajo como puedo.

-Estoy seguro de que esta noche lograré llenar tu vientre con mi hijo- Gime mientras sus piernas se cierran. Lo tomaré como una buena señal. -¿Qué dices Severus?-

"Por favor."

-¿Confías en mí?-

"Si. Confío en ti." Tiro de él y recupero el paquete debajo de la cama.

-Entonces quiero que vayas al baño y abras esto. Sabrás lo que quiero. Sal cuando estés listo- Vacilante, agarra el paquete. Apostaría a que hay un sólido ochenta por ciento de posibilidades de que me grite cuando vea lo que hay dentro. Hay un quince por ciento de posibilidades de que simplemente salga y se niegue. En la minoría, podría cumplir. Después de varios minutos escucho una voz reticente.

"¿Estás seguro de que quieres que haga esto?"

-Abre la puerta. Quiero verte-

-Sí Severus, estoy seguro-

"Me veo ridículo". Así que al menos se los puso.

-Ven ahora Severus. Estoy seguro de que te ves increíble. ¿No vendrás por mí? Muéstrame cómo te ve-

"No quiero." No. No pensé que lo haría. "Pero confío en que sepas lo que quieres. Aunque lo juro. Si solo planeas burlarte de mí, entonces lo haré ... "

-No Sev. Solo quería ver. No te estoy forzando. Ni siquiera pensé que te los probarías. Ya solo con imaginar es suficiente para hacerme doler. Si no quieres salir, no forzaré el tema. Solo pensé que te quedaría bien-

"Me veo ridículo". El repite.

-Entonces sal y enséñamelo-

"Te vas a reir."

-No Severus. No creo que pueda reírme mientras te suplico que me lleves a la boca. Te querré mucho- Miro girar el pomo de la puerta. Se siente como una eternidad antes de que abra la puerta y se quede ahí. Su mano permanece en el pomo de la puerta preparado para huir. Tiene las mejillas enrojecidas. Se queda ahí parado con las piernas juntas.

-Acércate Severus. Esta bien-

"Esto es una locura"

-Por favor, Severus. Ven aca- El material es casi puro. Bueno. Las medias blancas de encaje le llegan hasta los muslos. Las bragas de encaje a juego cubren su paquete maravillosamente. Está excitado y puedo ver claramente el contorno de su miembro. Sé que estas bragas en particular no tienen espalda. La tapa también es de color blanco virgen. Una muñeca bebé casi transparente. Tuve que conseguir uno con un tamaño de copa pequeño para asegurarme de que quedara plano sobre su pecho. La lencería demasiado femenina complementa su delgado cuerpo.

-Ven a la cama Severus- Su rodilla presiona hasta el borde y mis manos van a sus caderas.

"Has visto todo. Ahora. Me iré a quitar estas cosas ".

-No. Solo un poco más ". Chupo su pezón a través del material de encaje. Se moja y se pega a su pecho. Sus cogollos rosas erectos son claramente visibles a través del fino material. Empujo sus piernas para que se sienta a horcajadas sobre mí.

Él sisea cuando presiono nuestras erecciones una contra la otra. Por mucho que quiera alejarme para quitarse la ropa, no quiero detener la fricción. -No te vayas Severus. ¿No se siente bien usar eso? Mira lo excitado que estás. ¿Se siente bien el encaje al rozar tu piel?-

"Si" lloriquea.

-Entonces muévete más rápido Severus. Pon tus manos sobre mis hombros y muévete como quieras- Sus ojos se abren ante el control que le estoy dando. -Tan rápido o tan lento como quieras Severus-

Mis manos se deslizan por sus muslos. El cordón se siente suave, pero puedo sentir sus piernas bien formadas debajo de la tela. Continúo deslizando mi mano por sus dos piernas hasta que llego a su trasero y aprieto cada mejilla en mis manos. Lo empujo hacia adelante abruptamente y esto es todo el estímulo que necesita para comenzar su ritmo doloroso.

Su cabeza está echada hacia atrás, el cabello oscuro se balancea mientras agita nuestros cuerpos juntos. Está lloriqueando fuertemente

"Alfa. Por favor. Hay demasiado entre nosotros. No es suficiente." Lo empujo sobre la cama y rápidamente me quito la ropa. Cuando me acuesto de espaldas, vuelve a subir encima de mí para continuar con su ritmo de antes. Ya no le preocupa lo que lleva puesto. Disfruto viéndolo tratar de alcanzar un orgasmo.

-¿Cómo te sientes Severus?- Está jadeando, pero no se detiene. "No parece que te avergüences de usar eso para mí". Las bragas de encaje abrazan sus caderas amenazando con deslizarse hacia abajo en cualquier momento. Se está formando una mancha húmeda entre sus piernas. -¿Te gusta usar eso?-

"No lo sé." Silenciosamente deletreo lubricación para que se forme sobre mi mano y presiono suavemente un dedo sobre su entrada. Específicamente obtuve la ropa interior sin espalda para poder llevarlo todavía vestido para mí. Me deja jugar con su agujero.

-Voy a prepararte Severus. ¿Está eso bien?- Sus ojos se cierran juntos pero asiente.

-Bien. Si sientes algún dolor, hazmelo saber- Está demasiado perdido para escucharme ahora mismo.

-Te ves bastante adorable en estos momentos Severus. Tus pezones son tan rosados ​​que puedo verlos a través del material puro. Y mira lo húmedo que estás con tus bragas. Si asigues moviendo contra mí así te correrás en ellos. Aunque no me importa. Porque eso es lo que quiero ver. Quiero verte arruinarlos por completo con nuestro semen-

Ahora tiene dos dedos dentro de él. Se está moviendo contra ellos, trabajándolos más profundamente dentro de su apretado calor. -Estoy deseando comerte Severus. Sé que esta noche lograré impregnarte- Está lloriqueando de nuevo.

"¿Y si realmente soy infértil?"

-Severus, no te preocupes por esto. Solo hemos tenido sexo una vez. No es extraño no quedar embarazado la primera vez. Y si resulta que seguimos intentándolo y parece que no puedes quedar embarazado entonces conozco a un brillante maestro de pociones que estaría más que dispuesto a preparar algunas pociones de fertilidad. Escuché que es el mejor en su campo. Así que no hay necesidad de preocuparse por esto-

Estiro mis dedos dentro de él. -Pero realmente creo que no te preocupa nada. Te voy a follar tantas veces esta noche que tu cuerpo no tendrá más remedio que concebir a mi hijo- Curvo mis dedos dentro de él.

-¿Qué te parece? ¿Quieres que tu Alfa te coja?- Asiente lentamente como si estuviera en trance. -¿Estás seguro Severus? No necesitas sentirte obligado-

"Quiero. Por favor" Retiro mis dedos de él.

-Entonces móntame-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).